Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

quinito60 escribió:El otro día recibí el BenQ W1070+ comprado en Amazon.de y vaya pepinaco... Viniendo del LED86 el cambio ha sido impresionante. A ver si con calma me pongo a configurarlo decentemente y le compro una pantalla acorde a los deseos de la parienta, que esto de reventarle el salón me va a costar el desahucio XD


jajajja todos hemos pasado por el combate con la parienta, me costó mas eso a mí que pasar el hdmi de 15m por la escayola [+risas]
Budo escribió:
quinito60 escribió:El otro día recibí el BenQ W1070+ comprado en Amazon.de y vaya pepinaco... Viniendo del LED86 el cambio ha sido impresionante. A ver si con calma me pongo a configurarlo decentemente y le compro una pantalla acorde a los deseos de la parienta, que esto de reventarle el salón me va a costar el desahucio XD


jajajja todos hemos pasado por el combate con la parienta, me costó mas eso a mí que pasar el hdmi de 15m por la escayola [+risas]


Jeje............dimelo a mi.

Iba dispuesto para colocarlo en el salon de vez en cuando, los findes.....

Al final lo hemos hablado y he terminado en la buhardilla [+risas] [+risas] [+risas]

Pues que se cague la perra porque me estoy preparando un espacio socioculturavideojueguil que pa que.

Ya pondre alguna foto del tinglao..............

salu2.
Hola estoy interesado en incorporarme al mundo de los proyectores estoy mirando y creo que empezare por el Benq MW526 que hablan muy bien de el y entra dentro del presupuesto, pero tengo una duda a ver si alguien me puede responder, el proyector dispone de una entrada usb mini b, me gustaría saber si este proyector lleva incorporado reproductor de películas conectándole un disco duro en la entrada usb o necesitaría un reproductor aparte o ordenador para ver películas. Un saludo
djsimkin escribió:Hola estoy interesado en incorporarme al mundo de los proyectores estoy mirando y creo que empezare por el Benq MW526 que hablan muy bien de el y entra dentro del presupuesto, pero tengo una duda a ver si alguien me puede responder, el proyector dispone de una entrada usb mini b, me gustaría saber si este proyector lleva incorporado reproductor de películas conectándole un disco duro en la entrada usb o necesitaría un reproductor aparte o ordenador para ver películas. Un saludo


No, el usb es para tema de actualizaciones, necesitarás un reproductor aparte.
Budo escribió:
juanvlc escribió:...

Hola compañero.
Tal cual veo en las fotos lo tienes ideal para poner un proye.
Yo pondria un Benq w1070 (1080+3D) http://www.amazon.es/Benq-W1070-Proyector-lúmenes-1920x1080/dp/B00MGBFDM6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428430045&sr=8-1&keywords=benq+w1070

Y una pantalla de 92" electrica Optoma https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantallas-de-Proyeccion/Murales-Electricas-169/Optoma/Pantalla-Optoma-Home-Cinema-Electrica-92%27%27-DE-9092EGA

Seguramente, en cuanto a tamaño de pantalla recibiras varias opiniones, la mía es que es muy subjetivo, yo soy partidario de burro grande.. Otros lo son de la calidad, pero eso es ya decisión tuya.
Saludos


Hola de nuevo y gracias por tus respuestas.

Una preguntilla más si me permitís. He estado tomando medidas y no me da por el tamaño del cajón para la pantalla optoma de 92 que me habías indicado arriba, y el caso es que he leído Buenas cosas de ella. Tendría que ser un tamaño inferior, pero este modelo ya baja a 72 y no quería bajar tanto.
Más o menos me entraría una de 84 pulgadas, podéis recomendarme alguna motorizada más o menos de esa medida y que este bien y no se arrugue ni cosas raras?

Un saludo y gracias de nuevo.

EDITO: me he tirado a la piscina he comprado el benq w1070+w con el kit wifi por 860 euros en amazon.de espero no haberme equivocado.
ahora me corre más prisa lo de la pantalla...., y tambien necesito un soporte para el proye.... no se si de techo o en "L" para la pared....

Saludos
¿Qué os parece el HD141X por 520€ nuevo?
¿Hay alguna otra opción parecida mejor por ese precio que sea FullHD?
juanvlc escribió:

EDITO: me he tirado a la piscina he comprado el benq w1070+w con el kit wifi por 860 euros en amazon.de espero no haberme equivocado.


Si quieres que la pantalla no se arrugue tienes que comprar una pantalla tensionada que rondan los mil y pico euros, es una pasta.
Esta por ejm es de 86" https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantallas-de-Proyeccion/Electricas-Tensionadas/EuroScreen/Pantalla-EuroScreen-Diplomat-Tab-Tension-86-MDT2017-W
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Mis padres ven mucho cine y me han dicho que les busque un proyector bueno, había pensado en el Optoma hd151x, pero ahora mismo esto es secundario. El tema es que en la habitación donde quieren poner el proyector hay una lámpara en medio que yo creo que jodería el chiringuito jaja. Os adjunto la imagen donde se ve la pared donde estaría la pantalla y el techo donde debería ir el proyector:

Imagen


Qué solución véis sin tener que montar mucho jaleo?

Gracias compañeros

EDITO: La lámpara está en medio de la habitación a 2.7m de la pared, pero con respecto a la pared, el proyector estaría un poco más a la derecha, para conseguir unas 90-100 pulgadas el proyector debería estar a unos 3 metros de la pared, algo más quizás, según el simulador de optoma. No sé si al haz de rayos del proyector le molestaría la lámpara :-?

Y una duda, como disimuláis vosotros el cableado? Porque no mola tener cables por el techo :-|
Budo escribió:
juanvlc escribió:

EDITO: me he tirado a la piscina he comprado el benq w1070+w con el kit wifi por 860 euros en amazon.de espero no haberme equivocado.


Si quieres que la pantalla no se arrugue tienes que comprar una pantalla tensionada que rondan los mil y pico euros, es una pasta.
Esta por ejm es de 86" https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantallas-de-Proyeccion/Electricas-Tensionadas/EuroScreen/Pantalla-EuroScreen-Diplomat-Tab-Tension-86-MDT2017-W


demasiado caro para mi..... he optado por la globalscreen tensionada de maxvisual, espero no equivocarme.....

Sólo me falta el soporte, para mi espacio, optó por techo o pared? me recomendáis algún modelo en concreto?

Gracias de nuevo

Muchísimas gracias por todo
medran_27 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Mis padres ven mucho cine y me han dicho que les busque un proyector bueno, había pensado en el Optoma hd151x, pero ahora mismo esto es secundario. El tema es que en la habitación donde quieren poner el proyector hay una lámpara en medio que yo creo que jodería el chiringuito jaja. Os adjunto la imagen donde se ve la pared donde estaría la pantalla y el techo donde debería ir el proyector:

Imagen


Qué solución véis sin tener que montar mucho jaleo?

Gracias compañeros

EDITO: La lámpara está en medio de la habitación a 2.7m de la pared, pero con respecto a la pared, el proyector estaría un poco más a la derecha, para conseguir unas 90-100 pulgadas el proyector debería estar a unos 3 metros de la pared, algo más quizás, según el simulador de optoma. No sé si al haz de rayos del proyector le molestaría la lámpara :-?

Y una duda, como disimuláis vosotros el cableado? Porque no mola tener cables por el techo :-|


Hola lo primero decirte que no soy ningun experto, pero tengo una sala no dedicada, con un benq w1070. En mi caso elegi este modelo precisamente, porque da mas tamaño de pantalla. Actualmente tengo una pantalla de 92" de un antiguo proyector, pero con idea de pillar una mas grande en un futuro.
La lampara no creo que sea problema, ademas parece parecida a la mia, no cuelga verdad? Ese seria el mayor problema. Ten en cuenta que el proyector debe ir recto en perpendicular al comienzo de la pantalla, por lo que se suele bajar del techo entre 30-45 cm, dependiendo del fabricante.
Puede, quizas debido a que es una lampara de cristal, que te rebote algo la luz, pero no mas de lo que rebotara la luz teniendo el techo blanco.
ooJESUSoo escribió:¿Qué os parece el HD141X por 520€ nuevo?
¿Hay alguna otra opción parecida mejor por ese precio que sea FullHD?

520€? Menudo precio mas bueno, yo estoy a la espera de terminar la reforma del salon para comprarme el mismo, ya me diras donde lo has comprado y como te llega.
Hola, no me había pasado por aquí hasta hace algunos días. Siempre he tenido el gusanillo de tener un proyector en casa y como dentro de algunas semanas me mudaré a otra casa tendré la posibilidad de plantearmelo.

Mi idea es tener un proyector para ver películas exclusivamente (quizas para jugar tb, pero no en un principio). No busco lo último en calidad/tecnología pero si me gustaría una buena relación calidad/precio. La idea es ver 3-4 peliculas semanales y había pensado en una pantalla con trípode para poder quitar y poner "el cine"

En el salón puedo tener unos 4 metros desde donde se proyecta a la pantalla.

Mirando proyectores me he encontrado con este a ver que os parece: Benq MW526 (1280x800)

http://www.amazon.es/dp/B00M0FB9VW/ref= ... U7QG8RPM87

En cuanto a presupuesto, tenía pensado unos 400 euros para el proyector.

Muchas gracias
Señores, hace mucho que no me paso por aquí, pero solo deciros una cosa.

Ya aparecen en los catálogos para pedir un supuesto proyector de gama de entrada SXRD de sony.

1300 euros de pvp, no pone modelo ni nada, ya varios distribuidores me lo han confirmado.

1300 euros de pvp (recomendado)
Full HD 1920x1080
SXRD
2000 lúmenes
100.000:1 de contraste

Lo mismo en 4K por 2500 euros.

Y lo mejor de todo, lámparas originales a 100 euros con 3000 horas de duración a máxima luminosidad, esto no es algo nuevo, los de los SXRD actuales viene costando y durando eso.

Obviamente esta gama está orientada precísamente al consumo, no está orientada a entornos empresariales donde tienen la gama 3lcd laser..., precísamente lo que buscan es llevar la tecnología SXRD a todos.

¿Y qué es SXRD?

La combinación de 3LCD y DLP, bueno realmente sigue siendo un 3LCD pero los reflectores de cada color esta vez si tienen espejos como los DLP, uno por cada pixel.

Ahora para que lo entendáis.

Tengo ya un 3LCD de gama alta / muy alta ¿qué ganaré con SXRD? -> mejores negros
Tengo ya un 3LCD de gama alta y hecho el truco de ponerle el reflector final oscurecido ¿ seguiré ganando en negros? , un poco, quizás notes mas contraste (el que te resta el reflector oscurecido)
Tengo un mono DLP de gama muy alta -> ganarás en todo
Tengo un mono DLP calidad/precio -> fliparás con el cine de verdad, de la noche al día.
Tengo ya un SXRD de hace unos años -> ¿es ya 1080p? -> si es así no ganarás nada.

Yo ya tengo un Sony HW55, y la verdad es de paja en mano, si en las especificaciones finales del 4K soporta 60fps, es decir que lleve displayport, o algún protocolo que permita 4K 60fps va a caer 100% seguro, la gracia de que llevue display port es que se pueda utilizar con un PC actual sin necesidad de renovarlo, por que si lleva algún protocolo nuevo de hdmi tendremos que esperar a los drivers del fabricante de la gpu y tal.
ImagenImagen

PF1500...Algún día serás mio... [inlove]
Muy buena noticia si es realmente el precio de los Sony, ya de entrada el 4K a muy buen precio, eso quiere decir que marcas tipo optoma, benq etc sacará modelos 4K más económicos

Para mi el 4K para pantallas grandes me parece cojonudo,la mejoría será notoria
Toloweo , la gracia es que es SXRD, es de paja en mano.

Si ya un 3LCD de gama alta es la repanocha imagínate una tecnología que lo mejora aún mas.

A sony le da igual que optoma, benq y demás compañías sigan sacando morrallas mono DLP , no busca competir con ellos, por que ellos no pueden ofrecer lo que sony ofrece.

La competencia de Sony es JVC con su tecnología homóloga, mitshubishi, panasonic, etc... que tienen cosas similares, es otra liga.
A mi no me da igual, ya que cuando los precios sean más competitivos más accesible para el bolsillo

En gama alta todo es la repanocha, no te equivoques, un 3lcd a igual de condiciones no se le acerca a un dlp ni de lejos

Por ponerte un ejemplo un optoma HD141X se mea a un Epson serie 6xxx que cuesta casi el triple, otra cosa es el que sufra del efecto arco iris que ese es otro tema

Depende del presupuesto de cada uno, ya se vería que proyector es el más adecuado
Te parece poco el efecto arcoíris ? XDDDDDDDD, sin entrar en otros detalles...

En fin, no está hecha la miel para la boca del asno.

Si estás contento con ese proyector pues de puta madre, en el fondo mejor, así te gastas menos dinero, pero eso sí, no pruebes un proyector en condiciones por que entonces ya los dlp te parecerán basurilla.
No tienes ni idea, y eres un poco corto, y no te voy a dar explicaciones por que no lo vas a entender, si te gusta el 3lcd to pa ti
Buenas tardes compañeros, para dentro de unos meses tengo pensado comprar un proyector relación calidad/precio y casi que estirarme un poco y huir de los chinos (aunque cumplan perfectamente) y he visto que están el LGPB62G y el Benq MW526 ambos similares en cuanto a precio pero que difieren parece ser en algunas cosas. En esto soy un novato y me voy a iniciar, pero lo voy a utilizar para jugar con ps4/ps3, ver peliculas tanto en 2d como en 3d y veces puntuales jugar con consolas retro. Ahora bien, fijándome en las conexiones veo que el LG no tiene entrada rca para las consolas retro, cosa que con el BENQ si. Por eso casi que me decantaría mas por el Benq porque me va a satisfacer en todo lo que busco a diferencia de el lg y os querría comentar si existe mucha diferencia o no entre el modelo de lg o bq en cuanto a calidad. Un saludo y a la espera de respuesta. Gracias!


P.D: Con una distancia de 2,25-2,30 m y pared de 1,50x 1,50 cuantas pulgadas aprox podría sacar¿?.
toloweo escribió:No tienes ni idea, y eres un poco corto, y no te voy a dar explicaciones por que no lo vas a entender, si te gusta el 3lcd to pa ti


Todo para tí tu ruedita de colores.

Luego todo el mundo que prueba un proyector que no es mono DLP se le caen los huevos del tiempo que han estado sufriendo un DLP.

Llevo muchíiiiisimos años con proyectores y a día de hoy los DLP son basurilla, que hayan sacado algo "potable" no te lo niego, pero sigue siendo una patata.

Y viendo los precios del SXRD y demás, no se por qué los fabricantes de pacotilla de proyectores no le echan huevos y hacen un triple DLP para el consumo, viendo los precios que manejan los mono-dlp... ¿por qué no lo hacen? por que la gente no tiene ni idea y seguirá pagando por el monoDLP.
Tengo la sensación de estar en un bucle, otra vez la puñetera guerra, que pereza.
tripiloco escribió:La resolución es el punto mas importante y fuerte para el cambio.
Si usas el 3d olvídate del 3d-xl.
luego el modo juego mejor mucho la experiencia.
Y la duración de la lámpara.
Es a eso a lo que te refieres?
Si te refieres a que si cambiaria de proyector, según la situación de cada uno.., yo hubiese aguantado algo mas con el hd67n, porque todos sabemos que cada año salen proyectores nuevos y mas baratos y bajan los viejos y yo de pasta ando justillo...
Pero como todo en esta vida mientras no pruebes otro mejor que el ojo se acostumbra muy pronto a lo bueno, el tuyo va de perlas, seguramente si volviese a probar el hd67n le sacaba muchas mas pegas, pero estaba muy contento con ese proyector.
Saludos.


Buenas compi me estan ofreciendo ese proyector con pantalla por unos 250 euros con 460 horas de uso en la lampara pero es que no tengo ni idea de si es una buena opcion. Lo quiero basicamente para jugar al pc y ver pelis. Ahora uso una tele Sony de 42 full hd y me apaño muy bien pero eso no me lo puedo llevar cuando viajo obviamente. Cuando estoy a unos 2,5 m y medio la verdad es que me importa poco el full hd asi que eso de la resolucion no es determinante para mi . Eso del input lag como va con este optoma? es buen precio pa lo que es?

Bueno el que sepa que me conteste con esta duda. Basicamente es para jugar y si puede ser a 120 fps mejor
Ayer me llegó el benq 1070+w, se ve de fábula y el wifi funciona perfectamente sin retraso y sin cortes. tengo un engel conectado con la one y está al emisor wifi en el salón. Me llega a la habitación todo sin cortes e incluso cambia de canal el plus y todo.
Supercontento con la compra.
gracias por vuestra ayuda.

Saludos
juanvlc escribió:Ayer me llegó el benq 1070+w, se ve de fábula y el wifi funciona perfectamente sin retraso y sin cortes. tengo un engel conectado con la one y está al emisor wifi en el salón. Me llega a la habitación todo sin cortes e incluso cambia de canal el plus y todo.
Supercontento con la compra.
gracias por vuestra ayuda.

Saludos


Enhorabuea Juan, ahora a volverte loco con los ajustes de la imagen jejeje que por eso hemos pasado todos ;)
Por cierto, aprovecho para recomendarte African cats, un documental de disney que es una gozada verlo en proyector, se ve de lujo.
estas equivocado macho......un Full HD mono DLP vale exactamente 4 veces menos que un Sony
y se queda cerca en calidad de imagen

recuerda que los coches alemanes y japoneses no son buenos porque sean alemanes y japoneses
,son buenos porque son.....!caros!
Estoy buscando un proyector de tiro corto decente que de unas 100" - 120 ", a una distancia de dos metros aproxim.

Y acabo de leer que Acer ha sacado una nueva remesa de proyectores LED con estas características,

http://t.xatakahome.com/televisores/ace ... r-tu-hogar

¿Qué os parece?

Espeto,

¿ crees que puede estar a la altura del deseado LG PF 1500, pero siendo estos nuevos Acer de tiro corto (que es lo que estoy buscando)?

Saludos
Estoy por ansiar por comprar mi primer proyecto..

Me decantado por este SONY DX-102

2300 lumenes
1024x780
3LCD
HDMI X1

Para usarlo con wiiu y xbox one!!

En un cuarto de 5 X 6 sin Ventanas!!

Especificaciones
http://www.liverpool.com.mx/tienda/proy ... =PROYECTOR

Alguien me dice si 2300 es suficiente o sigo ahorrando para otro mejorcito!!

Un saludo y gracias
snakexn escribió:Estoy por ansiar por comprar mi primer proyecto..

Me decantado por este SONY DX-102

2300 lumenes
1024x780
3LCD
HDMI X1

Para usarlo con wiiu y xbox one!!

En un cuarto de 5 X 6 sin Ventanas!!

Especificaciones
http://www.liverpool.com.mx/tienda/proy ... =PROYECTOR

Alguien me dice si 2300 es suficiente o sigo ahorrando para otro mejorcito!!

Un saludo y gracias


pues yo estoy como tu....entre tanto chinorri y LG carisimo casi que tirarse a por todo un Sony
aunque sea de datos.....y los hay por menos de 400
Hola chicos!!

Tengo una pregunta, he comprado un proyector, y quiero que sea movible, no lo quiero tener siempre fijo en un sitio por lo que he pensado en un tripode para sujetarlo. La cosa seria detrás del sofa o incluso en un lateral. Cual me aconsejais calidad/precio razonable?

Gracias
Ramues escribió:Hola chicos!!

Tengo una pregunta, he comprado un proyector, y quiero que sea movible, no lo quiero tener siempre fijo en un sitio por lo que he pensado en un tripode para sujetarlo. La cosa seria detrás del sofa o incluso en un lateral. Cual me aconsejais calidad/precio razonable?

Gracias


http://www.amazon.es/Hama-Star-61-Tr%C3 ... ma+tripode

Tambien lo tienen en mediamarkt

salu2.
Me surge una duda y creo que es bastante tonta, pero ahí la tengo, tengo un benq w1070, me preocupa el tema de que en el futuro la lampara llegue a su fin y necesite cambiarla, quizas esto sea dentro de unos cuantos años asi que me surge la duda de si en ese entonces podré encontrar lamparas para el benq w1070, no se si tiene que ser una especifica o las hay genericas o como va esto... No me gustaria que dentro de unos años tuviera que tirar el proyector por no encontrar una lampara nueva.
puszar20 escribió:Me surge una duda y creo que es bastante tonta, pero ahí la tengo, tengo un benq w1070, me preocupa el tema de que en el futuro la lampara llegue a su fin y necesite cambiarla, quizas esto sea dentro de unos cuantos años asi que me surge la duda de si en ese entonces podré encontrar lamparas para el benq w1070, no se si tiene que ser una especifica o las hay genericas o como va esto... No me gustaria que dentro de unos años tuviera que tirar el proyector por no encontrar una lampara nueva.


Hombre, yo por lo que visto venden lamparas de proyectores mucho mas antiguos que el tuyo, asi que no creo que tengas problemas en encontrar lampara.

Y ya si rebuscas por ebay, aliexpress, etc...... de fijo va seguir habiendo

salu2.
julepe escribió:
puszar20 escribió:Me surge una duda y creo que es bastante tonta, pero ahí la tengo, tengo un benq w1070, me preocupa el tema de que en el futuro la lampara llegue a su fin y necesite cambiarla, quizas esto sea dentro de unos cuantos años asi que me surge la duda de si en ese entonces podré encontrar lamparas para el benq w1070, no se si tiene que ser una especifica o las hay genericas o como va esto... No me gustaria que dentro de unos años tuviera que tirar el proyector por no encontrar una lampara nueva.


Hombre, yo por lo que visto venden lamparas de proyectores mucho mas antiguos que el tuyo, asi que no creo que tengas problemas en encontrar lampara.

Y ya si rebuscas por ebay, aliexpress, etc...... de fijo va seguir habiendo

salu2.


Yo de mi optoma no tengo miedo las he visto, lo que pasará es que dw 100€ que valen ahora luego las subirán a 150, o más, pero de momento yo me conformo y no compraré la de repuesto, imagunate que la compras, no la pruebas y te viene defectuosa.
(mensaje borrado)
Buenas noches señores.

Tenía pensado dejarme de tv y ponerme un proyector. Mi presupuesto es de aproximadamente 400€. Primordialmente voy a usarlo para la playstation 4 para juegos y pelis.

El tema de la luz no me preocupa ya que siempre juego a oscuras.

Mi pregunta es, que modelo me podéis recomendar?

He estado viendo modelos como el acer 5830bd.

Un saludo y gracias
mooesmoo escribió:Buenas noches señores.

Tenía pensado dejarme de tv y ponerme un proyector. Mi presupuesto es de aproximadamente 400€. Primordialmente voy a usarlo para la playstation 4 para juegos y pelis.

El tema de la luz no me preocupa ya que siempre juego a oscuras.

Mi pregunta es, que modelo me podéis recomendar?

He estado viendo modelos como el acer 5830bd.

Un saludo y gracias


Aumenta un poco el presupuesto y vete a un 1080p, en serio, lo vas a agradecer sobretodo si es para PS4 y películas.
Si paso a 1080p he visto el acer 6510bd por 530€. Alguno conoce ese modelo?

Gracias
Yo ando igual que el compañero y he echado un ojo al Optoma HD141X que anda por 600€. Lo recomendáis? Estaba buscando algo mas barato pero que fuera 1080p y es de los pocos que hay a precio razonable.
Hola a todos quería consultaros para un sintonizador tdt HD pero tipo stick, es decir, pequeño, para usarlo pero muy esporádicanente, que se conecte directamente al proyector, recomendáis alguno en especial? S2
Buenas.

Otro por aquí con dudas sobre el Optoma HD141x. Por el hilo este he leído opiniones de todo tipo, aunque por internet hay también reviews que lo ponen bastante bien para el precio que tiene.

Mi presupuesto es de unos 600€. ¿Hay algún otro en este rango de precios que pueda hacer sombra al Optoma HD141x?

Gracias.
Buenas noches compañeros.
estado leyendo el hilo y viendo que proyectores recomendais. Pero estos escapan un poco de mi presupuesto, el cual es 400€ mas o menos.
Para que me aconsejeis mejor, lo utilizaria para ver una pelicula cada dos semanas (falta tiempo).
El tema del espacio no es ningun problema, la distancia de proyeccion puede ser larga.
Si necesitais mas informacion no dudeis en preguntar.
Muchas gracias
Txolfer escribió:Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar que he estado mirando por el foro y otros sitios y ando muy perdido...

Me han regalado** un proyector Marca LG modelo RD-JT52, algo viejo pero no me importa. La cuestión es que tiene la lámpara fundida y desde el servicio técnico me dicen que el modelo esta descatalogado. Pero para jugar a la XONE me basta!

He estado mirando en Amazon y he encontrado esto;
1. http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

2. http://www.amazon.es/60-J5016-CB1-60-J7 ... ds=rd-jt52

¿Creéis que me valdrá? Aunque veo que son compatibles, quiero asegurarme.

**con la condición de encontrar una Lámpara de otro LG AF 115. He hablado con el servicio técnico y si que tiene recambio por unos 177€. ¿Es muy caro? Lo pregunto porque no tengo referencia alguna…(y lo pago yo XD )

Muchas gracias!

Saludos.


Hombre, los de LG se la flipan un poco, ni de coña pagaba casi 200€ por una lampara para un proyector que ni llega a HD, tiene una resolucion de 1024x768.

Si me dices la de amazon ya me lo pensaba, por 70 pavos tienes proyector, pero no te puedo decir exacto si es compatible, busca bien en internet y compara modelos, si ves que es el mismo con mismas referencias en todos los sitios entonces pillala.


salu2.
snakexn escribió:Estoy por ansiar por comprar mi primer proyecto..

Me decantado por este SONY DX-102

2300 lumenes
1024x780
3LCD
HDMI X1

Para usarlo con wiiu y xbox one!!

En un cuarto de 5 X 6 sin Ventanas!!

Especificaciones
http://www.liverpool.com.mx/tienda/proy ... =PROYECTOR

Alguien me dice si 2300 es suficiente o sigo ahorrando para otro mejorcito!!

Un saludo y gracias



Igual un proyector basado en DLP de 1280x720 como el ACER HD5360, o 1280x800 como el ACER K330

http://www.xataka.com/alta-definicion/a ... e-un-libro
http://www.projectorcentral.com/Acer-K330.htm

Todos los DLP son 3D y los lentes; que son activos, se compran aparte y todos usan el mismo estandar de Texas Intrument 3D DLP.
Chavales me podriais poner por orden de calidad general entre estos y por que?
Merece la pena el widi?
porque solo vale para ordenadores que tengan eso de widi no?
Antes tenía un optoma ep721 y tengo la duda si con estos que pongo se puede ajustar la pantalla porque en el que tenia sí gracias al zoom creo y estos creo que no traen...porque de ancho de pantalla maximo puedo 150 cm que creo son unas 68 pulgadas y claro lo pondria a 2.8 de distancia que saca mas pero no puedo....opciones?Porque lo que buscaba sobre todo que fuera pequeño el proyector y me venia bien ponerlo donde tenia el otro pero sin zoom claro...

Gracias
lg pw800
lg pw700
lg pb60g o 62
lg pa70g o 72
lg pa1000
No llevan zoom, segun donde los coloques asi saldra el tamaño de pantalla.

Segun comentas si es a 2,8m donde pensabas ponerlo te va dar mas de 1,5m de ancho de pantalla, se te va ir a los 2m aproximadamente, unas 90"

El widi solo vale para procesadores intel, vamos que si incluso tienes un amd no te va servir para nada.

A mi personalmente me parece un poco chorra, interesa mas un pincho tipo android con wifi o enchufarle directamente un minipc.

salu2.
julepe escribió:No llevan zoom, segun donde los coloques asi saldra el tamaño de pantalla.

Segun comentas si es a 2,8m donde pensabas ponerlo te va dar mas de 1,5m de ancho de pantalla, se te va ir a los 2m aproximadamente, unas 90"

El widi solo vale para procesadores intel, vamos que si incluso tienes un amd no te va servir para nada.

A mi personalmente me parece un poco chorra, interesa mas un pincho tipo android con wifi o enchufarle directamente un minipc.

salu2.

ok gracias.
7209 respuestas