Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

calvorota escribió:Una duda, estos switches que ponéis parece que solo soportan HDMI 1.3b, con lo cual ¿no funcionarían para el 3D no?. Lo digo porque si va a querer utilizar 3D, en cuyo caso el cable también debería ser 1.4 ¿no?. Quizás estoy metiendo la pata, pero por si acaso...


Yo he tenido uno que si iba a 120hz el Kanaan no me va a 120
calvorota escribió:Una duda, estos switches que ponéis parece que solo soportan HDMI 1.3b, con lo cual ¿no funcionarían para el 3D no?. Lo digo porque si va a querer utilizar 3D, en cuyo caso el cable también debería ser 1.4 ¿no?. Quizás estoy metiendo la pata, pero por si acaso...

Yo te aseguro que con ese switch he jugado al uncharted de ps3 en 3d, y reproduzco con el mede8er pelis en 3d, tanto sbs como fullbluray...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
calvorota escribió:Una duda, estos switches que ponéis parece que solo soportan HDMI 1.3b, con lo cual ¿no funcionarían para el 3D no?. Lo digo porque si va a querer utilizar 3D, en cuyo caso el cable también debería ser 1.4 ¿no?. Quizás estoy metiendo la pata, pero por si acaso...

Yo te aseguro que con ese switch he jugado al uncharted de ps3 en 3d, y reproduzco con el mede8er pelis en 3d, tanto sbs como fullbluray...

Salu2
CHAVO


Me puedes decir el modelo y donde lo compraste??
calatrava escribió:
CHAVO escribió:
calvorota escribió:Una duda, estos switches que ponéis parece que solo soportan HDMI 1.3b, con lo cual ¿no funcionarían para el 3D no?. Lo digo porque si va a querer utilizar 3D, en cuyo caso el cable también debería ser 1.4 ¿no?. Quizás estoy metiendo la pata, pero por si acaso...

Yo te aseguro que con ese switch he jugado al uncharted de ps3 en 3d, y reproduzco con el mede8er pelis en 3d, tanto sbs como fullbluray...

Salu2
CHAVO


Me puedes decir el modelo y donde lo compraste??

El modelo de decrescent de amazon que han puesto en la página anterior... En el salón lo tengo con la PS4, la XBOX ONE y la Wii U, y en el proyector de la sala con el reproductor multimedia MEDE8ER, la PS3 y la X360.

Salu2
CHAVO
Compañeros me ha pasado algo muy raro.
He tenido el proyector apagado un tiempo, he realizado reformas en casa y he tenido que desconectarlo todo.
Lo he vuelto a conectar y el proyector benq w1070 me pone sin señal, he cambiado hdmi, probado diferentes aparatos y nada, no reconoce ninguna señal, probando en el hdmi 2 me ha funcionado la xbox one, la he quitado y puesto la ps4 y nada, tampoco reconoce ya nada en el hdmi 2, ni la one.
Si conecto directo nada, si conecto a traves del deco tampoco.
Alguna solución o tengo que morir en el sat? Que tal el sat de benq? Alguna experiencia?
Mira que son porculeros los hdmi del benq.
Saludos
Budo escribió:Compañeros me ha pasado algo muy raro.
He tenido el proyector apagado un tiempo, he realizado reformas en casa y he tenido que desconectarlo todo.
Lo he vuelto a conectar y el proyector benq w1070 me pone sin señal, he cambiado hdmi, probado diferentes aparatos y nada, no reconoce ninguna señal, probando en el hdmi 2 me ha funcionado la xbox one, la he quitado y puesto la ps4 y nada, tampoco reconoce ya nada en el hdmi 2, ni la one.
Si conecto directo nada, si conecto a traves del deco tampoco.
Alguna solución o tengo que morir en el sat? Que tal el sat de benq? Alguna experiencia?
Mira que son porculeros los hdmi del benq.
Saludos

Quizá es una chorrada pero a mi me ocurrio algo parecido y fué cosa del cable.
Chriss_88 escribió:
Budo escribió:Compañeros me ha pasado algo muy raro.
He tenido el proyector apagado un tiempo, he realizado reformas en casa y he tenido que desconectarlo todo.
Lo he vuelto a conectar y el proyector benq w1070 me pone sin señal, he cambiado hdmi, probado diferentes aparatos y nada, no reconoce ninguna señal, probando en el hdmi 2 me ha funcionado la xbox one, la he quitado y puesto la ps4 y nada, tampoco reconoce ya nada en el hdmi 2, ni la one.
Si conecto directo nada, si conecto a traves del deco tampoco.
Alguna solución o tengo que morir en el sat? Que tal el sat de benq? Alguna experiencia?
Mira que son porculeros los hdmi del benq.
Saludos

Quizá es una chorrada pero a mi me ocurrio algo parecido y fué cosa del cable.


He probado varios cables [decaio] y ninguno funciona.
Budo si no te va con cable de 1,5 metros llevalo al sat ,de normal con cable corto si o si funciona,si no se habra estropeado las entradas hdmi

si chavo lo tiene y le funciona bien de lujo,yo no lo he probado ya que mucha gente comenta que para cable con bastante longitud lo mejor es alimentado,asi que voy a lo seguro ,yo el kanan lo tuve para proye y tv ,y el 3D me lo hacia perfecto en 120 y 144Hz

calatrava debe de ser el cable que no te permite poner mas resolucion en un principio ,a no ser que sea cosa de firm de la grafica
Si lotoweo me temo que voy a tener que ir al sat y me da mucha pereza enviarlo, aunque por lo que se es un sat excelente, la semana no me la quita nadie.
Budo escribió:Si lotoweo me temo que voy a tener que ir al sat y me da mucha pereza enviarlo, aunque por lo que se es un sat excelente, la semana no me la quita nadie.


Pues vaya marron. Yo tg el mismo modelo y cn un cable de 7 metros y tira bien. Si con el corto te hace lo mismo va ser ir al sat. Tb tngo entendido que no es nada malo.
Suerte y comentanos que tal la solución.
Me comprare este al final:

http://www.amazon.es/Kinivo-501BN-Conmu ... g=eol00-21

Ya solo me queda saber que cable HDMI de 12 metros comprar, ¿Que marca me aconsejais, o directamente que cable de 12 metros aconsejais?, si fuera blanco o gris mejor que mejor, pero vamos que si es negro lo poco que asomase ya lo pintaría, lo principal es comprarlo medio bueno y no uno de los "chinos" para que dure todo lo posible, ya que ira dentro de una canaleta y no es plan de cambiarlo a los 3 dias.
Quisiera preguntaros por esta pantapalla, parece ser que para 16:9 podria sacar 96" ??? Es asi???

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... g=eol00-21


http://www.projectorcentral.com/LG-PA70 ... or-pro.htm


Agradeceria vuestros comentarios y ayuda, o recomendaciones

Saludos
Nuevo modelo del benq w1070. Creo que se llama W y tiene aparato wifi
andymartin66 escribió:Quisiera preguntaros por esta pantapalla, parece ser que para 16:9 podria sacar 96" ??? Es asi???

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... g=eol00-21


http://www.projectorcentral.com/LG-PA70 ... or-pro.htm


Agradeceria vuestros comentarios y ayuda, o recomendaciones

Saludos


Aproximadamente si te da unos 95". Ojo que yo la compré un poco mas grande y desde el primer día tiene arrugas. Me han ofrecido reembolso total o parcial o descambiarla por otra. No se lo que hacer porque no encuentro alternativa a precios tan económicos como los de cablematic en 120"
vizcaino escribió:
andymartin66 escribió:Quisiera preguntaros por esta pantapalla, parece ser que para 16:9 podria sacar 96" ??? Es asi???

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... g=eol00-21


http://www.projectorcentral.com/LG-PA70 ... or-pro.htm


Agradeceria vuestros comentarios y ayuda, o recomendaciones

Saludos


Aproximadamente si te da unos 95". Ojo que yo la compré un poco mas grande y desde el primer día tiene arrugas. Me han ofrecido reembolso total o parcial o descambiarla por otra. No se lo que hacer porque no encuentro alternativa a precios tan económicos como los de cablematic en 120"

Pfffff, yo sinceramente la devolvía y ahorraba para una pantalla mejor... No veas lo q podría frustrarte la experiencia estar todo el santo día viendo esas arrugas en la pantalla....
Las tensionadas son bastante más caras las buenas buenas, pero hay algunas por ahí q podrían valerte, eso si, vete olvidándote de pagar 100€...

Salu2
Chavo
Yo despues de llevar un tiempo con una electronica de hoptoma no lo dudaría para la siguente, tensionada si o si.
Muchas gracias, por vuestra ayuda con las pantallas, tendre que seguir buscando y ahorrando...para una tensionada o electrica...

Otra cosa, como sacais el sonido para una barra de sonido, pues he probado por la salida de auriculares y da poco sonido...( hablo del LG72),

Acabo de comprarlo y ayer lo puse un momento, para probarlo, sin ajustes, como venia de fabrica, y nos impresiono la calidad que daba, desde un reproductor satelite HD...

Se agradecen todo tipo de ayudas y sugerencias, pues no dejo de leeros, tanto en este hilo como en el otro ( bajo coste), y no sabeis lo que he aprendido...

Saludos
Bueno, no me voy a poner el proyector en un largo tiempo, creo, pero ayer, hablando con un amigo que si que puede que se la ponga en breve, se me ocurrió que podría ponerla en el salón en lugar del sótano y así ahorrar espacio, equipos -bueno, el ampli Sony tendría que cambiarlo por uno más actual compatible 3D y tal- y demás...

La cosa es que mirando y remirando, leyendo y releyendo... veo que tengo poco espacio, que en salón se me queda la cosa poco más grande que una TV grande y en el sótano incluso se quedaría la cosa "algo pobre"... complicado. Al llegar aquí, y gracias por ello, veo un proyector recomendado de tiro corto ¡¡al fin!!, el benq w1080st, pero veo solo uno y DLP -no me gustaría descubrir que soy sensible al efecto arco-iris, y juraría haberlo notado no en el cine pero si en algún proyector expuesto en tiendas de electrónica-...

La duda es ¿de tiro corto no hay nada LCD o alguno de otra marca, para tener donde elegir, digo? Que sea FullHD y 3D "activo", veo que no se menciona el tema de 3D activas o pasivas en el hilo inicial.

Por otro lado tengo una duda peluda... El Hobbit es 3D@48fps, Avatar 2, 3 y 4 irá en 3D@60fps... ¿están los proyectores de hoy día preparados para dar 1080p en 3D a 48/60fps y solo habría que cambiar en el futuro los reproductores o no? Lo digo porque por ejemplo en videojuegos supuestamente si existe ya el 3D a 60fps sin problemas, pero no se donde leí algo de que al poner un juego a 1080p 3D se ponía a 24fps directamente o_O

En fin, pasaré por aquí para ir ayudando a mi amigo y de paso para ir aclarándome yo y saber si esperar o no y si es viable o no ponerme un proyector que me satisfaga.
andymartin66 escribió:Quisiera preguntaros por esta pantapalla, parece ser que para 16:9 podria sacar 96" ??? Es asi???

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... g=eol00-21


http://www.projectorcentral.com/LG-PA70 ... or-pro.htm


Agradeceria vuestros comentarios y ayuda, o recomendaciones

Saludos


Tengo la Displaymatic Pro, varia un poco, el soporte es negro y la pantalla ademas de estar hecha de PVC como la que has puesto, lleva fibra de vidrio. La pille por barata ya que tengo montado todo de manera provisional.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La calidad y demas, es como todo, te puede salir buena o te puede salir mala. Como puedes ver en mi primera foto se nota algun ligero pliegue (en forma de V), pero es que es normal y es lo que te vas a encontrar en casi todas las que tengan la tela tratada o pintada y no sean tensionadas, y resaltar que es tan ligero dicho pliegue que te tienes que fijar y buscarlo con luz, y que a la hora de proyectar ni te enteras de que esta ahi. Eso si, debo de decir que en cuanto la recibi la monte, y un compañero de este mismo foro me aconsejo el tener la pantalla ventilada unos dias (la tuve un mes entero) para asi quitar el olor a pintura, y esas cosas tambien hacen para que al final te salga buena la pantalla.

En definitiva, para lo que vale y lo que es, yo estoy muy contento con la compra, y por ese precio va a ser muy dificil que encuentres algo mejor.


zolder escribió:Nuevo modelo del benq w1070. Creo que se llama W y tiene aparato wifi


El adaptador Wifi-HDMI que le han puesto es similar al de los Optoma creo... A mi me parece muy interesante por el tema de que te ahorras el lanzar cable desde X aparato al proyector, aunque yo no soy muy amigo de tener todo inalambrico.


damn escribió:Por otro lado tengo una duda peluda... El Hobbit es 3D@48fps, Avatar 2, 3 y 4 irá en 3D@60fps... ¿están los proyectores de hoy día preparados para dar 1080p en 3D a 48/60fps y solo habría que cambiar en el futuro los reproductores o no? Lo digo porque por ejemplo en videojuegos supuestamente si existe ya el 3D a 60fps sin problemas, pero no se donde leí algo de que al poner un juego a 1080p 3D se ponía a 24fps directamente o_O


Esto dependera mas del reproductor que del proyector a mi parecer. Mi TV no me deja ver desde el USB un mkv a 48fps, pero sin embargo si me deja reproduciendolo desde el portatil. En el proyector no lo he probado, pero imagino que igual, que para visionarlo pues tendria que reproducirlo desde alguna fuente que lo mueva.


Saludos
las displaymatic pro es de mejor calidad ,de todas formas cuanto mas tamaño es la pantalla mas ondulaciones ya sea la marca que sea en manual es una loteria ,he visto de marca de todo ,yo a dia de hoy y los precios que tiene si o si me compraba una tensionada
toloweo escribió:las displaymatic pro es de mejor calidad ,de todas formas cuanto mas tamaño es la pantalla mas ondulaciones ya sea la marca que sea en manual es una loteria ,he visto de marca de todo ,yo a dia de hoy y los precios que tiene si o si me compraba una tensionada


Pues no es la misma pantalla. No sabia yo que diferian en tanto. Creia que eran diferentes en el color del soporte y poco mas, pero leyendo he visto que la tela de la pro es de PVC y fibra de vidrio, mientras que la otra solo de PVC.

Edito mi post y gracias por la correccion.
Mmm se que no se puede hablar de tiendas así que no lo haré, pero si diré que me veo algo perdido para mirar qué puede costar una pantalla tensionada de 140"... ¿alguien me puede decir qué costaría una apañada? ¿y esa no tiene arrugas ni nada de eso?
entonces que seria mejor: 1 tensionadas 2 electricas 3 manuales 4 tupplur ikea 5 tablero DM + enigmax????

A todo eso con su correspondiente valoracion economica....

Esto es un mundo que a medida que avanzas en el, nunca ves el final...

Saludos
Depende del material y de las telas si dices por uniformidad.

Fijas,tensionadas, electricas, manuales, tupplur.

Luego depende de para que quieras la pantalla. Yo me he hecho una sala para pelis en 3D y mitela es tela silver y la pantalla es motorizada tensionada de 120"
andymartin66 escribió:entonces que seria mejor: 1 tensionadas 2 electricas 3 manuales 4 tupplur ikea 5 tablero DM + enigmax????

A todo eso con su correspondiente valoracion economica....

Esto es un mundo que a medida que avanzas en el, nunca ves el final...

Saludos


Si te sirve de algo yo he tenido 2 pantallas decentes, y ahora mismo proyecto sobre pared con acabado muy cuidado pintada con la formulita, y nunca mejor dicho, de cine! ;)

Un saludo
depende de como lo quiera tener cadas uno,si es una sala dedicada una fija o un tablero esta bien ,pero en una sala normal como la gran mayoria tiene poner un cuadro vacio de casi 3 metros por metro y medio queda bastante mal,pintar la pared con la formula enigmax y asi no rebote la luz en exceso tambien es otra forma
Ahi te voy a dar la razon, pared sosa sosa que queda, ni un simple cuadro que tiene... :-|

Un saludo
la pared da igual ,pero si se pone un tablero o una fija ......a un salon no le queda,choca un poco ver tremendo lienzo vacio ,ahora si es una sala dedicada es lo mas correcto
¿Qué es una pantalla "tensionada" realmente, como funciona? Es decir, os leo que son las mejores ¿que evitan los pliegues?, y veo que cuestan 100-200€ más dependiendo del tamaño, pero en la descripción no explican nada y no tengo opción de ver y comparar en persona sino que tocará comprar por internet...

¿Alguien me puede ofrecer una explicación más o menos sencilla sobre qué significa lo de tensionada, como funciona y por qué son las mejores?

Gracias de antemano.
damn escribió:¿Qué es una pantalla "tensionada" realmente, como funciona? Es decir, os leo que son las mejores ¿que evitan los pliegues?, y veo que cuestan 100-200€ más dependiendo del tamaño, pero en la descripción no explican nada y no tengo opción de ver y comparar en persona sino que tocará comprar por internet...

¿Alguien me puede ofrecer una explicación más o menos sencilla sobre qué significa lo de tensionada, como funciona y por qué son las mejores?

Gracias de antemano.


Es una pantalla en la cual, en los laterales presenta dos cuerdas que, mediante un regulador manual normalmente, permite ejercer una tensión en los laterales haciendo que la tela se estire, digamos que es como un mecanismo que permite que no salgan las orejeras laterales que salen en pantallas manuales o eléctricas con el tiempo.
melovampire escribió:
damn escribió:¿Qué es una pantalla "tensionada" realmente, como funciona? Es decir, os leo que son las mejores ¿que evitan los pliegues?, y veo que cuestan 100-200€ más dependiendo del tamaño, pero en la descripción no explican nada y no tengo opción de ver y comparar en persona sino que tocará comprar por internet...

¿Alguien me puede ofrecer una explicación más o menos sencilla sobre qué significa lo de tensionada, como funciona y por qué son las mejores?

Gracias de antemano.


Es una pantalla en la cual, en los laterales presenta dos cuerdas que, mediante un regulador manual normalmente, permite ejercer una tensión en los laterales haciendo que la tela se estire, digamos que es como un mecanismo que permite que no salgan las orejeras laterales que salen en pantallas manuales o eléctricas con el tiempo.


Me ha quedado perfectamente claro, muchas gracias.

¿Y vale la pena? Es que veo pantallas así por 400€... y otras por 1.000€ o______________O lo que me hace pensar que la de 400 es regulera o será que la de 1.000€ te hace masajes mientras ves la peli para que no te canses o algo jajaja

Eso es para un amigo, lo de la pantalla.

Ya pensando para mi en el futuro, si tengo una sala dedicada con una pared de más de 4m blanquita para proyectar ¿mejor dejar la pared, pintarla y punto, o aún así es mejor proyectar sobre una pantalla por algún motivo?
Donde puedo comprar alguna pantalla para proyectar? o alguna otra forma de comprar en papeleria un panel que sirva? gracias.
damn escribió:Me ha quedado perfectamente claro, muchas gracias.

¿Y vale la pena? Es que veo pantallas así por 400€... y otras por 1.000€ o______________O lo que me hace pensar que la de 400 es regulera o será que la de 1.000€ te hace masajes mientras ves la peli para que no te canses o algo jajaja

Eso es para un amigo, lo de la pantalla.

Ya pensando para mi en el futuro, si tengo una sala dedicada con una pared de más de 4m blanquita para proyectar ¿mejor dejar la pared, pintarla y punto, o aún así es mejor proyectar sobre una pantalla por algún motivo?


Yo soy partidario de las electricas tensionadas (es más, tengo una) Las pantallas rara vez las vas a cambiar, los proyectores con bastante más asiduidad asique es mejor gastarse un poco más y tener algo que valga la pena.

Respecto a pantalla, yo creo que las murales son perfectas, es más si es dedicada pondría una pantalla curva mural ( si la pasta me lo permitiera) Si no, la famosa mezcla Enigmax es muy buena. También puedes comprar la tela y hacerle el marco tú.

Si puedes pantalla mural sino, formula Enigmax va muy bien luego ya es en gustos si mas contraste o demás.
melovampire escribió:
damn escribió:Me ha quedado perfectamente claro, muchas gracias.

¿Y vale la pena? Es que veo pantallas así por 400€... y otras por 1.000€ o______________O lo que me hace pensar que la de 400 es regulera o será que la de 1.000€ te hace masajes mientras ves la peli para que no te canses o algo jajaja

Eso es para un amigo, lo de la pantalla.

Ya pensando para mi en el futuro, si tengo una sala dedicada con una pared de más de 4m blanquita para proyectar ¿mejor dejar la pared, pintarla y punto, o aún así es mejor proyectar sobre una pantalla por algún motivo?


Yo soy partidario de las electricas tensionadas (es más, tengo una) Las pantallas rara vez las vas a cambiar, los proyectores con bastante más asiduidad asique es mejor gastarse un poco más y tener algo que valga la pena.

Respecto a pantalla, yo creo que las murales son perfectas, es más si es dedicada pondría una pantalla curva mural ( si la pasta me lo permitiera) Si no, la famosa mezcla Enigmax es muy buena. También puedes comprar la tela y hacerle el marco tú.

Si puedes pantalla mural sino, formula Enigmax va muy bien luego ya es en gustos si mas contraste o demás.


Mmm ¿curva? Pero.. la de los cines no es curva, ¿no? No se, la prefiero recta, como las teles y la del cine... Seguramente en mi caso tiraré de la fórmula esa que mencionas, supongo que es una pintura concreta para darle una mano a la pared.

A mi amigo le comentaré lo de la tensionada... he visto unas por unos 350-400€... pero otras por los 1000€ ¿valen la pena las de 400€ o realmente hay que gastarse los 1000€urazos o_O?
Desde finales de los 80´s muchas salas usan pantallas curvas, y si pudiera tambien usaria una.
TRASTARO escribió:Desde finales de los 80´s muchas salas usan pantallas curvas, y si pudiera tambien usaria una.


Pues nunca me he topado con una... supongo que en una gran pantalla si tiene sentido, no para una TV por ejemplo como ahora veo anunciado, que para no estar "rodeado" no le veo mucha utilidad... pero bueno.

En todo caso ¿eso no alteraría la imagen? NO recuerdo como se llamaba el sistema ese con 3 proyectores y pantalla curva de los cines jejeje pero al pasarlo tal cual a una "plana" se notaba la deformidad... Entonces si un proyector proyecta en recto ¿al ser curva no se altera la imagen?
La pantalla curva [sea un televisor o en el cinematografo] tiene la ventaja de que si estas sentado en las orilla tienes una vision sin distorcion de la imagen, y si estas en el centro tambien te da una buena vista periferica. Yo francamente extraño el uso de estas pantallas en los cines, que antes era casi un estandar.
Despues de mucho probar con win 8m1 parece ser ke el 8.1 da problemas con ek WiDi y la verdad formatear al 7 u 8 solo para la opcion no me.compensa. he pr9bado unas cosillas que dice intel pero no consigo ni x tema drivers conectarme al pb62g.

Por otro lado cmo veo que en el adaptador pone widi dlna y demases. Se podria utilozar un note 3 por ejemplo para mandarle los videos al proyector?.

Saludos y gracias de antemano.
Hola!

Estoy en una encrucijada, y quizás podáis orientarme. En el salón de casa de un amiguete vamos a cambiar el pb 60g que cogimos hace un año por un FullHD ya que se muda de casa y se lleva consigo el pb60g.

Hay ya una pantalla de 106" instalada y taladrada al techo por lo que la distancia de visionado ha de ser fija y la de proyección hay poco margen. La distancia de la balda prevista de proyección a la pantalla es (medida a grosso modo) unos 4-4,5 metros, por lo que el Benq W1070 que teníamos pensado queda descartado.

He visto el InFocus IN8606HD, el cual saca las 106" entre 3,1 y 4,9 metros por lo que va perfecto, tenéis alguna idea de la calidad del modelo? He visto otros InFocus y se veían de vicio.

Otra opción es el Optoma HD25-LV pero las 106" las saca en 4,2 metros como mucho y quizás es arriesgar demasiado.

El proyector se supone que es una sorpresa para los padres del amiguete por lo que está complicado tomar la medición exacta sin descubrir el pastel, ya que la casa está siempre ocupada.

¿Hay algún otro proye de calidad contrastada que tenga un tiro tan largo? El presupuesto sería de 650-750 euros.

Gracias! [sonrisa]
InFocus IN8606HD,optoma 25y 131,benq 1070 y el acer que no recuerdo modelo con tanto numero, llevan el mismo chip son practicamente lo mismo,elige por el que mas te guste por precio y tiro, el que sea vas a quedar mas que contento
Muchas gracias toloweo, había leido como que el InFocus venía mal calibrado de fábrica y era necesaria una profunda calibración, pero la verdad que es el único de los que he visto que entran por tiro.

Lo acabo de ver por 666 así que supongo que será ese el que se venga, aunque no creo que pueda subir fotos montado intentaré hacerle un reportaje a la llegada por si alguien está en mi misma situación.

Saludos!
El w1070 viene muy bien calibrado de fabrica, los optoma bastante mal, el infocus ni idea, de todas formas al final todos los tienes que tocar, más o menos pero se toca

Seguro que habrá configuraciónes por la red
Por lo que he visto sólo el modo "tv" viene decente, he leido que hay un cd de disney para calibrar colores (wow?) que va bastante bien.

Pedido de amazon.de al final, algo más barato que donde lo había mirado, 660€ aproximadamaente, en cuanto tenga noticias comento las impresiones.
fumyz escribió:Por lo que he visto sólo el modo "tv" viene decente, he leido que hay un cd de disney para calibrar colores (wow?) que va bastante bien.

Pedido de amazon.de al final, algo más barato que donde lo había mirado, 660€ aproximadamaente, en cuanto tenga noticias comento las impresiones.


¿Qué envío te cobran desde amazon.de?... es que veo que aparece el logo de "Premium" y.. me deja loguearme con mis datos de la cuenta española... como me valga la cuenta premium para que me envíen gratis desde amazon.de hago palmas. Aunque no entiendo ni papa así que no se si mis datos y demás están respetados o es que hace años hice una cuenta en amazon.de por lo que sea y la tenía ahí...

Dicho lo cual he bicheado algún otro precio y son netamente más baratos que lo más barato que he visto por aquí... a ver si me lo explico ¿tienen sueldos mejores y precios más bajos? Así cualquiera...
El envío de amazon va en función de lo kg, lleva un mínimo que creo que son 5-6 euros y luego va por tramos. Cada país tiene su premium, algo se leyó de que rondaba la idea de un premium europeo o algo así por 60 euros pero fueron meras especulaciones.

Normalmente antes de comprar algo de importancia consulto todos los amazon, sueles llevarte sorpresa, hace un año, el yamaha rx v 475 se puso en italia en 250 cuando aquí no bajaba de 300-315.

Los datos con los que te logueas en una filial de amazon te valen para todas las demás, incluido direcciones, tarjetas, etc, salvo Japón y Canadá creo.
Hola

Tengo una distancia de visionado de unos 3,5m, podría ser más lejos o cerca moviendo el sofa.
Quería comprar una pantalla de unas 100-106", y la tengo que colgar en el techo que mide 260cm.

Para que quede a una altura decente a la vista, a unos 80-100cm del suelo que opciones tengo?

Por precio estoy curioseando las de la marca cablematic.
Gracias un saludo
fumyz escribió:El envío de amazon va en función de lo kg, lleva un mínimo que creo que son 5-6 euros y luego va por tramos. Cada país tiene su premium, algo se leyó de que rondaba la idea de un premium europeo o algo así por 60 euros pero fueron meras especulaciones.

Normalmente antes de comprar algo de importancia consulto todos los amazon, sueles llevarte sorpresa, hace un año, el yamaha rx v 475 se puso en italia en 250 cuando aquí no bajaba de 300-315.

Los datos con los que te logueas en una filial de amazon te valen para todas las demás, incluido direcciones, tarjetas, etc, salvo Japón y Canadá creo.


Muchas gracias.

Si alguien pide y me puede decir cuanto le ha costado el envío por el peso que avise.

¿Y el tema garantía como lo gestionas con Amazon Alemania... o te lo gestiona Amazon España?
Haz una simulacion de compra, llegas al ultimo paso y luego cierras la ventana e ya. Creo que eran 14€ el otro dia cuando lo miré.
La garantia ellos mismos, el .de
Yo siempre que pueda ser amazon, prefiero amazon aunque sea el .de. Ahi mismo compré mi magnat 301a y hablando con ellos me dijeron que cualquier problema ellos me lo solucionan.
Yo lo tengo en seguimiento para cuando baje comprarlo, el otro dia estuvo a 650 puesto en casa pero esperaré un poquito más a ver que pasa con la salida del w1070+
zolder escribió:Haz una simulacion de compra, llegas al ultimo paso y luego cierras la ventana e ya. Creo que eran 14€ el otro dia cuando lo miré.
La garantia ellos mismos, el .de
Yo siempre que pueda ser amazon, prefiero amazon aunque sea el .de. Ahi mismo compré mi magnat 301a y hablando con ellos me dijeron que cualquier problema ellos me lo solucionan.
Yo lo tengo en seguimiento para cuando baje comprarlo, el otro dia estuvo a 650 puesto en casa pero esperaré un poquito más a ver que pasa con la salida del w1070+


Ya, yo es que de Alemán ni flower XD Y bueno, a mi al menos el inglés tira que te va, pero a mi amigo que es el que va a comprar ahora ni inglés, ni alemán, ni nah...

¿La garantía no es Europea? Es decir, para hacerla valer directamente a Epson, BenQ o quien encarte...
Respecto a la garantía creo que es con el país según unas marcas y europea en otras, digo creo porque al comprar el yamaha tuve las mismas dudas, y creo que se gestionaba de forma europea.

Respecto a manejarse en la página de la filial alemana, es igual que la española por lo que por intuición puedes llegar sin problemas.

El sub 301A que tal? Acabo de ver que esta en la .es a 194 en mocca, yo tengo el conjunto de magnat 2000/200/250 y no sé si meterle el sub, de momento estoy muy contento con el nivel de graves.
7209 respuestas