Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

thauker escribió:Hola, tengo un problema, compré un soporte de proyector para techo, pero falta el adaptador que va al techo, cómo es posible que no venga en la caja? qué haces con el resto? y sobre todo, dónde se consigue? alguien me puede decir?. Lo que tengo es

http://www.smartmediasolutions.se/en/Pr ... -Unislide/

Muchas gracias y saludos


Pues mucho me temo que NO falta nada, es lo que has comprado. Es una pinza de sujeccion universal, debiendo aportar tu el soporte para ella. Vaya leche... [agggtt]
jessikchan escribió:
Muchas gracias por la ayuda, genial esas imagenes, mas claro ni el agua, creo que ire por la de 80 pulgadas, es una lastima que no pueda conseguir una mas grande aqui
Gracias!



jessikchan escribió:
Pantalla 80 pulgadas formato 16:9
Pantalla de 99 pulgadas, pero en formato 1:1 , 70" x 70"
y Pantalla de 100 Pulgadas, esta creo que es en formato 4:3 80" x 60"




Pues como dije, primero averigua el ancho de esa pantalla de 16:9, aunque segun mis calculos seria de 69"

Imagen

Por nada.
Buenos días compañeros,



Hace un año compre un W1070 y ahora quiero comprar un nuevo proyector para otro salón, veo que sigue siendo uno de los equipos que mejor sale no? o aconsejáis otro? decir que este es el precio que como mucho me gustaría gastar unos 750€ max.


Muchas gracias
Saludos.
XaDuE escribió:Buenos días compañeros,



Hace un año compre un W1070 y ahora quiero comprar un nuevo proyector para otro salón, veo que sigue siendo uno de los equipos que mejor sale no? o aconsejáis otro? decir que este es el precio que como mucho me gustaría gastar unos 750€ max.


Muchas gracias
Saludos.


En forodvd y aquí el w1070 es uno de los más recomendados calidad precio, yo te lo aconsejo, es más, el otro día se lo aconsejé a mi hermano, que estoy a ver si le empiezo a meter en el mundillo de los proyectores.
melovampire escribió:
XaDuE escribió:Buenos días compañeros,



Hace un año compre un W1070 y ahora quiero comprar un nuevo proyector para otro salón, veo que sigue siendo uno de los equipos que mejor sale no? o aconsejáis otro? decir que este es el precio que como mucho me gustaría gastar unos 750€ max.


Muchas gracias
Saludos.




En forodvd y aquí el w1070 es uno de los más recomendados calidad precio, yo te lo aconsejo, es más, el otro día se lo aconsejé a mi hermano, que estoy a ver si le empiezo a meter en el mundillo de los proyectores.



Pues tendré dos iguales, cosa que me indica la buena compra que hice el año pasado! Maxvisual sigue siendo la mejor opción en compra?

Gracias!
XaDuE escribió:
Pues tendré dos iguales, cosa que me indica la buena compra que hice el año pasado! Maxvisual sigue siendo la mejor opción en compra?

Gracias!


Te cito la respuesta que me dieron a mi al preguntar por el proyector

toloweo escribió:HBJ5 si no te entra el w1070 cojete el hd131x, ahora esta más barato y te ahorras un dinero del proyector y de soporte, y de jaleos de poner todo otra vez , comparten el mismo chip vamos el mismo motor y son muy parecidos por no decir casi iguales, a no ser que no tengas distancia y para un futuro quieras más pantalla


Actualmente puedes encontrar el Optoma por 600 euros en pixmania. Te va a ofrecer lo mismo por 130 euros menos. Yo lo tengo pedido a la espera de que me llegue esta semana [oki]
el Vendedor dice que sus medidas son 49.1" x 76.1"
Tambien me dice que para cine me recomienda mas una pantalla 4:3 de 100 pulgadas... segun el, como es mas grande es lo ideal para cine ¬_¬
el Vendedor dice que sus medidas son 49.1" x 76.1"


Mas bien es de 76"x49", que corresponde a una pantalla 3:2 [76/49= 1.55 ~ 3/2]


¿100" de ancho o 100" diagonal?, todos dan la medida diagonal, p.e. cuando vas a comprar un televisor y este dice 32", 40", etc., es en la diagonal, proyectores y sus pantallas igualmente se refieren a la diagonal; pero lo que tu buscas, es lo mas ancho posible, y la ventaja de una pantalla cuadrada [4:3 o 1:1] es solo que videos a esa relacion llenaran toda la pantalla, pero en videos en formatos panopramicos [16:9/24:9] lo que mas te interesara es el ancho que puedas abarcar. ¿Porque crees que todas las relaciones empiezan por el ancho [16:9 {1.78:1}, 4:3 {1.33:1}?

Parece ser que a 100" [diagonal] en el 4:3 el ancho seria de 80", que seria el que ya habias decidido comprar, por eso pregunta siempre por el ancho, asi para tener una de 100" de ancho en 4:3 deberas conseguir una de 125" diagonal. Y a esto, ¿no has pensado fabricar tu propia pantalla o mandarla a hacer?, por aqui en este hilo hay una formula de pintura para hacer tu propio lienzo/pantalla.

80"x60" = 4:3 = 1.33
Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen Imagen
Gracias
Si he pensado en hacer mi propia pantalla, de hecho con el anterior proyector asi la tenia, con tela Blackout sobre un bastidor, me daba mas o menos 60 pulgadas (lo mismo que tengo ahora en TV)
El Problema es que ahora ya no tengo pared para dejar un bastidor fijo, por eso me planteaba una pantalla manual, pero pues no tengo idea de como hacer una que no de un mal resultado

Sobre todo, me queda la duda sobre si afecta dejar la tela blackout a pelo, sin la parte negra que llevan atras las pantallas, ademas de la dificultad, honestamente no soy buena con las herramientas y en casa nadie mas lo es U_U
100"x56.3"~ 1.77 ~ 16:9

ImagenImagen Imagen

¿Y para que ncesitarias el bastidor?, via alguna vez una pantalla hechiza con tubo PVC de ese hidraulico, de alguna forma se las ingeniaron para con resortes [supongo una banda elastica o una tira de metal como en los flexometros] hacer enrollable automatico la pantalla, una hendidura a lo largo del tubo y en las tapas es donde colocaron los agujeros del eje y el mecanismo para que se enrolle sola cuando la sueltan, no se, seguro en internet habra varios bricolages para hacer tu propia pantalla plegable.

ImagenImagen Imagen

De lo otro, ni idea, pero ¿y porque no experimentar?


http://s13.postimg.org/bv0r5sn3r/meca.png
XaDuE escribió:
melovampire escribió:
XaDuE escribió:Buenos días compañeros,



Hace un año compre un W1070 y ahora quiero comprar un nuevo proyector para otro salón, veo que sigue siendo uno de los equipos que mejor sale no? o aconsejáis otro? decir que este es el precio que como mucho me gustaría gastar unos 750€ max.


Muchas gracias
Saludos.




En forodvd y aquí el w1070 es uno de los más recomendados calidad precio, yo te lo aconsejo, es más, el otro día se lo aconsejé a mi hermano, que estoy a ver si le empiezo a meter en el mundillo de los proyectores.



Pues tendré dos iguales, cosa que me indica la buena compra que hice el año pasado! Maxvisual sigue siendo la mejor opción en compra?

Gracias!


en amazon.it está por 690€
Hola
Trastaro, curiosamente, al fin encontré una buena oferta, o al menos me lo pareció, ya pedí una pantalla Elite Screens Manual de 92 pulgadas, ahora, pienso pedir el proyector, en principios de Agosto, lo que si es que estoy en duda de comprar el Optoma H180X o el Optoma HD131XE, me llama mas la atención el segundo, por que es Full HD

Lo que jode es el impuesto, pasándolo a pesos Mexicanos, del primero seran al rededor de 7500 pesos y del segundo casi 11mil pesos, economicamiente si es una buena diferencia

Teniendo en cuenta que la pantalla sera de 92 pulgadas, y que la distancia a la que la veremos sera de 4.5 metros, creen que convenga mas un full HD o ya con el 720p sea mas que suficiente?
Gracias!
Hola!!!

Acabo de recibir un benq w1070 de segunda mano (flipante la calidad) y estoy buscando una pantalla fija de 106. He visto esta de la marca Kimex http://www.amazon.es/Pantalla-proyecci%C3%B3n-220x124-Frontal-Blanco/dp/B00G33FRJW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403805053&sr=8-4&keywords=pantalla+fija+proyeccion, ¿que os parece?

Un saludo
SatanistaR escribió:Hola!!!

Acabo de recibir un benq w1070 de segunda mano (flipante la calidad) y estoy buscando una pantalla fija de 106. He visto esta de la marca Kimex http://www.amazon.es/Pantalla-proyecci%C3%B3n-220x124-Frontal-Blanco/dp/B00G33FRJW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403805053&sr=8-4&keywords=pantalla+fija+proyeccion, ¿que os parece?

Un saludo

Buenas yo no entiendo de marcas solo te puedo decir que la mia es de 106 marca seemax manual y estoy bastante satisfecho pero fijas nose. Quiza te recomiendan mas economico la pintura quizás.

Por otro lado alguien podria decirme para que son el puerto de 12V triguer o para ke finalidad se usaria o porque el mando lleva un boton wifi?
Me he intentado tb bajar el archivo de info de commands rs232 que me imagino que sera igual que el usb para actualizar el proyector cosa que no haré. Pero lo de los 12v y el wifi me tiene cn curiosidad.
Buenas.
Esto viendo si comprarme un proyector, pero veo que hay miles de modelos y cada uno tiene sus pros y sus contras, pero he visto uno en amazon que me parece bastante barato y ofrece muy buenas prestaciones.
Es este: http://www.amazon.es/Soporte-Built--S-video-video-Reproductor-Multimedia/dp/B00EZK958O/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1403821698&sr=8-6&keywords=proyector
Que problema le veis?. Por estos precios se puede disfrutar bien de un proyector o descarto todos los que no superen los 350€ mas o menos?.
Gracias.
Vardas escribió:..
me parece bastante barato y ofrece muy buenas prestaciones.
...


¿Como cuales?

La verdad la informacion es muy vaga, sin dar especificaciones concretas a cosas importantes para su evalucacion. Y dentro de las pocas que da, contraste 800:1 pues es regular.

Si buscas un proyector barato, ve al hilo de proyectores de bajo coste: hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s3300

Y encontraras algunos de mejores prestaciones seguramente.
Chriss_88 escribió:
SatanistaR escribió:Hola!!!

Acabo de recibir un benq w1070 de segunda mano (flipante la calidad) y estoy buscando una pantalla fija de 106. He visto esta de la marca Kimex http://www.amazon.es/Pantalla-proyecci%C3%B3n-220x124-Frontal-Blanco/dp/B00G33FRJW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403805053&sr=8-4&keywords=pantalla+fija+proyeccion, ¿que os parece?

Un saludo

Buenas yo no entiendo de marcas solo te puedo decir que la mia es de 106 marca seemax manual y estoy bastante satisfecho pero fijas nose. Quiza te recomiendan mas economico la pintura quizás.

Por otro lado alguien podria decirme para que son el puerto de 12V triguer o para ke finalidad se usaria o porque el mando lleva un boton wifi?
Me he intentado tb bajar el archivo de info de commands rs232 que me imagino que sera igual que el usb para actualizar el proyector cosa que no haré. Pero lo de los 12v y el wifi me tiene cn curiosidad.


El triger es para ponerselo a la pantalla si eléctrica y tiene entrada triger, y lo que hace es, al encender el proyector te va sacando la pantalla también de manera automática.
melovampire escribió:
Chriss_88 escribió:
SatanistaR escribió:Hola!!!

Acabo de recibir un benq w1070 de segunda mano (flipante la calidad) y estoy buscando una pantalla fija de 106. He visto esta de la marca Kimex http://www.amazon.es/Pantalla-proyecci%C3%B3n-220x124-Frontal-Blanco/dp/B00G33FRJW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403805053&sr=8-4&keywords=pantalla+fija+proyeccion, ¿que os parece?

Un saludo

Buenas yo no entiendo de marcas solo te puedo decir que la mia es de 106 marca seemax manual y estoy bastante satisfecho pero fijas nose. Quiza te recomiendan mas economico la pintura quizás.

Por otro lado alguien podria decirme para que son el puerto de 12V triguer o para ke finalidad se usaria o porque el mando lleva un boton wifi?
Me he intentado tb bajar el archivo de info de commands rs232 que me imagino que sera igual que el usb para actualizar el proyector cosa que no haré. Pero lo de los 12v y el wifi me tiene cn curiosidad.


El triger es para ponerselo a la pantalla si eléctrica y tiene entrada triger, y lo que hace es, al encender el proyector te va sacando la pantalla también de manera automática.


Gracias! Joer quedaria super pro xD si algun dia cambio la pantalla antes que el proyector me lo pienso xD
Un saludo. Lo del mando me imagino que sera que hay modelos con y utilozan el mismo mando o algo.
Chriss_88 escribió:Gracias! Joer quedaria super pro xD si algun dia cambio la pantalla antes que el proyector me lo pienso xD
Un saludo. Lo del mando me imagino que sera que hay modelos con y utilozan el mismo mando o algo.
Exacto, es para lo que te comenta el compañero, yo en mi Seemax electrica lo tengo así.
Enciendo el proye desde el botón del mando y automáticamente baja la pantalla, y cuando lo apago, y se enfria el proye en 1-2 minutos la pantalla sube sola... muy cómodo y pro... [chulito]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Chriss_88 escribió:Gracias! Joer quedaria super pro xD si algun dia cambio la pantalla antes que el proyector me lo pienso xD
Un saludo. Lo del mando me imagino que sera que hay modelos con y utilozan el mismo mando o algo.
Exacto, es para lo que te comenta el compañero, yo en mi Seemax electrica lo tengo así.
Enciendo el proye desde el botón del mando y automáticamente baja la pantalla, y cuando lo apago, y se enfria el proye en 1-2 minutos la pantalla sube sola... muy cómodo y pro... [chulito]

Salu2
CHAVO

Juas que pasada. Si se puede ajustar la posicion que quieres que me imagino que tendra 3. Queda super pro. Si lo hubiese sabido antes kiza me lo repienso xD aunke por lo ke me salio la manual tp me kejo.
Duda existencial

En muchas salas educativas y de conferencias he visto que tienen los proyectores y altavoces de la sala conectados a una especie de cajita en la pared. Dicho cacharro tiene entradas HDMI, VGA, audio óptico, etc, y todo lo que conectas a la cajita se ve por el proyector y se oye por los altavoces de la sala.

¿Eso que es? ¿un amplificador, un switch, o tiene nombre propio?
HBJ5 escribió:¿Eso que es? ¿un amplificador, un switch, o tiene nombre propio?


Se configura segun necesidad, y es hacer curiosas las cosas...
Por ejemplo: http://www.conectafacil.com/index.php?catalog=Rosetas-HDMI&fam=1187

Un saludo!
Sieteuno escribió:
HBJ5 escribió:¿Eso que es? ¿un amplificador, un switch, o tiene nombre propio?


Se configura segun necesidad, y es hacer curiosas las cosas...
Por ejemplo: http://www.conectafacil.com/index.php?catalog=Rosetas-HDMI&fam=1187

Un saludo!


Si, la verdad es que queda muy estético y todo muy recogido, y puedes conectar lo que quieras sin tener que mover el proyector

Imagen
De vicio quien se lo pueda permitir, tanto por coste como por obra en casa [360º]
Vaya pinta el de la imagen...
Bueno, pues yo ya tengo el w1070 en casa.
Ha tardado una semanita pero al final, todo correcto. :)
He sacíado un poquito la curiosidad proyectando sobre gotelé blanco y la imagen impresionante, aunque esperaré a tener todo en orden y ajustado lo mejor posible para asombrarme en condicones. :)

Ahora llega el tema más comprometido, el de la pantalla.
Al final me he decidido por las 92 pulgadas, y le he echado el ojo a la Optoma DE-9092EGA

¿Cómo la véis?
Ese precio de Amazón está bien, ¿no?
james222 escribió:Bueno, pues yo ya tengo el w1070 en casa.
Ha tardado una semanita pero al final, todo correcto.
He sacíado un poquito la curiosidad proyectando sobre gotelé blanco y la imagen impresionante, aunque esperaré a tener todo en orden y ajustado lo mejor posible para asombrarme en condicones.

Ahora llega el tema más comprometido, el de la pantalla.
Al final me he decidido por las 92 pulgadas, y le he echado el ojo a la Optoma DE-9092EGA

¿Cómo la véis?
Ese precio de Amazón está bien, ¿no?


el gotele deforma la imagen un mundo cuando lo veas en condiciones ya veras,la pantalla esta bien ,pero ya que haces la inversion a falta de equivocarme por que cualquiera te puede salir rana ,si a dia de hoy me compraba una me compraria esta ,el por que es sencillo por el mismo precio practicamente tengo una tensionada
http://www.amazon.es/Cablematic-proyecc ... B00FKWMCR2
Ayer me llegó el Optoma HD131Xe y hoy me he puesto a trastear un poquito.

Tengo un pequeño problema. El PC de sobremesa lo he tenido hasta el día de hoy conectado al Optoma HD600X mediante un cable HDMI de 10 metros y configurado a 720p. Uno de los motivos para cambiar de proyector era poder conectar el PC a 1080p, pero resulta que cuando pongo esta resolución en el HD131Xe no veo nada. Pensaba que sería tema de la calidad del cable o la longitud, ya que la ps3 coge los 1080p sin problema, con un cable de 0,5 metros, y he pedido un cable de mejor calidad en amazon. Pero me ha dado por probar el portátil con el cable que tengo ahora y me coge los 1080p también sin problema. ¿puede seguir siendo cosa del cable?

No creo que sea cosa de gráfica, ya que el sobremesa tiene mejor gráfica que el portátil, una Ati 5850 con los drivers actualizados.

¿alguien sabe a que puede ser debido?

Por cierto, las primeras impresiones muy buenas. Sin duda el salto entre 720p y 1080p es considerable, sobretodo en casos como el mio donde la distancia de visionado es relativamente cercana a la pantalla (2,8 metros aprox)
toloweo escribió:
james222 escribió:Bueno, pues yo ya tengo el w1070 en casa.

el gotele deforma la imagen un mundo cuando lo veas en condiciones ya veras,la pantalla esta bien ,pero ya que haces la inversion a falta de equivocarme por que cualquiera te puede salir rana ,si a dia de hoy me compraba una me compraria esta ,el por que es sencillo por el mismo precio practicamente tengo una tensionada
http://www.amazon.es/Cablematic-proyecc ... B00FKWMCR2


Es para ponerla en el salón, de techo blanco, delante del mueble, y esa pantalla tiene la carcasa negra (me da la impresión de que quedaría horrorosa en medio de un techo blanco) y además, según la descripción, sólo puede colocarse en pared.

El tema de la pared podría solventarse con unas escuadras atornilladas al techo, pero el tema del color me echa para atrás.

Otra opción sería la Globalscreen tensionada, aunque ya me dijiste que tú no tienes buenas experiencias con ellas. :)
En negro tiene su lógica ya que rebota menos la luz, y en sala dedicadas en negro siempre es mejor y disimula más , si no te gusta el negro eso ya es gusto del consumidor, me extraña que no se pueda poner en el techo

La globalscreen en manual son muy flojas, pero en tensionadas se ve mucho mejor y la puedes pedir también en gris, mejor opción que la optoma eléctrica para mi es, si buscas en la web verás imágenes de la pantalla

EDITO he visto una globalscreem tensionada con arrugas,para mear y no hechar gota ,lo mejor es valorarlo bien todas y ya decidir ,por que si tensionadas ya tiene arrugas ........
jaja, pues estaba decidido a comprar hoy mismo la pantalla, pero va a ser que no.
No estoy dispuesto a gastarme en una pantalla más que en el proyector, y tampoco quiero jugar a la lotería con pantallas más asequibles, así que voy a poner en práctica la opción B.

Tengo una pared al lado de la que está el mueble de la tele que tiene un hermoso hueco de más de 2 metros y medio (donde he estado haciendo las pruebas con el proyector), y me parece que se va a convertir en mi pantalla oficial.

Veré como arreglo el asunto, pues habrá que reordenar un poco el salón y lamentablemente la tele quedará en una pared y la pantalla en otra, así que el sistema de sonido tendré que orientarlo alrededor de la pantalla, y a la tele que le den con el suyo natural, aunque sea malo.

Habrá que mirar cómo dejo la pared... si pongo algo de obra tipo pladur para tapar el gotelé y proyecto sobre él, o quizás lo más recomendable, cuelgo una pantalla fija tipo cuadro y así tengo algo decente y sin arrugas para los restos. Habrá que mirar cómo queda estéticamente. Si no queda muy bien, igual le pongo delante una cortina tipo cine y así quizás le de más ambientillo, ya veremos.

De momento sobre el gotelé, y con el proyector sobre una mesa de cualquier manera, el resultado ya me parece espectacular, tanto en 2D como en 3D. Eso sí, en las escenas claras se nota la textura de la pintura, pero bueno... :)

Gracias a todos los que me habéis ayudado a tomar una decisión. Pienso que si resuelvo adecuadamente la logística del salón, el resultado final será bastante decente.
Ya me ha llegado el benq w1070, una pasada como se ve el 3D, al menos en las sbs que he probado y algún video de youtube.

Tengo en el hd alguna en formato ISO, pero no atino a reproducirlas, me podeis echar una mano? Por aquí leí que son las que más calidad proporcionan. He intentado con el powerdvd pero me dice que el periodo de evaluación acabó. :-|
vizcaino escribió:Ya me ha llegado el benq w1070, una pasada como se ve el 3D, al menos en las sbs que he probado y algún video de youtube.


Pues si con los sbs te has emocionado, vas a llorar de felicidad cuando pruebes en bluray 3d los Gravity, La Vida de Pi o Avatar.

[carcajad] [carcajad]
mondillo escribió:
vizcaino escribió:Ya me ha llegado el benq w1070, una pasada como se ve el 3D, al menos en las sbs que he probado y algún video de youtube.


Pues si con los sbs te has emocionado, vas a llorar de felicidad cuando pruebes en bluray 3d los Gravity, La Vida de Pi o Avatar.

[carcajad] [carcajad]


Jejejeje a ver si alguien me lo dice como , porque no tengo lector de bluray y tengo que tirar descargas
vizcaino escribió:
mondillo escribió:
vizcaino escribió:Ya me ha llegado el benq w1070, una pasada como se ve el 3D, al menos en las sbs que he probado y algún video de youtube.


Pues si con los sbs te has emocionado, vas a llorar de felicidad cuando pruebes en bluray 3d los Gravity, La Vida de Pi o Avatar.

[carcajad] [carcajad]


Jejejeje a ver si alguien me lo dice como , porque no tengo lector de bluray y tengo que tirar descargas
Que usas para reproducir pues??? Ordenador?? Repro multimedia??

Salu2
CHAVO
mondillo escribió:Pues si con los sbs te has emocionado, vas a llorar de felicidad cuando pruebes en bluray 3d los Gravity, La Vida de Pi o Avatar.
[carcajad] [carcajad]


Eso espero yo tambien, pues no terminan de convencerme ¬_¬
Como oportunidad final me pillé el otro dia, y ayer me llegó, Gravity en 3D. A ver si es la refinitiva... :-|

Un saludo!
CHAVO escribió:
vizcaino escribió:Ya me ha llegado el benq w1070, una pasada como se ve el 3D, al menos en las sbs que he probado y algún video de youtube

Jejejeje a ver si alguien me lo dice como , porque no tengo lector de bluray y tengo que tirar descargas
Que usas para reproducir pues??? Ordenador?? Repro multimedia??

Salu2
CHAVO
[/quote]
Uso PC e isos y full-bluray(que vienen una carpeta llamada stream). Leí que el power dvd, pero me salta con que el periodo de prueba ya pasó
la de gravity a mi el 3D me parece muy flojo ,hay pelis en 3D mejores a patadas

para reproducir iso 3D es muy sencillo ,tienes que montar la iso con daemon tools y luego aparece powerdvd14 para reproducir
Algunos reproductores pueden abrir directamente el archivo ISO sin requerir MONTARLO en una UNIDAD VIRTUAL, p.e. el reproductor que viene en el paquete de nero, cyberlink powerdvd o me parece tambien el arcsoft home totalmedia theater.

Y hay varios programas GRATUITOS que crean unidades virtuales, aparte del daemon tools, como el slysoft virtual clonedrive. Algunos programas de grabacion y masterizacion de CD/DVD/BRD pueden crear sus unidades [DVD] virtuales tambien.

..
Tengo en el hd alguna en formato ISO, pero no atino a reproducirlas, me podeis echar una mano? Por aquí leí que son las que más calidad proporcionan.


Antes que nada no existe nada llamado FORMATO ISO, lo que existen son ARCHIVOS IMAGEN ISO y existe el ESTANDAR ISO.

Los archivos imagen ISO son copias CLON o copias fieles [almenos lo mas fiel posible] de un CD o DVD o BRD, solo que en el proceso de copia del disco original, en lugar de mandar los archivos al aparato grabador CD/DVD/BRD, se esta mandando a un archivo ISO, este sera una especie de caja donde se estan almacenando los datos del disco original junto con cierta informacion requerida para cuando se grabaran esos datos/informacion a un CD/DVD/BRD. Por ello que un archivo imagen ISO conserve la calidad integra del disco original.

Hay varios tipos de archivos imagen, como el NRG, IMG, Cue/Bin, ISO, y todos su finalidad es la misma, solo que el tipo ISO es el mas popular, ya que los demas estan basados en él, y esto es, porque fue desarrollado por el organismo internacional de estandares [ISO: International Standard Organization].

Las unidades virtuales, pueden MONTAR [abrir] varios tipos de archivos imagen [NRG, IMG, Cue/Bin, etc.] , y todos, incluso los mas sencillos deben poder abrir el archivo imagen ISO.

Y para tener la calidad original, no solamente se puede usar algun archivo imagen [NRG, IMG, Cue/Bin, ISO] de disco, tambien hay versiones RAW [no se ha modificado, ni recodificado los streams de audio y video] en contenedor MKV o MP4 o en TS, solo que son raros, en este caso la unica ventaja del archivo imagen [NRG, IMG, Cue/Bin, ISO, etc.] es que conservas los extras y trailers que viene en el disco original.
Pues que quereis que os diga, a mi el 3d no me convence.

Hace dos días que me llegaron el emisor para el optoma y las gafas, y he probado un par de películas y la ps3, y me estoy planteando venderlo [+risas]
El powerdvd para reproducir iso 3D es el mejor, el que da más calidad de imagen y más sencillo

Hay pelis que gana mucho de verlas en 3D, pero otras que perjudican su visionado, sobretodo porque oscurecen mucho la imagen y pierde calidad, pero es por que esta mal grabada y es falso el 3D
De hecho, para el 3D digital casero [aunque tambien algo en el exhibido en las salas] se pierde algo de los colores y rango dinamico para conservar el ancho de banda y otras cuestiones tecnicas.

A mi en lo personal, me gusta mas el decodificador arcsoft [totalmedia theater] que el de cyberlink [powerDVD]
hay mucha diferencia entre un bdrip sbs de 20gb con una ISO de 30gb?

yo sigo dandole vueltas al tema de agenciarme un benq w1070 o esperarme un poco por si amazon vuelve a sacar oferta.
Y me estoy planteando vender mis 2 pantallas optoma de 92" y pasarme a una de 120" en gris que dicen que para el benq son ideales.

Que opinais?
zolder escribió:hay mucha diferencia entre un bdrip sbs de 20gb con una ISO de 30gb?

yo sigo dandole vueltas al tema de agenciarme un benq w1070 o esperarme un poco por si amazon vuelve a sacar oferta.
Y me estoy planteando vender mis 2 pantallas optoma de 92" y pasarme a una de 120" en gris que dicen que para el benq son ideales.

Que opinais?



un rip de 20 gigas no vas a encontrar,o menos que los dedos de una mano,aparte lo ya dicho es la mitad de resolucion ,mucha gente no ve diferencia ,como hay gente que ve avi porque mkv segun dicen se ve igual ,pero es como todo depende de las exigencias de cada uno

la gris es para todos los proyectores que hay a dia de hoy,si quiere pasarte a pantalla mayor adelante ,si no sigue igual

yo me comrpre el mio hace 20 meses ,primero por que el tiro es el unico que me entra y si no me entrara en aquel tiempo valia bastante menos que el hd131x,a dia de hoy si me entrara eligiria el optoma que vale bastante menos,no se que precio pero cerca de 100 euros mas o menos ,yo estoy muy contento del w1070 y igual que el que tenga el hd131x,la pasta es la pasta y son muy similares

TRASTARO escribió:A mi en lo personal, me gusta mas el decodificador arcsoft [totalmedia theater] que el de cyberlink [powerDVD]


yo el tmt no me gusta nada ,lo mejor es probar todo y al gusto de cada uno
Buenas compañero, con la ilusión que me ha hecho creo que debo de contaoslo, estoy a la espera de que me llegue una pantalla de 120" eléctrica tensionada con tela Silver (mi proyector Optoma HD33 tiene 1800 lúmenes), se que poca gente tiene este tipo de pantallas, y nada, en cuanto la tenga si queréis preparo una review.

Ya os colgaré fotillos y demás.

Saludos!

P.D: Las pantallas grises si quieres subir contraste pero vas a perder color... a menos que tengas un proyector muy luminoso, yo no la pondría.
(mensaje borrado)
Alguno sabe como se llamaba ese aparato de 300€ o oor ahi que "mejoraba" la calidad de imagen de los proyectores? He olvidado por completo como se llama.
Saludos
toloweo escribió:
TRASTARO escribió:A mi en lo personal, me gusta mas el decodificador arcsoft [totalmedia theater] que el de cyberlink [powerDVD]


yo el tmt no me gusta nada ,lo mejor es probar todo y al gusto de cada uno


Puedes usar el decoder de arcsoft [lo mismo el de cyberlink] en cualquier programa que pueda utilizar los decodificadores instalados en windows, ya el reproductror que te guste mas es cosa aparte.
toloweo escribió:la de gravity a mi el 3D me parece muy flojo ,hay pelis en 3D mejores a patadas

para reproducir iso 3D es muy sencillo ,tienes que montar la iso con daemon tools y luego aparece powerdvd14 para reproducir

TRASTARO escribió:
toloweo escribió:
TRASTARO escribió:A mi en lo personal, me gusta mas el decodificador arcsoft [totalmedia theater] que el de cyberlink [powerDVD]


yo el tmt no me gusta nada ,lo mejor es probar todo y al gusto de cada uno


Puedes usar el decoder de arcsoft [lo mismo el de cyberlink] en cualquier programa que pueda utilizar los decodificadores instalados en windows, ya el reproductror que te guste mas es cosa aparte.


Al fín lo he conseguido. Me costaba entender el concepto de unidad virtual jeje, gracias!
Budo escribió:Alguno sabe como se llamaba ese aparato de 300€ o oor ahi que "mejoraba" la calidad de imagen de los proyectores? He olvidado por completo como se llama.
Saludos


Se llama darbee


ZOLDER: , hoy he hecho una prueba rápida con la ISO de gravity (29´3gb ) y su bdrip 1080p HOU de 9gb. He notado algo de falta de detalle o definición, pero sensación de 3D yo lo he visto igual. :-?
Y como decia, algunos reproductores pueden directamente abrir el archivo ISO con lo que no requieren de unidades DVD/BR virtuales. Pero bueno, ya pudiste cargar el ISO.
7209 respuestas