****hilo De Promociones De Xbox******

118, 19, 20, 21, 22, 23
rocketboy escribió:por 8 euros el mision imposible.... la mision imposible es dejar de comprarlo a este precio

Totalmente de acuerdo XD

franaloper escribió:En serio luego la gente dice que en ps2 salen antes los juegos en serie economica (platinum/player choice/classics) y en gc los de la propia nintendo en lanzamiento salen 5€ mas baratos que los demas pero es que en xbox los juegos bajan a precios ridiculos que da gusto.


Además cuando bajan lo hacen mucho más que en PS2. Por ejemplo, Mission Impossible y Terminator 3 en PS2 están a 12.95.

saludos
Aqui llega rapt0r:

-Enter The Matrix CLassic 16,95€
-Dark Angel 21,99€
-Todos estos 19,95€
:Real Madrid Club football
:Alien Vs Predator Extintion
:ESDLA: La comunidad del anillo
:The thing
:Tao Feng
:Transworld Snow

Yo me pille un transworld snow... juegazo donde los haya, encima 4 players y por ese precio..:D Me llama tambien el alien vs predator... ya se vera :D

Saludos! [fies]
rapt0r escribió:-Todos estos 19,95€
:Alien Vs Predator Extintion
:ESDLA: La comunidad del anillo

Yo me pille un transworld snow... juegazo donde los haya, encima 4 players y por ese precio..:D Me llama tambien el alien vs predator... ya se vera :D


Eso ande es?
El alien versus predator es un beat em up?

Saludos
Assamit@ escribió:El alien versus predator es un beat em up?

No estoy seguro, pero creo recordar que era de estrategia, o por lo menos era en tercera persona con vista superior... puede q fuera un beat'em up...
Hola

Efectivamente, es de estrategia con una perspectiva más o menos isométrica pero en 3D. Tipo Age of Empires pero más orientado al combate. No lo he jugado así que no te puedo decir qué tal está.

Por cierto, para todos los amantes de Star Wars y de los buenos juegos, os informo que el juego Star Wars: Knights Of The Old Republic vuelve a estar disponible en Play.com al precio de 16.99 £, unos 25.5 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Play.Com Star Wars: Knights Of The Old Republic 25.5 euros [oki]

saludos [fies]
Gastos de envio gratuitos, donde?

Salu2
Pero esta en castellano? Donde lo puedo pillar? Es que no encuentro ese juego por ningun lao.
NO PILLEIS EL KOTOR Q NO SEA PAL SPAIN.......

a no ser q chaneis giri claro xDD

saludossssss
Lo siento, que al final no he dicho donde.
En Play.com

saludos
Eso ande es?

Santander... no recuerdo si en Pccity / Boulanger / Carrefour
El alien versus predator es un beat em up?

Ya te han contestado... :-p


Un saludo!
Hola de nuevo

Mirando por Play.Com he descubierto esto:
Midway Arcade Treasures 2 £11.99 --- 18 euros

Es una recopilación de clásicos que incluye estos juegos:
A.P.B.
Arch Rivals
Championship Sprint
Cyber-Ball
Gauntlet 2
Hard Drivin'
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 3
NARC
Pit Fighter
Primal Rage
Rampage World Tour
Spy Hunter 2
Steel Talons
STUN Runner
Timber
Total Carnage
Wizard of Wor
Xenophobe
Xybots

Aquí en Centro Mail lo venden a 26.95

Un saludo [bye]
Midway Arcade Treasures 2

Hola de nuevo

Mirando por Play.Com he descubierto esto:
Midway Arcade Treasures 2 £11.99 --- 18 euros

Es una recopilación de clásicos que incluye estos juegos:
A.P.B.
Arch Rivals
Championship Sprint
Cyber-Ball
Gauntlet 2
Hard Drivin'
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 3
NARC
Pit Fighter
Primal Rage
Rampage World Tour
Spy Hunter 2
Steel Talons
STUN Runner
Timber
Total Carnage
Wizard of Wor
Xenophobe
Xybots

Aquí en Centro Mail lo venden a 26.95


Encima con live y todo, no?
No pinta mal... [beer]

Un saludo! [looco]
Sabeis ande puedo encontrar el SW:Kotor en castellano y barato?.
Oferta del día en Game.Net

Colin McRae Rally 2005 £19.99 30 euros
Hay que sumarle los gastos de envío, aproximadamente 3 euros.

Sabeis ande puedo encontrar el SW:Kotor en castellano y barato?.

Ni idea. Creo que es bastante difícil de conseguir.

Saludos ;)
Acaban de decir en Radio Marca que si te suscribes a la Revista NBA, te dan una xbox, te suscribirias por 2 años, y el precio es 89€.

Si os gusta la NBA es buena oferta.


Saludos [oki]
Alguien sabe donde encontrar un adaptador RF barato por Madrid??Es que este finde nos vamos a una casa rural,y para estar preparado por si no hay Euroconector...[angelito]
Muchas gracias anticipadas y saludos!![bye]
En los MM suelen tenerlos entre 1,50 y 2 € yo me lo compre hace tiempo y alguna vez que he pasado después los seguian teniendo.
Yo los he visto en el de Villaverde y en el de San Sebastian de los Reyes ( los dos en Madrid)
eg2001 escribió:En los MM suelen tenerlos entre 1,50 y 2 € yo me lo compre hace tiempo y alguna vez que he pasado después los seguian teniendo.
Yo los he visto en el de Villaverde y en el de San Sebastian de los Reyes ( los dos en Madrid)


Okis,muchas gracias.A ver si encuentro a alguien que me pueda llevar,que me pilla un tanto lejos... [tomaaa]
Saludos!![bye]
no se si es nuevo, pero en las ultimas paginas al menos no aparece:

en la web de fnac tienen las ofertas siguientes:
Xbox + Halo + Mindtown M. 3 + 2 meses de live -> 149 euros, (disponible en 24h.)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1685198269&Code2=347&prodID=453640

Xbox + MotoGp 2 -> 129 euros (en 15 dias, pone)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2063452819&Code2=356&prodID=442592

llevan algo de tiempo puestas, pero antes no mostraban el icono de "comprar", les mande unos mails preguntanto por la oferta y parece que lo han arreglado (yo espero tener la mia en 1 o 2 dias :D)
el_fer escribió:Alguien sabe donde encontrar un adaptador RF barato por Madrid??Es que este finde nos vamos a una casa rural,y para estar preparado por si no hay Euroconector...[angelito]
Muchas gracias anticipadas y saludos!![bye]


Si, en casi todos los Media Markets tienen...

Y anda, que ya te vale... te vas a una casa rural y te llevas la XBOX! ¬_¬

Ojalá no tengan ni tele, ¡ni electricidad! [qmparto]
Dreamboy escribió:
Si, en casi todos los Media Markets tienen...

Y anda, que ya te vale... te vas a una casa rural y te llevas la XBOX! ¬_¬

Ojalá no tengan ni tele, ¡ni electricidad! [qmparto]


Si,yo soy asi de exotico...XD
De todas maneras me la llevo para no estar muerto de asco y de vez en cuando pues jugar,ver algun capitulillo,ver alguna peli,...vamos,para primeros auxilios [Ooooo] [Ooooo]
Y gracias por la respuesta,que no lo habia dicho... :Ð
Saludos!![bye]
No os meteis con él que yo me lleve este finde a un bungalow el cubito con el mario kart y cuatro mandos....y estuvimos todo el finde las dos parejas tirandonos caparazones rojos :-P
McPapa escribió:No os meteis con él que yo me lleve este finde a un bungalow el cubito con el mario kart y cuatro mandos....y estuvimos todo el finde las dos parejas tirandonos caparazones rojos :-P


Es que lo delos Mario Kart, Mario Party y compañia es mortal... a ver si un dia me hago con una GC a buen precio para jugar a to eso!

Salu2
el_fer yo lo compre hace una semana en el Carrefour de S.S. de los reyes, carretera de Burgos salida 14 y estaban a 2€, creo que ya lo habia posteado.

Y cuando lo vi a ese precio lo compre inmediatamente, porque nunca se sabe cuando te puede hacer falta :)
R064N escribió:
Es que lo delos Mario Kart, Mario Party y compañia es mortal... a ver si un dia me hago con una GC a buen precio para jugar a to eso!

Salu2


Yo siempre dire que lo que le falta a la x para ser perfecta son los juegos made in nintendo.Pero de todas maneras me llevare el emulador de la 64 con su correspondiente mario kart [looco]

R064N escribió:el_fer yo lo compre hace una semana en el Carrefour de S.S. de los reyes, carretera de Burgos salida 14 y estaban a 2€, creo que ya lo habia posteado.

Y cuando lo vi a ese precio lo compre inmediatamente, porque nunca se sabe cuando te puede hacer falta


Muchas gracias por la info.Nunca esta de mas saber eso,por si se acaba en los demas sitios :)

Saludos!![bye]
Hola

Esta misma mañana me he agenciado en el Centro Mail un Mission Impossible por 8 euritos. Estaba precintado dentro de la caja de cristal y marcaba 59 euros. Pero al pasarlo por caja, se hizo la magia .... y 8 euritos :-p

He cogido un catálogo donde salen los precios de los juegos rebajados, no incluyo los que postee el otro día:

NBA Inside th Drive 7.95
Hobbit 9.95
Mad Dash Racing 9.95
Crash Nitro Car 9.95
Fuzion Frenzy 7.95
Spy Hunter 9.95
Swat 9.95
Hulk 9.95
Buffy The Vampire Slayer 9.95
Dark Summit 9.95
Red Card 9.95
State of Emergency 11.95

Un saludo a todos
Post repetido, otra vez. [agggtt]
En uno de los Carrefour de Málaga, esta la xbox crystal + 2 mandos crystal por 170 €.
peter parker escribió:Post repetido, otra vez. [agggtt]


dale a editar/borrar y solucionado al ladito de cita marcas borrar ya y listo, un saludo

p.d en el media martk de alcala hay varios titulos a 10/12 euros tenian bastantes cosas no recuerdo todos los titulos si alguien le pilla de paso lo puede mirar
rocketboy escribió:
dale a editar/borrar y solucionado al ladito de cita marcas borrar ya y listo, un saludo

p.d en el media martk de alcala hay varios titulos a 10/12 euros tenian bastantes cosas no recuerdo todos los titulos si alguien le pilla de paso lo puede mirar


No te acuerdas de ninguno??Es por curiosidad [risita]
Saludos!![bye]
Shadow Ops , Jet Set Radio y mas a 10 euros.

Shadow Ops y Jet Set Radio recomendadisimos.

un saludo.
Si alguien me puede pillar alguno se lo agradecería ;)

saludos
Para olvidarme un poco de tema halo 2 os recuerdo que aun sigue la oferta del Arcade Stick en Carrefour, 14.90€.


Los he visto en 2 Carrefour de Cadiz, en el Pto de Sta. María, centro comercial el Paseo quedaba uno, y en Jerez Sur quedaban 6.

Va de lujo [360º]
El_fer, supongo que seran los que llevan hace meses a ese precio como Panzer Dragoon o Racing Evo (yo me pille los 2 a ese precio alli y la ultima vez que fui hace 2 semanas todavia seguian unos cuantos)
Y luego morralla tipica Dark Angel, uno de motos de agua, Sega Soccer Slam creo que tambien estaba (la ultima vez que fui a ese precio)
De todas maneras mañana me pasare lo mas seguro que quiero un Beach Spikers de la Cube [babas] que creo que siguen a 17 €.
Salu2
creo q no haber leido nada asi q...

en MEDIAMARKT Majadahonda la consola con un mando , vamos la q viene peladilla, por 119€


ale a seguir currando

ByeZ
Volante marca Medion por 40 € en Aldi, trae el volante, palanca de cambios y freno de mano y freno y acelerador, además es compatible con PS2, Pc y Game Cube. Os adjunto una foto del mío

Adjuntos

Deal of the day en game:Fifa 2005 por 22 libras.
En Catalunya no hay tiendas Aldi, no?? :O
Bueno sres en el carrefour de Los patios(malaga) Manhunt por 19.95.Me lo he pillado,pero de buena tinta se que habia lo menos 3.

Saludos.
kameame escribió:Bueno sres en el carrefour de Los patios(malaga) Manhunt por 19.95.Me lo he pillado,pero de buena tinta se que habia lo menos 3.

Saludos.


En el de las rosas (Madrid) igual.
Saludos!![bye]
¿Cual es el alcampo de las rosas?

Seguramente mire yo luego en el alcampo de la m30, ya comentare que hay. XD
En el alcampo de moratalaz frana no suelen tener nada.

Pero si hay algo interesante danos un toque [ginyo]
franaloper escribió:¿Cual es el alcampo de las rosas?

Seguramente mire yo luego en el alcampo de la m30, ya comentare que hay. XD



Franaloper que es en el CARREFOUR y no ALCAMPO la oferta :P.

Saludos.
kameame escribió:

Franaloper que es en el CARREFOUR y no ALCAMPO la oferta :P.

Saludos.


Si es para lo del Manhunt si,asi es.En el Alcampo de Moratalaz no hay nada,es una kaka.En el Carrefour de las rosas hay mas cosas.
Saludos!![bye]
Si es que estoy desvariando, es lo que tiene salir los jueves de fiesta. :p

Si me paso por el alcampo de moratalaz es porque voy al ladito y asi aprovecho. X-D
Talla Ferro escribió:.

¿Y eso donde es? [666]
franaloper escribió:¿Y eso donde es? [666]


esta al lado de ,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1112 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23