****hilo De Promociones De Xbox******

1, 2, 3, 4, 523
pos na, que he visto algun jueguillo en promocion hoy en el CARREFOR de palma de mallorca y creo que devo comentarlo , por si la peña esta interesada y tal...

Como parece q la cosa de las ofertas en XBOX se va animando , aunque no al nivel de otras consola , pero gueno , ya es algo.

Pos na si alguien save de alguna ofertilla pues podia hacer el favor de comantarlo aqui i al resto de eolianos.

bueno al lio , esto es lo q recuerdo...................
-----------------------------------------------------
TIMESPLITTERS 2 12 €

MAD DASH RACING 15 €

MOTO GP 1 17€ o 18 €
-----------------------------------------------------
ahora no recuerdo mas , pero NO eran los unicos, eso si existencias muy limitadas,mañana me acercare al otro carrefour , al de portopi.


SALUDOS

venga y a ver si compartis , las ofertillas , q cada centro tocho es un mundo.
Muy buen hilo, ahora le doy las 5 estrellitas.
Asi a ojo...
Voodoo Vince 29 € http://www.Gameshop.com y Fnac Madrid
Brute force 29 € http://www.fnac.es0 y Fnac de Madrid.
En el Alcampo del corredor de Torrejon de Ardoz cada mes mas o menos suelen poner ofertas a 12 € tanto de GC, PS2 como Xbox, una vez por bocazas me quede sin JSRF por 12 € asi que primero compro, depues aviso [Ooooo]
Editada una palabra que no se ni como me ha salido asi Xd [Alaa!]
Salu2
Aqui en Cordoba tenemos unos cuantos a 12 €, el PGR con caratula normal, el Jedi Outcast, el Toe&Jam, y alguno mas que no recuerdo.
A 30€ estan el Project Zero y el Racing Evoluzione.
ahhhh

es verdad el TOE JAM & EARL es otro de los q hay aki en MALLORCA , lo q no recuerdo si 12 o 18 €

por otro lado no entiendo na, vaya paranoia q en otros carrefor el PDO y el R.EVOLUZIONE esten a 12 €................

pa flipar, de todas formas edl PDO A 30 es un gran precio .

dentro un ratp pasare por el otro carrefor q ver q hay.

saludosssssss
Oyessss personas del mundo, si os pido juegos, podriais comprarmelosssss. soy de madrid, y no puedo ir a todos los lugares del pais

con voz de burro de Shrek
PLEASEEEEEE
por mi............ no problem,simpre q la gente sea seria , y si kiere algo lo kiera de verdad.............

saludosssssssss
ok Pazguato, muchas gracias, pues ya me diras lo que hay por esos lugares y el precio si quieres me lo dicis por privis.
[bye] [bye]
buieno, en el otro carrefour(PORTOPI) habia un par de quamtum redshift a 12 euros.Y UN PAR DE WRECKLES A 12 TB.

io me pillao el quamtum q es todo un juegarro.


saludossssssss
Escrito originalmente por pazguato2001
buieno, en el otro carrefour(PORTOPI) habia un par de quamtum redshift a 12 euros.Y UN PAR DE WRECKLES A 12 TB.

io me pillao el quamtum q es todo un juegarro.


saludossssssss


SI alguien me encuentra un WRECKLES ,DOAX,Panzer o algún juego wapo a un precio de eso que me avise que le ingreso el dinero x transferencia más una pequeña ayuda x las molestias [poraki] [poraki]
Pues yo en el Eroski de Cantabri un dia vi exactamente 3 Packs Xbox Live por 29,90€, algunos juegos por ya la mitadd de precio sin ser classics... [+risas][+risas] Y luego aunque no tenga que ver nada con este hilo 7 gamecubes por nada menos que 30€, solo que sin caja, pero con tarjeta(estrellas), mando y consola..... una maravilla, pero como recuerdo que a alguien que ya posteo por bocazas sin ello..... pues me apunto al club, no me lleve NINGUNA oferta de estas a casa..[flipa][flipa][flipa]Flipas.....
esta mañana he pasado por el de Barakaldo/Sestao y no he tenido suerte. Había unos cuantos quantum redshift por 18 creo, tb muchos dark summit y dark angel, el juego de camacho, crazy taxis y alguno más pero nada de PDO :(

Tb había bastantes juegos de la cube: spiderman, mickey, wave race, bomberman etc.. de gba y alguno de ps2

En la sección de novedades he visto un yager a 26 euros que he estado pensando en cogerlo pero al final lo he dejado.
en el alcampo de alcal de henares hay varios juegos a 18 euros

moto gp
jsrf
gun valkyrie
piratas del caribe (o legend of black cat)
hulk
tyson ? (o uno de boxeo)
algunos mas pero ya no me acuerdo de todos los titulos en la zona central del pasillo y mucho material de gba juegos y packs de todo tipo y de gc sobre todo mandos, muebles etc etc

en boulanger al lado del alcampo este

phantom crash a 19 euros tambien

media martk igual de la misma localidad

batman

9 euros

(que nadie me pida nada que no puedo acercarme en estas fechas ando liadisimo, sorry ;) )

saludos y a por ellos
aqi en el carrefour de Salamanca no abia nada de nada rebajado [noop]

pazguato2001 podrias piyarme un wreckless y un TOE JAM & EARL
de esos xfavor? [beer]te ingresaria la pasta cuando me dijeras

q cagao q aqi nunca aya nada :(
el wreclkes dalo por hecho(me sobra uno) el toejam lo intentare mañana a ver si aun taba ......y de paso a ver si han sacao algo mas..

mañana te digo cosas

lo q voy loko es por pillar un panzer a lo q sea xDD

saludos
ok perfecto por lo menos ya tengo el wreckless fijo muchisimas gracias
ya mañana con lo qsea me cuentas y me mandas un mp y acordamos todo [oki]
y suerte con tu buskeda del panzer ratataaaa

pd:si hay mas avisa xDDDDDD
Lo del PDO se ha convertido en una obsesion para algunos de los que estamos aqui. [borracho]
Chavales, me he pillao un PDO en el Carrefour de Rivas, era el ultimo, y por 18€.

lo siento, yo no queria peroooo [chulito]


un saludo
Pues yo he estado esta mañana en el Carrefour Gran via de Alicante y Carrefour Vinalopó de Petrel y me he traido todo esto:
Toejam & Earl III 9,95 €
Crazy Taxi 3 9,95 €
Time Splitters 2 9,95 €
Panzer Dragoon Orta 18 € (De este me he llevado el último) [poraki]

Y luego de GC he pillado
Tetris worlds 5,95 €
Pikmin 18€

Salu2
HEEE yo quiero un toe and Jam, por cuanta pasta me lo vendeissssss [toctoc]
HEEE yo quiero un toe and Jam, por cuanta pasta me lo vendeissssss


Jeje, el mio no está en venta [carcajad]

Yo tb quería un MM3 de esos baratos, pero aquí sólo lo he visto a 30€ :-p
San Fernando de Henares , San Sebastian Reyes y A Henares.

MM3 18 euros , pocas unidades , muy pocas.(NO en A Henares)
PDO 18 euros , pocas unidades , muy pocas.

Los de madrid no teneis excusa.
pues a ver si alguien puede hacernos el favor de coger algunos PDO para los que nos queda lejos, será recompensado ;)
gueno.nueva visita al carrefor de portopi en MALLORCA

pues nada, ni panzer ni midtown .........

pero gueno algo si q han repuesto A 12 EUROS :D

me pillao 1 quamtum redshift, 1 señor de los anillo la comunidad del anillo y otro wreclkes por 12 €

por sio alguien le interesa un cambio o algo..


aparte kedaba algun quamtum mas , otro señor de los anillos ,3 dark summit a 12 euros y luego uno de atv tirao de precio a 6 euros..

saludosssssssssss
pazguato2001 cuando puedas borra la bandeja de mp q la tienes yena xD
Pazguasto ese atv me lo he pillao yo esta tarde [looco] pero no he visto ningún wreckless , pero ni mm3 ni na de na
Unreal Championship a 17,20 euros en Alcampo A Henares.

Solo hay uno y esta escondido entre los Harry Potters.
pos yo en el carrefour de ciudad de la imagen:
Midtown Madness 3: 12€
Memory card oficial:6€ (y porque no habia mas, que si no me las traigo todas)
argggggggggggg


johny kiero uh midtown......y te doy pa q te pilles una de johny walker pa estas fiestas

xDDDDDDDDDDD [qmparto]
Alguien ha cogido un Toejam&Earl III?

En la carátula pone "totalmente en castellano", pero en realidad la banda sonora (diálogos) NO está doblada, ponen subtítulos en castellano.

Os pasa lo mismo a vosotros?
Me parece a mi que es un engaño manifiesto .... porque "totalmente en castellano" en mi pueblo es TODO, hasta la banda sonora.

A lo mejor es que en mi pueblo somos un poco peculiares y no sabemos interpretar los reclamos "publicitarios" ...

Saludos ...

P.D.: por cierto he intentado llamar a Sega al tfno. que viene en la web 902 20 23 24 y aparentemente esta desconectado ... Habeis contactado de alguna manera con sega?
gueno guenoooooooooo


sigue el flujo en mallorca ., los sueltan poko a poko parece xDDD


hoy estaban a 6 EUROSSSSSSSSSSS

dave mirra 2 y tony hawk 3 y no se q manager..........

y seguian a 12 quamtum redshift y dark summkit.....

saludossssssss
Pazguato2001 en que carrefour está ese dave mirra?
Saludos
Escrito originalmente por galapoide
Pazguato2001 en que carrefour está ese dave mirra?
Saludos



en el de PORTOPI

saludosssssssss
Hoy he ido al carrefoour de San Fernando de Henares y me he comido las sobras [enfado1]
No habia mas que pikmin, hitman 2 y un munchs odysse a 18 €
Alguien seria tan ambale de pillarme un MM3 please?? Que encima tenian una Xbox al lado con demos del PGR2 y MM3 y se me ha puesto mas mala ostia [enfado1]
Salu2
pues me tengo que sentir afortunado por que cuando yo fui habia de todo y prueba de ello es que me pille lo que mi bolsillo me dio me quede con las ganas del atv pero ya no habia para mas , si no hubiese pillado y se los hubiese mandado al que hubiera hecho falta , pero ante tal cantidad de faltas en la coleccion no podia ser, alli se quedaron varios panzer drangoon y varios midtown madness 3 y toe´s vamos muchos muchos

toe jam
quantum redshift
racing evolucione
panzer dragoon
hitman 2 con banda sonora de regalo
midtown madness 3 (para un familiar, yo ya lo tenia)

y un unreal tounament (gracias mondraker ;) )

un saludo

pd. si alguien le interesa el phamton crash esta a 18 o 19 en el boulanguer de A. de henares
Escrito originalmente por rocketboy
pues me tengo que sentir afortunado por que cuando yo fui habia de todo y prueba de ello es que me pille lo que mi bolsillo me dio me quede con las ganas del atv pero ya no habia para mas , si no hubiese pillado y se los hubiese mandado al que hubiera hecho falta , pero ante tal cantidad de faltas en la coleccion no podia ser, alli se quedaron varios panzer drangoon y varios midtown madness 3 y toe´s vamos muchos muchos



Ande te has pillao eso?? A que precio?? Me podrias pillar un MM3?
Salu2
Escrito originalmente por rocketboy
pues me tengo que sentir afortunado por que cuando yo fui habia de todo y prueba de ello es que me pille lo que mi bolsillo me dio me quede con las ganas del atv pero ya no habia para mas , si no hubiese pillado y se los hubiese mandado al que hubiera hecho falta , pero ante tal cantidad de faltas en la coleccion no podia ser, alli se quedaron varios panzer drangoon y varios midtown madness 3 y toe´s vamos muchos muchos

toe jam
quantum redshift
racing evolucione
panzer dragoon
hitman 2 con banda sonora de regalo
midtown madness 3 (para un familiar, yo ya lo tenia)

y un unreal tounament (gracias mondraker ;) )

un saludo

pd. si alguien le interesa el phamton crash esta a 18 o 19 en el boulanguer de A. de henares


rocketboy o alguien al que le quede cerca que me pille un panzer dragoon, por favor
pues en los carrefour, donde iba a ser (precio 18 unidad)

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
pues en los carrefour, donde iba a ser (precio 18 unidad)

saludos


Ya pero en que carrefour, que yo fui al de San Fernando de Henares y quedaban sobras.
Salu2
en el mismo que tu has estado,entre tu y yo ha debido de pasar mucha gente por que habia un cerro de cosas, ya se sabe barato y las navidades cerca mala combinacion, alli habia una pareja de padres pillando de todo para los niños pero claro de ps2, seguro que otro entro e hizo lo contrario, pillar de xbox o de la cube ya se sabe en estos casos mas vale llegar a tiempo, que rondarla un año


saludos
Escrito originalmente por rocketboy
en el mismo que tu has estado,entre tu y yo ha debido de pasar mucha gente por que habia un cerro de cosas, ya se sabe barato y las navidades cerca mala combinacion, alli habia una pareja de padres pillando de todo para los niños pero claro de ps2, seguro que otro entro e hizo lo contrario, pillar de xbox o de la cube ya se sabe en estos casos mas vale llegar a tiempo, que rondarla un año


saludos


Pues que putada :( Padres para sus hijos no se, pero alguno que otro para venderlos mas caros en el foro de compra venta seguro, y no necesariamente de esta web... [enfado1]
Salu2
bueno pues yo he pasado para ver si quedaba algo para pazguato y no quedaban ni mm3 ni panzer dragoons, pero si quedaban alguno titulos mas, de hecho me he pillado el time splitters 2 por 18€ habia dos y toe jam quedaban tambien, proyects gotham y quamtum redshift vamos si habia de todo un poco ps2 gc y xbox

un saludo
Hoy en el Alcampo de Madrid (moratalaz) he visto donde tienen las cajas (de los videojuegos) que ponía en un cartel que los equipos de audio valen el 50 % del precio marcado, así que si alguien quiere un 5.1 o al menos verlo que se pase por ahí y mire, parece una buena oferta.
bueno pues yo he pasado para ver si quedaba algo para pazguato y no quedaban ni mm3 ni panzer dragoons, pero si quedaban alguno titulos mas, de hecho me he pillado el time splitters 2 por 18€ habia dos y toe jam quedaban tambien, proyects gotham y quamtum redshift vamos si habia de todo un poco ps2 gc y xbox


aunque no haya podido ser .....:(

grazieeee rocketboy por pasarte. [ginyo]


saludossssss
Escrito originalmente por jaabza
Hoy en el Alcampo de Madrid (moratalaz) he visto donde tienen las cajas (de los videojuegos) que ponía en un cartel que los equipos de audio valen el [B] 50 % del precio marcado, así que si alguien quiere un 5.1 o al menos verlo que se pase por ahí y mire, parece una buena oferta. [/B]


JARELLL, sabes si vienen con decodificador DTS
pues yo pille ayer en el carrefour alameda (antiguao continete) en malaga un tony 4 , un tony3, un midtown, y un project gotahm todos a 10€ tb habia dve mirras y star wars outcast o algo asi.
pero la mayor sorpresa fue ke al abrir el project se habian ekivocado y habian metido un project gotam 2 hasta con los dos meses de live gratuitos. [flipa]
Asi ke sali de alli mas contento ke un niño chico :-p
Escrito originalmente por djnarvi

pero la mayor sorpresa fue ke al abrir el project se habian ekivocado y habian metido un project gotam 2 hasta con los dos meses de live gratuitos. [flipa]
Asi ke sali de alli mas contento ke un niño chico :-p


Oye manooo, te tendria que entrar una cagalera. :p

no, es broma. joder que suerte macho
Escrito originalmente por Borreguito


JARELLL, sabes si vienen con decodificador DTS


A ver, no me refiero a un modelo en concreto, digo que los equipos de audio de TODA la zona de videojuegos están al 50 %, supongo que alguno tendrá DTS, pero no te lo puedo asegurar porque no me fijé en ninguno, aunque vi algunos que valían más de 200 € y que ahora estarán a ciento y pico €.

Si vas, el cartel que digo está al lado de la caja más cercana a la de la sección videojuegos.
1112 respuestas
1, 2, 3, 4, 523