****hilo De Promociones De Xbox******

119, 20, 21, 22, 23
PoP no quedan ya, pregunte en la seccion pero me dijeron que no creian que volviesen a traer.
franaloper escribió:PoP no quedan ya, pregunte en la seccion pero me dijeron que no creian que volviesen a traer.


:(
Vamos que ayer compre dos Grabbed uno para pazguato2001 si es que lo sigue queriendo y otro para el que lo quiera .



pazguato2001 felicidades , por supuesto.

Media markt :

Ademas de las ofertas publicadas podeis encontraros verdaderos chollos , osea que todos a arrasar .

Unreal Championship = 10,99 euros , Unreal 2 Awaikin (como sea) = 10 euros , Dugeons Dragons II (como sea) = 12 euros....

Hulk = 5-7 euros, no esta mal segun muchos por ese precio.
El hulk no es mal juego, yo lo tngo hace tiempo y por ese precio lo recomiendo.

la descarga de tensiones es total dando leches xa todos lados XD

Mondraker escribió:Unreal Championship = 10,99 euros , Unreal 2 Awaikin (como sea) = 10 euros , Dugeons Dragons II (como sea) = 12 euros....


lo mismo lo pusiste mas arriba xo es q no me heenterao ¿en q MM está el unreal 2??????? por ese precio aunq ya lo jugue en pc me lo pillo XD


ByeZ
endiagonal escribió:El hulk no es mal juego, yo lo tngo hace tiempo y por ese precio lo recomiendo.

la descarga de tensiones es total dando leches xa todos lados XD



lo mismo lo pusiste mas arriba xo es q no me heenterao ¿en q MM está el unreal 2??????? por ese precio aunq ya lo jugue en pc me lo pillo XD


ByeZ


no , no lo he puesto .

Cada MM va a su bola.

El Unreal 2 esta a ese precio en el de ... ALCORCON.;)



NAVIDAD , NAVIDAD dulze navidad ... joder estoy sensible :

BALDURS GATE 2 = 15 euros en el mismo MM , muchas unidades de los dos juegos , para que veais que son NAVIDADES yo vendia el mio por 30 , soy mas tonto que tonto.
mondraker escribió:
no , no lo he puesto .

Cada MM va a su bola.

El Unreal 2 esta a ese precio en el de ... ALCORCON.;)

efectivamente, ayer me hice con él :) aún no lo he probado, pero bueno, ya tendré tiempo.

ah, mon y el D&D es el heroes, osea Dungeons & Dragons Heroes.
Como vayais a saco a por los Baldurs Gate 2 para revenderlos , no vuelvo a poner nada , ok????

Favores coño que es navidad .
a ver... no se si influirá, pero pon bien los nombres de los juegos:
Baldur's Gate: Dark Alliance II

por si acaso...
potatoe escribió:a ver... no se si influirá, pero pon bien los nombres de los juegos:
Baldur's Gate: Dark Alliance II

por si acaso...


Gracias socio , es que soy un desastre para los nombres de algunos juegos y muy flojo .
mondraker escribió:El Unreal 2 esta a ese precio en el de ... ALCORCON.


ale! pues mañana me voy a por él

Gracias!
pues yo ahora necesitaria pillar una segunda xbox,sabeis si todavia rula por ahi la de 129euros????en algun media de madrid????
ostas-mus05 escribió:pues yo ahora necesitaria pillar una segunda xbox,sabeis si todavia rula por ahi la de 129euros????en algun media de madrid????


129 no , esta la cosa jodidilla , pero quizas XBOX + HALO 2 por 179 si , vamos que luego vendes el HALO 2 por 50 y ya tienes la consola por 129 .

Digo yo .
En los CM venden la xbox pelada por 109€ si no recuerdo mal...
(con cables no se si con o sin mando) de 2ª mano.
que yo sepa en cm vale 199 euros el pack del halo2 (me compre mi primera y unica xbox el domingo alli X-D ) y el halo 2 viene en caja (abierto ojo)
vale, rectifico entonces (no lo sabía :p)
PEKEPRINCE escribió:que yo sepa en cm vale 199 euros el pack del halo2 (me compre mi primera y unica xbox el domingo alli X-D ) y el halo 2 viene en caja (abierto ojo)


ok , pero yo no he dicho en CM .

Si no es el pack del halo el del Fifa seguro que 179 , no???

Yo pregunte ayer en un Alcampo y me dijeron que 179 las consolas entre ellas la del Halo 2 (alcala de henares) pero cualquiera se fia de la señorita.
Se supone que es el precio oficial (el del halo 2, el del fifa tiene un mando menos), pero vamos, si cuesta 20 eurazos menos el del halo 2 en el carrefour mejor para el que se la pille (cawento los que nos lo hemos pillado). Otra cosa, alguno tiene el pack basico de centro mail? Lo digo mas que nada por el mando, por ver que tal esta (no me quiero gastar mucha pasta que va quedando menos [triston] ), tambien he visto un logitech en el fnac por 20 euros.
Otra cosa, de los juegos que estan tan baratos, 10 euros o asi, cual me recomendais?? Estoy por pillar el DOA3, decirme si merece la pena.... XD
PEKEPRINCE escribió:Se supone que es el precio oficial (el del halo 2, el del fifa tiene un mando menos), pero vamos, si cuesta 20 eurazos menos el del halo 2 en el carrefour mejor para el que se la pille (cawento los que nos lo hemos pillado). Otra cosa, alguno tiene el pack basico de centro mail? Lo digo mas que nada por el mando, por ver que tal esta (no me quiero gastar mucha pasta que va quedando menos [triston] ), tambien he visto un logitech en el fnac por 20 euros.
Otra cosa, de los juegos que estan tan baratos, 10 euros o asi, cual me recomendais?? Estoy por pillar el DOA3, decirme si merece la pena.... XD


El Grabbed by Goulies sin discusion.
El DOA 3 indispensable , aunque intenta que no sea classic , mas que nada porque en un futuro se vende peor.
Links 2004 a 9,99 si te gusta el golf , indispensable.
NHL yo pasaba totalmente de el .
Amped 2 por ese precio dicen que genial
mondraker escribió:Vamos que ayer compre dos Grabbed uno para pazguato2001 si es que lo sigue queriendo y otro para el que lo quiera .



pazguato2001 felicidades , por supuesto.



yeppp gracias amigo...claro que lo sigo queriendo ,ahora mismo he visto el MP.. ya te cuento por ahi

gracias :Ð

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mondraker

asi da gusto pasear por aqui[oki]
Si alguien ve el pack de la X ccon el PES4 que me diga porfavor...

Saludos
Hola, me quiero comprar la xbox. Por ahora, todos los sitios donde he mirado tienen el precio oficial. Sabe alguien de alguna tienda q las tenga más baratas?
Gracias
en el MM de Majadahonda creo que estaba la xbox por 120. ¿O eran 130? [comor?]
En el Carre4 El Paseo de El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

MI:Operation Surma

Terminator 3

Ambos a 9.90 eurines
dreamboy escribió:en el MM de Majadahonda creo que estaba la xbox por 120. ¿O eran 130?


sip, estas en lo correcto pq lo posteee yo mas arriba q en MM majadahonda Xbox 119€!!
McPapa escribió:En el Carre4 El Paseo de El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

MI:Operation Surma

Terminator 3

Ambos a 9.90 eurines


Tendré que pasarme esta tarde [babas]
A ese precio estuvieron en el PCCITY, en que por cierto todavia está el ENTER THE MATRIX y alguno mas por 9,99 lerus. Me pille el Mission Imposible primero en el Carrefour por 17, me da por entrar en el PCCITY y me lo encuentro por 9,90. Evidentemente descambié ipso facto enfrente quedándome con el juegazo del PCCiTY. Por cierto, por el mismo precio me pille el Panzer Dragon Orta, Capcom vs SNK 2, Marvel vs Capcom y el 007 Nightfire.
virbatos escribió:A ese precio estuvieron en el PCCITY, en que por cierto todavia está el ENTER THE MATRIX y alguno mas por 9,99 lerus. Me pille el Mission Imposible primero en el Carrefour por 17, me da por entrar en el PCCITY y me lo encuentro por 9,90. Evidentemente descambié ipso facto enfrente quedándome con el juegazo del PCCiTY. Por cierto, por el mismo precio me pille el Panzer Dragon Orta, Capcom vs SNK 2, Marvel vs Capcom y el 007 Nightfire.


Te refieres al PCCity del Pto. de Sta. María?


PD: el alias también esta a 9.90 en el carreful
endiagonal escribió:sip, estas en lo correcto pq lo posteee yo mas arriba q en MM majadahonda Xbox 119€!!

Y por un casual no habria ninguna crystal no, tengo dos x pero si consiguiera una crystal quedarian todas juntas mu bonitas
por un casual no habria ninguna crystal no, tengo dos x pero si consiguiera una crystal quedarian todas juntas mu bonitas


nop! es la consola verde oscuro/negra pelona, solo con un mando

nota: vaya resaka molona tngo [lapota] [tomaaa]
algun alma caritativa me podria pillar un BALDURS GATE II?? por ingreso entrega en mano en madrid... lo ke fuese :)
Helblaster escribió:algun alma caritativa me podria pillar un BALDURS GATE II?? por ingreso entrega en mano en madrid... lo ke fuese :)

si quieres me acerco este lunes a por él :)
Helblaster escribió:algun alma caritativa me podria pillar un BALDURS GATE II?? por ingreso entrega en mano en madrid... lo ke fuese :)


La madre que me pario , si lo llego a saber ...

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=189996&foro=

Era por avisarte de lo del BGII.
Te tengo en el msn Mondraker... mi dire esta en mis datos, tb te la he puesto en vandal en el post.

potatoe
gracias tio, si mondraker no me lo puede vender me pongo en contacto contigo ;)
Helblaster escribió:Te tengo en el msn Mondraker... mi dire esta en mis datos, tb te la he puesto en vandal en el post.

potatoe
gracias tio, si mondraker no me lo puede vender me pongo en contacto contigo ;)


Helblaster , yo no te lo queria vender , te queria avisar de donde lo podias comprar que son cosas distintas. ;)
potatoe

si me pudieras pillar uno tio... es que me pilla mu lejos alcorcon y toy liadisimo con la uni...
a ver si puedo acercarme entre hoy y mañana... y te cuento :)
vale tio muchas gracias :-)
Aqui os dejo algunos precios de nomatica.com, mas q interesantes, en lo q se refiere a la Xbox cristal:

- Xbox Crystal = 152 €
- Xbox Crystal + 2 mandos = 172 €

Esta gente son de fiar, ya compre ahi una camara digital ;)

Salu2
Hola

En la propaganda del Alcampo podemos ver las siguientes ofertas válidas desde el 25 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre :

Proyect Gotham
Blinx
Amped
Munch Oddysee

Todos ellos Classics .
Cada uno por 12.90 euros

Blinx 2 35.95 euros


Ahora en Centro Mail , válidas del 1 al 31 de Diciembre:
Manhunt 19.95 euros
NBA Inside Drive 2003 + Fuzion Frenzy + Off Road = 14.95 euros

Saludos
alguien me puede pillar ese baldrus??? [buuuaaaa]
gracias por la oferta , ese blinx lo quiero a ver si tengo suerte ;)
Helblaster escribió:alguien me puede pillar ese baldrus??? [buuuaaaa]

siento no haberme pasado, pero no veas la de líos que he tenido... a ver si hoy quedan...
En el carrefour de el Bulevar en getafe, tiene komo en todos los carrefour los arcade stick a 15 €, y algunos juegos de saldo, pero no están donde tienen las consolas si no nada mas entrar en un cesto grande ke pone ofertas de informátika, en ella había juegos a 10 pavos komo el espn 2k4 basketball (pa mi el mejor juego de baloncesto), misión imposible y algunos mas.


Salu2
Si alguien me pudiera pillar un arcade stick... privée [babas]
Hola

Ofertas en Play.Com
Hay una serie de títulos, que salen a 33 euros dos juegos.
La lista es la siguiente:

The Elder Scrolls III: Morrowind - Game Of The Year Edition
Lord Of The Rings: Return Of The King (Classic)
Soul Calibur 2
Medal Of Honor: Rising Sun
World Championship Rugby
Harry Potter And The Philosopher's Stone: Next Generation
XIII
Tom Clancy's Ghost Recon: Island Thunder
UEFA Euro 2004
Lord Of The Rings: The Two Towers (Classic)
Hulk (Classic)
Serious Sam
Celebrity Deathmatch
Transworld Surf
Max Payne (Classic)
4x4 EVO 2
State Of Emergency
Dinotopia
Capcom Vs SNK2 Live
James Cameron's Dark Angel
Pro Cast Sports Fishing
Digital AV Cable - Includes AV Scart, Separate RCA Audio, S-Video Output, Optical Cable


Si compras sólo uno valen 19.49 euros.

saludos
Aparte del Soul Caliubur 2 que me encanta, alguien me recomienda otro juego de la lista? Si algun beat´em´up me decis porfavor, que soy nuevo y no me entero ....:)

Saludos
Bueno, yo no he probado todos los juegos de la lista pero te recomiendo:

Capcom Vs SNK 2 Live
Juego de lucha en 2D, con personajes de amas compañías. De la lista es el único de ese género, aparte del mencionado Soul Calibur II.

The Elder Scrolls III: Morrowind - Game Of The Year Edition
Juego de rol puro, muy largo y con gran libertad. Perspectiva subjetiva pero también incluye una en tercera persona. Totalmente en inglés (audio y subtítulos) tanto la versión UK como la española.

Lord Of The Rings: Return Of The King (Classic)
Lord Of The Rings: The Two Towers (Classic)
Tienen la licencia de las películas del Señor de Los anillos. Se trata de juegos de acción con opción para dos jugadores simultáneos. Su desarrollo es simple, pues debemos acabar con todos los enemigos que vamos encontrando pero si te gustan las pelis y los juegos de acción, es una buena opción.

XIII
Es un FPS basado en el albúm europeo del mismo nombre y realizado con la técnica cell shading.


Para mí esos son los más interesantes.
Puedes pasarte por páginas como www.meristation.com para ver análisis de los juegos.

saludos
Bueno, yo no he probado todos los juegos de la lista pero te recomiendo:

Capcom Vs SNK 2 Live
Juego de lucha en 2D, con personajes de amas compañías. De la lista es el único de ese género, aparte del mencionado Soul Calibur II.

The Elder Scrolls III: Morrowind - Game Of The Year Edition
Juego de rol puro, muy largo y con gran libertad. Perspectiva subjetiva pero también incluye una en tercera persona. Totalmente en inglés (audio y subtítulos) tanto la versión UK como la española.

Lord Of The Rings: Return Of The King (Classic)
Lord Of The Rings: The Two Towers (Classic)
Tienen la licencia de las películas del Señor de Los anillos. Se trata de juegos de acción con opción para dos jugadores simultáneos. Su desarrollo es simple, pues debemos acabar con todos los enemigos que vamos encontrando pero si te gustan las pelis y los juegos de acción, es una buena opción.

XIII
Es un FPS basado en el albúm europeo del mismo nombre y realizado con la técnica cell shading.


Para mí esos son los más interesantes.
Puedes pasarte por páginas como www.meristation.com para ver análisis de los juegos.

saludos
Si alguien va a cojer algun juego de la lista, o quiere cojer solo uno, que me diga, que quiero el soul calibur, no me llama demasiado ningun otro de la lista...

Los del señor de los anillos son como el de pc, por lo que he leido...si no encuentro nadie, pos habra que cojer uno de esos...

Saludos
Assamit@ escribió:Si alguien va a cojer algun juego de la lista, o quiere cojer solo uno, que me diga, que quiero el soul calibur, no me llama demasiado ningun otro de la lista...


Yo a lo mejor estaba interesado en el Capcom Vs SNK 2. Si eso los pillamos a medias [oki]
1112 respuestas
119, 20, 21, 22, 23