****hilo De Promociones De Xbox******

119, 20, 21, 22, 23
Gibraltar ;) Error mio, me parecia haber encontrado un chollo pero las prisas me jugaron una mala pasada. No sabia como borrar el mensaje para no inducir a confusiones.

Ahora si, el dia de hoy he encontrado un chollito en blahdvd sobre el PES4 de X-Box con el increible precio de preorder a unos 25€ (17'99 libras). Uoop, rapidamente he cancelado mi reserva en cd-wow y la he comprado aqui. El tema es que a esta hora la version X-Box ha desaparecido del mapa y sólo esta la de PC a este precio con lo que no sé que me enviaran (ya que una vez hecha la compra no te especifican la consola al que pertenece el pedido que has hecho). Ya les he enviado el mail para aclarar el asunto, supongo que ha sido un error al fijar la plataforma con lo que espero que asuman el error y me envien lo que toca (que además, ya se lo han cobrado). ¿Alguien más le ha pasado lo mismo?
En el carrefour de la ciudad los angeles, en Madrid, teneis al principe a 15€. He ido a pillarme uno, pero por lo visto solo tienen el de la exposición, es decir, ya abierto. De todas formas me han dicho que para la semana que vienen iban a tenerlo al mismo precio. Esto es importante por si os lo encontrais a un precio superior, ya que teneis derecho a reclamar y adquirirlo al precio de 15€.

Saludos.
En el Carrefour de Vigo, el Starter Kit aquel que traia lo de wanadoo + 12 meses + cascos por 29,90€ había unos cuantos :-). Alguien sabe si los Starter Kit se pueden activar cuando quieras o tienen un limite?

Salu2
En el Carrefour de Vigo, el Starter Kit aquel que traia lo de wanadoo + 12 meses + cascos por 29,90€ había unos cuantos . Alguien sabe si los Starter Kit se pueden activar cuando quieras o tienen un limite?


No tienen. ¿Podrias explicar un poco de que va ese pack? ¿tienes que hacer algo con warradoo?

Un saludo!
Na es un starter kit normal y corriente con las demos de mech assanult y otra mas, pero con la publicidad de wanadoo y con la posibilidad de darte de alta con wanadoo y te regalan un par de juegos. No creo que te tengas que dar de alta en wanadoo, yo no lo pillé porque solo tengo 2 juegos con live, pero me parece una buena oferta no?

Salu2
Volveras a pasar? Si eso ya tienes alguien interesado [sonrisa]

Un saludo! ;)
rapt0r escribió:Volveras a pasar? Si eso ya tienes alguien interesado [sonrisa]

Un saludo! ;)


Podría intentar pasar el lunes, quieres que te pille uno? yo la verdad no se si pillarlo... que tal estan el PGR2 y el Top Spin por Live y bueno supongo que Halo 2 en breve?

Salu2
Podría intentar pasar el lunes, quieres que te pille uno? yo la verdad no se si pillarlo... que tal estan el PGR2 y el Top Spin por Live y bueno supongo que Halo 2 en breve?


Si, me gustaria que me pillases uno. Si me pasas tus datos bancarios por MP te ingreso el dinero.

-El Pgr2 por el live es la caña... no hay nada pero nada nada de lag y se juega muy bien. Hay mucho nivel.. eso si XD
-El TopSpin esta bien pero a mi no me mola eso de jugar solamente dos personas... o 4 con un invitado en ambas consolas.
-El halo 2... sin comentarios es BRUTAL por el live, no hay ningun tipo de lag y los combates son impresionantes... ahora se juega MUY bien, lastima que cuando la gente alcance nivel... PUUUFFF
:D:D

Un saludO! [beer]
Deal of the day en game.net
Burnout 3 de Xbox por 20 libras, poco mas de 30€ incluyendo el envio, yo me acabo de pillar uno, quedan 136
Marklar escribió:Deal of the day en game.net
Burnout 3 de Xbox por 20 libras, poco mas de 30€ incluyendo el envio, yo me acabo de pillar uno, quedan 136


Unas dudillas:
Hay que registrarse?
Cual es el metodo de pago?
Y el de envio?
La oferta esa cambia con el dia?

Muchas gracias anticipadas y saludos!![bye]
Unas dudillas:
Hay que registrarse?
Cual es el metodo de pago?
Y el de envio?
La oferta esa cambia con el dia?


No es complicado registrarse como pasa con play.com, incluso puedes dar los datos de pago y de envio sin registrarte me parece

Pago con tarjeta de credito

El envio por correo, el envio a España te cobran 2.5 libras y dice que tarda 3-5 dias

Lo del DEAL OF THE DAY es una oferta que ponen cada dia una y que solo vale para ese dia y con unidades limitadas
Quedan 100 ahora mismo

Yo es la primera vez que pido algo a game.net, a lo mejor algun otro forero puede dar mas informacion

Un saludo
Bueno,muchas gracias,era lo que queria saber [oki]
Ya solo tengo que sacarme una tarjeta de credito para pillar las cosas.
Saludos!![bye]
y el juego esta en ingles? o solo las intrucciones?
Resolverme esta duda plis

Saludos
Metedura de pata y mala noticia para un par de foreros [+risas] lo del Starter Kit había dos modelos todos apiñados juntos con el precio de 29.90€ pero mezclados estaban los que habia que darse de alta con wanadoo que son los de ese precio y los de 59.90 normales que cambiaba el precio con en codigo de barras. Lo siento tios :-(

Imagen

Imagen

Si os fijais pone only w/ Wanadoo... es una putada porque por detrás de la caja traía un panfleto pero en ningun lado mas especificaba que debias darte de alta en wanadoo.

Salu2
R064N escribió:Metedura de pata y mala noticia para un par de foreros [+risas] lo del Starter Kit había dos modelos todos apiñados juntos con el precio de 29.90€ pero mezclados estaban los que habia que darse de alta con wanadoo que son los de ese precio y los de 59.90 normales que cambiaba el precio con en codigo de barras. Lo siento tios

Si os fijais pone only w/ Wanadoo... es una putada porque por detrás de la caja traía un panfleto pero en ningun lado mas especificaba que debias darte de alta en wanadoo.

Salu2

Nada se agradece tu esfuerzo, lei algo en 1 post sobre estos packs d wanadoo decian q valia con cualkier proveedor pero no estoy seguro.
1 saludo
^JR^ escribió:Nada se agradece tu esfuerzo, lei algo en 1 post sobre estos packs d wanadoo decian q valia con cualkier proveedor pero no estoy seguro.
1 saludo


Humm habría que enterarse porque por el precio merece la pena ;-) ya solo eso vale el comunicator, me fije y había bastantes.

Salu2
el hilo del q hablan es este
no se si sera el mismo
1 saludo
Pues la caja que describen es la misma que la que tuve yo en la mano, con un CD de wanadoo por detrás y un pedazo codigo de barras enorme en la portada... me está dando tanta curiosidad que estoy pensando en pillar uno solo para descubrir que pasa... total el comunicator ya vale tanto como el caxarro solo, además trae las demos tipicas y tal.
Un offtopic a ver si alguien me puede responer, tengo un PGR 2 que trae un cupon de dos meses que supuestamente no es valido porque ya han pasado los meses en los que se podia hacer efectivo, ese código definitivamentre no vale o si?

Salu2
Kouldeka comenta q en el suyo pone
Xbox online hardware EN/ES hdwr PAL Revnu Only Wanadoo
seria interesante averiguar si funciona
1 saludo
Yo pillé uno en el Carrefour de Gijón y era de Wanadoo, tira perfectamente con mi operador TeleCable Asturias.

Así que ya sabéis, de cabeza a por él.



p.d. Lo de que unos pongan eso y otros no, viene a que antes los de Wanadoo eran creo que 10 o 15€ipos más caros pero incluian el alta con wanadoo.
Hola.

En Mediamarkt tienen algunos juegos de oferta a 9.99€, entre ellos el Grabbed By The Ghoulies (que me he comprado hoy), el Amped2, el DOA3 y algunos más (creo recordar de la serie deportiva de Microsoft).

Saludos.
weppppppppp que alguien se curre un ghoulies pal menda :Ð

venga enrollaros que es mi cumple [fies] [jaja] [fies] [jaja]

saludos
Pazguato tu en Palma has encontrado algun chollo de esos alguna vez??? es que macho aqui nunca ahi nada ehh, ni en los carrefours ni en ningun lao macho.

Cuando es tu cumple??? el mio el sabado. xDDD
buenas urtik..
pues ya va pa un año que no pillo nahh interesante...[decaio] eso si siempre ha sido en el carrefour de PORTOPI que es el unico q se toma las liquidaciones en serio.. he visto el mismo juego en likidacion a tres precios diferentes segun q centro... al de palma no esperes nunca NADA,,,y el del colll a veces algo pero siempre mas caro q portopi...

asi q recuerde pille wreckless,quamtun redshift,racing evoluzione y alguno mas a 12 y un nba 2k3 a 6 euros... mas q amortizado con los partidillos q me hecho con un colega por xboxlive en cooperativo xDDD

pero ya te digo q hace muchos meses q solo ponen en el canasto juegos de PC...[mamaaaaa] aunq cada vez q voy hecho un ojo

mi cumple es HOY martes...jejejejj FELICIDADES por adelantado [beer] [fies]

saludosss :-P
pazguato2001 escribió:mi cumple es HOY martes...jejejejj FELICIDADES por adelantado [beer] [fies]

saludosss :-P


Pues muchas felicidades!!!! [beer] Q vaya bien el dia!! [bye]
falvarez escribió:Hola.

En Mediamarkt tienen algunos juegos de oferta a 9.99€, entre ellos el Grabbed By The Ghoulies (que me he comprado hoy), el Amped2, el DOA3 y algunos más (creo recordar de la serie deportiva de Microsoft).

Saludos.



Einn? comentame si puedes en que MM los has visto que yo tambien soy de Madrid , y si había existencias
Gracias
Joe escribió:Einn? comentame si puedes en que MM los has visto que yo tambien soy de Madrid , y si había existencias
Gracias


Es una oferta oficial de Mediamarkt, viene en el catálogo (se puede ver en la web, supongo).

Yo lo compré en el de Alcorcón, y había de todos los juegos (bueno, Ghouiles quedaba ya sólo uno, pero no sé si repondrán).

Saludos.
falvarez escribió:
Es una oferta oficial de Mediamarkt, viene en el catálogo (se puede ver en la web, supongo).

Yo lo compré en el de Alcorcón, y había de todos los juegos (bueno, Ghouiles quedaba ya sólo uno, pero no sé si repondrán).

Saludos.


Gracias por contestar , el problema es que en cada mediamark tienen unos precios marcados que no tienen que ser reales , por ejemplo yo vi el pdo a 59.90 , todo el mundo me decia que en MM estaba a 11.95 , bien fui a caja y pregunté y efectivamente estaba a 11.95 , iré con alguno de los juegos que has dicho a caja y a ver si hay suerte :)

Saludos
ooooooooh noooooooo!!!!!!1

tras leer lo de mediamarkt he ido raudo y veloz a la hora de comer y me hevuelto con toda mi decepción al ver q los unicos jeugo q habia pro 10€ son el superman , dark angel y alguna basurilla mas del mismo estilo.

ASÍ Q EN MAJADAHONDA NO HAY OFERTON NI NADA PARECIDO (sniiiiiiiiiiiif mi gozo en un pozo)
PARA endiagonal

Pero tio, has comprobado el precio en caja?
Lo digo por preguntar eh, por si acaso no lo han modificado en la etiqueta, pero en la caja si, no se, por intentarlo que no quede.

Salu2
Un offtopic a ver si alguien me puede responer, tengo un PGR 2 que trae un cupon de dos meses que supuestamente no es valido porque ya han pasado los meses en los que se podia hacer efectivo, ese código definitivamentre no vale o si?


Que va tio... encima ya casi va a cumpli 1 año su caducidad. Ahora mucha gente tiene 2 meses del halo 2... y siempre hay almas caritativas (yo para un amigo como no :p)

mi cumple es HOY martes...[beer]


Felicidades carapan!! Halo 2 tonight? :D:D
(Tienes msn en datos)

saludos! :-P
En el mm he visto el mismo juego con dos precios distintos, el de siempre y el de 9,90, lo que ocurre es que se trata de una oferta para una semana (del 15 al 20 de noviembre) y entonces lo que han hecho ha sido poner en un apartado los juegos que durante la semana están de oferta. Los de deporte que no se han citado son NBA inside drive 2004, Links2004, NHL rivals 2004, además de brute force.
He estado esta tarde en el mediamarkt de villaverde y no he visto ningun juego reseñable a 10€, estaba buscando el nhl para tener todos los xsn pero no hay manera. [jaja]
Yo tambien me he pasado por el mediamarkt del parque oeste (alcorcon) y estaban los que tu decias, pero lo mejor ha sido pasarme por el bulanger ese (jeje) y encontrarme 2 joyas: mi ansiado [tadoramo] street figher aniversary collection [tadoramo] y la version de xbox de uno de mis juegos preferidos (de mis tiempos psx) crash nitro kart a 9.95 euros. Y por supuesto me los he comprado los dos. Habia mas juegos en oferta, y en el resto de tiendas del parque oeste tambien habia alguna otra, pero en general juegos que no me llamaban mucho la atencion, lo que si que me ha dado pena ver es que habia sitios que tenian mas juegos de psx que de xbox [noop]


P.D: Ahora que veo tu post franaloper, juraria haber visto el de hockey por 6 euros, y habia bastantes [ginyo]

P.D.2: El Halo 2 en el mismo sitio que el de hockey a 49.90 euros
franaloper escribió:He estado esta tarde en el mediamarkt de villaverde y no he visto ningun juego reseñable a 10€, estaba buscando el nhl para tener todos los xsn pero no hay manera. [jaja]


¡Conio!, pues yo he estado esta mañana en el de villaverde y he visto el nhl rivals a 9,90. Pregunta que es una oferta que dura hasta el 20 de noviembre, está publicado y por tanto te lo tienen que dar.
Tanto en el de Majadahonda como en el de Villaverde, los he visto HOY por la tarde a 9.90€

Links, NBA, NHL, DOA3, el goblish ese, Amped2, no se si alguno mas
¿A Cuanto estaba el Streetfighter en boulanger?
Ostras, el Links y el DOA3... a ver si los ponen en MM La Maquinista... [boing]

El Crash está ahí a 10 € desde hace meses, hay tropecientos mil.
Señores tranquis que esta la oferta en catalogo , vamos que no es que haya que ir a buscar en un cajon ni nada parecido.

un saludo.
En el boulanger estaba (era el ultimo :p ) a 44.90 euros, y el el mediamark estaba a 39.90 y quedaba uno, pero no se veia por ningun lado y el tio me dijo que ni me molestara en buscarlo, que lo mismo estaba en devoluciones o no se que. Asi que mira por otro mediamark [uzi] . Por cierto, que guapo esta el crash!!
valmur escribió:Pero tio, has comprobado el precio en caja?


Pues no se me ocurrio :( . es lo q tiene ir con prisas pq hay q vovler al trabajo.

Dreamboy escribió:Tanto en el de Majadahonda como en el de Villaverde, los he visto HOY por la tarde a 9.90€


estás seguro q los has visto en majadahonda??? vamos q yo me repase el lineal de arriba a abajo y de ziquierda a derecha y na dena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me da q hoy vuelvo otra vez por si acaso...
Si, son de los que estaban tumbados a ras de suelo :-|
Señores no comprar el Grabbed a ese precio es para mataros , es la caña y mas por ese precio.
Algun "arma" caritativa que me pueda conseguir un grabbed y un amped dos de esos?Yo lo unico que os puedo conseguir son los arcades sticks de esos para el que busque alguno....
El precio que marque el juego no tiene NINGUNA importancia , los juegos que se están comentando están a ese precio , yo he comprado dos y los dos estaban marcados a 30 pero valian 9.95 , aseguraros en las cajas.

Por cierto he cogido tambien el nhl rivals 2004 , pero por ahí he leido que noe muy allá , ¿me podeis comentar algo?

Saludos
Kameame, puedes pillarme un arcade stick?? :D
No he visto esos juegos en BCN a buen precio, pero si los veo te aviso...
si viene en el catalogo y no lo tienen lo se lo pides al centro que que te lo tienen que traer a ese precio asi que no os preocupeis si no lo tienen lo resservais y que os lo traigan

saludos
Si alguien sabe de algun sitio para cojer el prince of persia, ninja gaiden o top spin baratos que me diga...o algun juego bueno de xbox, que la compro esta semana y estoy mu perdido...

Saludos
Hola

Mañana me pasaré por el MM de Gran Casa en Zaragoza a ver si hay alguna oferta.

En Play.com tienen Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy 28.99 euros

Aquí tenéis el Link

saludos
Assamit@ escribió:Si alguien sabe de algun sitio para cojer el prince of persia, ninja gaiden o top spin baratos que me diga...o algun juego bueno de xbox, que la compro esta semana y estoy mu perdido...

Saludos


el prince por 15 euros (en Madrid...)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355989
1112 respuestas
119, 20, 21, 22, 23