****hilo De Promociones De Xbox****** (#8)

1, 2, 3, 4
sikeone escribió:Yo solo he visto esos 2 y el tony hawk, hay mas ?

Salu2. [cartman]

Sí, pero esos los mas interesantes.
Me puedes decir cuales son tio ? Es que no los veo...(toy ciego XD)

Salu2.
Veamos,esto va para los de Madrid (pero el sitio en concreto via MP)

- Star Wars Battlefront 2
- POP El alma del guerrero
- POP Dos Coronas <--???
- Driver 3 <--???
- Need For Speed Most Wanted
- Black <--???
- GTA San Andreas
- Moto GP3
- Doom 3 Resurreccion del Mal
- Counter Strike (8.90€)
- Sudeki (8.90€)
- Beat Down (7.90€)
- Halo 2 Mapas (8.90€) <--???
- SC Pandora Tomorrow (9.90€)
- Deads Man Hand (9.90€)
- Forza Motosports

A razon de 15€/und (nuevos,claro)

PD & Off: ya te tengo maldito Blaaaaaaaaack! [uzi]

Edit:Añadidos mas a la lista
Edit2:los del interrogante es que posiblemente no queden,añadido uno mas (Forza)
Mandado privado

Gracias¡
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sikeone escribió:Me puedes decir cuales son tio ? Es que no los veo...(toy ciego XD)

Salu2.

Mira, te pongo los que veo a precio de risa:

Real Madrid Club Football 2005 : 4.95€

Splinter Cell: Pandora Tomorrow : 4.95€

Future Tactics : 4.95€

Scrapland : 4.95€

Un Vecino Infernal (Compilacion) : 4.95€

Miami Vice - Corrupcion en Miami : 4.95€

Kao 2 : 4.95€

Battlefield 2: Modern Combat : 9.95€
¿Donde, donde? Mandarme un MP con el sitio please.
Gracias y un saludo anticipado.
Buenas:

Estoy buscando alguna xbox barata en la zona de Vizcaya o Madrid. He llamado a varias tiendas y en ninguna tienen nada. ¿Alguien ha visto alguna recientemente?

Estará atento a los MPs ya que, como he comentado en este mismo foro, mi xbox me dio un susto (olor a quemado) y como se queme me da algo.

Salu2
PsPuyo escribió:Veamos,esto va para los de Madrid (pero el sitio en concreto via MP)

- Star Wars Battlefront 2
- POP El alma del guerrero
- POP Dos Coronas <--???
- Driver 3 <--???
- Need For Speed Most Wanted
- Black <--???
- GTA San Andreas
- Moto GP3
- Doom 3 Resurreccion del Mal
- Counter Strike (8.90€)
- Sudeki (8.90€)
- Beat Down (7.90€)
- Halo 2 Mapas (8.90€) <--???
- SC Pandora Tomorrow (9.90€)
- Deads Man Hand (9.90€)
- Forza Motosports

A razon de 15€/und (nuevos,claro)

PD & Off: ya te tengo maldito Blaaaaaaaaack! [uzi]

Edit:Añadidos mas a la lista
Edit2:los del interrogante es que posiblemente no queden,añadido uno mas (Forza)


Mandame un MP con el sitio, plz.

Salu222
El otro dia me pille el Splinter Cell: Pandora Tomorrow por 3€ en un Carrefour cercano a Valencia.

Habia alguno más y puede que en muchos Carrefours este al mismo precio.

Saludos!
En el Urende de el Corredor (Torrejon de Ardoz, Madrid) hay algunos juegos a 10€, lo único remarcable que he visto es un Red Faction 2, un Psi Ops y un Dead To Rights.
PsPuyo escribió:Veamos,esto va para los de Madrid (pero el sitio en concreto via MP)

- Star Wars Battlefront 2
- POP El alma del guerrero
- POP Dos Coronas <--???
- Driver 3 <--???
- Need For Speed Most Wanted
- Black <--???
- GTA San Andreas
- Moto GP3
- Doom 3 Resurreccion del Mal
- Counter Strike (8.90€)
- Sudeki (8.90€)
- Beat Down (7.90€)
- Halo 2 Mapas (8.90€) <--???
- SC Pandora Tomorrow (9.90€)
- Deads Man Hand (9.90€)
- Forza Motosports

A razon de 15€/und (nuevos,claro)

PD & Off: ya te tengo maldito Blaaaaaaaaack! [uzi]

Edit:Añadidos mas a la lista
Edit2:los del interrogante es que posiblemente no queden,añadido uno mas (Forza)

unos cuantos de esa lista, algunos más y algunos menos a razón de 12€ nuevos y precintados en una tiendecilla de las que pueblan por madrid.
potatoe escribió:unos cuantos de esa lista, algunos más y algunos menos a razón de 12€ nuevos y precintados en una tiendecilla de las que pueblan por madrid.


Me podrías mandar por MP donde esta la tienda esa?

Salu222
potatoe escribió:unos cuantos de esa lista, algunos más y algunos menos a razón de 12€ nuevos y precintados en una tiendecilla de las que pueblan por madrid.


Si pudieras poner la lista completa... :P
PsPuyo escribió:
Si pudieras poner la lista completa... :P


bufff...
blinx, bmx xxx, halo, mapas halo2, oddworld stranger's wrath, v-rally 3, pgr2, y muchos más que no recuerdo U_U
En Alcampo St Quirze lo mismo de siempre (Sonic Riders, Matrix, Harry Potter ...) y algunos títulos nuevos como:

Silent hill 4
Crime Life:Gang Wars
Dancing Stage Unleashed 3

a 6.90
PsPuyo escribió:Veamos,esto va para los de Madrid (pero el sitio en concreto via MP)

- Star Wars Battlefront 2
- POP El alma del guerrero
- POP Dos Coronas <--???
- Driver 3 <--???
- Need For Speed Most Wanted
- Black <--???
- GTA San Andreas
- Moto GP3
- Doom 3 Resurreccion del Mal
- Counter Strike (8.90€)
- Sudeki (8.90€)
- Beat Down (7.90€)
- Halo 2 Mapas (8.90€) <--???
- SC Pandora Tomorrow (9.90€)
- Deads Man Hand (9.90€)
- Forza Motosports

A razon de 15€/und (nuevos,claro)

PD & Off: ya te tengo maldito Blaaaaaaaaack! [uzi]

Edit:Añadidos mas a la lista
Edit2:los del interrogante es que posiblemente no queden,añadido uno mas (Forza)


yo esta tarde me voy a pasar por unos de esos sitios y informo de lo q encuentre [oki]
he pillao el Black, estaba a 12,90. :p había muyyyy poca cosa más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
menudos mierdas, llevo yo buscando el balck desde que salió y nada....pufff que asco cawento

Ya paso de poner cosas que vea, siempre hay gente que se me adelanta cuando queiro pillar algo y cuando ayudo a alguien ni lo agradecen. [noop]
petasking87 escribió:menudos mierdas, llevo yo buscando el balck desde que salió y nada....pufff que asco cawento

Ya paso de poner cosas que vea, siempre hay gente que se me adelanta cuando queiro pillar algo y cuando ayudo a alguien ni lo agradecen. [noop]

no se por qué te pones así... en los distintos foros, estamos muchos ayudando a coger cosas (sobretodo en el foro GC) ...
yo ayer cuandi fuí al centro... de milagro encontré ese (y uno de gba que buscaba, y uno de GC) habían arrasado en ese y otro 2 centros +.
Hola

En una tienda de Madrid tenian Project Gotham Racing 2 nuevos
He pillado los 4 unidades que e visto. Si alguien lo quieres que me lo diga y envio.
Serian 8€+ gastos.

Saludos
saturado escribió:Hola

En una tienda de Madrid tenian Project Gotham Racing 2 nuevos a 8 €
He pillado los 4 unidades que e visto. Si alguien lo quieres que me lo diga y envio.
Serian 6€+ gastos.

Saludos


En alcorcon cuestan menos de la mitad, a 3 euros, si alguien quiere saber donde...
Tambien tenian el Terminator 3

Por cierto, tu no eres de Alcorcon?

Salu2
m ca*** en too

j***...pues yo quiero saber donde¡¡

Si, mandame un privadillo con la info de esos juegos a 3€.
Yo los habia pillado en un cash converters y los tenian nuevos a 8€, a ver si me los cambian o algo...si lo llego a saber ni me los pillo.
Parece que los quieren liquidar pero ya.

Un saludete y gracias por la info.

Editado:
Yo soy de Madrid, si quereis algo por aqui decidmelo

Gracias por la info
petas para que te digan donde encontralos basta un mp, si no se dice publicamente es porque siemrpe hay gente que se aprovecha.


yo en "esas tiendas" no encontre nada de xbox :(, solo fui a 2 pero es q las demas me pillan bastante mal
Hola

Bueno ya pude cambiar los juegos por otra cosa...menos mal.

En una cadena de tiendas tienen los cables conexion directa ethernet xbox-xbox, de liquidacion a 2 €. Los oficiales de MS.
Enlace http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xboxsystemlinkcable/details.page/

Como no se si decirlo publicamente(por lo que todos sabemos),
quien quiera que me mande MP y le digo donde dirigirse(supongo que no solo estará limitado a Madrid). Y bueno si alguien lo quiere decir en el general pues genial.

Saludetes
En Zaragoza los siguientes juegos a 8 euros:

SW Battlefront
SW Battlefront II
SW Episodio III
X-Men Legends II
KOTOR II
y alguno que otro más que no recuerdo

PD: Datos concisos por MP

saludos
Un par de preguntas.
1 por k no sepuede poner las tiendas donde estan las ofertas o k pasa?

2 por k no me indica el "pane de control" de k los hilos donde estoy suscrito han escrito algo nuevo?

SAludos y haber si me podeis aclarar algo
thk
1 por k no sepuede poner las tiendas donde estan las ofertas o k pasa?
Generalmente para evitar la especulación. Es decir, que llegue alguien y arrase con todo. Si te interesa alguna oferta en concreto se comenta y el que la ha visto intenta pillártela o bien si eres de la misma ciudad te dice la ubicación de la tienda.

saludos
Saludos a todos.

Pues, nadie habrá visto a buen precio el Call of Duty 2 y 3 ?? verdad ???

Los estoy buscando por Almeria y nada de nada, ni de segunda mano ni na.......... :-(
Oooh
El 3 no ha salido en España para Xbox, asi que no lo busques.

Salu222
peter parker escribió:1 por k no sepuede poner las tiendas donde estan las ofertas o k pasa?
Generalmente para evitar la especulación. Es decir, que llegue alguien y arrase con todo. Si te interesa alguna oferta en concreto se comenta y el que la ha visto intenta pillártela o bien si eres de la misma ciudad te dice la ubicación de la tienda.

saludos


Pues perdona pero me parece una chorrada. El que quiera especular mandará igual un MP y arrasará igual. O es que vas a examinar/discriminar a quién te lo pida por MP?

Lo veo absurdo.
Wiper escribió:
Pues perdona pero me parece una chorrada. El que quiera especular mandará igual un MP y arrasará igual. O es que vas a examinar/discriminar a quién te lo pida por MP?

Lo veo absurdo.


Por lo menos haces una criba con la gente que es y que no es de este foro.Si hay foreros especuladores, pues...que le vamos a hacer.
Pero vamos,aun asi a los foreros que lleven poco (1º o 2º mensaje) y me manden un MP solo para eso no les contesto.

Aun no se ha dado el caso.

De todas formas esto es internet, el que no corre, vuela...

PD:

- Forza Motosports
- FIFA 2005
- Splinter Cell ChaosTheory
- Splinter Cell Pandora Tomorrow

a 6€ unidad
El viernes pasado me compré en el Media Markt de Rivas (Madrid)
Mercenarios y Jedi Academy por 5,90 cada uno.

También tenían al mismo precio:

Jedi Outcast
Star Wars Episodio 3
Star Wars Battlefront 2
Republic Commando
Los X Men Legends
True Crime LA y NY
Spiderman 1 y Spiderman Ultimate

Y alguno más que no recuerdo.

Corred insensatos..

Salu2
Confirmo que en ese MM tienen un montón de esos títulos, sí, todos o casi todos a ese precio, estuve ayer...


Saludos.


ElCharly escribió:El viernes pasado me compré en el Media Markt de Rivas (Madrid)
Mercenarios y Jedi Academy por 5,90 cada uno.

También tenían al mismo precio:

Jedi Outcast
Star Wars Episodio 3
Star Wars Battlefront 2
Republic Commando
Los X Men Legends
True Crime LA y NY
Spiderman 1 y Spiderman Ultimate

Y alguno más que no recuerdo.

Corred insensatos..

Salu2
y que tal estan los espiderman esos? a ver si puedo pasarme por algun media market! Normalmente solo voy a comprar CDs de música xD
Headhunter redeption a 4 euros en Carrefour Zaraiche de Murcia.
Tony Hawks American Wasteland a 1,95 euros tambien en el carrefour zaraiche de Murcia.

He comprado uno de cada.
Eroski Terrassa a 9,90:

Caballeros antigua republica (muchos)
Taito Legends
Halo 1
Halo 2
Driver 3
Sudeki
Fable
Jade Empire
Splinter Cell Chaos Teory

Estos que recuerde, me parece que tambien habia uno de mapas del Halo
Caballeros antigua república <--- es el 1? Si así, me podrías pillar uno?
Te estaría eternamente agradecido

Un saludo
Juraría que es el segundo, pero no estoy seguro. He buscado las carátulas por el google y las dos me suenan mucho, no sabría decir cual es con exactitud.
El problema está en que no sé si volveré a pasar en un tiempo, el otro día estuve por tema de trabajo que me pillaba de camino pero si no hubiera sido por eso ni me acerco por que me pilla bastante lejos. Si por casualidad paso por allí te avisaría.
Ok, gracias. Avisame por MP, que el lunes me voy de vacaciones y cuando vuelva no se si me acordare.

Un saludo
Hola besanucas que me podrias pillar un kotor y el halo1? te pagaria logicamente por ingreso , el envio lo que valen y si me tienes que cargar el impuesto del favor encantadisimo de la vida, muchas gracias.
urende valladolid 9,90

Spartan
Splinter Cell pandoras
NBA V3
King Kong
Goldeneye agente corrupto
Future Tactics

si os interesa alguno me decis y me paso a por ellos

saludos
En los Cortingleses estan liquidando a 3,95 por lo menos en el de Sabadell y Heron City. Hay poca cosa, y no muy variada, entre otros vi:
King Kong
Far Cry Evolution
Prince of Persia sands of time
Prince of Persia las dos coronas
Splinter Cell
Chicken Little

Igual en el resto de Cortingleses de Barcelona hay más cosa y mejor.

Ah, de GameCube había muchos juegos, por lo menos en cantidad, a 3,95 tambien.
Joer no pillo nunca nada de esas ofertas, salvo algo qu me mandeis vosotros na de nada aqui en tarragona no hay nada fui al MM y nada solo basura nada decente amos un rollo patatero.
Pues yo que esperaba que las xbox las rebajaran también para tener una, y ni hay y solo he visto king kong,Splinter Cell y Chicken Little. Así que recuerde de memoria.
En zgz, en los cortes solo kedan king kong y raibon six 3 y un spliter cell 2 (ke lo keria mi hermano)
En el mm, mucho muchos juegos de star wars (kotor 2, jedi, Episodio III, battleground i y II...) metal slug 4, sherk, xmen y un mercenario



Salu2
En el Corte Ingles(Centro de oportunidades), del MN4 en valencia (alfafar-sedaví), he comprado a 3 euros, el Rainbow Six 3, el M-I:Operation Surma, El Terminator 3 Rise Of The Machines, El XIII, y El
Project Gotham Racing 2. Tambien Está el Fifa 2006 creo, pero no me lo llevé.
En el Carrefour Atalayas de Murcia hay Splinter Cell: Pandora Tomorrow a ¡1 euro!, tienen mas de 20.

El que no tenga prisa siempre puede esperar para ver si bajan aun más. Yo voy todas las semanas y hace tres semanas valían a 9 euros, hace dos a 6, la semana pasada a 3 y hoy ya estaban a 1 euro.

Este juego ya lo tenia, pero por este precio merece la pena tener una copia de seguridad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Soy nuevo en el Tema Xbox.

El Splinter Cell del Xploit cual es ?

Por que si es el que valía 1 € puede interesarme uno. XD
PiratePila escribió:Soy nuevo en el Tema Xbox.

El Splinter Cell del Xploit cual es ?

Por que si es el que valía 1 € puede interesarme uno. XD


El que tu buscas se llama Splinter Cell (tal cual, a secas)
Sin ninguna denominacion más..

Saludos
199 respuestas
1, 2, 3, 4