****hilo De Promociones De Xbox****** (#8)

1, 2, 3, 4
pazguato2001 el 27-11-2003 escribió:pos na, que he visto algun jueguillo en promocion hoy en el CARREFOR de palma de mallorca y creo que devo comentarlo , por si la peña esta interesada y tal...

Como parece q la cosa de las ofertas en XBOX se va animando , aunque no al nivel de otras consola , pero gueno , ya es algo.

Pos na si alguien sabe de alguna ofertilla pues podia hacer el favor de comantarlo aqui i al resto de eolianos.

bueno al lio , esto es lo q recuerdo...................
-----------------------------------------------------
TIMESPLITTERS 2 12 €

MAD DASH RACING 15 €

MOTO GP 1 17€ o 18 €
-----------------------------------------------------
ahora no recuerdo mas , pero NO eran los unicos, eso si existencias muy limitadas,mañana me acercare al otro carrefour , al de portopi.


SALUDOS

venga y a ver si compartis , las ofertillas , q cada centro tocho es un mundo.


JAJAJ editado el 05/09/07 pa quitar una falta de ortografia ahora la he visto xDD [qmparto] 4 años sabe con "v" [ayay] tela...
Continuación de '****hilo De Promociones De Xbox****** (#7)'

cangrej0 escribió:¿alguien puede encontrarme un volante volante Fanatec Speedster 3 + Forza (o sin el juego)?
cangrej0, has hecho flipar al BOT [carcajad]
Que flipe pero que alguien me encuentre unos de esos volantes + juego a 29€
A mi tambien me interesaria un Fanatec Speedster 3, si alguien sabe de alguna web donde quede alguno, o alguna tienda en Albacete o alrrededores...Necesito un volante por Dios! xD

Un saludo
Oido cocina!
Tengo un Fanatec por ahi localizado pero con el precio "habitual" (usease 120€ o mas).Seguro que estan a la que caen,asi que si lo veo, lo pillo para vosotros,ok?
Otro que se anima a ese volante si puede ser...ese precio esta muuuy bien.

Gracias

Saludos
Yo tb me apunto si alguien encuentra o compra volantes pa nosotros!
cangrej0 escribió:Que flipe pero que alguien me encuentre unos de esos volantes + juego a 29€


cangrejo yo tengo un logitech nuevo en valladolid

saludos
Por 120€ puedes comprarlo en la web oficial de fanatec, el volante cuesta 99 y los gastos de envio a España 20, lo que pasa esque yo busco algo mas economico, esto se sale de mis posibilidades de momento. Si alguien se entera de alguna oferta que no dude en avisar por aqui

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?products_id=30&osCsid=73b35f743e6764840011656d82775c36
Tengo una buena y una mala noticia referente a los volantes Fanatec:

-La mala que siguen al mismo precio

-La buena es que hay 2 y no 1

De todas formas seguire buscando...
si a alguien le interesan hay un driver 3 y un rallisport challenge a 6.90 en el alcampo (graná)

ah, los dos son classics.
david2600 escribió:
cangrejo yo tengo un logitech nuevo en valladolid por 25€ si te interesa

ademas en valladolid por si algine quiere he visto los sigueintes juegos

deathrow 9,99€ future tacticts 9,99€ y samurai warriors 14,99€ si alguien le interesa que me diga y se los pillo


saludos


Las ventas y negocios al foro de compra venta [uzi]
hal9000 escribió:
Las ventas y negocios al foro de compra venta [uzi]


edito mi post

ups

lo del volante sobraba lo otro era para avisar a alguien de si los querian estan en el urende

saludos
PSpuyo, en el parque corredor quedaba mas de un volante o solo el que tu te llevaste??

aunque sea a 30€, me paso a por el a la hora de comer en el curro, eso si, a ver donde lo guardo mientras curro jeje


El volante que venia con el forza el speedter ese, es el de fanatec o el thrusmaster?¿los dos tienen force feedback?

Asias tio
Yo tengo el ferrari, comprado a 19€ en Urende, pero el aspecto plastico no me convence (auqnue me parece que funciona muy bien), de hay mi interes por el fanatec, que tengo uno para la PSone y es de goma y el tacto es muy bueno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
¿Alguien sabe donde pillar un Black de xbox a buen precio?, que jope, es una consola en la que han liquidado casi todo y este suele estar carísimo... }:/
Radeon_7200 escribió:PSpuyo, en el parque corredor quedaba mas de un volante o solo el que tu te llevaste??


Sorry,que hoy me he conectado tarde;solo quedaba ese (aunque tenia vistos alli 2,pero...)
De todas formas la caja estaba ultramellada y el forza ni te cuento...exo una penita (caja destrozada,disco doblado...)
El dia que los vea los pillo,pero ojo,para quien lo vaya a utilizar y no para reventas ni na de eso cawento (cito con esto al pobre saturado)

petasking87 escribió: ¿Alguien sabe donde pillar un Black de xbox a buen precio?

+1
Los he visto en carrefoures varios,pero a 60€uritos de nada... [uzi]
PsPuyo escribió:
El dia que los vea los pillo,pero ojo,para quien lo vaya a utilizar y no para reventas ni na de eso cawento (cito con esto al pobre saturado)



No no, tranquilo, si solo quiero un volante para jugar a los juegos de coches (mi genero favorito, en xbox el 80% de mis juegos son de coches XD)


La verdad es que me gustaria alguno compatible con xbox, GC y PC, o como minimo PC y Xbox.


Mi sueño humedo es un logitech G25 con un play seat de los buenos para ponerle el cambio de marchas abajo [babas] [babas] [babas]


Pero na, soy un currante con poco sitio en casa asi que... :(


Edito: El black nada de nada, mira que me paso por los game para ver los seminuevos, y no he visto ningun black, es como si ni hubiera salido.
Aniversario Alcampo surtido de juegos Xbox, viene en el folleto, a ver que traen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya lo pregunte hace tiempo, pero ahora tengo algo de pasta y quería preguntar...

¿ Sabeis de algun sitio donde aún tengan Xbox y las vendan baratas ? [burla2]
petasking87 está baneado por "ATPC"
En los game stop creo que andan por los 80 euros con un mando y 1 año de garantia, me parece caro,pero weno.

Yo me pillé una a un particular por 50 euros, mando incluido. En el mercadillo de este u otros foros será más facil encontrar una xbox.

Ya que estoy....¿Alguna novedad del BLACK de xbox?
Hola, alguien sabe de alguna tienda de Madrid en la que tengan el Halo y Halo 2??
Dmitriy escribió:Hola, alguien sabe de alguna tienda de Madrid en la que tengan el Halo y Halo 2??


Solo de 2º mano, los he visto por GAME´s y tiendas de ese tipo. Nuevos? Puf! dificil... [enfado1]

PD: Black tampoco se ven muchos los jodios,estoy en ello ratataaaa

PD: Habia-hubo mandos DVD por 2,99€ en el PC CITY Torrejon de Ardoz.Me lleve el ultimo [sati]
PsPuyo escribió:
Solo de 2º mano, los he visto por GAME´s y tiendas de ese tipo. Nuevos? Puf! dificil... [enfado1]

PD: Black tampoco se ven muchos los jodios,estoy en ello ratataaaa

PD: Habia-hubo mandos DVD por 2,99€ en el PC CITY Torrejon de Ardoz.Me lleve el ultimo [sati]

Eh tio, soy de Torrejón yo también, avisame si ves alguna xbox baratita por ahi si puedes ok?

Estoy buscando una para tenerla de media-center y para la emulación [tadoramo]
PsPuyo escribió:
Solo de 2º mano, los he visto por GAME´s y tiendas de ese tipo. Nuevos? Puf! dificil... [enfado1]

PD: Black tampoco se ven muchos los jodios,estoy en ello ratataaaa

PD: Habia-hubo mandos DVD por 2,99€ en el PC CITY Torrejon de Ardoz.Me lleve el ultimo [sati]


Ayer conseguí un Halo en Gamestop por 6€ (2ª mano, que remedio) el Halo 2 ya me está costando más.
Joe, pues yo suelo pasar por los gamestop y game mirando por el halo y nunca lo encuentro, y eso que paso +- frecuentemente... (en granada)
el_adry escribió:Eh tio, soy de Torrejón yo también, avisame si ves alguna xbox baratita por ahi si puedes ok?

Estoy buscando una para tenerla de media-center y para la emulación [tadoramo]


Pues habra que echarle un ojo al Urende que estan haciendo alli [buenazo] llevaran material digo yo...

Avistados Metal Slug 4, Enter the Matrix,ATV 2, Forgotten Realms: Demon Stone y Driver 3 (Classic) por 6.90€
El donde que me lo pregunten [bad]
kresnik escribió:Joe, pues yo suelo pasar por los gamestop y game mirando por el halo y nunca lo encuentro, y eso que paso +- frecuentemente... (en granada)


Me llevé el único que había en el Gamestop de la calle General Yagüe en Madrid. Aún estoy a la busqueda de un Halo 2 pero veo difícil la cosa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Si buscais xbox, he avistado 2 en una tienda a 50 lechugas la unidad, una es crystal y la otra es normal.
Dmitriy escribió:
Me llevé el único que había en el Gamestop de la calle General Yagüe en Madrid. Aún estoy a la busqueda de un Halo 2 pero veo difícil la cosa.


Vaya

Te iba a decir que he encontrado un Halo Classic y un Halo 2 Mapas Multijugador (nuevos)
A ver si me encuentro un Halo 2 [bye]
PsPuyo escribió:
Vaya

Te iba a decir que he encontrado un Halo Classic y un Halo 2 Mapas Multijugador (nuevos)
A ver si me encuentro un Halo 2 [bye]


Hola, ¿a qué precio están?

Siendo nuevos y si son baratillos me interesan aunque no sean el Halo 2.
el_adry escribió:Eh tio, soy de Torrejón yo también, avisame si ves alguna xbox baratita por ahi si puedes ok?

Estoy buscando una para tenerla de media-center y para la emulación [tadoramo]

En GAME las venden a 50€ con un año de garantía (y la posibilidad de devolverla durante 1 mes).
Lo suyo es pillar todas las que tengan y comprobar cuál te convence más (algunas se les cuela con chip o con el exploit hecho y eso que te ahorras)
Un indispensable a precio de derribo en PLAY.com
Peter Jackson. KING KONG

http://www.play.com/Games/Xbox/4-/502774/Peter-Jackson-King-Kong/Product.html
Hola.
Si os sirve de algo en el Urende de Madrid todavía tienen algunas nuevas a 99€. Se que no es un precio de pm, pero visto como están las cosas, mejor asegurarse algo.

Saludos
Dmitriy escribió:
Hola, ¿a qué precio están?

Siendo nuevos y si son baratillos me interesan aunque no sean el Halo 2.


Pues a ver:

- Halo Classic 9.90€

- Halo Multijugador 8.90€

Por cierto,acabo de ver 2 Halo 2 en un GAME a 9.90€.Las caratulas estan bien y los discos no lo sé (supongo que algun rallajo...)
PsPuyo escribió:
Pues a ver:

- Halo Classic 9.90€

- Halo Multijugador 8.90€

Por cierto,acabo de ver 2 Halo 2 en un GAME a 9.90€.Las caratulas estan bien y los discos no lo sé (supongo que algun rallajo...)


Hola, dime por aquí o por MP las tiendas donde los has visto, gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gustaria encontrar una Xbox "Cristal" nueva que no fuera muy cara. He mirado por Barcelona pero no he visto ningun sitio. En los GAME no quiero comprar ya que como lleve un chip mal instalado o algo... :(
En Optize han vuelto a bajar el precio de los volantes Logitech a 10,50€

http://www.optize.es/servlet/LOGITECH_PRECISION_VIBRATION_FEEDBACK_WH_245593_optize.html

Saludos
PGR2 y Terminator 3 a 3 euros en el Tres Aguas de Alcorcon
En el Carrefour de Getafe hay varios packs de Xbox nuevas por 99 € para quien el interese
saturado escribió:En Optize han vuelto a bajar el precio de los volantes Logitech a 10,50€

http://www.optize.es/servlet/LOGITECH_PRECISION_VIBRATION_FEEDBACK_WH_245593_optize.html

Saludos


¿vale para la blanquita?
petasking87 escribió:Si buscais xbox, he avistado 2 en una tienda a 50 lechugas la unidad, una es crystal y la otra es normal.

soy todo oidos.
Me uno a la escucha si puede ser en Madrid

Saludos


mjmx escribió:soy todo oidos.
y yo
q por 50 eurazos me piyo una fijo
[oki]
ya me he enterado, pero son de 2ª en un cash converters. las unicas xbox nuevas que hay por graná son en el CI (pack de halo 2 a 149 € [+furioso] )
saturado escribió:En Optize han vuelto a bajar el precio de los volantes Logitech a 10,50€

http://www.optize.es/servlet/LOGITECH_PRECISION_VIBRATION_FEEDBACK_WH_245593_optize.html

Saludos



yo no lo veo , ya se ha acabado lo bueno?.
Joder estos de optize...

Cuando yo lo vi les quedaban 3 volantes.
De todas formas la otra vez que se dio el chivatazo duro la oferta unos pocos dias, al rato estaba otra vez al precio caro los volantes.
Supongo que tienen 3 volantes a ese precio y cuando se acaban los vuelven a poner al mismo

Recomiendo mirar la pagina de optize cada tiempo, buscas XBOX y si te aparece el volante a ese precio pillalo ya mismo jej

Siento que ya haya "desaparecido"

Saludos
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es de risa:

Star wars battlefront 2: 4€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037241

Xmen legends 2 4€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037247

Y un largo etc...
Yo solo he visto esos 2 y el tony hawk, hay mas ?

Salu2. [cartman]
199 respuestas
1, 2, 3, 4