****hilo De Promociones De Xbox****** (#8)

1, 2, 3, 4
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
saturado escribió:
El que tu buscas se llama Splinter Cell (tal cual, a secas)
Sin ninguna denominacion más..

Saludos


Ok.

Soy nuevo en este de la Xbox y no lo sabía. Gracias por aclararmelo. ;)
Hola

Si alguien me dice donde comprar el KOF neoware xbox, americano para jugar en consolas PAL
O me lo vende, estoy interesado muchas gracias
AN1KI escribió:Hola

Si alguien me dice donde comprar el KOF neoware xbox, americano para jugar en consolas PAL
O me lo vende, estoy interesado muchas gracias


en play.com lo tienen.
Eci malaga y el bahia malaga

Splinter cell pandora tomorrow 3,95....
kame house escribió:Eci malaga y el bahia malaga

Splinter cell pandora tomorrow 3,95....



ya ves, tio....en el hipercor de san juan de aznalfarache en sevilla, ayer mismo me hice tambien con el splinter cell pandora por 3'95, como tu bien has dicho, y quedaban aun unos 4........por cierto, ¿alguien sabe de material para esta consola (nuevo, claro) en sevilla? gracias, un saludo [ginyo]
El otro día ví un volante compatible con Xbox de la marca thurstmaster por unops 39 € o así, no sé si es bueno ese volante, pero el precio me parecio aceptable, no?.

Le vi en la tienda Poly del CC Plenilunio en Madrid.
Por cierto, también tenían una caja arriba en las estanterias de una Xbox de las clásicas, por el módico precio de 149€, joder, de qué va esta gente?.... je, je



Saludos.
Hola a todos, alguno de vosotros me podrias conseguir el fable: the lost chapters porfavor!! me encanta ese juego pero no lo encuentro. Mil gracias
Buenas
En la FNAC de Donosti teneis a 9,95 estos juegos:

Juiced
Spartan
Fifa Street
y un Digimon Rumble Arena 2


Saludos
Si andais buscando algún volante, en el PCCity de Castellón teneis el Speedster 3 por 49 €. Para muchos es el mejor de la xbox sobre todo por el Forceshock que se acerca bastante al Force Feedback. Habían un par de ellos. Lo pongo también en el hilo de volantes que se abrió recientemente.
Lo olvidaba, incluye el Forza.
En el Game de Murcia les quedan dos o tres Alien Hominid por 6 euros. Yo me he pillado uno. Tambien tenian uno de carreras de camiones y uno de esos que recopilan juegos retro, pero no me he fijado si es el de Taito o es otro.
Tengo un Star Wars BattleFront ke komo un jilipoyas fui a buscarle a una forera y ahora me lo tengo que komer, el juego no es del corte ingles lo cogi en el Media Mark, si alguien le intersa que me lo diga, me sale mejor ir a correos que al MM, si no en 15 dias tendre ke ir a devolverlo



Salu2
KYODYHOS escribió:Tengo un Star Wars BattleFront ke komo un jilipoyas fui a buscarle a una forera y ahora me lo tengo que komer, el juego no es del corte ingles lo cogi en el Media Mark, si alguien le intersa que me lo diga, me sale mejor ir a correos que al MM, si no en 15 dias tendre ke ir a devolverlo



Salu2


Ufff te mande un privado por si podias pillarme a mi el Metal Slug 5, pero veo que no. Si me lo hubieras pillado a lo mejor para compensarte me quedaria con los dos. ¿Que pasa que ahora no lo quiere?
novax escribió:
Ufff te mande un privado por si podias pillarme a mi el Metal Slug 5, pero veo que no. Si me lo hubieras pillado a lo mejor para compensarte me quedaria con los dos. ¿Que pasa que ahora no lo quiere?


Ostias me mandaste un privado, pos te juro ke no lo vi y no ta en los privis ke raro, si no hubiera pillao el otro tambien, pk kuando fui el otro dia habian mermado todos


P.D: De todas maneras no se si era el 4 o el 5 xD
Eso me ha pasado hace poco en vandal con un forero que buscaba el Mundo disco 2 de psx, se lo pillo y ya no contesta, por eso no pillo nada a nadie, nunca más.
No se alguien lo habia posteado ya, pero en el Saturn del cc Plenilunio (Madrid) me he pillado los SW Battlefront I y II y el Jedi Outcast por 3,99€ c/u. Es una oferta de folleto.

Tambien tenian el KOTOR II, Los Señores Sith X-D
Buenas, si alguien esta buscando Xbox nuevas por Barcelona en el toyserus de Diagonal Mar quedan dos a 99€pack basico, tambien tenian un pack Halo Ultimate por 69,50€ pero se lo pille a mi primillo, la verdad es que siempre que iba entraba al toyserus a ver si liquidaban y el sabado hubo suerte, lo que no acabo de entender muy bien, es porque las peladas las ponen 30€ mas caras¿? A si que si os parecen caras ir entrando a ver si las acaban bajando de nuevo.

Y en Pccity de la Ronda les queda un volante fanatec por 15€, lo que no se es el estado que estara, ya que tiene pinta de haber sido devuelto.

Saludos
jejjej
hoy me pille un pack compuesto por consola y halo 1 y otro de coches por solo 70 euros y es la ultima que le quedaba }:/ , queria postear el numero de tlf del vendedor por si alguen le interesaba comprarla pero ya como era la ultima que le quedaba pues me la lleve yo [666]
buena suerte para la gente que esta buscando la xbox que para mi es la consola preferida [sonrisa] .
saludos a todos
que tal, ando buscando una xbox1 en sevilla, (he buscado en varias tiendas ya pero no doy con ninguna nueva) ¿alguien podria ayudarme? gracias, un saludo
Yo también ando buscando una por pontevedra pero nada..
Sabeis al algun chollito aqui por albacete ?
de vez encuando me paso por el carrefour , eroski y el media mark y nada lo de sienpre 50 uros
Splinter Cell: Pandora Tomorrow JUEGO PARA LA XBOX E VISTO ES JUEGO EN LA PAGINA DEL CORTE INGLES Y POR 3.95 TE LLEVAS EL JUEGO NUEVO ME PARECE UNA BUENA OFERTA
SALUDOS
AY TENEIS EL ENLACE
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/home/0%2C3097%2CECI%2CFF.html [oki]
En el game han puesto juegos a 9.95
Ayer estube en el MM, para devolver un juego.
Y han puesto o han repuesto Halo y uno de koches ke se llama Forza ...
Y el metal slug es el 4




Salu2
KYODYHOS escribió:Ayer estube en el MM, para devolver un juego.
Y han puesto o han repuesto Halo y uno de koches ke se llama Forza ...
Y el metal slug es el 4




Salu2

¿En qué MM? ¿Halo 1 o 2?

Saludos!!
el_adry escribió:¿En qué MM? ¿Halo 1 o 2?

Saludos!!


No te interesara tanto el halo cuando apalabraste su compra en el hilo de mi firma y sigo teniendolo por tu falta de palabra, este es un hilo de ofertas para ayudarnos, no para aprovecharse y tomar el pelo a otros usuarios de eol
PEKEPRINCE escribió:
No te interesara tanto el halo cuando apalabraste su compra en el hilo de mi firma y sigo teniendolo por tu falta de palabra, este es un hilo de ofertas para ayudarnos, no para aprovecharse y tomar el pelo a otros usuarios de eol

¿Ahora vas a dedicarte a perseguirme por el foro?

A ver chico, a mí me interesaba para comprarlo en mano. Iba a quedar contigo, pero me surgió algo por lo que irme a Madrid me viene mal de cojones, por lo que te pedí precio con G.I.

Y ese precio ya no me interesaba, ¿tan difícil es de entender?

Y vamos, lo que me faltaba por oír, si lo tienes todavía es porque nadie más se ha interesado por él. Anda que no se habrán interesado por cosas mías y luego se han echado atrás...

La solución, pues una de dos. O joderme o ponerlo más barato, es así de simple.

Un saludo.
Pequeño off-topic.
el_adry escribió:¿Ahora vas a dedicarte a perseguirme por el foro?

A ver chico, a mí me interesaba para comprarlo en mano. Iba a quedar contigo, pero me surgió algo por lo que irme a Madrid me viene mal de cojones, por lo que te pedí precio con G.I.

Y ese precio ya no me interesaba, ¿tan difícil es de entender?

Y vamos, lo que me faltaba por oír, si lo tienes todavía es porque nadie más se ha interesado por él. Anda que no se habrán interesado por cosas mías y luego se han echado atrás...

La solución, pues una de dos. O joderme o ponerlo más barato, es así de simple.

Un saludo.

Perdona si me entrometo... pero esto es un poco absurdo ¿no?
aceptas un precio por un juego, y luego intentas regatearlo? (él te ha dado un precio G.I. incluyendo sobres... tipo de envío de acuerdo con el peso), y dices que ya no te interesaba? a eso se le llama ser un poco impresentable. Tan simple como elegir método de envío y hacerse cargo de los gastos ¿no?
Fin OFFTOPIC

Un Saludo, y perdonad el offtopic, pero esque conociendo a PEKEPRINCE, que le vayan diciendo esto por estos lares. . . pffff.
potatoe escribió:Pequeño off-topic.

Perdona si me entrometo... pero esto es un poco absurdo ¿no?
aceptas un precio por un juego, y luego intentas regatearlo? (él te ha dado un precio G.I. incluyendo sobres... tipo de envío de acuerdo con el peso), y dices que ya no te interesaba? a eso se le llama ser un poco impresentable. Tan simple como elegir método de envío y hacerse cargo de los gastos ¿no?
Por cierto... no tiene el halo a la venta en el hilo, porque te lo tenía reservado. no te has dado cuenta?
Fin OFFTOPIC

Un Saludo, y perdonad el offtopic, pero esque conociendo a PEKEPRINCE, que le vayan diciendo esto por estos lares. . . pffff.

No, yo acepté un precio para el trato en mano. Luego como ya dije por otros motivos no pude ir, por lo que le pedí precio con G.I., el cual no me interesó.

Y yo no pedí que me reservaran nada...

Siento todo esto, pero no creo que sea mi culpa, y tampoco creo que sea correcto reprochar cosas en el foro en vez de por privado. Pero bueno, allá cada uno.


Por cierto, siguiendo con la temática del hilo, si alguien quiere saber dónde conseguir un Ninja Gaiden, Fable The lost chapters (classic) a 9,95 y un KOTOR2 a 14,95, que me mande un MP.

Salu2
Pos el Halo 1 y es classic y no soy de madrid si no de zgz, no se en los otros MM de españa si habra xD
KYODYHOS escribió:Pos el Halo 1 y es classic y no soy de madrid si no de zgz, no se en los otros MM de españa si habra xD

Ok, gracias tio.

Por cierto, se han acabado los Ninja Gaiden que os decía arriba, había 2 donde trabajo pero en cuanto han salido a la venta se han esfumao...

Va a salir un Kotor 1 a 19,95 y un Kotor 2 14,95.

Esos son los más apetecibles, aunque tambien hay un Jedi Academy, creo que un Battlefront 2, etc...

Salu2
En el toysrus de Lugones(Asturias)quedaba una precintada con el Top Spin a 109
Si alguien ve un BLACK a buen precio, por favor que me avise, lo llevo buscando hace mucho tiempo.
Hola! Ayer estuve en Roquetas (Almeria) y en el Eroski del centro comercial Gran Plaza tienen Halo2 a 9,90, yo me lleve uno y creo que quedaban 2 mas, pone 59,9€ pero al pasar por caja son 9,90€.

Un saludo
En el Mediamarket de Diagonal Mar (BCN) tienen miles de copias (no exagero, a lo mejor hay 3.000 juegos) de mierda varia que tiene precios que van entre los 4'90 euros y los 14'90 euros. Eso sí, ni un periferico.

Algunos juegos que me acuerdo:

Hello Kitty (Díos, cosa más friky, como para olvidarlo :Ð )
Tony Hawks (diria que todos los que hay para Xbox)
Capcom VS. SNK
King of Fighters
L.A. Rush (puede que se diga así el de Xbox?)
El de "furbó" del Barça
Metal Slug no se cuantos
Xmen (un par)
Spiderman
Varios FPS

Yo despues de mirar todo y hacer una pila con 10 juegos, no me lleve ninguno.

Por cierto, parece que son juegos que han salido de ECI ya que algunos tienen las etiquetas del precio de ECI.
Mapas del halo 3.95€ no se si interesara quedaban 3 unidades
Oferta que acabo de ver:

Cold War ---> 7€



Salu2


P.D: No tiene nada que ver con el foro pero en el de ps2 no hay post: KH ---> 12€, FFXII ---> 24€
en el Saturn del Plenilunio en Madrid tienen:
-KOTOR 2
-Battlefront 1
-Mercenarios

a 3,99€ cada uno, del ke mas hay es del kotor 2 ke debe haber lo menos 30 copias

no seais especuladores y comprad 1 de cada mamones [qmparto]
No tiene nada que ver con el foro pero en el de ps2 no hay post: KH ---> 12€, FFXII ---> 24€


KYODYHOS, en el foro de PS2 de juegos abrí un hilo de ofertas hace ya tiempo ;). Por cierto, si puedes dime donde has visto el FF XII a ese precio ;)

Hoy he visto de Xbox por unos 8 euros:
-Forza
-Halo Classic
-Mercenarios
-SW Battlefront

saludos [beer]
peter parker escribió:

KYODYHOS, en el foro de PS2 de juegos abrí un hilo de ofertas hace ya tiempo ;). Por cierto, si puedes dime donde has visto el FF XII a ese precio ;)

Hoy he visto de Xbox por unos 8 euros:
-Forza
-Halo Classic
-Mercenarios
-SW Battlefront

saludos [beer]



Si me das link lo pongo, mire en la primera page y no salia asi que supuse ke no existia, yo tambien he visto esos juegos a esos precios xDDD
Aquí te dejo el hilo y gracias por el aviso. A ver si me paso mañana ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366331

saludos
he visto en zaragoza un gemma onimusha por 9,95€ , el que este interesado MP

[toctoc]
Yo hoy he visto un svc chaos y un atari collection (o algo parecido), por 7€ cada uno, por supuesto el svc se ha venido para mi casa xDD



Salu2
Hola! Weno esto sirve para todas las consolas pero como tengo una xbox lo pongo aqui.

Hoy me pase por uno de los corte ingles de mi ciudad y tenian en la zona de videojuegos dos cajas de altavoces 5.1 con decodificador digital 5.1 por 49,9€. Su precio original era de 199€.

En la caja pone Xenon 5.1. Tienen entrada optica, coaxial y una estereo ademas de mando a distancia.

Yo creo q he hecho buena compra. Alli se quedaron otros altavoces pero no se si se los queria quedar el jefe de la dependienta.

Mirar en los corteingles de vuestras ciudades. Por cierto el corte ingles era el de puerta real.

Un saludo
Yo acabo de pillar una crystal en Ebay por 180€ con HD de 120gb,chip,dos mandos,más otro inalambrico y unos backups.
Al ver este post me tiro de los pelos de la mala compra que he echo!!
Además me ha llegado y no funciona!
Es el error de la X congelada y el tipico ruido de Bloqueo,tiene arreglo¿?¿??
Ayuda por favor!!
Un saludo!
Yo acabo de pillar una crystal en Ebay por 180€ con HD de 120gb,chip,dos mandos,más otro inalambrico y unos backups.
Al ver este post me tiro de los pelos de la mala compra que he echo!!
Además me ha llegado y no funciona!
Es el error de la X congelada y el tipico ruido de Bloqueo,tiene arreglo¿?¿??
Ayuda por favor!!
Un saludo!
Yo acabo de pillar una crystal en Ebay por 180€ con HD de 120gb,chip,dos mandos,más otro inalambrico y unos backups.
Al ver este post me tiro de los pelos de la mala compra que he echo!!
Además me ha llegado y no funciona!
Es el error de la X congelada y el tipico ruido de Bloqueo,tiene arreglo¿?¿??
Ayuda por favor!!
Un saludo!
jejejejjejej. que mala suerte, hace poco vendi una xbox con un hd de 160 y multitud de buckups y 2 mandos por 120 euros.
Nadie me puede ayudar con mi problema?
Gracias.
Este hilo es de promociones de xbox, pregunta en el sitio adecuado.
199 respuestas
1, 2, 3, 4