****hilo De Promociones De Xbox****** (#8)

1, 2, 3, 4
Lo siento mucho,pero ya lo tengo en el sitio adecuado y no he recibido respuesta.
Gracias.
Entonces usa la búsqueda y localiza los fallos en otras xbox y si solucionaron el problema. La gente no suele responder a algo que se ha respondido ya y no se ha usado la búsqueda.
En el media mark de Alicante, teneis el Splinter Cell Double Agent por solo 9,95€ y por el vistazo general que le he echado, habrían unos 10 juegos.

Creo que este juego es de los últimos que han salido para la xbox
jaggpkt escribió:En el media mark de Alicante, teneis el Splinter Cell Double Agent por solo 9,95€ y por el vistazo general que le he echado, habrían unos 10 juegos.

Creo que este juego es de los últimos que han salido para la xbox


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Poque no encuentro yo ofertas asi en Madriiiiid???!!!

Off:podia algun alicantino pillarme uno?
No se si es oferta, pero almenos esta en el apartado de liquidaciones.

Unreal Tournament 2 12€
ademas de media mark lo tienes a ese precio en game carrefor y hasta x 4 euros xd
dani24 escribió:ademas de media mark lo tienes a ese precio en game carrefor y hasta x 4 euros xd


Pues se han quedado agusto poniendo la oferta en el apartado de liquidaciones [carcajad]

(bueno, los de n-gage si que los liquidan a 1€ pero no va en este foro XD)
Silent Hill 4 y Yu gi oh 4 euros cada uno xDDD

VIVA LAS REBAJAS!

Si alguien quiere saber dónde MP para evitar especuladores.
kamekame escribió:Silent Hill 4 y Yu gi oh 4 euros cada uno xDDD

VIVA LAS REBAJAS!

Si alguien quiere saber dónde MP para evitar especuladores.



Si es en la provincia de Barcelona, me interesa!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ya no sé ni para que se ponen estas ofertas, después pides que te pillen uno y gente pasa tres kilos...
Hombre las molestias a nadie le gustan.
petasking87 escribió:Ya no sé ni para que se ponen estas ofertas, después pides que te pillen uno y gente pasa tres kilos...


No están obligados. De todas formas este hilo siempre ha sido informativo.

Un saludo
Reflote para darle ya la extremauncion a la consola que sin duda, le dio un repaso de genero y calidad al resto de competidoras. Ahora a lo que iba:

- Splinter Cell Double Agent
- Spikeout
- Need For Speed Most Wanted
- Psychonauts
- Otogi 2
- Operation Flashpoint
- Ghost Recon Advanced Warfighter
- Gun
- Prince of Persia: El Alma del Guerrero
- Worms 4 : Mayhem

Titulos indispensables para cualquier jugon por 14.95€/u
en tiendas GAME de toda España

Un saludo para todos los XBoxers [beer]
Si alguien me puede pillar un Otogi2 se lo agradecería mil.

Un Saludo
pero esos juegos son de segunda mano ,PsPuyo?
carloscom escribió:pero esos juegos son de segunda mano ,PsPuyo?


son de 1 mano, yo lo comnfirmo en mi cuidad tambien estan asi

saludos
Game de Gran Via 2 (l'Hospitalet del LL. - BCN) Xbox de 2º mano 39€ con cables y mando, precio de compra 15€ [maszz]
petasking87 escribió:Ya no sé ni para que se ponen estas ofertas, después pides que te pillen uno y gente pasa tres kilos...

Hace un par de años alguién (con más de 1000 posts) se ofrecio (sin yo pedirselo) a pillarme un mando DVD pues en su ciudad estaban de liquidación, me pidio 10€ y yo le envie 11€....
Todavia espero el mando o los 11€ el muy hijodep... se quedo la pasta [poraki], asi que no te quejes por que pasen de ti pues creo que esto es mucho peor.
Ademas como estas cosas se hacen en privado no puedes hace público el nick :O para mayor jodienda.
Pues si alguien me puede pillar ese Otogi 2, le estaría eternamente agradecido.

P.D. Alguien tiene algún ticket de descuento de playasia?

Un saludo
Otogis 2 fusilaos


Sorry men [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vale, puede pasar, pero no me compares a un pringado con 1000 post, con alguien como yo, por que vamos, creo estar llevando bien mis ventas y compras sin ningún problema.

Se que es informativo, yo sólo comento lo que me ha pasado alguna vez.
Antes que nada queria decir que si este post no esta en el sitio correcto, pues que se borre o lo que haga falta.

La cuestion es que queria saber si alguien conoce algun sitio en Valencia donde vendan Xbox de 2ª mano. Me faltan mirar un par de game.es, se sabe de otra tienda donde puedan estar?

Un saludo! Gracias!
PsPuyo escribió:Otogis 2 fusilaos


Sorry men [buuuaaaa]


Nu pasa nada. Gracias de todas formas por intentar pillarlos ;)

Un saludo y gracias de nuevo
No se si se ha comentado ya pero en las tiendas game estan liquidando los juegos de xbox 1 a precios de entre 7 y 15€ y la verdad que me he recorrido varios game y he encontrado algunas joyas baratitas, por cierto venden la xbox seminueva por 39€ me compre una cristal nuevecita, suerte a todos!!!
Buenas, con esto de las ofertas de Mediamarkt del 23F he visto en el de Murcia Infante lo siguiente:

Splinter Cell Double Agente
Tomb Raider Legend
Ghost Recond 2
Cars
El Espantatiburones
Project Zero 2
Arm and Dangerous
Mercenarios
Pool no se que xD
Y poco mas, no recuerdo ahora xD... bueno si el Gun :P

Todos a un precio entre 6-9 euros. Habian muy pocas unidades.

Joer ahora que leo lo del Otogi 2 voy a ver si pillo alguno, que yo lo vi hace tiempo en algun Game de por aqui a 49 euros a ver si lo tienen aun y me lo pillo a 15 que el primero lo tengo y me gusto, malo que este no este en español....

Saludos.
Que alguien de Madrid los mire, que es que ir a un Media Markt me supone mucho desplazamiento!
Sabeis dnd conseguir una xbox crystal nueva y bien de precio??

Provincia Barcelona (Sabadell).

Un saludo, si fuera de 2ªmano tampoco me importaria mucho... xo si es en game, no te dan caja ni nada no?

Un saludo!!!
lololoku escribió:Sabeis dnd conseguir una xbox crystal nueva y bien de precio??

Provincia Barcelona (Sabadell).

Un saludo, si fuera de 2ªmano tampoco me importaria mucho... xo si es en game, no te dan caja ni nada no?

Un saludo!!!

En Game te dan caja si la tienen, eso depende de que la persona que se la ha vendido a ellos les haya dado la caja o no. Lo que sí te dan es un año de garantía.
me lo recomendais compramerla si es la crystal en el game por 49€?
Te recomiendo la negra, ya que la crystal peude tener algun problema de incompatibilidasd con algunos juegos.
Yo tengo una negra y una cristal y no se si es imaginación mia, pero la cristal creo que se calienta mucho más.
akiestoy escribió:Te recomiendo la negra, ya que la crystal peude tener algun problema de incompatibilidasd con algunos juegos.


yo tengo una negra y una cristal y la cristal nunca me a dado problemas depende del lector pero con juegos originales no da incompatiblidad

saludos
El el Miró de Vilanoveta (S. Pere de Ribes - BCN) tiene bastantes Voodo Vince a 12€ y hasta un SoulCalibur 2 a 18€
No tiene buenos precios pero algunos juegos son dificiles de encontrar en ese estado.
Brute Force 18€
Commandos 2 18€
Rainblood 12€ (también tiene uno de NGC)
Otogi 2 18€
En Manresa mandos a distancia a 9€.
hokori escribió:En Manresa mandos a distancia a 9€.


puedes ser más concreto?

a veces paso por Manresa e igual me paro si hay algo más.
ssux escribió:
puedes ser más concreto?

a veces paso por Manresa e igual me paro si hay algo más.


En el esferic cerca del paseo tienen mandos y juegos 2x1
hokori escribió:
En el esferic cerca del paseo tienen mandos y juegos 2x1


¿eres de alli? perdona si abuso de tu tiempo, pero ¿podrias decirme si hay tiendas de segunda mano y cuales? así si me paro aprovecho y me hago una ruta de caza XD
Lo unico de segunda mano es un second&company pero de xbox solo tienen juegos...
hokori escribió:Lo unico de segunda mano es un second&company pero de xbox solo tienen juegos...


vale, muchas gracias.
En Media Markt han sacado juegos que debian de tener en el almacen, todos a 6€. Yo vi el Ultimate Spiderman, Spiderman The Movie, Mercenarios y otro mas que no recuerdo.
¿En qué MM exactamente?
Yo lo vi en Alcorcon, pero supongo que habra en más.
Si da problemas de incompatibilidad, cuando queiras te lo demuestro con FORD racing 3, por ejemplo. Juegos origianle sy consola precintada de fábrcia del pack de Fifa 2005

Joder el SCDA de xbox a 10 € en algunos sitios y en los gamestop a 45 € ole los cojones de la tienda
Como ya he puesto en el post de ps2 aqui os dejo los que he visto hoy:

Mision Imposible
Sega Soccer Slam
Enter de Matrix (Classic)
Forza Motorsport
Unreal II
Señor de los Anillos

A 7€ cada uno

y

Metal Slug 3 a 10€



Saludos
en pucela

half life 2 por 11€, la verdad que los juegos de xbox no tiene casi demanda (o esa imrpesion me da)

saludos
Buenas:

En el centro Game del centro comercial "la dehesa" en Alcala de Henares, teneis mandos de DVD para la XBOX ¡¡nuevos!! rebajados de 29 € a 5 €. Ayer por la tarde les quedaban dos.

Creo que tambien les quedaba algun cable de video con salida RGB (5 €) y otro con RGB mas salida digital optica (de este ultimo no me fije en el precio)

Un saludo
En la pagina de Game, dentro del apartado de "Bajan de precio", han puesto unos cuantos juegos de Xbox a 8€. Hay alguna cosilla que pudiera resultar interesante, yo al menos he hecho un pedido para completar mi coleccion :D
Yo me pille:

Roadkill
Painkiller
Kingdom Under Fire: Heroes (No quedan)
Capcom Vs Snk: Svc Chaos (No quedan)

Que te pillaste tu Grimmir ??

Salu2.
Yo también hice mi pedido de juegos a 8€, a destacar el Painkiller, Gauntlet y Area 51
Sabeis en algun sitio donde vendan accesorios para la xbox? tales como mandos y eso? es que estoy buscando y por mas que busco no veo nada [buuuaaaa] a ser preferible busco online.
199 respuestas
1, 2, 3, 4