***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En el Outlet PC de Barcelona está la Slim 250 GB + Forza 3 + Alan Wake por 199 €, creo que mañana me paso a por una.
skorpioneMM escribió:En el Outlet PC de Barcelona está la Slim 250 GB + Forza 3 + Alan Wake por 199 €, creo que mañana me paso a por una.


Son 179€: http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... T=I-XBOX01

Saludos
gaudy666 escribió:
skorpioneMM escribió:En el Outlet PC de Barcelona está la Slim 250 GB + Forza 3 + Alan Wake por 199 €, creo que mañana me paso a por una.


Son 179€: http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... T=I-XBOX01

Saludos


STOCK DISPONIBLE: 1

CORRED!!!!!!
Hmmm... creo que me he hecho con una xD pero ahora mismo ya está agotado.
Pues sí que ha durado poco xD
er_valle escribió:Pues sí que ha durado poco xD


Eran 5 unidades en total...
Hoy he pillado el MW2 en el Pc City de barakaldo por 9,90€
gaudy666 escribió:
skorpioneMM escribió:En el Outlet PC de Barcelona está la Slim 250 GB + Forza 3 + Alan Wake por 199 €, creo que mañana me paso a por una.


Son 179€: http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... T=I-XBOX01

Saludos


Ese es el precio del outlet online, donde tienen cosas diferentes que en las tiendas físicas y tienes que pagar los gastos de envío, el precio en la tienda de Barcelona es de 199 €, yo ya he llamado para reservar la mía.

http://www.outlet-pc.es/index.php/porta ... -wake.html

Saludos
Alguien sabe si esta oferta de gamestop llegara a España?

Copia Pega:
-Atención a los movimientos que se están dando y es que algunas cadenas están aprovechando el momento débil de PlayStation 3 y están aprovechando para cambiar la consola a sus usuarios por Xbox 360. Y es que saben que un pequeño porcentaje de usuarios de PS3 estaría dispuesto a pasarse al otro bando tras el escándalo de las cuentas robadas y la imposibilidad de jugar online. Este es el caso de la cadena Gamestop en Alemania, no sabemos si en España pondrán también esta oferta. Por lo visto en la web te cambian cualquier modelo de PlayStation Slim por una Xbox 360 Slim con 250 Gb de disco duro, 800 Puntos Microsoft y 3 meses de Xbox Live Gold.
Aquí quién no corre vuela, aunque detrás de esta suculenta campaña quizás se encuentre otra de desprestigiar todavía más si cabe PlayStation 3 y dejarla con menos usuarios, o comprar consolas para luego venderlas de segunda mano en un mercado, este de segunda mano, que cada día gana más adeptos.

Fuente: http://www.desconsolados.com/2011/05/02 ... te-gratis/
Fuente original: http://www.gamestop.de/tauschrausch
en la web de gamestop está la ps3 + toy story 3 por 269€. No sé si tiene truco o no, pero no me da a mi que se quiera desprestigiarla no?
jd10 escribió:en la web de gamestop está la ps3 + toy story 3 por 269€. No sé si tiene truco o no, pero no me da a mi que se quiera desprestigiarla no?


Simplemente es un producto de outlet, quieren eliminar stock de los modelos de 250gb/120gb ya que son sustituidos por los de 320gb/160gb.

Por cierto, van renovando cada par de días las unidades en outlet-pc del pack de X360 250gb + Alan Wake + FM3 por 180€, ya que esta mañana he visto que volvían a estar disponibles, pero ya se habrán agotado.
haver si veo alguna oferta y me paso al lado de Bill!
En la web de http://www.diskon.es tienen el kinect a 85e y la xbox slim las van a rebajar con una promo que están haciendo, estoy dudando de si coger esta o la ps3,la promo es interesante, os dejo a continuación en que consiste, animaros y seguidlo por facebook para que me pueda hacer con mi ps3 a buen precio.

En diskon.es queremos darnos a conocer en facebook con la promoción "date el gustazo", con un descuento de hasta el 50% en consolas / accesorios / telefonía / modificación y mucho más, pero necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook cambiaremos la promo y así podrás disfrutar de todo nuestro catálogo a precios increíbles. Cada promoción nueva consta de diferentes artículos y tiene una duración de 3 días como mínimo y dura hasta que salga una nueva promoción (ej: cambio de 100 a 200 seguidores). La promoción está vigente desde hoy y hasta el 5 de julio de 2011, si quieres disfrutar de estos grandes descuentos coméntaselo a tus amigos y que te ayuden a darte un gustazo.

Para apuntarse sólo hay que entrar en el facebook de diskon, presionar en "me gusta" y participar en la promoción:
http://www.facebook.com/pages/diskon-co ... 6462154146

- kinect + adventures
PVP: 149,95€ ---> 85€

- kinect + adventures + motionsports
PVP: 199,95€ ---> 110€

- Xbox slim 250gb + kinect + adventures
PVP: 349,95€ ---> 289,95€

- Xbox slim 4gb + kinect + adventures
PVP: 299,95€ ---> 249,95€

- Xbox slim 250gb + call of duty
PVP: 279€ ---> 234,95€

- Xbox slim 250gb + alan wake + forza 3
PVP: 249,95€ ---> 209,95€

- Xbox slim 250gb
PVP: 249,95€ ---> 209,95€
Pues al final estaba buscando una Xbox 360 para pillarla hoy mismo y así poder disfrutarla este domingo por la tarde y me he topado con que en Outlet PC las han rebajado a 179€ las Xbox 360 Slim de 250 GB + Forza 3 + Alan Wake y estoy ahora mismo de camino a la tienda, ya os contaré xD.

EDITO: Ya la tengo en mis manos, la caja totalmente impoluta y con su sellado de fábrica, cuando llegue a casa cuelgo fotos, que no es plan de hacerlas en la calle xD
Bueno, comentar que encantado con mi Slim 250GB del PC City, he tenido una potra infinita. Le comenté a un amigo que quería comprarla por los 135 que costaba que la pillara en el de Estrecho (Madrid) ya que quedaba también la de exposición. Los muy perros no se la quisieron vender, alguno la habría reservado para su casita...

Sigo atento al hilo porque mi colega quiere comprársela.

Un saludo a todos.
Hola, no se si irá aquí esto o habrá un hilo en el foro de juegos, pero no lo he encontrado.

He pillado el Assassin's Creed 2: Edición Especial (ese que viene con el DVD Bonus: Lineage de extra) por 14,95€ en Hipercor... en realidad me ha salido a menos todavía porque yo curro allí, pero al pasarlo por el lector de caja marca ese precio, así que de cara al cliente quedaría en eso. Según me han dicho también pasa algo parecido con la edición especial de la primera parte del juego.
La mejor oferta sigue siendo la de outlet?
La de game sigue vigente?
La version halo reach la mas barata es 270?
Hola, quiero comprarme una XBOX 360 Slim de 250 GB y como estan los tiempos un poco complicados estoy buscando el sitio mas barato para poder hacerlo :)

La cuestion es que he encontrado esta oferta en internet:

http://www.zonavirtual.es/xbox-slim-250 ... 8581ea12d1

Me saldria la consola por 205 euros con el envio por NACEX 24h incluido, mi pregunta es si alguien ha comprado en esta tienda, si son de fiar, etc (ofrecen la posibilidad de pago por PayPal lo que me tranquiliza un poco)

Por otra parte tambien me gustaria saber si conoceis algun otro sitio donde pueda encontrar la consola a mejor precio o si alguien la vende por aqui de segunda mano en buen estado.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Hola 360eros, quiero jubilar mi vieja XBOX 360 60GB, fue el primer modelo que salió con el disco de 60GB. La intención es pillar una SLIM, simplemente quisiera saber por cuanto me puede salir en game o gamestop más o menos vendiendo la actual (con 2 mandos que tengo y tal) y comprando la nueva.

¡Un saludo gente! [oki]
toropagos escribió:Hola 360eros, quiero jubilar mi vieja XBOX 360 60GB, fue el primer modelo que salió con el disco de 60GB. La intención es pillar una SLIM, simplemente quisiera saber por cuanto me puede salir en game o gamestop más o menos vendiendo la actual (con 2 mandos que tengo y tal) y comprando la nueva.

¡Un saludo gente! [oki]


yo yame xq qiero pillarme tbm un slim y x la consola te dan uns 60euros, x el disco duro ni idea y los mandos creo q te dan 12 euros x cda uno!
xou69 escribió:yo yame xq qiero pillarme tbm un slim y x la consola te dan uns 60euros, x el disco duro ni idea y los mandos creo q te dan 12 euros x cda uno!


Eso donde en game o gamestop??
xou69 escribió:
toropagos escribió:Hola 360eros, quiero jubilar mi vieja XBOX 360 60GB, fue el primer modelo que salió con el disco de 60GB. La intención es pillar una SLIM, simplemente quisiera saber por cuanto me puede salir en game o gamestop más o menos vendiendo la actual (con 2 mandos que tengo y tal) y comprando la nueva.

¡Un saludo gente! [oki]


yo yame xq qiero pillarme tbm un slim y x la consola te dan uns 60euros, x el disco duro ni idea y los mandos creo q te dan 12 euros x cda uno!


¡Muchas gracias! He llamado esta tarde a varios "gamestop" pero ninguno me ha cogido el teléfono, mañana seguiré intentandolo. Porque si me puedo pillar la SLIM por unos 50-100€ me lo pensaré considerablemente.

Un saludo, mañana os cuento [oki]
Fale escribió:
xou69 escribió:yo yame xq qiero pillarme tbm un slim y x la consola te dan uns 60euros, x el disco duro ni idea y los mandos creo q te dan 12 euros x cda uno!


Eso donde en game o gamestop??


en game!yo ste mes hare el cambio seguro!
xou69 escribió:
Fale escribió:
xou69 escribió:yo yame xq qiero pillarme tbm un slim y x la consola te dan uns 60euros, x el disco duro ni idea y los mandos creo q te dan 12 euros x cda uno!


Eso donde en game o gamestop??


en game!yo ste mes hare el cambio seguro!


Yo lo haré también miraré y compararé dónde sale mejor la Xbox 360 Slim 250 GB vendiendo la actual si en game o en gamestop y me compraré la nueva.

Por cierto, ¿qué ventajas trae la Slim frente al modelo normal blanco de 60 GB que tengo yo?

¡Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No quiero ser borde, pero es que entiendo que si existe un hilo en chincheta en este mismo subforo de asesoramiento para la compra de x360 haya gente que le moleste que estéis aquí comentando esto...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
Ciñámonos al hilo amigos.
Moderador: Aqui no se hacen valoraciones
Oferta en pccity de Kinetic

http://www.pccity.es/sensor_kinect_xbox ... 267_p.html

Por 65,99 € + el envio

Agotados. han durado un suspiro
Esta tarde he pasado por un game y está de oferta el Live, 12 Meses por 39,90€. Me parece una buena oferta, total por internet ahora mismo te sale cerca de ese precio!.

Saludos!

Edit: Además te regalan 800 msp!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072912

Saludos! :D
geldanar escribió:Oferta en pccity de Kinetic

http://www.pccity.es/sensor_kinect_xbox ... 267_p.html

Por 65,99 € + el envio

Agotados. han durado un suspiro

Lo del 40% de descuento,¿ sabe alguien si exclusivo de la web o también en las tiendas físicas?.De ser así aún me daba una vuelta a ver si queda algún juego interesante
yo lo habia visto tb a la hora de comer, me he acercado a la tienda fisica de sevilla y me la he encontrado cerrada. solo abren para devoluciones, y como dicen mas arriba, el kinetc ya ha desaparecido de internet. asi que nada.
Alguien sabe si lo de lo del live es tambien en tienda fisica?

Saludos
En chip spain teneis la xbox 250 gigas con alan y forza motor 200 eurillos y los gastos de envio 3 leuros ;).
Despues de mucho buscar es la mejor así que ya la tengo pedida
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicsi escribió:Alguien sabe si lo de lo del live es tambien en tienda fisica?

Saludos


Creo que solo en la tienda online
Tambien se puede comprar en tienda física, ya que esta oferta la adquirí el otro día.

Un saludo.
pieldemisco escribió:Tambien se puede comprar en tienda física, ya que esta oferta la adquirí el otro día.

Un saludo.


En tienda fisica SEGURO que está a ese precio, yo mismo ví el cartel, lo que no sé es si también vienen los 800msp, no ponía nada en el cartel.

Saludos
Vale, pues fui al GAME y conseguí la siguiente oferta, vendí mi Xbox 360-60GB + 2 mandos + 6 juegos y me dieron 200€ (no me lo creía ni yo, creo que se equivocaron o algo) pero me dieron por llevar más de 3 juegos un 30% más del precio total más el 20% por hacer el plan "renove" y después el precio del disco duro (no me preguntéis por qué) me lo doblaron, es decir si me daban 10 por él, aunque era bastante más, pues me dieron 20 (en verdad creo que eran 18€ por el de 60GB y me dieron 36€)

Total que me encontré con 199€ para hacer el plan "renove" así que me pillé el pack con el "HOMEFRONT". Es decir, me salió la SLIM 250GB + HOMEFRONT por 50€ vendiendo mi Xbox 360 60 GB y 6 juegos (hay que decir que los juegos que he vendido ya no los utilizaba y para tenerlos en la estantería los vendí)

Después me acerqué a un EROSKI y conseguí el COD: "Black OPS" por 40€, no me lo creía ni yo. Pero así fue... Estaban reponiendo y cambiando las cosas de sitio y lo conseguí a ese precio.

Aquí os subo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Espero que sea de ayuda!
Para el que le pueda interesar, hace unos días vi en El Corte Inglés de Francesc Macià, Barcelona, un par de packs de Xbox360 "fat" en liquidación: Una Élite (creo que era el pack con Kung Fu Panda y Lego Indiana Jones) por 150€ y la otra creo que era una Arcade por 129€ aunque no me fijé mucho. No he vuelto así que no se si aún están ni si había más.

[azwu] escribió:Por cierto, van renovando cada par de días las unidades en outlet-pc del pack de X360 250gb + Alan Wake + FM3 por 180€, ya que esta mañana he visto que volvían a estar disponibles, pero ya se habrán agotado.

Y también os puede interesar que los de outlet-pc (online) siguen igual. Ayer no tenían stock, esta mañana un par... hasta que he pasado yo (¡gracias foreros! -espero que esta gente sea de fiar :P-) y ahora tienen una. Por cierto, los gastos de envío son 8,50.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En game.es han puesto el pack 360 Halo Reach edicion limitada con dos mandos por 249e

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069703
Quiero pillarme una slim y me gustaria saber donde me darian mas por mis dos xbox360 jasper con hdd de 60gb y de 20 y un mando.

En algun sitio tienen plan renove?

Que sera mejor game o gamestop?
Stifler escribió:Quiero pillarme una slim y me gustaria saber donde me darian mas por mis dos xbox360 jasper con hdd de 60gb y de 20 y un mando.

En algun sitio tienen plan renove?

Que sera mejor game o gamestop?


Te cito mi mensaje dos mensajes encima del tuyo:

toropagos escribió:Vale, pues fui al GAME y conseguí la siguiente oferta, vendí mi Xbox 360-60GB + 2 mandos + 6 juegos y me dieron 200€ (no me lo creía ni yo, creo que se equivocaron o algo) pero me dieron por llevar más de 3 juegos un 30% más del precio total más el 20% por hacer el plan "renove" y después el precio del disco duro (no me preguntéis por qué) me lo doblaron, es decir si me daban 10 por él, aunque era bastante más, pues me dieron 20 (en verdad creo que eran 18€ por el de 60GB y me dieron 36€)

Total que me encontré con 199€ para hacer el plan "renove" así que me pillé el pack con el "HOMEFRONT". Es decir, me salió la SLIM 250GB + HOMEFRONT por 50€ vendiendo mi Xbox 360 60 GB y 6 juegos (hay que decir que los juegos que he vendido ya no los utilizaba y para tenerlos en la estantería los vendí)

Después me acerqué a un EROSKI y conseguí el COD: "Black OPS" por 40€, no me lo creía ni yo. Pero así fue... Estaban reponiendo y cambiando las cosas de sitio y lo conseguí a ese precio.

Aquí os subo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Espero que sea de ayuda!


¡Espero que sea de ayuda! [oki]
toropagos escribió:Vale, pues fui al GAME y conseguí la siguiente oferta, vendí mi Xbox 360-60GB + 2 mandos + 6 juegos y me dieron 200€ (no me lo creía ni yo, creo que se equivocaron o algo) pero me dieron por llevar más de 3 juegos un 30% más del precio total más el 20% por hacer el plan "renove" y después el precio del disco duro (no me preguntéis por qué) me lo doblaron, es decir si me daban 10 por él, aunque era bastante más, pues me dieron 20 (en verdad creo que eran 18€ por el de 60GB y me dieron 36€)

Total que me encontré con 199€ para hacer el plan "renove" así que me pillé el pack con el "HOMEFRONT". Es decir, me salió la SLIM 250GB + HOMEFRONT por 50€ vendiendo mi Xbox 360 60 GB y 6 juegos (hay que decir que los juegos que he vendido ya no los utilizaba y para tenerlos en la estantería los vendí)

Después me acerqué a un EROSKI y conseguí el COD: "Black OPS" por 40€, no me lo creía ni yo. Pero así fue... Estaban reponiendo y cambiando las cosas de sitio y lo conseguí a ese precio.



Pues no se si será igual en todos los GAME, porque yo he ido a otro en mi ciudad al ver tu mensage y sólo sacaba 140€ por 360 (HDMI)+HDD120GB+Wifi+Mando+6 juegos [+furioso] [+furioso].

Esperaba llevarme el pack de con Fable3 y Reach y me he vuelto con mi blanquita y mis juegos bajo el brazo [buuuaaaa] [buuuaaaa] . No se si probaré otro día en otro centro.
En game de almeria , por 229 euros xbox 360 slim 250gb + cable HDMI + carga y juega+ crysis 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
v-a-l-e escribió:En game de almeria , por 229 euros xbox 360 slim 250gb + cable HDMI + carga y juega+ crysis 2


:O :O Buena oferta
indigo_rs escribió:
v-a-l-e escribió:En game de almeria , por 229 euros xbox 360 slim 250gb + cable HDMI + carga y juega+ crysis 2


:O :O Buena oferta


Muy buena, yo pillé el otro día Xbox 360 SLIM 250GB pack de HOMEFRONT por 250€ y ya estaba contento [carcajad]
yo tbm hice plan renove!vendi xbox 360 de 20 g, mas 1 mando, wifi y 3 juegos(30%), y me dieron 150, x la q me salio la slim de 250 mas el homefront x 100 euretes!st muy bien vaya pedazo de consola la slim!
10187 respuestas