Kallahan escribió:bossito escribió:del pack que hablais XBOX Slim 4GB + GOW + 3 meses por 139€ ayer en marbella habia unos cuantos y en mijas igual o mas.. supongo que no han tenido mucho exito por aqui..
Yo acabo de llamar a Alicante y dicen que nada![]()
![]()
Me quedo sin XBOX salvo que salga algo económico. Cualquier promo no dudéis en decirlo, por favor.
Shamino escribió:¿Alguno cree que habrá algo similar a lo de 50€ para Julio, porque me vuelvo ahora a Inglaterra de Erasmus y no quiero comprarla ahora para que se quede cogiendo polvo...xD
eX-FeRNaL escribió:Pues la oferta de los 50 euros terminaba el dia 23....y aun sigue estando vigente en todas partes... estamos ante una bajada definitiva?
lucer1 escribió:eX-FeRNaL escribió:Pues la oferta de los 50 euros terminaba el dia 23....y aun sigue estando vigente en todas partes... estamos ante una bajada definitiva?
Creo que es hasta el dia 26, saludos
Exacto, con eso me refería a que habían prolongado la oferta. Por cierto, acabo de ver en un catálogo de MM:
X360 250gb + Mando extra + Carga y juega + 3 meses de live = 239€
No lo veo mal del todo, pero creo que hay cosillas más interesantes ¿no?
Efectivamente, es hasta mañana día 26.lucer1 escribió:eX-FeRNaL escribió:Pues la oferta de los 50 euros terminaba el dia 23....y aun sigue estando vigente en todas partes... estamos ante una bajada definitiva?
Creo que es hasta el dia 26, saludos
) y he pillado una flamante 'Halo Reach Especial Edition' (la plateada) por 154€ (estaba "rebajada" a 249 €). ¡Qué bonita es la jodía!

papatuelo escribió:Acabo de comprar en la web de game por 206 €
Slim de 250 gb
Crysis 2
Carga y juega gameware + hdmi gameware.
Hay que usar el código ofertaweb67 para que te hagan el 10€ de descuento y pagar con trajeta para que no te cobren gastos de envió.
Edito: Ahora pone que la consola está agotada y pendiente de recibir, ¿suelen tardar mucho en game en reponer stock? Es que me parece una oferta cojonuda xq en el propio game te dan 35 € (hasta 50 € en gamestop según he leido) por el crisis. Así que si no lo quieres lo vendes y se te queda la consola en unos 155 € con el carga y el cable.
Game Cube escribió:papatuelo escribió:Acabo de comprar en la web de game por 206 €
Slim de 250 gb
Crysis 2
Carga y juega gameware + hdmi gameware.
Hay que usar el código OFERTAWEB67 para que te hagan el 10% de descuento y pagar con trajeta para que no te cobren gastos de envió.
Edito: Ahora pone que la consola está agotada y pendiente de recibir, ¿suelen tardar mucho en game en reponer stock? Es que me parece una oferta cojonuda xq en el propio game te dan 35 € (hasta 50 € en gamestop según he leido) por el crisis. Así que si no lo quieres lo vendes y se te queda la consola en unos 155 € con el carga y el cable.
El codigo no funciona y dudo mucho que el juego se pueda vender en Game/Gamestop, seguro que no lleva codigo de barras. Sera el tipico que pone bundly/promocional, un saludo.

Linkinescence escribió:Pues he estado en el worten de Malaga y todavia quedaba algun pack de xbox slim 4gb+gow+3 meses de live por 139, creo que es la mejor oferta ya que el precio es practicamente inmejorable. Uno se ha venido conmigo que probe el otro dia el Alan Wake y me encanto y solo ese juego me ha hecho decidirme xD bueno eso y el buen precio. Y asi probare el live, que el psnetwork esta cada vez peor...con tanta caida de servidores y robo masivo de datos...por muy gratis que sea no compensa.
lucer1 escribió:La oferta que comento el compañero antes en Game sigue vigente y en ECI aunque pone que la oferta acabo ayer todavia en la web hay ofertas con los 50 € de descuento.
Yo creo que en algunos sitios van a mantener esta oferta hasta que agoten el stock, saludos
bossito escribió:todavia quedan algun pack en worten de xbox 4 gb mas gears of wars + live, pero seran con lector 9504 o 0225? desconozco si este pack es reciente o antiguo..
xou69 escribió:lucer1 escribió:La oferta que comento el compañero antes en Game sigue vigente y en ECI aunque pone que la oferta acabo ayer todavia en la web hay ofertas con los 50 € de descuento.
Yo creo que en algunos sitios van a mantener esta oferta hasta que agoten el stock, saludos
pues yo me e metido en la web y ya no esta la oferta!
papatuelo escribió:xou69 escribió:lucer1 escribió:La oferta que comento el compañero antes en Game sigue vigente y en ECI aunque pone que la oferta acabo ayer todavia en la web hay ofertas con los 50 € de descuento.
Aquí la tienes
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=f3fc2184-29ac-4137-a7b2-73d90b27178e
No esta con las demás sino en la seccion de pack de juegos, por eso quizá se les haya pasado quitarla.
Acuerdate de usar OFERTAWEB67 PARA QUE TE DESCUENTEN EL 10%
Dimapa escribió:A mi ayer me dijeron en el gamestop que la rebaja de 50 euros al menos hoy seguiría. Voy a venderles mi vieja fat y comprarme una slim, me valoraron la fat en 116 € con 2 mandos, adaptador wifi y disco duro de 20gb, no esta mal, sobre todo porque en game me daban 101 euros por todo...
Iré hoy a ver si me respetan todo.
xou69 escribió:papatuelo escribió:xou69 escribió:pues yo me e metido en la web y ya no esta la oferta!
Aquí la tienes
No esta con las demás sino en la seccion de pack de juegos, por eso quizá se les haya pasado quitarla.
si esa ya la habia visto, nada e yamado y nda ya no esta hoy era hasta mañana, espero q cnlo ocurrido en ps3 aparezca alguna rebaja x parte de microsoft!
papatuelo escribió:xou69 escribió:lucer1 escribió:La oferta que comento el compañero antes en Game sigue vigente y en ECI aunque pone que la oferta acabo ayer todavia en la web hay ofertas con los 50 € de descuento.
Aquí la tienes
xou69 escribió:buscaba la oferta de los 50 euros de descuento!pero ya la han qitado, y la que me ha comentado el chaval acabo d yamar y tbm la han qitado!
xou69 escribió:buscaba la oferta de los 50 euros de descuento!pero ya la han qitado, y la que me ha comentado el chaval acabo d yamar y tbm la han qitado!
xou69 escribió:si esa ya la habia visto, nada e yamado y nda ya no esta hoy era hasta mañana, espero q cnlo ocurrido en ps3 aparezca alguna rebaja x parte de microsoft!
tatoon escribió:xou69 escribió:si esa ya la habia visto, nada e yamado y nda ya no esta hoy era hasta mañana, espero q cnlo ocurrido en ps3 aparezca alguna rebaja x parte de microsoft!
Lo del "ya no esta hoy era hasta mañana" está genial...
tatoon escribió:La verdad es que cualquiera de esos packs era una buena oferta (digo "era", porque parece que ya no están todos a ese precio):
pack Worten: X360 4Gb+GoW+3 meses Live por 139€
pack GAME: X360 250Gb+Crysis 2+acc.carga por 206€
porlavieja escribió:tatoon escribió:La verdad es que cualquiera de esos packs era una buena oferta (digo "era", porque parece que ya no están todos a ese precio):
pack Worten: X360 4Gb+GoW+3 meses Live por 139€
pack GAME: X360 250Gb+Crysis 2+acc.carga por 206€
Me cago en too. Fui ayer al worten y cuando fui a pagar a pesar de que aun estaba el cartelito de 139€, el pack ya valia 199€![]()
![]()
Saludos
lucer1 escribió:Si en el cartel por 139 € te lo tendrian que haber dejado a ese precio, una amenaza con la hoja de reclamaciones y te la hubieras llevado a ese precio, saludos

lguirao escribió:hola, sabeis si la oferta de la xbox 360 a 140€ sigue aun vigente? se que habia una fecha limite pero no sé si llego tarde o no
EDIT Segun leo la oferta ha expirado, me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente. Yo la consola pensaba pillarla ahora pero no la cataría hasta verano, mi interes ante todo era esa rebaja de 50€. ¿Creeis que de aqui a junio saldra alguna oferta interesante?
un saludo
GaCkTy escribió:Hola, tengo una Fat de las primeras a puntito de cascar ( el lector ). No tengo pasta en este momento y tengo que buscar lo más barato, ¿ qué me recomendais ?
¿ Vendo la consola a Game o Gamestop antes de que se rompa ? ¿ Compro una Slim ? ¿ Otra Fat ?
En la web de PcCity ya ni aparecen, a ver si sabeis de más ofertas interesantes... Busco lo más barato.
Gracias!
lucer1 escribió:lguirao escribió:hola, sabeis si la oferta de la xbox 360 a 140€ sigue aun vigente? se que habia una fecha limite pero no sé si llego tarde o no
EDIT Segun leo la oferta ha expirado, me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente. Yo la consola pensaba pillarla ahora pero no la cataría hasta verano, mi interes ante todo era esa rebaja de 50€. ¿Creeis que de aqui a junio saldra alguna oferta interesante?
un saludo
Hombre comprarla ahora y tenerla guardada hasta el verano lo veo absurdo, sobre todo ahora que muchos comercios se han animado al tema del descuento del IVA y cosas similares, sino te ahorras 50 € pues igual son 35 €, pero mejor comprarla cuando la vayas a usar que tenerla guardada, ademas puede salir algun pack que te interese mas durante ese tiempo, saludos