***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Snake172002 escribió:En el PC City de Castellón esta tarde quedaban 4 de 4GB con Kinect, dos de exposición y dos que se han guardado dos empleados ¬¬

Por el precio que costaba (149) me he agenciado una de las de exposición (la que más bien estaba, puesto que aparentemente no se había jugado con ella y sólo había estado a la vista) y mi primo se ha quedado la otra.

Eso sí, las dos son 0225, así que tocará esperar [+risas]




Salu2, Snake! ;)


Como que 0225???

Para eso, haberla cogido en el corte ingles online, game etc... Los de pccity tienen un morro que se lo pisan. Añaden descuento a todo menos a las xbox, que ya de serie cuestan 149
Soy Leyenda escribió:
Snake172002 escribió:En el PC City de Castellón esta tarde quedaban 4 de 4GB con Kinect, dos de exposición y dos que se han guardado dos empleados ¬¬

Por el precio que costaba (149) me he agenciado una de las de exposición (la que más bien estaba, puesto que aparentemente no se había jugado con ella y sólo había estado a la vista) y mi primo se ha quedado la otra.

Eso sí, las dos son 0225, así que tocará esperar [+risas]



Salu2, Snake! ;)


Como que 0225???

Para eso, haberla cogido en el corte ingles online, game etc... Los de pccity tienen un morro que se lo pisan. Añaden descuento a todo menos a las xbox, que ya de serie cuestan 149


Creo que se refiere al pack de la de 4 gigas mas el kinect, saludos
Hola a todos.

Ayer en el PC City de Gaztambide (Madrid) había dos consolas de 4GB sin nada, a 149,95. Pregunté si ya estaba el descuento del 25% y me dijeron que no, con lo cual salían a 112,45. Yo me llevé una.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Eloliva escribió:Hola a todos.

Ayer en el PC City de Gaztambide (Madrid) había dos consolas de 4GB sin nada, a 149,95. Pregunté si ya estaba el descuento del 25% y me dijeron que no, con lo cual salían a 112,45. Yo me llevé una.

Saludos.


No saben nada...
Soy Leyenda escribió:
Snake172002 escribió:En el PC City de Castellón esta tarde quedaban 4 de 4GB con Kinect, dos de exposición y dos que se han guardado dos empleados ¬¬

Por el precio que costaba (149) me he agenciado una de las de exposición (la que más bien estaba, puesto que aparentemente no se había jugado con ella y sólo había estado a la vista) y mi primo se ha quedado la otra.

Eso sí, las dos son 0225, así que tocará esperar [+risas]




Salu2, Snake! ;)


Como que 0225???

Para eso, haberla cogido en el corte ingles online, game etc... Los de pccity tienen un morro que se lo pisan. Añaden descuento a todo menos a las xbox, que ya de serie cuestan 149


yo creo que se refiere al firm que lleva (de momento ese firm no se puede flashear)
betogaso escribió:
Soy Leyenda escribió:
Snake172002 escribió:En el PC City de Castellón esta tarde quedaban 4 de 4GB con Kinect, dos de exposición y dos que se han guardado dos empleados ¬¬

Por el precio que costaba (149) me he agenciado una de las de exposición (la que más bien estaba, puesto que aparentemente no se había jugado con ella y sólo había estado a la vista) y mi primo se ha quedado la otra.

Eso sí, las dos son 0225, así que tocará esperar [+risas]




Salu2, Snake! ;)


Como que 0225???

Para eso, haberla cogido en el corte ingles online, game etc... Los de pccity tienen un morro que se lo pisan. Añaden descuento a todo menos a las xbox, que ya de serie cuestan 149


yo creo que se refiere al firm que lleva (de momento ese firm no se puede flashear)


Así es, con 0225 me refiero al firmware del lector.

Y @Soy Leyenda, para gastarme 250€ por el mismo pack en GAME o ECI, prefiero pagar 100€ menos... que, al menos el dinero, no me sobra xD




Salu2, Snake! ;)
En pccity de Les Glories (Bcn), ahora mismo, quedaban 2 de 4Gb, un con y otra sin juego incluido. No puedo deciros precio porque solamente había gente en la caja cobrando y no he preguntado.
han vuelto a poner la xbox 360 en la web de pc city. yo llevaba mucho tiempo queriendo tener además de la ps3 la xbox y me liado la manta a la cabeza... y ya viene de camino....
CONSOLA XBOX 360 SLIM ARCADE 4GB PACK KINECT por 187 euros.
a disfrutarla!!
Ese mismo pack me llevé yo hace 2 días por 149€ X-D
Pc city Alcalá (Madrid) ME llevé la ultima de 4 GB, no quedaban más, para ahorraros el viaje.

Saludos
Ramza escribió:Ese mismo pack me llevé yo hace 2 días por 149€ X-D

Ya lo se, pero por Málaga que yo sepa no existen por ese precio, este pack cuesta por todos los sitios donde miré 250€
bossito escribió:
Ramza escribió:Ese mismo pack me llevé yo hace 2 días por 149€ X-D

Ya lo se, pero por Málaga que yo sepa no existen por ese precio, este pack cuesta por todos los sitios donde miré 250€


Miraste en el Pc City de Malaga?? tenian las Arcades de 4GB por 112,50€ pero no habia ya mas modelos, solo Arcades, al menos cuando fui yo.
no, al final no fui porque ya comentaron que solo habia consolas sueltas de 4 GB y viendo el precio del pack 187 o comprar la consola suelta (112) mas el kinect (unos 75 euros mas o menos) ya me sale igual que el pack y no me tengo que meter en malaga.
saludos.
Tenéis un pack en Worten Xbox 360 slim 4 GB + Gears of War + 3 meses live por 139 €
terro2 escribió:Tenéis un pack en Worten Xbox 360 slim 4 GB + Gears of War + 3 meses live por 139 €


No está mal, pero comprar el HD gordo aparte... no mola, no??
messi escribió:
terro2 escribió:Tenéis un pack en Worten Xbox 360 slim 4 GB + Gears of War + 3 meses live por 139 €


No está mal, pero comprar el HD gordo aparte... no mola, no??


Si tienes el disco duro de la antigua lo desmontas y con un adaptador para que no baile el disco duro, ya tiens disco duro para la de 4GB sin tener que andar con cables de transferencia, eso sí, toca reinstalar los juegos.

Saludos.
terro2 escribió:Tenéis un pack en Worten Xbox 360 slim 4 GB + Gears of War + 3 meses live por 139 €

Pues la verdad es que está bien el pack, es más, es el mismo que me compré yo en Enero a 200€ :(
its87 escribió:
messi escribió:
terro2 escribió:Tenéis un pack en Worten Xbox 360 slim 4 GB + Gears of War + 3 meses live por 139 €


No está mal, pero comprar el HD gordo aparte... no mola, no??


Si tienes el disco duro de la antigua lo desmontas y con un adaptador para que no baile el disco duro, ya tiens disco duro para la de 4GB sin tener que andar con cables de transferencia, eso sí, toca reinstalar los juegos.

Saludos.


Pero ¿Se puede poner un disco duro fat a una slim de 4GB?

Gracias
Pero ¿Se puede poner un disco duro fat a una slim de 4GB?

Gracias

si, pero tienes que desmontar el disco duro de la FAT y "meterlo" en una carcasa de la Slim
Eloliva escribió:Pero ¿Se puede poner un disco duro fat a una slim de 4GB?

Gracias

Sí, tienes que desmontarlo de la carcasa y listo.

Edito: Lento... xD
No es mucha oferta lo que posteo pero....

En el MM del splau, vendían el mando Ed. Halo reach, por 39€, no estaba mal, estaba más barato que los normales... yo me pillé uno.

Un saludo!
360 slim 4gb + Kinect + Kinect Adventures a 239 en el último catálogo de MM Catalunya. Similar a lo que apuntaba terro2 del Worten, no??

Alguna oferta potente de HD slim de 250 (para enchufárselo)??

Aunque mejor esperar a una oferta potente de consola que venga ya con el HD de 250, no??

Salu2!!
139€ en la web de worten la slim de 4gb con gears of war 1 classic y 3 meses gold. Un saludo
Muy buenas. Seguro que hay ofertas mejores, pero hoy en los Hipermercados Eroski (desconozco si es a nivel nacional) es el día sin IVA.

Están los packs normales, y hay que quitarles un 18% a pelo, y se quedan así:

Slim 250 Gb con el juego Halo Reach 229,00 ----> 187,78 €
Slim 250 Gb con el juego Homefront 229,00 ----> 187,78 €
Slim 250 Gb con Halo Reach+Fable III 249,00 ----> 204,18 €
Slim 4 Gb pelada 149 € ---> 122,18 €
Slim 250 Gb pelada 199 € ---> 163,18 €

Kinect 99 € ---> 81,18 €

"Uséase", que un pack de 250 Gb + Juego + Kinect se queda en 268,96 €, que creo que está muy bien. Yo he estado en el de Barakaldo (Max Center) y tenían todavía todas las que os he comentado.

Salu2
El 14,15 y 16 en el MM de Coruña te dan un bono del 25% de lo que compres
Como sigan asi estos de microsoft al final te van a regalar una xbox al comprar un boligrafo,la verdad es que hay ofertas muy buenas.
¿Alguien ha comprobado si la oferta que dice pichuki está en todos los Eroskis? De ser así es la mejor opción desde "el hundimiento" (PC City)... [ginyo]

Por internet no encuentro nada... Intentaré pasarme esta tarde... [bad]
Pues mira esta consola 4 gb + kinect por 199€
hilo_xbox-360-a-199-en-pc-deluxe-en-el-mega-store_1604368
Lo que yo te digo al final nos la regalan con un boligrafo.
ragnus escribió:¿Alguien ha comprobado si la oferta que dice pichuki está en todos los Eroskis? De ser así es la mejor opción desde "el hundimiento" (PC City)... [ginyo]

Por internet no encuentro nada... Intentaré pasarme esta tarde... [bad]

En Cáceres no hay día sin iva en Eroski, asi que no es en toda España.
Alguna forma de averiguar qué eroskis tienen día sin iva? Me interesa bastante.
Lo que psas es que la oferta es solo en HIPERMERCADOS Eroski, no en supermercados :(
Megaup escribió:Lo que psas es que la oferta es solo en HIPERMERCADOS Eroski, no en supermercados :(


Yo he llamado al más cercano donde vivo (Elche/Alicante) y dicen que nanai. Mala suerte.
Yo acabo de llamar al Eroski de Cornellà y me han dicho que no tienen ese dia O.o

P.D: Si quereis llamar y ahorraros un dinerillo usar esta web, solo necesitais un microfono y poner 34 antes del numero que vais a llamar. http://www.evaphone.com/locale/es#main
Yo al final me la compre en Carrefour.
El pack era la Xbox slim 250 + Halo Reach + Fable 3 + 1 mando + 1 headset : 229€
Majandril hay alguna oferta en carrefour de xbox 360?
Megaup escribió:Majandril hay alguna oferta en carrefour de xbox 360?


Pus la que me pille yo, que te sale la xbox slim de 250 con el halo reach y el fable 3 por 229€ justos, en Game sale por 229.98€
La consola sola por 200€ pero yo la prefiero con 2 juegos y pagar 29€ más
Yalm escribió:139€ en la web de worten la slim de 4gb con gears of war 1 classic y 3 meses gold. Un saludo


Sabeis si cobran los gastos de envio en worten, he realizado el pedido sin confirmarlo pero no me aparecen los gastos de envio
Para mi la mejor oferta es la que me compre yo el viernes. En gamestop xbox 360 + Hd 250gb + COD: black ops = 209€
mascu escribió:Para mi la mejor oferta es la que me compre yo el viernes. En gamestop xbox 350 + Hd 250gb + COD: black ops = 209€


¡Anda! Nuevo modelo de consola recortado [qmparto]

P. D. Es broma :P
wilobix escribió:
mascu escribió:Para mi la mejor oferta es la que me compre yo el viernes. En gamestop xbox 350 + Hd 250gb + COD: black ops = 209€


¡Anda! Nuevo modelo de consola recortado [qmparto]

P. D. Es broma :P


Es que me la he comprado en los chinos xD
He leído en el foro de PS3 que en eroski tienen segunda unidad a mitad de precio y que entran los videojuegos, alguien sabe si entran también las consolas?

De ser así, ¿alguien quiere comprar una en Ciudad Real?

Saldría a 150 € las de 250 gigas y a 112 la de 4 gigas.
En Pc City de Barcelona venden el cable oficial HDMI a 18 euros. [bye]
En todas las Fnac tienen XBOX 360 250Gb + Halo: Reach + Fable 3 + N.F.S. Undercover por 229'95€, o 218'45€ si eres socio. Creo que es hasta fin de mes o agotar existencias.

Un saludo!
135 euros la Slim de 250Gb pelada en PC City con lo del cierre de tiendas. Eso sí, sólo quedan de exposición en Madrid. Ayer me llevé una en Gaztambide y, además, me metieron por error una batería para el mando.

La consola estaba un poco rozada, pero por ese precio si tengo algún problema que Microsoft me mande otra y listo.

Saludos.
Yabier escribió:135 euros la Slim de 250Gb pelada en PC City con lo del cierre de tiendas. Eso sí, sólo quedan de exposición en Madrid. Ayer me llevé una en Gaztambide y, además, me metieron por error una batería para el mando.

La consola estaba un poco rozada, pero por ese precio si tengo algún problema que Microsoft me mande otra y listo.

Saludos.


Lo mismo sale mejor pillarse la oferta del santander con los 5 juegos, aunque creo que ya terminó la oferta...
Parece que ya ha finalizado la oferta de Worten de XBOX Slim 4GB + GOW + 3 meses por 139€ porque ya no la anuncian en la web, he llegado tarde :( . Espero que de aquí al martes que acaba la rebaja de 50€ salga algún pack interesante...
Kallahan escribió:Parece que ya ha finalizado la oferta de Worten de XBOX Slim 4GB + GOW + 3 meses por 139€ porque ya no la anuncian en la web, he llegado tarde :( . Espero que de aquí al martes que acaba la rebaja de 50€ salga algún pack interesante...


Yo estuve ayer en un de Valencia y no habia ningun pack de estos, pero tenian la Slim de 4 G por 140 €.

Saludos
del pack que hablais XBOX Slim 4GB + GOW + 3 meses por 139€ ayer en marbella habia unos cuantos y en mijas igual o mas.. supongo que no han tenido mucho exito por aqui..
En Alcampo de Zaragoza en Los Enlaces, Your Shape Fitness para kinect por 28,99 €, aunque me llevé el último supongo que repondran o que habrá en los otros.
bossito escribió:del pack que hablais XBOX Slim 4GB + GOW + 3 meses por 139€ ayer en marbella habia unos cuantos y en mijas igual o mas.. supongo que no han tenido mucho exito por aqui..


Yo acabo de llamar a Alicante y dicen que nada :( :(
Me quedo sin XBOX salvo que salga algo económico. Cualquier promo no dudéis en decirlo, por favor.
10187 respuestas