***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

PhoboPhile escribió:La oferta esa del Game, exactamente es:

Consola XBOX360 + GTA4 y carga&juega por 10€ adicionales
Además me dijeron en la tienda que amplían la garantía de la consola (de dos años es no?) a un año de garantía propia que cubre caídas y demás descuidos O_o

La consola puede ser o bien Arcade, o la Premium, o la Elite o la Halo Ed.

Mi pregunta ahora es... las consolas edición Halo, aparte de que son más feas, qué prestaciones tienen?? Creo que son igual que la Premium (puerto HDMI, disco duro de 20gb), pero en color feo XD

¿¿¿Se sabe las placas que llevan las Halo Ed. o te puede tocar cualquier cosa???


Eso eso que yo estoy muy interesado en esa oferta, mi hermano quiere pillarse una 360 para él, y no quiero que me salga con un Hitachi 79, quiero a poder ser una con placa Falcon y lector Benq :P, y las Halo edition son bastante feas a mi gusto, mejor en blanquito :D

El pack puede ser de una premium con HDMI + GTA IV +Carga y juega ??
Sí, pero el tema es que a fecha de ayer, en el Game de aquí no tenían nada más que la Halo Fea, aunque de aquí al martes espero que reciban la Premium o al menos la Arcade, y que no sean timos de Core+metidadobladaporelculo+estafatotal+timokotipelto.

En cualquier caso, repito la/s pregunta/s...

¿La Halo Ed. es igual en prestaciones a la Premium?
¿La Halo Ed. qué placa lleva o suelen llevar?

Gracias..... [carcajad]
En el Alcampo de Santiago teneis por 240 el bundle de Premium+PGR4 y por 228 una Arcade+Crackdown+GoW, que no esta mal.
No se si se habrá comentado pero acabo de ver el catálogo online de Media Market para Córdoba y está este pack que consta según sale en la imagen (porque no aparecen las características ni información debajo) de:

xbox360+disco duro
halo 3
GTA4
______
299€

*Solo aparece señalado que el pack por separado cuesta 369€, que te ahorras 70€ y que el descuento es del 19%

Cómo lo veis? El catálogo tiene validez desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo

Imagen
preciako y te llevas dos juegakos

saludos [oki]
Otro fallo de los maravillosos reponedores del Alcampo Burgos. Después del adaptador wireless a 29,99 y el Kameo a 14,99, tienen el PES2008 a 29,99€

Saludos
El adaptador wifi lleva a 29,99 ya bastantes semanas en los alcampo de zaragoza, cada vez que voy los veo y flipo .

Tambien esta la Arcade+GOW+Crackdown por 229€ que creo que es buena oferta.
sAwN escribió:El adaptador wifi lleva a 29,99 ya bastantes semanas en los alcampo de zaragoza, cada vez que voy los veo y flipo .

Tambien esta la Arcade+GOW+Crackdown por 229€ que creo que es buena oferta.


En cual de Zaragoza lo has visto? En el de utrillas?


Saludos
Hola wenas, sabeis de algun sitio por valencia donde esten de oferta o a wen precio los mandos inalambricos de xbox360? sabes de alguna ofertillas asi mas ke sea jugosa(rollo bolante de coche o similar) i ke este por valencia?
salu2
rubenfes escribió:
En cual de Zaragoza lo has visto? En el de utrillas?


Saludos



Si, Utrillas y en enlaces, está mañana he estado en Utrillas pero no me he fijado si aun quedaban. Lo que si he pillado es el singstar High School Musical + 2 micros por 24€ XDD está un poco loco el que pone los precios del Alcampo.
Lo del PES2008 en el de Murcia tb esta a 30€, yo me cague en mi suerte porque el viernes pasado me llego de Play.com y pague 35

El Wifi tiene su precio normal
La cadena Mediamarkt ha desvelado que el próximo 29 de abril se pondrá a la venta un jugoso pack que incluirá una XBOX360 Premium con los juegos Halo 3 y GTA4 a un precio de 299.95€. Gran oferta para todos aquellos que quieran entrar en la nueva generación por la puerta grande.


esto merece otro post aparte jaja [Ooooo]


fuente: foros360
Jala escribió:La cadena Mediamarkt ha desvelado que el próximo 29 de abril se pondrá a la venta un jugoso pack que incluirá una XBOX360 Premium con los juegos Halo 3 y GTA4 a un precio de 299.95€. Gran oferta para todos aquellos que quieran entrar en la nueva generación por la puerta grande.


esto merece otro post aparte jaja [Ooooo]


fuente: foros360


Ya lo comenté yo ayer ;)

Saludos
Los que habeis visto el adaptador wifi por 30€ sabeis si en alcala o alrededores esta a ese precio ???? esque de ser asi voy a por el de cabeza
sAwN escribió:

Si, Utrillas y en enlaces, está mañana he estado en Utrillas pero no me he fijado si aun quedaban. Lo que si he pillado es el singstar High School Musical + 2 micros por 24€ XDD está un poco loco el que pone los precios del Alcampo.


Vaya yo iba mañana al de Utebo, el Sing Star ya lo dije yo en el hilo de ps2 pero estaba 5€ mas caro habra bajado, tambien habia un guitar hero III de wii por 69€ y buzz por 30€ (con buzzers). Pero vas a otro alcampo y no lo tienen xDD


Saludos y gracias por al info
Yo ayer pille el adaptador WiFi en el MM de Zaragoza por 19.90 [looco] era el unico que quedaba.
wilcox84 escribió:Yo ayer pille el adaptador WiFi en el MM de Zaragoza por 19.90 [looco] era el unico que quedaba.


A veces en el MM hay ofertones buena compra
wilcox84 escribió:Yo ayer pille el adaptador WiFi en el MM de Zaragoza por 19.90 [looco] era el unico que quedaba.



Diossssssssssssssssssss. Ofertaca joder. Que suerte teneis en el norte aqui en el sur nanai de ofertas.

[flipa]

Un SaLuDo,

PD: Yo que me lo pille por 50 € y creia que era una muy buena compra...
xD
Buenas alguien me podia decir si la oferta del media markt de:
XBOX360 Premium con los juegos Halo 3 y GTA4 a un precio de 299.95€. sera para todos de España. Esque yo soy de Teruel y el dia 2 de Mayo bajare al Media Markt de Castellon y si estuviera esta oferta la cogeria seguro.
Salu2 y Gracias.
wilcox84 escribió:Yo ayer pille el adaptador WiFi en el MM de Zaragoza por 19.90 [looco] era el unico que quedaba.


Dios, en el MM de Alcala esta a los 80€ de siempre, asi que...
elrube escribió:Buenas alguien me podia decir si la oferta del media markt de:
XBOX360 Premium con los juegos Halo 3 y GTA4 a un precio de 299.95€. sera para todos de España. Esque yo soy de Teruel y el dia 2 de Mayo bajare al Media Markt de Castellon y si estuviera esta oferta la cogeria seguro.
Salu2 y Gracias.

Te sale más rentable pillar la del Corte Inglés con el vale de 60 euros y usarlo para el GTA4, eso si, siempre y cuando sea antes de este día 29.
popelin13 escribió:Te sale más rentable pillar la del Corte Inglés con el vale de 60 euros y usarlo para el GTA4, eso si, siempre y cuando sea antes de este día 29.


De mayo supongo
Lo siguiente es información interna y no debería de ver la luz:
Si estais pensando pillaros una 360 deberíais tener esto muuuuy en cuenta en fin aquí lo tenéis:


Imagen


Imagen


Imagen

de nada...
Me saldria igual porque la Xbox 360 + Halo 3 cuelsta en el CI 299
y me darian el GTAIV y en el MM todo 299 (ademas si lo pido por internet al Ci los 60 euros solo valen para una seleccion de articulos q lo pone en ver condiciones)
¿Alguien sabe si la oferta del media markt es para toda españa?
Salu2.

FNAC360 SE PUEDE COGER ESA OFERTA POR INTERNET ESQUE EN LA PAGINA NO SALE NADA DE ESO, CUANDO SALE LA OFERTA?
MUCHAS GRACIAS.



LO QUE PASA QUE YO HASTA EL DIA 2 DE MAYO NO PODRIA IR A LA TIENDA DE VALENCIA Y SEGURAMENTE YA SE HABRIAN AGOTADO HABER SI LO PUDIERA CONSEGUIR POR INTERNET
GRACIAS DE NUEVO.
la oferta saldrá el 29 de abril con el lanzamiento del gta... yo iría físicamente a tienda por que por web se agotaran pronto

PD: saldrá la publi en el ADN si no me equivoco a partir del dia 30
Entiendo que esa versión que se hace llamar CORE será la Arcade, no?
creo que es obvio que es la arcade
Ya tengo 2 pero es con esas ofertas entran ganas de comprar otra... joe....
Fnac360, las consolas de esa promoción son Falcon + Benq ?

Me gustaría pillarme una pro.
_aNtArEs_ escribió:Fnac360, las consolas de esa promoción son Falcon + Benq ?

Me gustaría pillarme una pro.


si te digo la verdad no tengo ni idea, pero creo que son las mismas que hay ahora en tienda que se empaquetaran en un pack y ya esta, no creo que venga una remesa especial de microsoft para cubrir la campaña
fnac360 escribió:Lo siguiente es información interna y no debería de ver la luz:
Si estais pensando pillaros una 360 deberíais tener esto muuuuy en cuenta en fin aquí lo tenéis:


Imagen


Imagen


Imagen

de nada...


La oferta es genial lastima que ya tenga una 360, pero si eres el encargado de la publicidad, quedaria mas claro para la gente que pusierais Arcade en vez de Core y Premium en vez de Pro o yo lo veo asi
rubenfes escribió:
La oferta es genial lastima que ya tenga una 360, pero si eres el encargado de la publicidad, quedaria mas claro para la gente que pusierais Arcade en vez de Core y Premium en vez de Pro o yo lo veo asi


el tema de las especificaciones... en fin viene así de la central y digamos que no son muy dados a rectificaciones, a las tiendas nos llega directamente el jpg de los carteles y publicidad que están preparando. De todos modos supongo que se entenderá bien vamos digo yo, mas que nada por que se mantienen los precios estándar, solo se añaden el mando y el GTA
Pues como sea así, me planto el Martes alas 10 de la mañana en la Fnac de Callao de Madrid.

Porque estoy arto de esperar a que en el CI traigan Falcons ...
_aNtArEs_ escribió:Pues como sea así, me planto el Martes alas 10 de la mañana en la Fnac de Callao de Madrid.

Porque estoy arto de esperar a que en el CI traigan Falcons ...


Yo estoy HARTO de ver graves faltas de ortografia en este foro. :)

----------------------------------
arto.

(Etim. disc.).

1. m. cambronera.

2. m. Nombre que se da a varias plantas espinosas que se emplean para formar setos vivos.

-----------------------------------

-----------------------------------
harto, ta.

(Del lat. fartus, relleno, henchido).

1. adj. Fastidiado, cansado. U. t. c. s.

2. adj. Que tiene saciado el apetito de comer o beber. U. t. c. s.

3. adj. Bastante o sobrado.

4. adv. c. de sobra.
-------------------------------------

Fuente: http://www.rae.es
Bueno pues ya tengo reservadas 2 (para mi y un amigo) en GameStop, 290 con forza 2, viva piñata y gta4.

El martes a recogerlas :D
fnac360 escribió:Lo siguiente es información interna y no debería de ver la luz:
Si estais pensando pillaros una 360 deberíais tener esto muuuuy en cuenta en fin aquí lo tenéis:


Imagen


Imagen


Imagen

de nada...



Joder y me he comprado hace 1 semana una xbox.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cada vez que veo estas pedazo de ofertas digo "joder, por que no esperaría". [flipa]
Pues a mi me da que la 360 Core de la FNAC es una Core y punto, les sobrarán 1200 unidades en toda España de este modelo obsoleto y se las querrán quitar de encima...
La oferta de la xbox 360 premium de la fnac es muy buena, pero cual me recomendais,esa de la fnac o la del Corte Ingles por 269 € (Premium+Forza2+VivaPiñata+Vale60€)?
fnac360 escribió:
el tema de las especificaciones... en fin viene así de la central y digamos que no son muy dados a rectificaciones, a las tiendas nos llega directamente el jpg de los carteles y publicidad que están preparando. De todos modos supongo que se entenderá bien vamos digo yo, mas que nada por que se mantienen los precios estándar, solo se añaden el mando y el GTA


Tienes razon pero con el miedo que le tiene (justificado eso si) a las Core pos puede generar suspicacias, por que Cores aun hay por las tiendas

Fascineroso escribió:La oferta de la xbox 360 premium de la fnac es muy buena, pero cual me recomendais,esa de la fnac o la del Corte Ingles por 269 € (Premium+Forza2+VivaPiñata+Vale60€)?


Yo si tubiera ahora que comprarme una me compraria la del Fnac si son falcon+benq. Yo lo veo asi:
CI: 269€ + 10€(que habria que pagar por el gtaiv) + 45€(que vale un mando nuevo)= 324€
Fnac: 269+30€(que es le precio que he visto que se vende el Forza2+Viva piñata): 299€

Claro que todo depende si quieres un mando mas y el gtaIV y sobre todo si es la misma consola.


Saludos
Fnac360.

No me creo nada de esa oferta, debe ser un fake ya que la oferta es impresionante.

Trabajas en FNAC? En que tienda?

Un saludo
fnac360 escribió:Lo siguiente es información interna y no debería de ver la luz:
Si estais pensando pillaros una 360 deberíais tener esto muuuuy en cuenta en fin aquí lo tenéis:


Imagen


Imagen


Imagen

de nada...


No veo las imagenes, podríais explicar la oferta?

Gracias.
Yo tampoco me creo la oferta......... No por nada en especial sino porque fnac360 es 'novato', ese banner lo hago yo con photoshop y no se lee nada de publicidad de fnac por ningun lado...... [666]

Que empiezen las apuesta, fake total [sati]
Iwon escribió:
No veo las imagenes, podríais explicar la oferta?

Gracias.


Basicamente consiste en unos packs de 360 + GTA4 + mando inalámbrico al precio de la consola sola. Es decir que regalan el GTA y el mando.

Yo no me lo quiero creer porque me compré la 360 en la oferta de ECI hace 3 semanas y me jodería no haber esperado para coger esta. Eso si, me consuelo pensando que lo que me he estado viciando estas semanas no me lo quita nadie :P
Yo he preguntado hoy en la FNAC de Alicante y me han dicho que sí, aunque según ellos no entra con la arcade (igual es porque en el programa pone core o algo).
Mañana con más calma lo veré.

En el corte inglés de Alicante quedan GRAWs (a porrillo), Splinter Cells, Far Crys, TMNTs y creo que ya de esos de 10€.
Yo acabo de pillar en Mediamarkt el N3 y el Kameo por 12.95€ cada uno.
Habia alguno mas como el DoA Volleyball y seguro que alguno mas pero no tenia tiempo de mirar todos los juegos
Luego en Centro Game he pillado el Test Drive, y el Full Auto por 9.90 y el Sonic por 14.95€
Habia a 9.90 tb el Tetris, Blazing angels y los de la oferta de ECI tb.

Saludos (en Nueva condomina)
Pues he llamado al FNAC que más cerca me pilla de mi casa y la oferta es cierta, y mañana comienza, pero es limitada.

Salu2!!
Juandroide escribió:Yo acabo de pillar en Mediamarkt el N3 y el Kameo por 12.95€ cada uno.
Habia alguno mas como el DoA Volleyball y seguro que alguno mas pero no tenia tiempo de mirar todos los juegos
Luego en Centro Game he pillado el Test Drive, y el Full Auto por 9.90 y el Sonic por 14.95€
Habia a 9.90 tb el Tetris, Blazing angels y los de la oferta de ECI tb.

Saludos (en Nueva condomina)


hola el test drive es de primera mano o segunda (por que lo pille yo hace nda por 30e en hipercor) joder si que pilaste juegos si

saludos
El Test Drive nuevo version classics claro pq no quedan de las otras.
Habia muchos mas como El Dinasty Warriors Emperors, Top Spin 2, Tetris, pero como no se que tal estan...
yengels escribió:Yo tampoco me creo la oferta......... No por nada en especial sino porque fnac360 es 'novato', ese banner lo hago yo con photoshop y no se lee nada de publicidad de fnac por ningun lado...... [666]

Que empiezen las apuesta, fake total [sati]



normal que sea novato... no quiero usar mi otra cuenta para esto por que era info confidencial.. y sabiendo que por este foro también se mueven trabajadores de la Fnac, pues quería evitar problemas...

de todas formas mañana lo veréis, por cierto he visto las consolas y efectivamente han cogido las que había en tienda y las han empaquetado con el juego y el mando...
10187 respuestas