***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

karibul escribió:en el alcampo tienen xobox360+halo3+live de 3 meses+adaptador wifi por 349.99€

esta bien la oferta?


En teoria esta bien si es la premium, pero yo veo mejor la oferta del CI o FNAC. Con la diferencia entre la oferta del FNAC y esa, te puedes pillar halo3 y wifi, de segunda mano y encima tendrias un mando mas y el gta (y puede que el forza y piñata)

EWITO escribió:En el ToysRus he encontrado la xbox 360 core system (supongo que sera la arcade...) por 149.90 €... Solo he visto el precio, pero me pasare otra vez para preguntarle a algun dependiente.

Creeis que es buena idea pillarse una 360 "pelada" o es mejor la premium ?? (ya se que la premium lleva mas cosas...)

Tenia la idea de comprarme una xbox360 premium, falcon+benq para flashearla y añadirle el xps para poner teclado y raton (con el cual te hace falta el mando normal), si la oferta es una core de las antiguas sera una mala placa no???

No se, es que una 360 por 150 € es una pasada... ahora no se que hacer ¿? Sugerencias please!

Saludos y gracias ;)


Si en la caja pone Core System, hazte a la idea que es antigua y que llevara Xeon. Ten encuenta que en el FNAC por 50€ mas te dan un mando y el GTA IV o el CI por 50€ mas un vale de 60€


Saludos
rubenfes escribió:Si en la caja pone Core System, hazte a la idea que es antigua y que llevara Xeon. Ten encuenta que en el FNAC por 50€ mas te dan un mando y el GTA IV o el CI por 50€ mas un vale de 60€


Saludos

La oferta de los 60€ en el ECI ya se acabo
gmrgmr1989 escribió:
rubenfes escribió:Si en la caja pone Core System, hazte a la idea que es antigua y que llevara Xeon. Ten encuenta que en el FNAC por 50€ mas te dan un mando y el GTA IV o el CI por 50€ mas un vale de 60€


Saludos

La oferta de los 60€ en el ECI ya se acabo

No, es hasta el 31 de mayo, lo pone en unos carteles que hay en las tiendas. Canjeable hasta el 30 de junio.
pues fui el miercoles al ECI de sol de madrid y me dijeron que acababa ese dia, no se...
En la web del CI aun sale la oferta y pone hasta el 31 de Mayo, eso si yo por la web no compraria nada
Tienen arcades en el CI ? Para conseguir el vale hay que llamar luego al numero que aparece en la pagina no ? o te lo dan al momento que la compras ?

un saludo
Havohej escribió:Tienen arcades en el CI ? Para conseguir el vale hay que llamar luego al numero que aparece en la pagina no ? o te lo dan al momento que la compras ?

un saludo


Pues tendrias que mirar en tu CI mas cercano o llamar y la tarjeta con los 60€ te la dan nada mas comprar la consola. El nº es para compras online, si la compras online y no llamas no tendras los packs que se ofertan en ella


Saludos
Se sabe que placa y lector tienen las premium en el CI?

Un saludo.
Charlie52 escribió:Se sabe que placa y lector tienen las premium en el CI?

Un saludo.


Depende, en mi caso fue una zephyr, el lector no se si es benq o que es XD
Charlie52 escribió:Se sabe que placa y lector tienen las premium en el CI?

Un saludo.


Hay un hilo donde se trata eso de las placas, ahora no lo tengo a mano, pero búscalo y te informas en base al número de serie, lote (los Watios de la fuente también) y demás en la propia caja de la XBOX y te llevas una Falcon por un muy buen precio y están saliendo muy bien, más silenciosas, menos fallos y menos calor.

Un saludo.
snake-viper escribió:
Charlie52 escribió:Se sabe que placa y lector tienen las premium en el CI?

Un saludo.


Depende, en mi caso fue una zephyr, el lector no se si es benq o que es XD


No me digas que te la has comprado en el CI de Alcalá? Porque tenía pensado pasarme a ver si veía una falcon + benq XD
Pues el caso es que hoy, mirando el nuevo folleto de Saturn Oviedo, ha visto que venden la Pro (HDMI+20GB, según el anuncio), con Halo 3, Viva Piñata y Forza 2, por 249,99€. ¿Qué truco hay para que vendan la Pro 20 € más barata, y encima con 3 juegos? Sólo se me ocurre que estén liquidando las Zephyr...
En Alicante, en FNAC, las PRO a 269'90 y luego tenían el pack con el viva piñata y el Forza2 or269'90 también, pero claro el tema está en que salvo sorpresa las del pack son Zephyr (yo me la compré el sábado porque me dijo el chico que llevaba lector Benq y cuando la abro resulta que era un Hitachi así que sin problemas esta mañana me han devuelto el dinero.

Intentan meternos Zephyr en todos los lados así que toca ir con mil ojos
Adrianix_10 escribió:Pues el caso es que hoy, mirando el nuevo folleto de Saturn Oviedo, ha visto que venden la Pro (HDMI+20GB, según el anuncio), con Halo 3, Viva Piñata y Forza 2, por 249,99€. ¿Qué truco hay para que vendan la Pro 20 € más barata, y encima con 3 juegos? Sólo se me ocurre que estén liquidando las Zephir...


Esa es la oferta que me está tentando a mi....te falta decir que viene con mando inalámbrico.
como parece que nadie sabe (o nadie quiere) contestar a mi pregunta, hoy he recorrido todas las tiendas game de murcia, el fnac y el gameshop y puedo confirmar que en todamurcia solo hay una consola arcade en el gameshop (reservada) al precio de 200 euros sola o 270 con el gta, viva piñata y forza motorsport 2
entonces en fnac de muria no hay consolas con la promocion de consola mando y el juego gta 4
tenia intencion de acercarme hoy a comprarla a que precio estaba
no, en el fnac de murcia no hay arcades
habeis visto la oferta de alcampo?

xbox360 + halo 3 + live 3 meses + adaptador wifi

por 349.99 euros

se supone ke tiene disco duro y hdmi, no???
merece la pena lo del wifi?

ke os parece la oferta?
Fuí hace unos días al CI de Vigo y sólo tenían la Elite (y ni idea de cuándo llegarían otras). ¿Alguien sabe si tienen ya Arcades o Premiums? Es que no vivo en Vigo, lo cual complica un poco el ir a mirar yo mismo :P.


Por esa oferta pregunté yo, y la consola es de la versión core (me lo dijo el dependiente).

Saludosss
SATURN VALENCIA

Imagen

CONSOLA+ GOW= 189€. Supongo que será una arcade pero bueno
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Valto escribió:SATURN VALENCIA

Imagen

CONSOLA+ GOW= 189€. Supongo que será una arcade pero bueno

ya lo dije yo y alguno que otro no me creyó.
Charlie52 escribió:
snake-viper escribió:
Charlie52 escribió:Se sabe que placa y lector tienen las premium en el CI?

Un saludo.


Depende, en mi caso fue una zephyr, el lector no se si es benq o que es XD


No me digas que te la has comprado en el CI de Alcalá? Porque tenía pensado pasarme a ver si veía una falcon + benq XD


Cuando la compre, en alcala estaban agotadas y tardarian dos semanas, pero eso fue el dia 9 de Abril, asi que el dia 10, fui al de guadalajara y tenian xbox para rato, asi que la compre en guadalajara ( para 20 minutos de viaje :D ) supongo que si tendran en el de Alcala ;)
snake-viper escribió:Cuando la compre, en alcala estaban agotadas y tardarian dos semanas, pero eso fue el dia 9 de Abril, asi que el dia 10, fui al de guadalajara y tenian xbox para rato, asi que la compre en guadalajara ( para 20 minutos de viaje :D ) supongo que si tendran en el de Alcala ;)


He estado hoy en el CI de la garena y no tenían, al final me la he pillado en GAME XD
Valto escribió:SATURN VALENCIA

Imagen

CONSOLA+ GOW= 189€. Supongo que será una arcade pero bueno


NADA DE ARCADE O CORE!!!!
En la foto sale una premium(embellecedor plateado y HD).Asi que es una premium.
Si os intentan meter una Core o arcade sin HD, le decís que nanai.Que venga el encargado,que en el folleto sale una premium y es lo que te tienen que dar.Y si siguen en las mismas,hoja de reclamaciones por publicidad engañosa y a esperar :o [oki]


PD: jeje, me dan ganas de pillarme otra consola mas por ese precio XD.Pena que me quede lejos Valencia y cualquier Saturn [snif]
Entonces cual me pillo, la del mediamarket (Xbox 360 HDMI, HD 20, edicion Halo 3 + GTA IV) por 299, el pack parecido del game ...., me pateo los FNAC de barcelona .... algun alma que se apiade de mi y me de un poco de luz ....


Saludos
Valto escribió:SATURN VALENCIA

Imagen

CONSOLA+ GOW= 189€. Supongo que será una arcade pero bueno


Pues en la foto aparece la Premium (bandeja cromada y HDD). Siempre es "denunciable" ante consumo en el caso de que te quieran vender la Arcade.
Me he pillado una arcade por 183.90 € en el carrefour, con el descuento de empleado, que tengo un amigo que trabaja alli XD
ind28z escribió:habeis visto la oferta de alcampo?

xbox360 + halo 3 + live 3 meses + adaptador wifi

por 349.99 euros

se supone ke tiene disco duro y hdmi, no???
merece la pena lo del wifi?

ke os parece la oferta?


Yo opine sobe ese pack varios post mas atras:

En teoria esta bien si es la premium, pero yo veo mejor la oferta del CI o FNAC. Con la diferencia entre la oferta del FNAC y esa, te puedes pillar halo3 y wifi, de segunda mano y encima tendrias un mando mas y el gta (y puede que el forza y piñata)

cmontiel escribió:Entonces cual me pillo, la del mediamarket (Xbox 360 HDMI, HD 20, edicion Halo 3 + GTA IV) por 299, el pack parecido del game ...., me pateo los FNAC de barcelona .... algun alma que se apiade de mi y me de un poco de luz ....


Saludos


Yo en el MM ya compro poco, yo iria a por la del FNAC y con los 30€ que te ahorras, te pillas el halo 3 de 2ª Mano y tendrias un 2ª mando


Saludos
Supongo que ya estará dicho, pero bueno:
Imagen

En Gamestop.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Buenas ofertas, por aqui poca cosa
Hola buenas, yo hará cosa de un mes me pillé en el Mediamarkt de Murcia un pack, la Xbox 360 Zephyr, mas dos mandos inalámbricos, mas Gears of Wars, mas Project Gotham 4. A 270 pavos! la verdad es que son dos juegazos del quince. Además con la misma compra me pillé el Halo 3, que en Mediamarkt estaba a 30 pavos. ^^

Bueno, también quería que si alguien lo sabe me dijera cuando van a bajar de precio el Pro 2008. Gracias gente!

PD: odio mi curro no me deja tiempo pa ná, y menos para viciarme. ^^u
Pikachupast escribió:Hola buenas, yo hará cosa de un mes me pillé en el Mediamarkt de Murcia un pack, la Xbox 360 Zephyr, mas dos mandos inalámbricos, mas Gears of Wars, mas Project Gotham 4. A 270 pavos! la verdad es que son dos juegazos del quince. Además con la misma compra me pillé el Halo 3, que en Mediamarkt estaba a 30 pavos. ^^

Bueno, también quería que si alguien lo sabe me dijera cuando van a bajar de precio el Pro 2008. Gracias gente!

PD: odio mi curro no me deja tiempo pa ná, y menos para viciarme. ^^u


Pues creo que es esta misma semana cuando el PRO baja oficialmente de precio. De todos modos, en algunos sitios ya lo tienen bajado.
¿Alguien sabe si sigue en pie la oferta aquella del PC City del teclado, nosecuantos meses de Live y el adaptador WiFi por 85 euros?
Con todos los packs que hay ahora en el mercado, ¿cual es el que me podeis recomendar para ir a comprarlo la semana que viene? Es que llamado a los siguientes sitios y esto es lo que me han dicho:

FNAC --> La pro sin juegos ni nada con un vale para pillar el gta por 269 euros.
Corte Inglés --> PRO agotada y ya no la van a recibir. Arcade por 200 + vale de 60 (GTA).
Game --> 360 HDMI (por lo que pone en la web en la pro porque viene con hdd) + gta + carga y juega por 270 euros.

La que mejor me parece es la del GAME pero no se si se podrá mirar lo del codigo para saber si es falcon + benq. ¿Alguien se la ha pillado?

Gracias


PD.: No se si es cosa mia, pero como parece que cada semana sacan un pack nuevo, lo mismo cuando vaya a por ella ya tienen otros distintos jejeje...
tengo la misma duda que #49
Las de Game dicen que son nuevas de las ultimas hornadas, por lo que seran FALCON + BENQ casi 100%
moixent escribió:Las de Game dicen que son nuevas de las ultimas hornadas, por lo que seran FALCON + BENQ casi 100%


eso y una buena refrigeración es lo que me han hecho decantarme definitivamente por querer pillarme la 360, visto la cantidad de problemas habidos con modelos de placas anteriores, como las zephyr por ejemplo.
SVA escribió:Con todos los packs que hay ahora en el mercado, ¿cual es el que me podeis recomendar para ir a comprarlo la semana que viene? Es que llamado a los siguientes sitios y esto es lo que me han dicho:

FNAC --> La pro sin juegos ni nada con un vale para pillar el gta por 269 euros.
Corte Inglés --> PRO agotada y ya no la van a recibir. Arcade por 200 + vale de 60 (GTA).
Game --> 360 HDMI (por lo que pone en la web en la pro porque viene con hdd) + gta + carga y juega por 270 euros.

La que mejor me parece es la del GAME pero no se si se podrá mirar lo del codigo para saber si es falcon + benq. ¿Alguien se la ha pillado?

Gracias


PD.: No se si es cosa mia, pero como parece que cada semana sacan un pack nuevo, lo mismo cuando vaya a por ella ya tienen otros distintos jejeje...


En esas ofertas que dices estan mal:

FNAC ---> Premium + gta + mando inhalambrico 269€
Corte Ingles ---> Como tu dices, aunque deberian tener Premiums
Game ---> Premium + gta + carga y juega 280€

Para mi la mejor oferta es la del FNAC

Los ventiladores esos del Game y similares no valen pa na


Saludos
Bueno, respecto a mi pregunta anterior, el Pro 2008 ya esta en tiendas a precio de classic, esto es, unos 30 pavos.

Tengo otra preguntilla, ahora que van a sacar el COD4 nuevo con los mapas nuevos y eso. ¿Tenéis una idea de para cuando estará el COD 4 normal a precio de classic??
Mirar la oferta de pccity pero no pone el precio, alguien sabe cual es el precio?
Imagen
Hola no se si ya se ha comentado, si no lo digo yo...

- Hyper Planet Valencia, cumplen un año, y para celebrarlo mañana esta todo al 10%

- Media markt (por lo menos en Madrid) xbox 360 premiun hdmi + Halo 3 + GTA IV (Con 500 microsoft points y codigo para descargar contenido extra del juego) 299 €

salu2
¿A qué creeis que es debido la escasez (por no decir total ausencia) de premiums? :S
Yo creo porque vendieron un huevo con el superpack viva + forza.

rubenfes escribió:
En esas ofertas que dices estan mal:

FNAC ---> Premium + gta + mando inhalambrico 269€
Corte Ingles ---> Como tu dices, aunque deberian tener Premiums
Game ---> Premium + gta + carga y juega 280€

Para mi la mejor oferta es la del FNAC

Los ventiladores esos del Game y similares no valen pa na


Saludos


Ah, pues no se si se le pasó al chico del fnac cuando le pregunté, pero me pareció que no me dijo lo del mando. En ese caso, tendrías dos mandos ¿no? ¿Viene tambien con hdd?? Si es así, es buena oferta. ¿Alguien sabe si aguantará hasta el sábado 17?

Saludosss
Yo me pillé la de la fnac y me parecio que era la mas interesante.
Xbox 360 Premium (Hdd, Hdmi, etc...) + otro mando + GTA IV por 269€. Ahorras unos 110€. En la de Callao en Madrid ayer todavia quedaban!!!!

[plas] [plas] [plas]
Alguien sabe hasta cuando dura la oferta del fnac, es que asta mi cumpleaños la semana que viene no puedo ir. Alguien sabe si en el fnac de bilbo tienen arcades????
ErLoRd escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la oferta del fnac, es que asta mi cumpleaños la semana que viene no puedo ir. Alguien sabe si en el fnac de bilbo tienen arcades????


Me pasa lo mismo que a ti, los cumplo la semana que viene y hasta entonces nada de nada jejej...

Saludoss


P.D.: Pues si para entonces todavía quedan, me la voy a pillar en el FNAC.
Yo el problema que tengo con las pro de la FNAC es que el GTA IV ya lo tengo en PS3 ...

Si pudieran cambiarme el juego por otro ... aunque sea el Gears que está más barato incluso que el GTA IV xDDD

Iría mañana mismo, pero mi gozo en un pozo supongo.
10187 respuestas