***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

scofield_85 escribió:pues yo fui el otro dia al corte ingles de granada y nada de nada. ademas me dijo el tio que no tenian pensado traer. creo que va a ser dificil que la pilles, as probao en el hipercor?en la parte de arriba hay una seccion de videojuegos que es tiendas el corte ingles, mira a ver si tienes suerte. igualmente es tarde yo paso por alli a ver si me reservan el gta4, si kieres te paso un mp con lo que sea.

por cierto el 3x2 del hipercor acaba mañana y en granada no tienen nada de nada (excepto el bioshock). k asco de hipercor!

alguien sabe donde pillar el skate algo mas baratito?

gracias!


Pues informame con lo que sea, muchas gracias!

Estoy buscando una Arcade por 199 €.

Por cierto, la oferta de Game de Arcade + GTA IV + Kit de carga y juega por 209 € a partir de cuando es?

La tienen ya?


Gracias!
10% de la compra para gasta en videojuegos del Hipercor a partir del dia 17 de Abril, hasta el 30.
¿O sea que si pillas una arcade te dan un vale de 19.99€?
Acabo de llamar a game.es.

Luego me paso y reservo una XBOX 360 Version Arcade por 209 € con GTA IV y Kit de carga y juega.

Me parece una pasada la oferta.
Mmmm, en su página pone core. ¿Eso es que es la versión de consola sin HDMI?

Y en otra oferta dan la misma oferta con la edición halo3 por 280e.

Da la impresión de que se quieren quieren quitar modelos atrasados...
A mi tb me parece muy raro.

Acabo de llamar y me dijieron que era una Arcade con HDMI y todo y decian que no podian ser Core porque ya no las tenían.

Bueno no sé,

si no tiene HDMI se la quedan.
No creo que sea core porque hace una semana no pude encontrar ni una por 199. Creo que son todo modelos nuevos, como dice el amigo, si finalmente no lo son pues se devuelve y tan tranquilos. Yo tb tengo mi reserva [plas]
Pone ARCADE. Asi que una Arcade te tienen que dar [360º]

Imagen

Y en mas información de la consola, te envia al pack arcade

Imagen
pues la oferta esta muy bien

(lastima que no tenga dinero , jaja)
Ya, la duda es que ellos definen arcade cmo core + memory + juegos, NORMAL ya que se referirán a que no incluye hd.
jaKal escribió:Ya, la duda es que ellos definen arcade cmo core + memory + juegos, NORMAL ya que se referirán a que no incluye hd.


aunque quieran intentar "engañar" con el nombre del pack, creo recordar que la core antigua,la memory no era de 256 Mb ni que trajera los juegos en ella.Los traia en un disco aparte.
Y en esta, tal como pone la descripción, es la memory de 256 con los juegos en ella.
Y el mando,pues en la core era con cable. Aqui, se ve que es el inalambrico. Y antes que el texto,vale mas la imagen a la hora de reclamar [sonrisa]
Además de que, como ya he dicho, dan un carga y juega, que sería un poco inútil para un mando cableado ;D
Me voy a citar a mi mismo por si no lo habeis entendido:

rubenfes escribió:
Exacto esto es lo que pone en la web del game:

Xbox 360 Arcade Pack (Core+ Memory 256+ Arcade) + Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más.

Si miras la descripcion: "Xbox Live Arcade: Encontrarás 5 juegos arcade incluidos en la misma Memory card."

Vamos que hasta igual te viene con mando no inhalambrico


Una core por lo que yo se no es lo mismo que una "arcade" por ejemplo no lleva hdmi.

Yo creo que lo pone claro una Core que le han metido una memory y ya esta es mas dice que los juegos arcade vienen dentro de la Memory Card.

Y cores y packs arcade antiguos aun quedan muchos


Saludos


P.D: A mi mi Arcade me llega el viernes xDD
rubenfes escribió:Me voy a citar a mi mismo por si no lo habeis entendido:

Una core por lo que yo se no es lo mismo que una "arcade" por ejemplo no lleva hdmi.

Yo creo que lo pone claro una Core que le han metido una memory y ya esta es mas dice que los juegos arcade vienen dentro de la Memory Card.

Y cores y packs arcade antiguos aun quedan muchos
Saludos

P.D: A mi mi Arcade me llega el viernes xDD

Lo que hay que hacer es, cuando se reserve una, decirles que pongan por escrito que es una Arcade.

Y si cuando te la dan es una core "tuneada" se la dejas quedar en tienda.
Yo voy a esperar a la semana que viene a ver si sale una oferta mejor que la del MM y la del Game, y si no sale nada mejor, optaré por la de MM o por la de GAME Elite + GTA :S.

¿Cuál de las dos me recomendais?¿La del MM sabiendo que no son nada fiables, o la Elite con el GTA por 100 euros más pero más fiabilidad y mejor consola para el futuro?.

Y una cosa más, ¿la oferta del GAME también se podrá pillar fisicamente en la tienda, o solo por la Web?

Gracias y saludos XD .
En MM de Leganés he visto esta mañana unas 15 Arcades al precio de 199€.

Así que el que esté interesado...
highorph escribió:En MM de Leganés he visto esta mañana unas 15 Arcades al precio de 199€.

Así que el que esté interesado...


Que llevan esas Arcade? Vienen peladas o con un juego?
Creo que lo estan haciendo para liar,por si le mandan a alguno una core ellos tengan donde agarrarse,lo mejor es comprarla en la tienda y si te sacan una core sin HDMI pues devolverla,no pidais por internet vaya a ser que os manden una core.



saludos
Karros escribió:Yo voy a esperar a la semana que viene a ver si sale una oferta mejor que la del MM y la del Game, y si no sale nada mejor, optaré por la de MM o por la de GAME Elite + GTA :S.

¿Cuál de las dos me recomendais?¿La del MM sabiendo que no son nada fiables, o la Elite con el GTA por 100 euros más pero más fiabilidad y mejor consola para el futuro?.

Y una cosa más, ¿la oferta del GAME también se podrá pillar fisicamente en la tienda, o solo por la Web?

Gracias y saludos XD .


Hombre, si hay que acabarse comprando la Elite más 10 euros y el GTA IV, es lo mismo que comprársela ya en ECI y con el vale de 60 euros que te dan pagar sólo 10 por el juego cuando salga. No? Además, en ECI tienes lo del servicio post venta y que puedes mirar bien las cajas. Yo si no me pillo la del MM me voy de cabeza a ECI, aún por determinar si cojo Elite (370 euros que duelen) o el pack PGR4 si lo encuentro (290).
Yo no pongo a ECI como opcíon simplemente porque no hay en mi ciudad :(, por eso pongo las dos mejores opciones que tengo en mi ciudad.

Podría ir a Valladolid al ECI, pero ya lo que vale el viaje y si encima al final estando allí no lo compro por lo que sea, pues me vale bastante más xD.
Los de Madrid, aún quedan 3 arcades en ECI de Sol, las acaban de traer hoy, Falcon+Benq!!!
rubenfes escribió:Me voy a citar a mi mismo por si no lo habeis entendido:



Una core por lo que yo se no es lo mismo que una "arcade" por ejemplo no lleva hdmi.

Yo creo que lo pone claro una Core que le han metido una memory y ya esta es mas dice que los juegos arcade vienen dentro de la Memory Card.

Y cores y packs arcade antiguos aun quedan muchos


Saludos


P.D: A mi mi Arcade me llega el viernes xDD


Yo te hago caso y te entiendo:

Una Arcade es lo único que hay hoy en día. No existen cores. Todas llevan HDMI. Y todas (que yo sepa) llevan los juegos en memoria. Por ponerte un ejemplo: http://discoazul.com/product4796/product_info.html Además el mando es inalámbrico, no como en las cores.

No veo ninguna conspiración para vender antiguas cores ni mucho menos. Y ya digo, si viene una core, se devuelve en los 15 días de plazo y tan amigos.
No se si lo habreis comentado ya, que llevo unos cuantos dias desconectado, pero ayer estuve en el opencor por lo de la oferta de los 3 euros por cada 10 y me dijeron que no podias gastar todos los vales de 3 euros en una sola compra, solo un vale de 3 euros por compra posterior...

por mi parte descarto ya pillarla en opencor... : S
jaKal escribió:
Yo te hago caso y te entiendo:

Una Arcade es lo único que hay hoy en día. No existen cores. Todas llevan HDMI. Y todas (que yo sepa) llevan los juegos en memoria. Por ponerte un ejemplo: http://discoazul.com/product4796/product_info.html Además el mando es inalámbrico, no como en las cores.

No veo ninguna conspiración para vender antiguas cores ni mucho menos. Y ya digo, si viene una core, se devuelve en los 15 días de plazo y tan amigos.


Eso de que no existen cores no es asi, ya no se fabrican pero en las tiendas aun las encuentras, yo mismo he encontrado 5 (3 pack arcade antiguo y 2 cores)

Yo solo he advertido es muy sospechoso como la describen (core+memory+Arcade) ya que en las otras ponen HDMI y en la descripcion pone que es una "Core System" y no dicen que el mando del pack sea inhalambrico o no. Y que yo sepa los juegos ahora vienen en un dvd.

Si en el game se pueden devolver pos no hay ningun problema
jaKal escribió:Una Arcade es lo único que hay hoy en día. No existen cores. Todas llevan HDMI. Y todas (que yo sepa) llevan los juegos en memoria. Por ponerte un ejemplo: http://discoazul.com/product4796/product_info.html Además el mando es inalámbrico, no como en las cores.

Las Arcade llevan los juegos en DVD, no en la memory.
rubenfes escribió:
Eso de que no existen cores no es asi, ya no se fabrican pero en las tiendas aun las encuentras, yo mismo he encontrado 5 (3 pack arcade antiguo y 2 cores)

Yo solo he advertido es muy sospechoso como la describen (core+memory+Arcade) ya que en las otras ponen HDMI y en la descripcion pone que es una "Core System" y no dicen que el mando del pack sea inhalambrico o no. Y que yo sepa los juegos ahora vienen en un dvd.

Si en el game se pueden devolver pos no hay ningun problema


El mando no pone que sea inalámbrico pero en la foto tampoco aparece el cable así que si te la intentan colar, reclamación, no te la llevas y a otro sitio...
¿Sabeis hasta cuando es la promo del ECI sobre el cupón de 60 euros?

Y otra preguntilla a ver si hay suerte, ¿En el ECI de valladolid quedan cupones y packs premium? Gracias :).
Pues lo siento mr. dreamcast, pero tampoco la tienen en hipercor. es mas, no tienen casi de nada en el ministand de videojuegos k tienen.

vuelvo a repetir mi pregunta y añado otras:

¿donde puedo pillar el skate mas baratito?

¿el assasin creed que venden en play.com (24.99 libras) tendra el idioma en español?

contestarme por favor. muchas gracias!!
El assasin's creed si no recuerdomal es region free y Multi por lo que vendrá en castellano. Pásate por el hilo de importación que ahí hay más info.
Buenas, estoy por pillar la oferta de MM, son todo placas Zephyr no?, me lo recomendáis?.

En el fnac he visto una oferta de la elite + GOW Bundle (que no se que significa la verdad) por 369.

El tema es que no tengo TV de alta definicion y no se si pillarme la elite o no, por que lo haria simplemente por el HD de 120 gb que he visto que su precio normal son 180 euros....

Un Saludet.

P.D: perdonar mi ignorancia, pero que significa Bundle, y "Carga y juega".... que lo he leido, pero como acabo de meterme con esta consola no tengo ni pajolera....
TCR escribió:El assasin's creed si no recuerdomal es region free y Multi por lo que vendrá en castellano. Pásate por el hilo de importación que ahí hay más info.


muchas gracias!!!
Buenas,

que contiene la oferta de MM?

Que precio tiene?


Gracias!
^TxTeZ^ escribió:Buenas, estoy por pillar la oferta de MM, son todo placas Zephyr no?, me lo recomendáis?.

En el fnac he visto una oferta de la elite + GOW Bundle (que no se que significa la verdad) por 369.

El tema es que no tengo TV de alta definicion y no se si pillarme la elite o no, por que lo haria simplemente por el HD de 120 gb que he visto que su precio normal son 180 euros....

Un Saludet.

P.D: perdonar mi ignorancia, pero que significa Bundle, y "Carga y juega".... que lo he leido, pero como acabo de meterme con esta consola no tengo ni pajolera....


Hola,

Placa--- la gente prefiere falcon, pero llevando hdmi las 360 ya son fiables (mira si la caja pone por detrás hdmi, con eso ya puedes respirar tranquilo=

bundle--- significa juego de promoción. Es exactamente igual al normal, pero al venir de regalo en el pack, la caja pone "juego no apto para la venta", y el serigrafiado del dvd suele ser en blanco y negro en vez de en color. Es decir, el mismo juego pero que a la hora de revenderlo hay gente que no le gusta que sea "menos bonito". Imagina la serie "clásica" de un juego, es el mismo que el normal, pero solamente por poner la portada serie clásica ya vale menos en las reventas.

full o hd ready--- lógicamente verás mejor tus juegos en una buena tele que en una de tubo, pero si no se puede estirar el sueldo, pues ajo y agua ... la elite es igual a la premium hdmi, solamente que trae un cable hdmi (que si no usas hdmi poco te importa) y un disco de más capacidad. El disco es importante si vas a descargarte muchísimo, si no, con 20 gb vas bien para partidas guardadas, arcades, y algunas demo.

carga y juega--- es una pila/batería y un cargador de baterías para el mando inalámbrico. Hay gente que lo ve imprescindible, yo sin embargo, recomiendo encarecidamente unas pilas recargables y un cargador, ya que teniendo 4 pilas, usas 2 y tienes 2 de repuesto. Se gasta una pareja y usas la otra; y de paso, las pilas las puedes usar en otros aparatos.


comprar--- si quieres jugar sin gastarte un pastón en un pc de la nasa, ya estás tardando en comprar una 360 o una ps3.


Saludos.
^TxTeZ^ escribió:Buenas, estoy por pillar la oferta de MM, son todo placas Zephyr no?, me lo recomendáis?.

En el fnac he visto una oferta de la elite + GOW Bundle (que no se que significa la verdad) por 369.

El tema es que no tengo TV de alta definicion y no se si pillarme la elite o no, por que lo haria simplemente por el HD de 120 gb que he visto que su precio normal son 180 euros....

Un Saludet.

P.D: perdonar mi ignorancia, pero que significa Bundle, y "Carga y juega".... que lo he leido, pero como acabo de meterme con esta consola no tengo ni pajolera....

que hay xaval...no sabes aun bien q consolon pillas, sobretodo si juegas en linea, carga y juega es que puedes jugar mientras cargas la bateria del mando con un cable especial, el de "carga y juega" y bundle es una version del juego q kizas simplemnmete ponga bundle en la portado o venga en un sobre en lugar de una caja, vamos q das lo mismo excepto xa revenderlo, un saludo y pillala
Alguien me puede decir que lleva la oferta del MM?
Juer..... gracias....

Pues nada entonces me tirare por la de MM, mas que nada por los juegos.... aunque en negro es preciosa.

De todas maneras con los tres años de garantia espero que no me pase nada, o si pasa que este dentro del plazo...

Un Saludet
Alguien que me diga hasta cuando es la oferta de El Corte Ingles y si quedan vales de descuento por favor.
Karros escribió:Alguien que me diga hasta cuando es la oferta de El Corte Ingles y si quedan vales de descuento por favor.


Creo que es hasta el fin de mes.Hoy llamé al ECI de Granada y nada de nada.Mira a ver si tienes suerte en cualquier ECI.
Alguien ha comprado alguna Premium con Falcon estos últimos días en Algun ECI de Madrid???

Empiezo a estar desesperado.
mrdreamcast escribió:
Que llevan esas Arcade? Vienen peladas o con un juego?


Peladas, solo Arcade+mando+memoria con demos+HDMI
Karros escribió:Alguien que me diga hasta cuando es la oferta de El Corte Ingles y si quedan vales de descuento por favor.


Como te han dicho la oferta es hasta final de mes, pero dudo que encuentres alguna arcade porque parece ser que estan agotadas, yo he ido a un CI en Valencia y nada.

Saludos
highorph escribió:
Peladas, solo Arcade+mando+memoria con demos+HDMI

las arcade no vienen en la memoria las demos,sino en un disco aparte que viene,que tambien viene una demo del ''locos por el surf''jeje.
Vienen con 5 juegos arcade en un dvd (pac-man,luxor,uno...) son patateros pero es mejor que nada y puedes probar la consola con ellos.

No vienen en la memoria (ya que no caben) están en un DVD con caja bastante bien presentado, sé de lo que hablo porque soy un feliz propietario de una arcade desde hace un mes.

P.D. Al margen del tema un vendedor de MM me comento ayer que la arcade es una patata porque los juegos "NO FUNCIONAN SIN HD YA QUE NECESITAN 12Gb" y por lo tanto comprarse una arcade es un timo. Tenia que contarlo porque me estuve despoyando de el toda la tarde lo peor es que el tenia la consola y me lo dijo en plan colega [poraki]
dajuan escribió:las arcade no vienen en la memoria las demos,sino en un disco aparte que viene,que tambien viene una demo del ''locos por el surf''jeje.


Y otra del Viva Piñata, y 5 demos más de otros juegos arcade (Zuma, uno de mini-golf, un solitario, y no recuerdo los otros...).
Aviso en elcorteingles de cadiz capital acaban de llegar arcades yo ya tengo mi falcon+benq calentita X-D
Buenas!

Tengo una duda. Me interda muchisimo el pack de Game "Xbox 360 Elite+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga", pero tambien me gustaria que fuese placa Falcon (el lector me es igual). Creeis que muchas seran Falcon o aun les quedaran muchos Zephyr?

Este pack me atrae muchisimo porque cuesta 379,95 € pero a mi se me quedaria en 310 € aproximadamente, gracias a que puedo librarme del IVA :D. Y a ese precio..me parece que estoy obligado casi a comprarla pero tengo miedito por el tema de las placas.

Saludotes!
Pues ayer me pille mi arcade en el corte inlges de la castellana y todavia quedaban 3 mas. ;)
No temas a las placas, son buena gente, ademas si te sale una Zephyr no pasa nada, tienes las mismas probabilidades de que rebiente.
La oferta de Game "Arcade + GTA IV + Carga y juega = 210€" tiene muy, muy buena pinta.
Me voy a comprar una Arcade de aquí a dos semanas, pero no me fío mucho de estos del Game, yo quiero una Falcon sí o sí y espero que la oferta sea como prometen.

¿Alguien sabe si la oferta es sólo por web o también en tiendas?
¿Qué tal es el Game de Sevilla capital (Los Arcos)?

yolyol escribió:P.D. Al margen del tema un vendedor de MM me comento ayer que la arcade es una patata porque los juegos "NO FUNCIONAN SIN HD YA QUE NECESITAN 12Gb" y por lo tanto comprarse una arcade es un timo. Tenia que contarlo porque me estuve despoyando de el toda la tarde lo peor es que el tenia la consola y me lo dijo en plan colega smile_[poraki]


Tío, todos los juegos funcionan sin disco duro, a excepción de unos pocos (me viene a la mente el FFXI). Los que no funcionan son los de la Xbox1. Los de Microsoft son unos chapuzas, pero no tanto xD
10187 respuestas