***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Ya sé que no es cierto, perdonarme por no haberme expresado en forma más ironica [qmparto] , aparte del FFXI el HD sólo es necesario para los juegos de xbox1 creo que se liaba con eso y con la ps3 a la vez y creo su propia teoria.

Como molan los vendedores que engañan a la gente. ratataaaa
A la gente que busca Falcon, os digo que la placa Zephyr es igual de fiable, asique buscar más que nada que tenga lector Benq, eso es lo más importante.
Chicos, en el corte ingles de Diagonal (Barcelona) hay en stock unas 13 falcons + benq Arcades con la oferta de los 60€. Diría que es de los pocos sitios en la ciudad que aún quedan arcades. Recién traiditas hoy...

Saludos.
!!! Alila, me seria de gran ayuda si me puedes decir si has visto alguna Premium (pack del CoD4 o PES08) Falcon+Benq en ese ECI.

Llevo tiempo buscando una y nada, y lo peor es que tengo a varios amigos mirandome ya que yo no puedo desplazarme al ECI mas cercano (que no me pilla para nada cerca).

Saludotes!
Bueno pues ya tengo una XBOX jejeje

Me he pillado el pack de MM (GoW, PGR4 y dos mandos) y si yo no me he enterado bien es una FALCON + BENQ.

La pegatina y la fuente son de 203w pero el pack que es el del PGR4 (viene el dibujo en la caja) al que le han unido el juego y el mando, por el numero de lote y fecha de fabricacion Falcon. Ademas en el conector de la fuente no tengo nada. juis juis juis

Un Saludet
Buenas!!

Yo igual que el compi de arriba, me acabo de pillar la XBOX con el super pack del MM y todo perfecto!!!

Es Falcon + Benq por cierto, que suerteeeee XD

Ya nos veremos por el Live :D:D
En mediamarkt de sant cugat (barcelona) tienen el blue dragon por 15 version original (no classic) y tienen un montón de unidades.
No he podido resistir la tentación de llevarme uno

saludos
no sé si estará puesto, pero lo acabo de ver, y merece la pena ponerlo. En el game del parque corredor (hay dos, lo he visto en el viejo) había una oferta de xbox 360 arcade + kit carga y juega + GTA IV, por !!!!!209.95!!!!.
Holas, acabo de llegar a casa con mi xbox360 recien comprada en el ECI. Tenian un monton de packs y tb la arcade, pero lo que me ha dejado de piedra es q tenian el far cry, rainbow six vegas, ghost recon advance warfighter y algunos mas a 9,95... y me parece un precio de la leche.... asi q me he venido con unos cuantos pa estrenar la consola!

Saludos!
Chopenhauer escribió:Holas, acabo de llegar a casa con mi xbox360 recien comprada en el ECI. Tenian un monton de packs y tb la arcade, pero lo que me ha dejado de piedra es q tenian el far cry, rainbow six vegas, ghost recon advance warfighter y algunos mas a 9,95... y me parece un precio de la leche.... asi q me he venido con unos cuantos pa estrenar la consola!

Saludos!


¿En que Corte ingles ha sido eso?

Salu222
vivazizou escribió:no sé si estará puesto, pero lo acabo de ver, y merece la pena ponerlo. En el game del parque corredor (hay dos, lo he visto en el viejo) había una oferta de xbox 360 arcade + kit carga y juega + GTA IV, por !!!!!209.95!!!!.

[babas] que buena oferta
ISVRaDa escribió:Buenas!

Tengo una duda. Me interda muchisimo el pack de Game "Xbox 360 Elite+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga", pero tambien me gustaria que fuese placa Falcon (el lector me es igual). Creeis que muchas seran Falcon o aun les quedaran muchos Zephyr?

Este pack me atrae muchisimo porque cuesta 379,95 € pero a mi se me quedaria en 310 € aproximadamente, gracias a que puedo librarme del IVA :D. Y a ese precio..me parece que estoy obligado casi a comprarla pero tengo miedito por el tema de las placas.

Saludotes!


Las Élites de fecha de fabricación de octubre y meses siguientes llevan TODAS placa Falcon y también lector Benq.

O lo que es lo mismo Elites de lote 74x y superiores -----> Falcon + Benq


Saludotes y buena compra!!!!
Uraeus escribió:
¿En que Corte ingles ha sido eso?

Salu222


En el que esta en la gran via, de tres plantas. De juegos a 9,95€ tenian Rainbow Six Vegas, Ghost recon Advance warfighter 1 y 2, Splinter Cell DA, Farcry, y alguno mas q no recuerdo.....

Saludos!
Una consulta que os quería hacer.En el GAME hay una oferta, que es Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition+Grand Theft Auto IV + un kit de carga por 280€.Mi duda es que no estoy seguro si al ser Halo 3 Edition viene con el juego incluido,es decir,viene con el Halo 3 o solo es así por ser la consola marrón y tal.Si viene con el Halo 3 pues me esperaría, sino pues me llegaría al eci a pillarme el pack del CoD4 y el vale de 60€.

Gracias y un saludo.
La Halo 3 edition no trae el el juego Halo 3 incluido,yo tengo una y no venia.
Chopenhauer escribió:
En el que esta en la gran via, de tres plantas. De juegos a 9,95€ tenian Rainbow Six Vegas, Ghost recon Advance warfighter 1 y 2, Splinter Cell DA, Farcry, y alguno mas q no recuerdo.....

Saludos!


Al parecer es en todos los ECI ya que en los 2 de Granada tambien esta esa promocion. Yo por mi parte me he pillado un RS Vegas un GRAW2, un King Kong y un Far Cry.

Ah tambien tenian uno de las Tortugas Ninja en la promocion

Habia gente llevandose los juegos de 5 en 5 (5 de cada), asi que poco tardaremos en verlos por los foros o por ebay

1 saludo [bye]
@emifer2

En el ECI de Granada tienen esos juegos?
No los he visto.

Tb estuve alli a ver si pillaba una Arcade pero nada de nada.
mrdreamcast escribió:@emifer2

En el ECI de Granada tienen esos juegos?
No los he visto.

Tb estuve alli a ver si pillaba una Arcade pero nada de nada.


En los 2 ECI, en el de Genil y en el de Arabial, estaban a 9'90€:

Rainbow Six Vegas, Ghost Recon Advance warfighter 1 y 2, Splinter Cell DA, Farcry, Uno de las tortugas Ninja, King Kong y el Over G fighter. Creo que no me dejo ninguno.

Ya no se si quedaran o no pq ya te digo que habia un par de individuos que se los llevaban a puñaos.

1 saludo [bye]
Yo me he pillado el pack de Media Markt: consola + GOW + PGR4 + 2 mandos. Falcon + BenQ. De lujo, todo por 279 euros creo!
Os lo recomiendo!
Buenas,
para el que quiera un volante bien de precio, en la web de dell he comprado (el jueves por la noche) el volante Logitech DriveFx Axial Feedback por 36,97€ con transporte gratuito.

Hace una semana habia visto el mismo volante en el mediamarkt de Sant Cugat por 99€...

Os dejo el enlace:
Logitech DriveFx Axial Feedback en Dell Store

Por cierto, acabo de observar que hoy lo han bajado más de precio. Ahora cuesta 30,81€...

Yo lo recibiré esta semana (el pedido ya está en Seur), asi que ya os contaré.

Venga salu2!
Gracias por el aviso dem-azul, voy a echarle un ojo
los juegos que estan a 10€ son los de ubisoft, para psp, ds,xb360,ps2.
casi todos son estos(xbox360):

GRAW.
GRAW2.
Far Cry.
King Kong.
TNMT.
Rainbow Six Vegas 1.
Over G fighter.
Splinter Cell D.A.
Farcry.
Blazing angel 1.
enchantend arm.
Stark trek: legancy.

puede que me queden un par de no lo se seguro:

Colegas en el bosque
El ECI de Zaragoza (Paseo damas) Tiene:

GRAW
King Kong
Splinter Cell D.A.
TMNT
PES 6

En Grancasa y Paseo Independencia no lo sep.
El disco duro de 120gb por solo 120€ en elociovirtual.com cuando en tiendas está a 169€.

http://www.elociovirtual.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=485
juantiger escribió:El disco duro de 120gb por solo 120€ en elociovirtual.com cuando en tiendas está a 169€.

http://www.elociovirtual.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=485

Ojo que está sin IVA. Y sin envío, claro.
En el Corte Inglés de Grancasa Zaragoza solo quedaban

GRAW
Splinter Cell DA
Far Cry
TMNT

Nada más, que lástima porque quería un Rainbow Six

Esta oferta se extenderá a Opencor o a Hipercor?
En el ECI de La Garena (Alcala de Henares) quedaban ...
Tom Clancys GRAW ..unos 10 o asi
King Kong ...3 o 4
Splinter Cell 5
Y el ultimo Rainbow Six me lo lleve yo [bad]
J0sh escribió:En el ECI de La Garena (Alcala de Henares) quedaban ...
Tom Clancys GRAW ..unos 10 o asi
King Kong ...3 o 4
Splinter Cell 5
Y el ultimo Rainbow Six me lo lleve yo [bad]


Me interesa ese ECI, aunque si ya te has llevado el ultimo raimbow six... los demas no me interesan XD
En ECI de Nervión, en Sevilla, habia una gran pila de GRAW1, el 2 no lo tenian, según me comento la dependienta porque vendieron muchos por la mañana. Tambien estaban las Tortugas Ninja, King Kong y un Splinter Cell.

Yo voy buscando un GRAW2, si alguien conoce si es posible encontrarlo en otro ECI de Sevilla, que me lo avise por favor.

Saludos.

EDITADO: Me contesto a mi mismo. Hoy he vuelto a pasarme por el GRAW2, pues tenian algunas cajas aun sin abrir, y definitivamente no lo tenian. Es mas, el dependiente ha llamado a los otros ECI de Sevilla y tampoco ha sido posible conseguirlo: No hay GRAW2 en Sevilla.

Saludos de nuevo.
Hola
Esta mañana me he pasado por el Corte Ingles de CÓRDOBA y solo tenian de Ubisoft a 9.90€ para la Xbox 360:
- King Kong
- TC's Ghost Recon A.W. 1
- FarCry

Había alguna otra cosa para NDS y Play 2; Me he traído el de Tortugas Ninja de NDS para un regalo ( lo prefería en 360, pero como no estaba...)

Suerte con la 'caza' ; nos vemos ;)
Josh escribió:En el ECI de La Garena (Alcala de Henares) quedaban ...
Tom Clancys GRAW ..unos 10 o asi
King Kong ...3 o 4
Splinter Cell 5
Y el ultimo Rainbow Six me lo lleve yo smile_[bad]


Cuando has ido a verlo????

Yo estuve anoche, y los que tenian en el stand estaban marcados con el precio de 30€...
derfel escribió:

Cuando has ido a verlo????

Yo estuve anoche, y los que tenian en el stand estaban marcados con el precio de 30€...

Si hubieras leido post anteriores,habrias leido que aunque marque 30€, al pasar por caja son 9,90€.
Corre a por el que te interese.Y si ya no quedan,pues lo siento [snif]
En Granada hay algo?

Un SaLuDo.
en barcelona e ido hoy al de catalunya i portal de l'angel, y no los e visto y al preguntar me han mirado con su tipica superioridad y me dicen cual quieres?y yo el rainbow six las vegas, buah, ui ese hace tiempo que se agoto eh nene....y yo flipando, pero bueno, la cuestion esq en barcelona en esos dos no esta este
Yo he estado en los 2 corte inglés de Zaragoza (plaza paraíso y paseo independencia) y en ninguna hay Xbox360 con el pack de FM2 + Viva piñata con placa Falcon y lector BenQ, bueno, de hecho, no hay ninguna con placa Falcon.



Vaya puta mierda
negu escribió:Si hubieras leido post anteriores,habrias leido que aunque marque 30€, al pasar por caja son 9,90€.


Gracias tio.
Ya me parecia raro que siguiese marcando ese precio, pero me pillo con la mujer y la peque y poco tiempo para pararme a preguntar.
Alguien podría pillarme estos juegos:

GRAW2.
Far Cry.
Splinter Cell D.A.

Yo pago los gastos de envío. Esque en el ECi de Jaén ya no queda ni el GRAW, solo he visto hoy el Tortugas Ninja. Ta la cosa pelá.

Un saludo
pacopi escribió:Alguien podría pillarme estos juegos:

GRAW2.
Far Cry.
Splinter Cell D.A.

Yo pago los gastos de envío. Esque en el ECi de Jaén ya no queda ni el GRAW, solo he visto hoy el Tortugas Ninja. Ta la cosa pelá.

Un saludo



Mañana me paso por el de Eibar a ver que hay. Si hay algo comento.
hola si alguien me pudiera pillar el graw2 y un vegas se lo agradeceria mucho se lo pago mas los gastos de envio. esque ando como loco buscandolos en no classic y no hay manera gracias.
vivazizou escribió:no sé si estará puesto, pero lo acabo de ver, y merece la pena ponerlo. En el game del parque corredor (hay dos, lo he visto en el viejo) había una oferta de xbox 360 arcade + kit carga y juega + GTA IV, por !!!!!209.95!!!!.


Pues sera solo en ese game, por que he preguntado esta tarde en el game de fuenlabrada (madrid) y no tienen esa oferta.

Salu2!!
Yo fui a preguntar y me dijeron que eso es una oferta únicamente de la web... aunque no me lo creí mucho... Eso sí no me descartaron que saliese algo parecido para las tiendas...cuando saliese el GTA IV, así que estar atentos.
Panex escribió:

Mañana me paso por el de Eibar a ver que hay. Si hay algo comento.


Si no te importa y esta a 10€ también, suma ha esa lista el Import Tuner Challenge

Mándame un MP con lo que sea...

Aun así me pasare por el Hipercor a ver si también hay esta oferta.

Un saludo
está aún la oferta del MM de xbox 360 por 279 € con dos juegos y dos mandos?

Gracias!
Panex escribió:

Mañana me paso por el de Eibar a ver que hay. Si hay algo comento.


si te puedes traer algun splinter cell omas de sobra cuenta con mi dinero

saludos
Hola, en Alcampo de Santiago de compostela tienen xbox360 con PGR2 por 240 euros, y la arcade con 2 juegos a mayores de los que trae, por 220 euros.
Esto no será ninguna noticia, pero lo que me ha sorprendido, es que de 5 consolas que allí tenían, las 5 estaban abiertas-devueltas¡¡¡¡¡¡¡ precinto roto, cajas incluso mal cerradas, etc.

Desde luego me quedé asustado... que pasa... la gente se las lleva y deja las baneadas o con el fallo de hardware allí?

y vale... que haya 1 devuelta, ok... pero todas?

no se... miedo me da ya comprarme una xbox...

un saludo
Vaya chasco, en el Hipercor de Jaén no hay nada de Xbox, pero nada es nada, 0, nothing!!!

En resumen si alguien me hace el favor de pillarme esos juegos, yo pagaría gastos de envío, son solo 4.

Un saludo
Si alguien me puede comprar

GRAW2
Splinter Cell D.A
Rainbow six vegas

Por supuesto yo le pago los gastos de envio y 5 euros por las molestias
Si alguien los puede comprar que se ponga en contacto conmigo
Perdonar mi ignorancia pero llevo un rato buscando y ..

estoy interesado en la oferta esa del game, si es la consola que lleva hdmi.

Como puedo saber antes de comprarla si es una falcon+benq?
¿Es posible? ¿Hay algo en la caja que me lo indique?. ¿Todas las arcade lo son?... orientadme un poco porfavor.


y gracias!.
Hay un hilo para identificar las falcon +benq, gracias a denis74 que se ha pegado una currada increible. Ahora mismo por lo que tengo entendido todas las últimas consolas con Lote mayor de 800 son buenas. el lote viene indicado en la etiqueta en un lateral de la caja.

http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres---2-_993335
La oferta esa del Game, exactamente es:

Consola XBOX360 + GTA4 y carga&juega por 10€ adicionales
Además me dijeron en la tienda que amplían la garantía de la consola (de dos años es no?) a un año de garantía propia que cubre caídas y demás descuidos O_o

La consola puede ser o bien Arcade, o la Premium, o la Elite o la Halo Ed.

Mi pregunta ahora es... las consolas edición Halo, aparte de que son más feas, qué prestaciones tienen?? Creo que son igual que la Premium (puerto HDMI, disco duro de 20gb), pero en color feo XD

¿¿¿Se sabe las placas que llevan las Halo Ed. o te puede tocar cualquier cosa???
10187 respuestas