***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#9)

17, 8, 9, 10, 11
moixent escribió:
Hazlo hombre, es su trabajo. Si te miran mal, cambia de tienda [beer] Esto es lo que hay q hacer y no abrir y devolver 5 consolas.

sino siempre puedes ir al mediamarket que alli puedes ver las cajas y mirar la que mas te convenga antes de comprarla :)
Hola! escribo aqui para no abrir otro post....
Este finde tengo pensado pillarme la 360, la elite :-| jeje y e visto que en game la tienen con el halo 3 por 450 €. Queria que me aconsejarais sobre la oferta, y si puedo acer algo para que me den una falcon porque e visto que las consolas en la tienda no tienen pegatina :-?



Deciros que soy nuevo y que me a molado el foro!! muchas gracias a tos!
Para todos los interesados en comprar un pack:
En la ultima newsletter de Xbox viene que a partir del dia 1 de febrero va a empezar una promo del BURGUER KING en la cual por una consumicion de 8 euros (o mas XD) te dan un descuento de 50 euros en la compra de la 360 en el GAME....
Si alguien quiere la info mediante mail que me lo diga y se la reenvio...
Saludos

EDITADO
PS: No se si se puede cogar las URL, pero por si acaso la dejo, y si no se puede la quito
http://www.tabxbox.com/bkfutbol/
adriamalaga escribió:Ya tengo la mia :D

Esta tarde me he comprado el pack Xbox 360+ Halo 3 y de regalo el PGR4.

Ahora a disfrutarla :D:D


Pues yo acabo de venir del Game de Las Rozas (Madrid) y primero la chica que hay no tenía ni idea (y le digo "lo tenéis en la web) y luego lo mira en sus papeles, habla con el jefe y me dice: "no, los packs que tenemos son estos, (consola + 1juego) a 349."

O sea que como siempre el descojone del Game.
Y de coletilla me suelta: " lo mejor es que te lo compres por la web que lo tienes en 2 dias en tu casa y todo" y digo: ya, y en ese momento me ha venido a la cabeza un mal presntimiento: ¿No serán consolas usadas de esas de la oferta que tuvieron en navidades de "te devolvemos tu dinero" y las quieren sacar por la web así?

Es que no tiene ningún sentido que la propia dependienta me aconseje pillarla en la web en vez de comprársela a ella.

Me he venido con un cabreo que se me han quitado las ganas de comprármela.
Que raro...

Es que el pack que compre yo en el game ( Málaga ) era el pack de Xbox 360 + juego ( halo3 ) pero a parte me regalan un juego, no era eso lo que te decia la muchacha??
Dakidd escribió:Para todos los interesados en comprar un pack:
En la ultima newsletter de Xbox viene que a partir del dia 1 de febrero va a empezar una promo del BURGUER KING en la cual por una consumicion de 8 euros (o mas XD) te dan un descuento de 50 euros en la compra de la 360 en el GAME....
Si alguien quiere la info mediante mail que me lo diga y se la reenvio...
Saludos

EDITADO
PS: No se si se puede cogar las URL, pero por si acaso la dejo, y si no se puede la quito
http://www.tabxbox.com/bkfutbol/


Jejeje yo que venia como un cohete a poner la promo! Te me has adelantado...

Esta jugosa la oferta de 50€ menos. ¿Se podra combinar con la xbox360 hdmi + PGR4 + halo 3? Todo por 300 €?
Dakidd escribió:Para todos los interesados en comprar un pack:
En la ultima newsletter de Xbox viene que a partir del dia 1 de febrero va a empezar una promo del BURGUER KING en la cual por una consumicion de 8 euros (o mas XD) te dan un descuento de 50 euros en la compra de la 360 en el GAME....
Si alguien quiere la info mediante mail que me lo diga y se la reenvio...
Saludos

EDITADO
PS: No se si se puede cogar las URL, pero por si acaso la dejo, y si no se puede la quito
http://www.tabxbox.com/bkfutbol/


interesante oferta, si señor


y aunque lo he leído por encima, no veo que ponga que sólo puedes presentar 1 vale únicamente por consola.

no se si usaré la promoción pero me voy a guardar las páginas con los datos actuales
hal9002 escribió:
Jejeje yo que venia como un cohete a poner la promo! Te me has adelantado...

Esta jugosa la oferta de 50€ menos. ¿Se podra combinar con la xbox360 hdmi + PGR4 + halo 3? Todo por 300 €?


Si esta disponible en la tienda TIENEN QUE VENDERTELA, para todas las 360 que tengan a sus precios, o packs, le tienen que descontar los 50€.

No hay vuelta atras...

;)
el 1 de feb esta muy muy cerca
Y la promoción esa solo vale al comprar un pack de Xbox?Habrá algo parecido, pero en para comprar juegos??
Pues si piensas acumular vales de 50 euros por cada consumicion de 8 pavos, no se si es mejor morir de vicio o de colesterol [toctoc] [toctoc] [toctoc] ..
Supongo que no te dejaran mas de 1, pero vamos si no quitan la oferta del pack con dos juegos, se te queda una HDMI, con PGR4 y COD4 por 300 pavos....
Que esta realmente cojonuda...

PS: (aunque supongo que alguno todavia seguira esperando a que baje mas, le regalen mas cosas del estilo noche en un hotel con la cachonda del zara de enfrente, etc, etc...)
Sera aplicable al comprar la arcade? ya hay arcades en game? y donde pone el limite de fecha en el anuncio ese? O_O

EDITO: ya vi las bases
Wiper escribió:
Pues yo acabo de venir del Game de Las Rozas (Madrid) y primero la chica que hay no tenía ni idea (y le digo "lo tenéis en la web) y luego lo mira en sus papeles, habla con el jefe y me dice: "no, los packs que tenemos son estos, (consola + 1juego) a 349."

O sea que como siempre el descojone del Game.
Y de coletilla me suelta: " lo mejor es que te lo compres por la web que lo tienes en 2 dias en tu casa y todo" y digo: ya, y en ese momento me ha venido a la cabeza un mal presntimiento: ¿No serán consolas usadas de esas de la oferta que tuvieron en navidades de "te devolvemos tu dinero" y las quieren sacar por la web así?

Es que no tiene ningún sentido que la propia dependienta me aconseje pillarla en la web en vez de comprársela a ella.

Me he venido con un cabreo que se me han quitado las ganas de comprármela.


Respecto a este mensaje, tambien me moske a mi el tema de ke aora asi de repente se esten kitando las xbox con el pack de 350 con dos juegos, o ahora la oferta esta del burguer.No sera ke las consolas ke se estan vendiendo son de estas ke en navidades vendian con la ofertai ke si no t gustaban las podias devolver al mes hubieras jugado lo ke hubieras jugado.
K extraño verdad?
Por cierto yo mañana si puedo ire a algun game a ver como esta el tema de lo del burguer y los 50 pavos?
salu2
No me jodáis la marrana, que yo pensaba comprármela por web ....

Sólo sé que, de pillarla por web y, al abrirla, ver que tiene un sólo dedo en algún lado...se enteran.
Han puesto en la web de game la

Xbox 360 Arcade Pack (Core+ Memory 256 + Arcade) a 274,95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051436



La han borrado lol :(
Epa!

Me he fijado que yendo a información sobre la Élite, en GAME, ahora pone que tienen en stock. Antes ponía que era un producto "descatalogado".

No me déis qué pensar..... [uzi]
360 HDMI, con PGR4 y COD4 por 300 pavos....
Que esta realmente cojonuda...


Ya te digo !! [plas]


Sobre si son devueltas o no.... me extraña que tengan un stock tan grande como para hacer esto. A lo mejor por tienda tienen, 2 ó 3, no creo que más.

Además, te vas a la tienda y se lo comentas a quien haga falta en su cara, la revisas, la cierras y para casa. (Así de paso miras si es falcon [fumando] )


Salu2 y mañana ya es 1 !!
Kaisser74 escribió:360 HDMI, con PGR4 y COD4 por 300 pavos....
Que esta realmente cojonuda...


Ya te digo !! [plas]


Sobre si son devueltas o no.... me extraña que tengan un stock tan grande como para hacer esto. A lo mejor por tienda tienen, 2 ó 3, no creo que más.

Además, te vas a la tienda y se lo comentas a quien haga falta en su cara, la revisas, la cierras y para casa. (Así de paso miras si es falcon [fumando] )


Salu2 y mañana ya es 1 !!



La putada es que la del COD4 + PGR4 está agotada, solo quedan (PGR y Halo3 o Blue Dragon)

Por cierto, en la web de Game pone que están haciendo comprobaciones de almacenes y no sirven pedidos hasta el viernes 1 de febrero, así que supongo que mañana actualizarán la web.
Es decir, que si me he enterado bien, a partir de mañana 1 de Febrero sacan ese cacho de pack.

[beer]

Creo que voy a tener que comprármela pero ya vamos XD
Buenos dias a todos amigos foreros.
Dos cosas os queria preguntar:
- Se espera algun pack para el mes de febrero rebaja, consola mas algun juego...)?
- Las Elite tambien fallan tanto como el resto?
¿Alguien sabe que burguer king estan metidos en la promocion? Porque no dice cuales. ¿De donde habeis sacado el folleto?Porque en la pagina del game y del burguer no aparece nada de nada :(

¿No pone nada asi que eso quiere decir que esta promocion es acumulable a otras que tengas?
XresaX mp temgo ni idea de en ke burguers es la promocion, pero imagino ke sera en los principales burguers de cada ciudad. Si la oferta del burguer dura asta marzo, y aora en febreoro van a vajar el pack premium a 300
posiblemente con algun juego, esto significa ke por 250 t podrias sacar la xbox premium con algun juego(o sin el pero aun asi sigue siendo un chollazo).
salu2
¿Van a bajar el pack Premium a 300€? [boing] [boing]

[babas]


Puff, a ver si para la próxima semana cae una blanquita !! [oki]

Salu2
Pero ¿como sabeis que va a bajar el pack premium a 300€ en febrero?? Microsoft no ha hecho ningún anuncio sobre eso :S

De ser así... sí que sería una burrada tener la consola con el pack premiun a menor precio que la arcade.
Arngrim escribió:Pero ¿como sabeis que va a bajar el pack premium a 300€ en febrero?? Microsoft no ha hecho ningún anuncio sobre eso :S

De ser así... sí que sería una burrada tener la consola con el pack premiun a menor precio que la arcade.


Y si ya le sumas los 50€ de descuento de Burguer King se queda en 250€ XD, como la Wii.
Para las Arcade y las Core va muy bien:
Imagen
Disco Duro 20GB 59,90€
Toys´r´us Majadahonda (Madrid)
En la web de gamestop tienen la core a 199 Euros

saludos
En game halo 3 + crackdown a 44,40 euros.
Si alguien sabe mas datos sobre la promocion del Burguer King que avise. Me gustaria saber si consumiendo por valor superior de 8€ te dan un vale de 50€ para la X360 , o tienes que hace chanchullos raros aparte para conseguir ese descuento.
Yo pienso ir a comer mañana al burger king. Y de ahí a cualquier game que tengan la oferta.

Si no tengo problemas mañan por la tarde habré hecho todo. Os pueo contar si no estoy enganchao con la consola y limpiandome las babas...
Y a mi me gustaría saber en que burguers esta la promocion porque creo que es en 4 contados...
PROMOCIÓN BURGER KING
Únete a la pasión del fútbol con Xbox 360 en Burger King. Disfruta con tu consumición de un espectacular descuento de 50€ al comprar una Xbox 360 en tiendas Game, y participa en el sorteo de cientos de premios Pro Evolution Soccer 2008.

Enlace Promocion
Muchas gracias por tu aporte... pero en 2 o 3 hilos anteriores ya estaba el enlace puesto.

Saludos!
lololoku escribió:Muchas gracias por tu aporte... pero en 2 o 3 hilos anteriores ya estaba el enlace puesto.

Saludos!


Lo acabo de ver ahora... [ayay]

De todas formas me habia parecido que en la pagina anterior alguien tenia dudas y por eso lo he puesto aqui, en el hilo de promociones
alguien de almeria sabe si hay alguna tienda por aqui que tenga buenas ofertillas¿¿

esta ciudad es el p**to culo del mundo...
beat it escribió:esta ciudad es el p**to culo del mundo...


Ya te digo

Imagen

xDDDDDDDD [rtfm]
Es cierta esa promoción...?:S:s
Ya lo he puesto en el hilo del mediamarkt, pero lo pongo aqui tambien para quien le interese..

Sabado dia 02/02/2008 DIA SIN IVA en HIPERPLANET VALENCIA

Seguro que a alguien le interesa..
¿Y EN MADRID?

Sólo es en Valencia?

Pues nada, a dejar la tienda de campaña allí esta noche [carcajad] Menudas colas el año pasado, madre míaaaa

Salu2
ARg!

¡Por qué narices viviré en un islote! ratataaaa
Vaya aun no han puesto ninguna oferta nueva los del game. [toctoc]

A ver si durante estos dias ponen algo. ein?
Yorx escribió:Ya lo he puesto en el hilo del mediamarkt, pero lo pongo aqui tambien para quien le interese..

Sabado dia 02/02/2008 DIA SIN IVA en HIPERPLANET VALENCIA

Seguro que a alguien le interesa..


Lo mismo en Vigo.
nunca fui a un hiperplanet..

tienen cosas de xbox???
tienen algo en hd dvd???
etc


gracias y un saludo
Pack xbox 360 + PGR4 --> DESCATALOGADO

me da que va a haber nuevos packs en los próximos dias, o que hacen rebaja, asique habrá que estar atentos.
NO se si ha salido...

en el fnac por la compra de cualquier consola te regalan el viva piñata y el forza 2 un saludo
Yorx escribió:Ya lo he puesto en el hilo del mediamarkt, pero lo pongo aqui tambien para quien le interese..

Sabado dia 02/02/2008 DIA SIN IVA en HIPERPLANET VALENCIA

Seguro que a alguien le interesa..


yorx gracias por la informacion! XD
por ahora no necesito nada, pero algun colega le vendrá bien para pillarse la x360, aunque ya he liado a casi todos estas navidades, jeje

salu2!
McMardigan escribió:
yorx gracias por la informacion! XD
por ahora no necesito nada, pero algun colega le vendrá bien para pillarse la x360, aunque ya he liado a casi todos estas navidades, jeje

salu2!


Joder cawento
Yo soy de Valencia... pero que es y donde esta el hiperplanet?

Vale nada acabo de meterme en la web y ya se donde esta, habra que pasarse mañana
hola,,,

en MM de GAva,, hay unos packs preminum sin juego por 349.90,,
lote 746 y fuente a 175w,,

son las placas nuevas,,,,

please, AYUDA,,,,

ferran
Hola, en media markt granada tienen vario juegos rebajados:
Fifa 07--->13€
Tiger Woods 07-->13€
Icon-->18€
Superman-->17€
El padrino--->13€
Need For speed Most Wanted---> 13€

No se si me dejo alguno, o puede que en elguno el precio me varie un par de euros, pero creo que esta muy bien la oferta
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11