***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola wenas tengo unas dudas respecto a las distintas placas base ke ai en los distintos packs.
La fuente de alimentacion de las falcon siempre es de 175w? o tambien puede ser falcon llevando la fuente de 203w?
H e visto en algunos posts k ai cajas ke pone ke la fuente es la de 203 pero despues al abrirla es la de 175.A caso todas las cajas ponen k la fuente es de 203 y para saber si es la de 175 hay ke abrirla?
Y si por el contrario en la caja pone ke es de 175w es seguro ke sera una falcon?
Esto..........................la pregunta del millón: ....................

Alguien tiene idea sobre que nuevos packs prepara Micosoft para Febrero?. [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]


Se rumorea que uno de ellos erá el Kingdom of Fire: Circle of Doom. [risita]
Todabía sigue en pie la oferta del Pc City..??

Hablo de esta oferta:

OFERTA: Kit Messenger + 12 Meses Live + Adaptador Inalambrico.

Saludos y gracias
Todabía sigue en pie la oferta del Pc City..??

Hablo de esta oferta:

OFERTA: Kit Messenger + 12 Meses Live + Adaptador Inalambrico.

Saludos y gracias
Comento lo del volante y alguna oferta comentada y otras que creo que no del GAME

Precio recomendado para todas las tiendas a partir del
15 de FEBRERO:

Volante oficial xb360 + demo del forza 2--> 99.99€
Tened cuidado, en una tienda que también se anuncia en la hobby pone que es el juego no la demo

Volante + pgr4 --> 120€

Ofertas game:

- Al comprar cualquier consola o pack regalo de 1 juego:blue dragon,halo3 normal o EE, o PGR4

comprando HALO3 + otro juego de microsoft 50% de descuento sobre el precio total (en la imagen vienen de todos los precios) piñata, tenchu, forza2 ,PGR4,etc.

20% de descuento en periféricos, el que este interesado en el volante creo que es un buen momento [babas]

juegos:
eragon 13€
Beowulf 30€
los 4 fantásticos 2 - 20€

fecha de las ofertas del game hasta el 29/2/2008
¿Alguien sabe si lo del 20% de descuento en accesorios en Game es solo vía web o también tienda física?
.

Buenas...

Alguien sabe de algún sitio en el que tengan una buena oferta de GUITAR HERO II ó III con guitarra o la GUITARRA sóla ?

En realidad sólo busco la guitarra, pero si hay una buena oferta me la pillo con el juego....

Gracias de antemano.

.
honeo escribió:Volante oficial xb360 + demo del forza 2--> 99.99€
Tened cuidado, en una tienda que también se anuncia en la hobby pone que es el juego no la demo
fecha de las ofertas del game hasta el 29/2/2008

¿De eso se podrá sacar provecho? Me refiero al tema de publicidad engañosa y tal...
kolombo escribió:¿Alguien sabe si lo del 20% de descuento en accesorios en Game es solo vía web o también tienda física?


En tiendas fisicas tienen descuento de 20% en accesorios tanto oficiales como en los propios de game.

Ayer mismo me compre el cable Hdmi oficial de Xbox360 por 40e antes estaba a 49.90e, en el game de las rozas (Madrid).
kolombo escribió:¿Alguien sabe si lo del 20% de descuento en accesorios en Game es solo vía web o también tienda física?


En tiendas fisicas tienen descuento de 20% en accesorios tanto oficiales como en los propios de game.

Ayer mismo me compre el cable Hdmi oficial de Xbox360 por 40e antes estaba a 49.90e, en el game de las rozas (Madrid).
bollitos escribió:
En tiendas fisicas tienen descuento de 20% en accesorios tanto oficiales como en los propios de game.

Ayer mismo me compre el cable Hdmi oficial de Xbox360 por 40e antes estaba a 49.90e, en el game de las rozas (Madrid).


Gracias.
Una cosa, el cable oficial de microsoft HDMI, ¿tiene salida para los altavoces? Es que ahora mismo tengo enchufados mis 4.1, pero se escucha por 2 solo, vamos como stereo...
Me gustaria saber si comprando este cable podre sacar el sonido al maximo rendimiento de los 4.1
Gracias.
Una cosa, el cable oficial de microsoft HDMI, ¿tiene salida para los altavoces? Es que ahora mismo tengo enchufados mis 4.1, pero se escucha por 2 solo, vamos como stereo... Me gustaria saber si comprando este cable podre sacar el sonido al maximo rendimiento de los 4.1 Gracias.


son dos cables. el hdmi y luego otro que se enchufa en la clavija de xbox como cualquier otro cable de video pero que tiene una toma óptica para conectar a un home cinema o los 2 rca para salida en stereo.

asi que no vas a cambiar nada, ya que conectarias por los 2 rca, igual que estas ahora. Salu2
Una pregunta, la oferta de Halo 3 + otro juego microsoft a partir de que fecha es efectiva?

Me parece muy buena, a ver si puedo pillar alguno bueno.
Creo que no se ha comentado, el weekly special de esta semana en play-asia es Jericho (region free) de X360 por US$ 29.90 (~20.43 EUR)

Enlace

Saludos
Una pregunta, la oferta de Halo 3 + otro juego microsoft a partir de que fecha es efectiva?


me figuro que desde ya, en la revista no pone nada de fecha de inicio.
a alguien le ha llegado el cupón de strikebang ya ?
el-Jatino escribió:a alguien le ha llegado el cupón de strikebang ya ?


a mi me llegó ayer el cupon de 10$

por cierto, en boulangear valencia el halo3+pgr4-70 eur

salu2!
A mí también me llegó el cupón de Strike Bang hace un par de días, revisa tu correo, a lo mejor está en "No deseado".

Y si no, escribe algún post más! :-)

Saludos
McMardigan escribió:
a mi me llegó ayer el cupon de 10$

por cierto, en boulangear valencia el halo3+pgr4-70 eur

salu2!


Dios, no quedara ni uno ya.. mañana a la hora de comer estoy alli..
Argus escribió:A mí también me llegó el cupón de Strike Bang hace un par de días, revisa tu correo, a lo mejor está en "No deseado".

Y si no, escribe algún post más! :-)

Saludos


He vuelto a abrir el correo y me ha llegado ahora, exactamente pone "24/01/2008 21:15", es como si los de strikebang hubieran leído mi post aquí XD
Hola 1 pregunta para los expertos.

Estoy interesado en acerme con una Xbox360 con algo de este tipo:

Xbox 360 (HDMI) + Project Gotham Racing 4+ Blue Dragon 349,95 €

Xbox 360 Value Pack (Forza 2+ Viva Piñata)+Blue Dragon 344,95 €

Que pack me recomendariais, o si es preferible esperar un poco por si baja algo mas o si sale alguna otra cosa.

Un saludo.
Condemned por 30 dolares (gastos de envio a españa) ebay,
al cambio no llegara ni a 25 € creo yo.

http://cgi.ebay.es/Condemned-Criminal-Origins-pour-Xbox-360_W0QQitemZ140199914894QQihZ004QQcategoryZ120342QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

la cosa esque es ntsc........¿vendra traducido?
-KiLlerMe- escribió:Hola 1 pregunta para los expertos.

Estoy interesado en acerme con una Xbox360 con algo de este tipo:

Xbox 360 (HDMI) + Project Gotham Racing 4+ Blue Dragon 349,95 €

Xbox 360 Value Pack (Forza 2+ Viva Piñata)+Blue Dragon 344,95 €

Que pack me recomendariais, o si es preferible esperar un poco por si baja algo mas o si sale alguna otra cosa.

Un saludo.

Tambien esta esta opcion:
Xbox 360 (HDMI) + Project Gotham Racing 4 + Call of Duty 349,95 €

y luego a parte te pillas el pack a 60 € de Halo 3 + Blue Dragon

Yo es lo que me queiro pillar cuando termine los examenes.
Chanables escribió:Tambien esta esta opcion:
Xbox 360 (HDMI) + Project Gotham Racing 4 + Call of Duty 349,95 €

y luego a parte te pillas el pack a 60 € de Halo 3 + Blue Dragon

Yo es lo que me queiro pillar cuando termine los examenes.


Pues la verdad es buena opcion ya que por 410€ consola + 4 juegos interesantes.

Gracias , toca discutirlo con la almohada.

Un saludo
Chanables escribió:Tambien esta esta opcion:
Xbox 360 (HDMI) + Project Gotham Racing 4 + Call of Duty 349,95 €

y luego a parte te pillas el pack a 60 € de Halo 3 + Blue Dragon

Yo es lo que me queiro pillar cuando termine los examenes.


Coño!!! peroy ese pack del call od duty?? yo he visto ese pero por 379 en el game. Te has confundido o es ese precio que has puesto?? si es así donde???

UN slaudo.
Chanables escribió:Tambien esta esta opcion:
Xbox 360 (HDMI) + Project Gotham Racing 4 + Call of Duty 349,95 €

y luego a parte te pillas el pack a 60 € de Halo 3 + Blue Dragon

Yo es lo que me queiro pillar cuando termine los examenes.


Buena opcion, falta decir donde?????????????? ratataaaa
Ya acabo de ver donde esta Hustia que buena.
Creo que se refiere a Game

350€ con el cod4 y luego otro a elegir entre halo3, blue dragon o pgr4

Lo malo quizas es la disponibilidad.
Que pedazo de pack, lo malo es la dispopnibilidad, si, pero el que la pille triunfa.

Vamos, que esta tarde me paso por el Game seguro a ver si me la pillo :D
adriamalaga escribió:Que pedazo de pack, lo malo es la dispopnibilidad, si, pero el que la pille triunfa.

Vamos, que esta tarde me paso por el Game seguro a ver si me la pillo :D


En la misma web te dice en que centros lo tienen. Miralo y llama antes, vaya a ser que te des el paseo para nada y des muchas vueltas. Incluso la podrás reservar por telefono.
ako escribió:
En la misma web te dice en que centros lo tienen. Miralo y llama antes, vaya a ser que te des el paseo para nada y des muchas vueltas. Incluso la podrás reservar por telefono.


Ok, gracias. Llamaré, lo bueno es que yo tengo un game a 5 minutos :D

Pero para los games que estan mas lejor me viene de lujo.

Gracias.
De esos packs cual eligiriais????? esque la voy a pillar y no se cual pillar.

Saludos.
litos001 escribió:De esos packs cual eligiriais????? esque la voy a pillar y no se cual pillar.

Saludos.


No tengo el cod4 pero dicen que su online es muy bueno. Estoy deseando pillarlo.
Yo me quedaría con el cod4 y el halo3.
ako escribió:
No tengo el cod4 pero dicen que su online es muy bueno. Estoy deseando pillarlo.
Yo me quedaría con el cod4 y el halo3.


El online es la ............., increible

Si te pillas el COD4, pillate otro q no sea el HALO3, son del mismo estilo

Y ademas el HALO3 me da a mi que lo encontraras muy barato, se ve que hay stock ilimitado [uzi]
Gracias por las opiniones.
esque habia pensado en el cod 4 + PGR4, que la gente dice que esta bien.

o el pack del viva piñata + forza2 + blue dragon, pero esque el blue dragon la verdad que no me convence mucho, pero es un poco mas barata y tendria 3 juegos. asique no se que hacer [buuuaaaa]

mas opiniones pls. xDD
litos001 escribió:Gracias por las opiniones.
esque habia pensado en el cod 4 + PGR4, que la gente dice que esta bien.

o el pack del viva piñata + forza2 + blue dragon, pero esque el blue dragon la verdad que no me convence mucho, pero es un poco mas barata y tendria 3 juegos. asique no se que hacer [buuuaaaa]

mas opiniones pls. xDD


cod4 + pgr4, Para mi mucho mejor que el otro pack.
olvídate del Blue Dragon, lo puedes comprar después de segunda mano o incluso rebajado. Cógete el Pack COD4+PGR4 sin duda!
Hay algun pack que venda simple y llanamente una xbox de las nuevas con salida hdmi sin mas?quiero decir, sin dusco duro, ni juegos ni nada de eso??

un saludo [ok]
Confirmo lo del Halo3 + PGR4 a 69.90 en el Boulanger de Valencia. Hoy a la hora de comer aun habia cinco o seis packs..
ako escribió:Creo que se refiere a Game

350€ con el cod4 y luego otro a elegir entre halo3, blue dragon o pgr4

Lo malo quizas es la disponibilidad.






¿Me podeis pasar el link exacto por favor? Esque entro en game.es y no lo veo por ningún lado. Me gustaria pillarla a ser posible mañana, pero cuando llegue al game quiero decirle exactamente que oferta es esa para que no me coman mucho el tarro. jejeje

Muchas gracias de antemano.
Este es el link:

http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=X360

Y por otro lado, yo me pillaria el COD4+PGR4, es el que me quiero pillar yo :D
Muchas gracias adriamalaga. La verdad que respecto a lo que había visto llendo a la sección de xbox es infinitamente mejor esta oferta. Mañana iré a pedir la mía supongo aunque signifique créditos de la carrera para septiembre jaja.
vale muchas gracias por las respuestas me pillare el cod 4 y pgr4. sabeis si esos packs se pueden pillar en tienda?? o solo online??

Un saludo. [babas]
En la tienda me parece que si se pueden pillar.

Hace unos dias fui a preguntar y me daban el pack del Halo3+Blue Dragon gratis, osea que me parece que si lo venderan en las tiendas.

Yo tambien me tengo que llegar, a ver si para la semana que viene... si no se agotan claro...
Pero ke se sabe de las supuestas rebajas ke iban a venir a final de enero? entonces si alctualmente se encuentran estos packs de consola mas dos juegos por 350, significa esto ke si hacen la supuesta rebaja aun sera mas barato?

O mas barato de lo ke esta aora no lo estara asta dentro de mucho tiempo? eske poder puedo esperarme un mes i medio o asi como mucho(si es ke van a sacar alguna oferta mui wena)pero mas no me merece la pena esperar.
salu2
HOmbre, esos packs acaban de bajar hace 2 dias 50 €, costaban 379, si te paree poca rebaja.....

No creo que hagan mas rebaja, lo que pasa esque los del game se han adelantado a la rebaja oficial. o eso es lo que me parece a mi. tampoco lo se. xDD

Un saludo.
Cambio de precio en Bundels 360 en GameStop, hoy nos ha llegado la circular.

todos pasan a costar 350.

incluidos PG4, COD 4, PES 2008, Halo 3,....
si es que, quien no se pile la 360 ahora ya no creo que se la pille [chiu]

son packs fantasticos y un pedazo de consola ;)
Insisto, alguien sabe o tiene consciencia de la salida de un pack o algo similar a la core, osea la 360 sin mas, ni juegos ni disco duro ni nada de eso, pero que tnga HDMI??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11