***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#9)

Una pregunta, alguien sabe cuando rebajaran las elite a 400 y las premium a 300? queda mucho aun? Estoy esperando aver para cogerme la Elite
priseo escribió:que oferta es esa.????????????

En la página principal de la Xbox 360 la tienes
http://www.game.es/X360/default.aspx

xurrasco escribió:Una pregunta, alguien sabe cuando rebajaran las elite a 400 y las premium a 300? queda mucho aun? Estoy esperando aver para cogerme la Elite

La verdad que no se sabe nada, supongo que lo anunciarán, en el caso de haber alguna, en el GDC.
Yo me pido otro mass effect si quedan.

Salu2. [qmparto]
si me pillas un Mass Effect de esos a 25 lerus te ingreso 35 y te quedas con la propinilla... [amor]
PAYJESUS escribió:mañana a mediodia paso por alli, si queda algo lo pillo, aunque despues de postear aqui lo dudo mucho


Muchas gracias tio por molestarte [oki] Si necesitas la pasta, la propina, o lo que sea, no dudes en decirmelo.

Un saludo.
que opinais de este pack: CONSOLA XBOX 360 VALUE PACK(Forza 2+Viva Piñata)???
vale 349€...que pensais?
messi00 escribió:que opinais de este pack: CONSOLA XBOX 360 VALUE PACK(Forza 2+Viva Piñata)???
vale 349€...que pensais?

Ese es el precio oficial de la consola, con los dos juegos de regalo (según Microsoft es una promoción, después no te darán tales juegos), por lo que oferta, oferta, no es, pero el precio, en sí, está muy bien, aunque miraría por ahí, porque la puedes encontrar por menos precio (320 € en todoconsolas), o pillarla en Game y te dan un juego de regalo a elegir (entre PGR4, Halo3 y Blue Dragon).
PAYJESUS escribió:mañana a mediodia paso por alli, si queda algo lo pillo, aunque despues de postear aqui lo dudo mucho


Pues muchisimas gracias [tadoramo], te digo lo mismo que los demas,si necesitas algo por adelantado ningun problema.
2 preguntas y espero que faciles...

1-la promocion de los packs del game valen para tienda fisica???
2-cual de todos los packs hay mas opciones de que toque una falcon+benq???

un saludo y gracias
rebovision escribió:2 preguntas y espero que faciles...

1-la promocion de los packs del game valen para tienda fisica???
2-cual de todos los packs hay mas opciones de que toque una falcon+benq???

un saludo y gracias
Se supone que si vale en tienda física, no indica lo contrario, y bueno, el pack para elegir, lo suyo es que te pases por el hilo correspondiente, pero ten en cuenta que a más nuevo sea el pack, más posibilidades de que sea así, yo me he pillado la Value Pack y lleva Falcon+BenQ
Es para tienda física y online...yo ando detrás de un pack con el call of duty pero en el game del plenilunio me dijeron que no tenían y a saber hasta cuando.

Para mayor desgracia en la página web ponen que está descatalogado.

Un saludo.
Kololsimo escribió:Es para tienda física y online...yo ando detrás de un pack con el call of duty pero en el game del plenilunio me dijeron que no tenían y a saber hasta cuando.

Para mayor desgracia en la página web ponen que está descatalogado.

Un saludo.
Mirate en la misma página, porque en Madrid los tienen, pero en otros centros GAME, solo tienes que irte a la parte superior donde está el precio y te dice que lo tienen, luego le das y puedes hacer la reserva, y ya te contestarán, aunque lo mejor es que cojas el teléfono y llames, así la reservas y no tienes problemas de si alguien va antes que tu.
Ese es el precio oficial de la consola, con los dos juegos de regalo
(según Microsoft es una promoción, después no te darán tales juegos),
por lo que oferta, oferta, no es, pero el precio, en sí, está muy bien,
aunque miraría por ahí, porque la puedes encontrar por menos precio
(320 € en todoconsolas), o pillarla en Game y te dan un juego de regalo
a elegir (entre PGR4, Halo3 y Blue Dragon).

_______________________


Hola he leido eso y no lo he entendido bien. Como es eso de que no te dan los juegos???. quieres decir que es mentira y que solo te dan la consola???

Un saludo y perdondar mi ignorancia, esque tengo pensado pillarme una xbox ahora en febrero, y ando mirando ofertas. xDD

Un saludo
Esto no se si va aqui pero un amigo vende una arcade nueva y precintada con factura de compra, con placa falcon por 230 mas gastos, esta bien de precio?
soyjavy escribió:Esto no se si va aqui pero un amigo vende una arcade nueva y precintada con factura de compra, con placa falcon por 230 mas gastos, esta bien de precio?


Hombre si estas preguntando si es buen precio para que la compres tu tampoco infringes ninguna norma. Creo que esta bien siempre que te entrege la factura, por si acaso. Piensa que nueva (yo no he visto ninguna arcade madre mia) vale 275, así que te ahorras 40 euros. Tu mismo.

saludos, bunbury.
Si ajja, yo tampoco he visto ninguna arcade, una cosa, si no se la compro yo, hay aqui algun subforo de compra venta? es que soy muy novato en esta pagina :S si me pones el enlace te lo agradeceria
gracias por la ayuda
SI hay un subforo de compra-venta, esta en el aprtado de generales. De todas formas es posible que no te aparezca, ya que hay que tener un minimo de 30 post (creo que son 30) para que te aparezca.

El subforo esta aqui: http://www.elotrolado.net/foro_Generales_37

Un saludo.
pues eso que el carga y juega lo vi hoy a 15 euros en el game de la vaguada nose si alguien lo habia escrito antes, pero los perifericos les han rebajado unos 5 euros a cada uno y no esta nada mal ya que si te quieres ahorrar algo pues viene bien.
bueno he estado en al alcampo de utebo este mediodia y esto es lo que qedaba

Imagen


lo siento mucho
PAYJESUS escribió:bueno he estado en al alcampo de utebo este mediodia y esto es lo que qedaba

Imagen


lo siento mucho


No importa, se agradece tu ofrecimiento [tadoramo] [oki]
ahora habra que ver quien los vende por ebay cawento [snif]
No hay problema PAYJESUS, gracias por hacernos el favor.
PAYJESUS escribió:bueno he estado en al alcampo de utebo este mediodia y esto es lo que qedaba...

Muchas gracias por las molestias que te has tomado [oki]

Otra vez será.

Un saludo.
Bueno chavales,ya soy uno de los veustros,desde ayer tengo mi xbox 360!!! [beer] [beer] [beer]
Lo que pasa es que me hice una megapromoción, creo q con bastante suerte.
Os cuento, a un amigo de mi padre le regalaron la xbox 360 en el trabajo y como no sabía ni para que era me la vendió al módico precio de 270( es el pack este q viene con el pes2008) y teniendo en cuenta que la psp no la usaba y no la iba a volver a usar la vendi por ebay por 180 €...
Así que el dinero que me he gastado en realidad ha sido 90€.
Por fin tengo el pepinako!!

un saludo!
Enhorabuena!
Ahora a disfrutarla!!!
messi00 escribió:Bueno chavales,ya soy uno de los veustros,desde ayer tengo mi xbox 360!!! [beer] [beer] [beer]
Lo que pasa es que me hice una megapromoción, creo q con bastante suerte.
Os cuento, a un amigo de mi padre le regalaron la xbox 360 en el trabajo y como no sabía ni para que era me la vendió al módico precio de 270( es el pack este q viene con el pes2008) y teniendo en cuenta que la psp no la usaba y no la iba a volver a usar la vendi por ebay por 180 €...
Así que el dinero que me he gastado en realidad ha sido 90€.
Por fin tengo el pepinako!!

un saludo!


yo hice algo similar hace año y medio jeje,me salio el pack del pes 6 a 230€ cuando valia 430€,eso si,dando mi antigua xbox 1 en el gamestop,despues tb vendi la psp XD,pero por 260€(antes valian mas)asiq me salio "gratis",la verdad que la pille por pillar,ya me estaba cansando de las consolas,la psp no la usaba y la ps2 y xbox tp mucho,pero ahora me e vuelto un viciao como cuando jugaba con psx y dreamcast jeje
Yo también la tengo desde ayer , la novia de un amigo trabaja en una tienda de electrodomésticos y , a veces , les llegan ofertazas . Casi siempre se las quedan ellas o familiares/amigos , en este caso una Xbox Core+HDD20gb+GoW 193 € :P . Todo nuevo y perfecto!!
Hola a todos.

¿No podríamos hacer un pedido masivo al Game, GameStop, a los patrocinadores de la web ó algún sitio de estos?

En este hilo hay bastante gente esperando comprarse una consola.

Yo de aquí a una semana, cuando termine mi tfc, seguramente me pille una para desquitarme del tiempo sin ocio :P

Salu2
negu escribió:
No importa, se agradece tu ofrecimiento [tadoramo] [oki]
ahora habra que ver quien los vende por ebay cawento [snif]


Si y a precio de oro!
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿No podríamos hacer un pedido masivo al Game, GameStop, a los patrocinadores de la web ó algún sitio de estos?

En este hilo hay bastante gente esperando comprarse una consola.

Yo de aquí a una semana, cuando termine mi tfc, seguramente me pille una para desquitarme del tiempo sin ocio :P

Salu2


¿Acaso hacen descuentos por pedido masivo?Si es así me uno a la causa,jejeje.

Edito:en el game están descatalogando los packs a velocidad de órdago,ahora el de 360 mas pro mas juego de regalo también aparece como descatalogado,Me huele a salida de nuevos packs con la rebaja pertinente sobre finales de enero. [hallow]
Chicos, los de StrikeBang vuelven a hacer la promoción de escribir 5 mensajes en su foro y te dan un cupón de 10$ de descuento sobre una compra superior a 50$ en play-asia.com. Yo la he aprovechado otras veces y está muy bien.

Hilo de la Promoción

Saludos [oki]
Mediamarkt Alicante; Halo 3 edición legendaria (la del casco a 100 euros) a 60 euros.

Fnac Alicante: Prey(versión de 65 euros) a 29,95 euros.
DiGy escribió:La madre que me..

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=9b252ad4-4297-4fd3-a99f-d83f9d031e61

Halo3 + MassEffect a 59,90€...¿a que esperais?



+1, yo ya lo tengo pedido
NetMaster escribió:Gracias, lo acabo de ver! Lastima que no sea el bomberman de toda la vida! xDDDDDDDDDDDD X-D


Donde?. En la pagina ni aparecen.
En el pccity de les Glories (Barcelona) he visto que tenian el adaptador wifi por 63,99 euros.
Argus escribió:Chicos, los de StrikeBang vuelven a hacer la promoción de escribir 5 mensajes en su foro y te dan un cupón de 10$ de descuento sobre una compra superior a 50$ en play-asia.com. Yo la he aprovechado otras veces y está muy bien.

Hilo de la Promoción

Saludos [oki]


uoo gracias pro avisar!!
ahora mismo voy a espamear por ese foro xD.
PD: los 5 posts los puedes hacer en cualquier subforo no?
¿Sabeis si haran alguna otra promocion como la de marca?
Argus escribió:Chicos, los de StrikeBang vuelven a hacer la promoción de escribir 5 mensajes en su foro y te dan un cupón de 10$ de descuento sobre una compra superior a 50$ en play-asia.com. Yo la he aprovechado otras veces y está muy bien.

Hilo de la Promoción

Saludos [oki]

Argus, ya he posteado los 5 mensajes.. que tengo que hacer ahora pa que me den el descuento?
Losiento es que mi ingles es muy limitado.

Gracias.
el-Jatino escribió:uoo gracias pro avisar!!
ahora mismo voy a espamear por ese foro xD.
PD: los 5 posts los puedes hacer en cualquier subforo no?


Sí, da igual donde escribas los mensajes. En teoría no basta con escribir mensajes "chorras", tienen que tener algo de contenido.

huesin escribió:Argus, ya he posteado los 5 mensajes.. que tengo que hacer ahora pa que me den el descuento?
Losiento es que mi ingles es muy limitado.

Gracias.


A los 3 días de haber escrito los mensajes te envían el código al correo electrónico que diste al registrarte.

Saludos
Argus escribió:
Sí, da igual donde escribas los mensajes. En teoría no basta con escribir mensajes "chorras", tienen que tener algo de contenido.



A los 3 días de haber escrito los mensajes te envían el código al correo electrónico que diste al registrarte.

Saludos

buf, pues los 5 que escrito yo.. mas chorras no pueden ser, ya que mi ingles es muy limitado XD.. espero que se porten de todas formas.

Gracias
snake-viper escribió:¿Sabeis si haran alguna otra promocion como la de marca?
huesin escribió:buf, pues los 5 que escrito yo.. mas chorras no pueden ser, ya que mi ingles es muy limitado XD.. espero que se porten de todas formas.

Gracias


yo he escrito 6 y todos son correctos, se nota que no es spam a saco, por ejemplo en el hilo del unreal tournament III he puesto que me encanta el juego, que es mejor que el gears y lo he puntuado en cada apartado (gráficos, sonido...)...
pero en realidad ni siquiera he probado el juego xDDD
Alguien se ha pillado el pack del game?

es solo por internet o por tienda tb, si no me paso a por ese pack de mass effect+halo3
soyjavy escribió:Alguien se ha pillado el pack del game?

es solo por internet o por tienda tb, si no me paso a por ese pack de mass effect+halo3


no se a que pack te refieres el primero. pero en cuanto al pack del ME y el halo 3 es solo online, y por el momento se han quedado sin stock del mass effect y han ahora tienen de pack halo 3 y blue dragon. pero ya han dicho que la semana que viene seguramente vuelvan a tener stock y restablecen el pack origianl.

Un saludo
Pues yo lo compre en tienda física, eso sí al 65.5 creo(el ME+Halo3)
Saludetes
Hola wenas ando algo perdido en el tema i me gustaria haber si me podeis responder unas preguntas.
Ke tengo ke mirar en la caja o en el pack para saber si la consola ba a poder ser flhaseada, o si va a ser mas dificil de ke tenga las 3lr, o en general si va a ser mejor el lector(k no aga ruido i esas cosas)en fin ke k tengo ke leer o mirar para saber si la consola sera de las wenas o de las malas?.
Yo todos los packs ke h estado viendo en distintas superficies comerciales ronda los 380 los ke llevan la consola con hdmi i un unico juego. Pero por ejemplo e visto un pack d consola sin hdmi con disco duro de 20gb dos mandos inalambricos(el ke viene con la consola+ uno adicional), el viva piñata, el forza2, i el crakdown.Todo esto por 370 i algo euros.
Al ser de las ke no llevan hdmi, si la flasheo me saldran enseguida las 3lr verdad? k nuemero o codigo tengo ke mirar en esa caja(la de la consola) para saber si tiene las condiciones necesarias para ser flasheada de la manera wena? k tal veeis el pack en general(por el precio k tiene i lo ke lleva)?
Me e leido aora todo seguido las 30 i pico paginas ke tiene el post este y e leido ke aora a finales de enero van a vajar aun mas los precios.K tiene esto de cierto? merece la pena esperarse? cuales seran las nuevas ofertas?
gracias i salu2, perdon por el ladrillo.
Sí que estás algo perdido, sí.

Las 3LR no dependen de si la flasheas o no, sino de la placa que lleve. Llas XEON son las primeras que salieron y petan mucho. Las que, de momento, no petan son las que llevan placa FALCON (las de fecha de fabricación de sept. del 2007 para arriba (aunque para asegurarte más vale que sea de noviembre). Entre medio de estas dos estan las ZEPHIR.
Lo que sí es seguro es que si no lleva HDMI es que la placa es de las viejas (corregidme si me equivoco).
El lector hace ruido sea el que sea. La Xbox360 es, definitivamente, muy ruidosa. El que más fácil es de flashear es el lector BENQ. Por ahí hay fotos de la bandeja que identifican las distintas marcas de lector.
Lo que es casi seguro es que si la flasheas te quedarás sin Live porque te banean.

Espero haberte sido de ayuda.


Saludos.
¿Sabéis si al comprar por internet en la tienda de game te dan los puntos, como en tienda fisica?

Un Saludo y gracias.
por si alguno esta interesado, no es una oferta es una bajada de precio.

Volante oficial xb360 --> 99€

Volante + pgr4 --> 120€

despues pongo la fecha q hacen el cambio de precio.

informaccion q viene en hobbytrolas.
Pero ya existe el volante a ese precio en algún lado????. Parece que ahora mismo es imposible encontrar un volante en ningún lado.

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911