***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#9)

17, 8, 9, 10, 11
cacerola escribió:si es que, quien no se pile la 360 ahora ya no creo que se la pille [chiu]

son packs fantasticos y un pedazo de consola ;)


si te interesan los juegos, si, sino mejor pillarla por 299€ que todos preveemos que es inminente....
surfino escribió:Insisto, alguien sabe o tiene consciencia de la salida de un pack o algo similar a la core, osea la 360 sin mas, ni juegos ni disco duro ni nada de eso, pero que tnga HDMI??


Ya existe, se llama arcade y se supone que vale 270€ aunque son jodiillos de encontrar
PS360 escribió:
si te interesan los juegos, si, sino mejor pillarla por 299€ que todos preveemos que es inminente....


299€ ? Por qué? Cuando? Dónde? :D

A mi me interesa con juegos y con live, luego.... ya veremos ;)

De momento, la bajada a 350€ esta muy bien, aparte que seguro que MM, Alcampo y Carrefour sacan packs mejores de precio aún.

Un saludo.
karakk escribió:
Ya existe, se llama arcade y se supone que vale 270€ aunque son jodiillos de encontrar


Muchas gracias por despejarme la duda ;-)
Entonces el pack k se supone ke van a sacar rebajado posiblemente a 299 es el mismo pack ke estan vendiendo aora en el game(solo ke en el game lleva dos juegos)? entonces la diferencia seria solo de 50 euros, pero los dos juegos ke van en el pack del game lla valen los 50e o mas.Por lo tanto kiere decir esto ke la oferta del game es mejor ke la futura oferta ke se prevee ke van a sacar a 299?
Pero el pack ke van a sacar por 299 es solo la consola? o la consola mas juego?
salu2
aravenas está baneado por "troll"
dromii escribió:Entonces el pack k se supone ke van a sacar rebajado posiblemente a 299 es el mismo pack ke estan vendiendo aora en el game(solo ke en el game lleva dos juegos)? entonces la diferencia seria solo de 50 euros, pero los dos juegos ke van en el pack del game lla valen los 50e o mas.Por lo tanto kiere decir esto ke la oferta del game es mejor ke la futura oferta ke se prevee ke van a sacar a 299?
Pero el pack ke van a sacar por 299 es solo la consola? o la consola mas juego?
salu2



...........................................?????????ya me has dejao flipi, tio.
tu mensaje es de esos que te lo tienes que leer despaciiiiiito para enterarte, porque como lo leas a velocidad normal, no te enteras ni del nodo tio........................................
Haber segun dicen hay rumores de una posible rebaja de la consola a 299.Pero la rebaja a 299 de ke sera? del pack ke se esta vendiendo aora en el game por 350(el ke lleva un juego mas uno gratis) o solamente sera la consola a secas la ke sera rebajada a ese precio? En caso de ser solamente la consola k modelo de consola sera el ke se rebajara a 299, el mismo k el ke se esta vendiendo en el game junto a 2 juegos por 350?o sera un modelo de consola superior?
salu2 y haber si asi se entiend mejor.
dromii escribió:Haber segun dicen hay rumores de una posible rebaja de la consola a 299.Pero la rebaja a 299 de ke sera? del pack ke se esta vendiendo aora en el game por 350(el ke lleva un juego mas uno gratis) o solamente sera la consola a secas la ke sera rebajada a ese precio? En caso de ser solamente la consola k modelo de consola sera el ke se rebajara a 299, el mismo k el ke se esta vendiendo en el game junto a 2 juegos por 350?o sera un modelo de consola superior?
salu2 y haber si asi se entiend mejor.

Te respondo yo, en principio la Xbox 360 Premium vale 350 € pelada y la van a bajar a 300 € pelada.

Por la inminencia de esta bajada game esta intentado sacar el stock que le queda tanto de juegos como de consolas.

El pack que venden en game es la consola que actualmente vale 350€ más 2 juegos de regalo , que esta muy bien pero si no te interesan esos juegos, mejor esperar a la bajada en la que venderan la consola más 1 juego de los más nuevos por unos 329 €..

No hay más.

espero haver solucionado tus dudas.
Un colega se pilló la oferta de game, consola + cod4 + pgr4 por 350 € en tienda, bastante bien creo yo.

Por cierto, ¿no sabréis de alguna oferta en algún sitio con el adaptador wifi de la consola?
en la oferta esta de game

los juegos los dan con la caja normal o versiones "cutres" en sobres o similares?
clamatac escribió:en la oferta esta de game

los juegos los dan con la caja normal o versiones "cutres" en sobres o similares?


Te dan el juego original caja buena bien empaquetado osease el juego de 60€.

P.D. ya me e pillado mi xbox al final el Pgr4 + Blue dragon ya que el del Cod4 + Pgr4 no le encontre.

Un saludo.
Entonces las nuevas consolas ke traigan con la vajada del precio de la premium a 299e seguiran trayendo la placa zephyr? o ya iran todas con placa falcon? en el tema de los lectores cual se supone ke es el mas moderno el hitachi o el benq? por ke de ser mas moderno el benq imagino ke en deberian de llegar ya todas las consolas con la placa falcon i el lector benq o no?
He visto un pack arcade, de los que se supone que valen 279€, en una game aqui en mi ciudad.

El caso es que el precio ponia que era 315€...puede que lleve algo mas? Alguien sabe algo?

GRacias!
He visto un pack arcade, de los que se supone que valen 279€, en una game aqui en mi ciudad.

El caso es que el precio ponia que era 315€...puede que lleve algo mas? Alguien sabe algo?

GRacias!
He visto un pack arcade, de los que se supone que valen 279€, en una game aqui en mi ciudad.

El caso es que el precio ponia que era 315€...puede que lleve algo mas? Alguien sabe algo?

GRacias!
((Con un mensaje valía )) :P :P

El que vale 279 es el Core (que ya no existe).

El Arcade vale eso más o menos, porque trae su mando wireless, unidad de memoria de 512 mb (creo) y algunos juegos arcade en ella.

EDIT: ahhh!! Y también disco duro de 20 Gb que la Core no trae, que se me olvidaba! XD
Perdon por tantos mensajes...

Y porque leo que el arcade pack vale 279, y aqui vale 315?

Tendria que valer lo mismo...o te intentan timar?
rulyole escribió:((Con un mensaje valía )) :P :P

El que vale 279 es el Core (que ya no existe).

El Arcade vale eso más o menos, porque trae su mando wireless, unidad de memoria de 512 mb (creo) y algunos juegos arcade en ella.

EDIT: ahhh!! Y también disco duro de 20 Gb que la Core no trae, que se me olvidaba! XD



Lo primero de todo no hay que confundir como le ha pasado a alguien la XBOX360 ARCADE con la XBOX360 core pack ARCADE, son cosas distintas. Lo mas facil es distinguirlo por el color de la caja, en la ARCADE nueva la caja es totalmente verde, mientras que en la antigua predominaba el blanco.

La XBOX 360 ARCADE (la nueva) vale 279 (Precio OFICIAL)

- No incluye disco duro.
- Incluye un mando inalambrico.
- Incluye tarjeta de memoria de 256 MB.
- Incluye disco con 5 juegos arcade completos.
Si, es la caja verde completa, vamos, la mas nueva.

Osea, que deberia valer 279...vamos, que intentan estafar 36€ asi por que si.... joer, me quedo sin consola, estos de game cada vez peor
Mierda, a dos semanas de pillarme el pack xbox + cod4 + pgr4 van y quitan este pack. ME CAGUEN LA M**** QUE LOS P**** cawento

Alguien sabe a que se debe?? sabeis si van a volver a ponerlo????

Me han amargao, el resto de packs no me convencen. [buuuaaaa]
Yo me voy a comprar un pack hoy, y ese era el que queria :(

Si no lo encuentro me tendre que conformar con el Halo3+PGR4...
Joder que cabronesss , han quitado el pack del cod4 + blue dragon :(
Makix360 escribió:Un colega se pilló la oferta de game, consola + cod4 + pgr4 por 350 € en tienda, bastante bien creo yo.

Por cierto, ¿no sabréis de alguna oferta en algún sitio con el adaptador wifi de la consola?


en pc city habia hace poco packs con el adaptador + kit messenger + 12 meses de live por 85€. Bastante bien [bye]


si alguien quiere un halo3 que me avise que yo kiero el blue dragon y con la oferta de game nos sale a 33€ cada uno
2x1 en los juegos pgr4 blue dragon halo3 y halo3 coleccionistas en mediamark asta fin de mes por lo menos en sevilla.
y ninja gaiden sigma de ps3 por 39e
a lo mejor llego tarde y seguro que ya lo sabeis pero weno dixo esta por si acaso alguien no lo sabe.
vuelvo a postear porque ya ni me acuerdo de donde escribi:

cual es el mejor pack o precio mas bajo al que se puede encontrar la xbox elite?? la he visto a 420, esta bien??

un saludo y gracias
Lo de la retirada de los packs de cod4+blue dragon... puede ke sea por ke ya esta ai la esperada rebaja de la premium a 299e.I esten desaciendose de todo el stock para ahora a principio de mes sacar los nuevos packs con el nuevo precio.
PD:Esto es una suposicion, no lo estoi afirmando.
Pues al final resulta que los de GAME se equivocaron en el precio, y el pack arcade eran 279€, y ademas, en promocion te daban un juego a elegir entre: halo3, PGR4 y blue dragon...asi que me cogi la consola arcade conm el halo 3 todo por esos 279€.... esta bien de precio no?

La placa es zephyr o como se diga y el lector hitachi, pero como la quiero para el live...me da igual, estoy contento con la adquisicion X-D
Lo de la retirada de los packs de cod4+blue dragon... puede ke sea por ke ya esta ai la esperada rebaja de la premium a 299e.I esten desaciendose de todo el stock para ahora a principio de mes sacar los nuevos packs con el nuevo precio.
PD:Esto es una suposicion, no lo estoi afirmando.
Hola.
El Domingo solo habia Pack CoD4 + Juego regalo en tres Games de toda España. Es posible que simplemente los hayan ya vendido. Y por eso lo han retirado de su Página.

Era el que me interesaba, para un amigo. Ya veremos lo que hacemos.

De todas maneras, creo más interesante 350 € consola y 2 Juegazos que la previsible Bajada a 300 € sin juegos. Y se puede disfrutar ya, sin esperar a Marzo o la salida del GTA IV.

nos vemos ;)
Antares escribió:Hola.
El Domingo solo habia Pack CoD4 + Juego regalo en tres Games de toda España. Es posible que simplemente los hayan ya vendido. Y por eso lo han retirado de su Página.

Era el que me interesaba, para un amigo. Ya veremos lo que hacemos.

De todas maneras, creo más interesante 350 € consola y 2 Juegazos que la previsible Bajada a 300 € sin juegos. Y se puede disfrutar ya, sin esperar a Marzo o la salida del GTA IV.

nos vemos ;)


Hombre si en la bajada de precio no incluyen un juego pues obviamente es mejor cualquier pack de ahora, pero si incluyen alguno pues habira que pensarlo, dependiendo del juego. xDDD.
Hola, soy nuevo, aprovecho para presentarme y quería decir que a mi me han jodío más, ya que llevaba una semana esperando e iba a pillar el pack COD4 el lunes, cuando he ido a por él por la web ya no estaba, me he quedado un poco a cuadros, así que he comprando el del PGR4 por si acaso. Saludos.
Yo estoy esperando una rebaja o algo por el estilo como agua de mayo xDDD.

Yo cumplo años a mediados de Febrero y bueno, con lo que recaude + lo que tengo ahorrado, creo que me la podré comprar.

Por preferir creo que prefiero 1 Elite y si viene con 1 juego, pues con 1 juego, pero vamos, es que me han dejado una Zephyr con lector Hitachi y HDD de 20GB y es un espectáculo jugar con ella. Hace un ruido que no es normal.

Por lo que sé, encontrar una Elite ya no es "cosa fácil", pues supuestamente ya no se fabrican más y toda la pesca...además, yo, si la compro, será por vía web de GAME, porque comprarla en los pequeños comercios que hay por aquí me puedo morir, tienen stock de hace 50 décadas [noop]
Hola a todos, he visto una ofertilla pero no se si es buena...

- Pack Xbox 360 + Halo 3 : 369,90 €
- Pack Xbox 360 + PGR 4 : 369,90 €

No se si son Falcon o Zephyr, eso si, llevan HDMI.

Y este, pero es de exposicion o sea que igual lo rebajan bastante...

- Pack Xbox 360 + Viva Piñata + Forza 2 : 320 €

No he preguntado pero casi seguro que 50€ si que los bajan ;)


La tienda se llama Maxicomputers, esta en Barcelona.

Que os parece?
HOmbre los 2 primeros packs que has puesto los tienes en el GAME por 350 y con 2 juegos, no con 1.

Y sobre el pack del forza y viva piñata pues sí es más barato.
SELUXL escribió:2x1 en los juegos pgr4 blue dragon halo3 y halo3 coleccionistas en mediamark asta fin de mes por lo menos en sevilla.
y ninja gaiden sigma de ps3 por 39e
a lo mejor llego tarde y seguro que ya lo sabeis pero weno dixo esta por si acaso alguien no lo sabe.



joder y yo sin enterarme, gracias compi

Alguien de sevilla para pillar un blue dragon + el q kiera el otro???


[toctoc]

Un mp si estas interesado!!
Erased escribió:Hola, soy nuevo, aprovecho para presentarme y quería decir que a mi me han jodío más, ya que llevaba una semana esperando e iba a pillar el pack COD4 el lunes, cuando he ido a por él por la web ya no estaba, me he quedado un poco a cuadros, así que he comprando el del PGR4 por si acaso. Saludos.


Falcon + benq, ¡si al final he tenido suerte!
Promoción en GameStop:

- X360 PGR4
- X360 HALO 3 EDIC NORMAL
- X360 FORZA MOTORSPORT 2
- X360 BLUE DRAGON

Elige dos juegos de esos y te llevas lo dos por 69.98 €
No se si estara puesto pero el cable de alta definicion para xbox 360 por componentes esta a 6 aurelios en el Alcampo de Sant quirze CORRED INSENSATOS!!!! [rtfm]
cypher escribió:Promoción en GameStop:

- X360 PGR4
- X360 HALO 3 EDIC NORMAL
- X360 FORZA MOTORSPORT 2
- X360 BLUE DRAGON

Elige dos juegos de esos y te llevas lo dos por 69.98 €


¿Dónde has visto esa promoción? No me aparece por ningún lado...
Segun fuentes de GameStop.

La semana que viene se sabe en cuanto se queda la 360, sino esta ya al precio.

luego en poco tiempo sabremos, yo ando detras de una elite.
Ya tengo la mia :D

Esta tarde me he comprado el pack Xbox 360+ Halo 3 y de regalo el PGR4.

Ahora a disfrutarla :D:D
ayer estuve en el Corte Ingles y todos los packs de Xbox 360 con los diferentes juegos (Call Of Duty 4, PES 2008, etc...) que antes tenian un precio de 389 € los han rebajado a 349 € hasta el fin del mes de febrero...

sin embargo luego pase por el Carrefour y el ToysRUs y seguian con los packs en 389 €...

asi que si teneis pensado pillar una Xbox 360 pasaros por el Corte Ingles de vuestra ciudad que parece que estan a un buen precio...

aunque bueno decir que en Game tiene aun una mejor oferta porque al precio de 349 € le añaden un juego a mayores...

sino teneis cerca un Game, pues al Corte Ingles y sino viceversa...

saludos...
Han puesto en la web de game la

Xbox 360 Arcade Pack (Core+ Memory 256 + Arcade) a 274,95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051436
damn escribió:
¿Dónde has visto esa promoción? No me aparece por ningún lado...


Te aparece en la tienda.
mmm De todas formas la Core es la consola con placa Xenon, sin Hdmi y esas cosillas ¿no??

¿o con core se refieren a que es pack "base" sin disco duro, pero que tiene placa nueva (zephyr o falcon) y Hdmi?? ein?
Arngrim escribió:mmm De todas formas la Core es la consola con placa Xenon, sin Hdmi y esas cosillas ¿no??

¿o con core se refieren a que es pack "base" sin disco duro, pero que tiene placa nueva (zephyr o falcon) y Hdmi?? ein?


la core antigua no traia la memoria de 256 por lo que parece que sera de las nuevas con hdmi

Aunque como no sale ninguna foto ni descripcion...si te interesa llama y confirmalo
Ok, eso haré.

Por cierto, en el game tu puedes ir y decirles "mira, me interesa una consola con este nº de serie, lote y fecha de fabricación. Es que quiero que sea placa Falcon porque me fio más"

Si lo haces ¿te miran con mala cara o algo? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

Estoy como loco por pillar un pack arcade con Falcon, a ver si hay suerte ^^U
Gracias al aviso de Erased he visto que han vuelto a sacar el pack TOTAL, pero esta vez a 3€urillos menos, 96,95€. Me parece genial.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051530

*En la foto se aprecia el precio anterior, 99€ :Ð


Creo que un pack a 350€ (por ejemplo el del PGR4) más 100€ del superpack y por 450€ tienes consola y 4 juegos. Más un segundo mando, 500€uritos [chulito]

Salu2
Pues con el precio del pack de game con el juego de regalo no interesa la arcade.
Arngrim escribió:Ok, eso haré.

Por cierto, en el game tu puedes ir y decirles "mira, me interesa una consola con este nº de serie, lote y fecha de fabricación. Es que quiero que sea placa Falcon porque me fio más"

Si lo haces ¿te miran con mala cara o algo? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

Estoy como loco por pillar un pack arcade con Falcon, a ver si hay suerte ^^U


Hazlo hombre, es su trabajo. Si te miran mal, cambia de tienda [beer] Esto es lo que hay q hacer y no abrir y devolver 5 consolas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11