***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Para los que trabajáis en MM una preguntita, sigue estando el Halo 3 a 55€?. Por lo menos a ese precio estaba la semana pasada o la anterior en el de Parquesur, y con la guía oficial a 67€. No se si era una promoción puntual, como fué en su día la del GoW, o si continúa.
Saludos,
Tras mirarlo este fin de semana me respondo: sigue a ese precio.
Saludos,



360 premium mas el forza2 y el pgr4 por 384 euros. Urende
A cuanto va a salir y k dia el pack del PGR4???
Seran falcon????
nogarder escribió:A cuanto va a salir y k dia el pack del PGR4???
Seran falcon????


Compañero lo e posteado en varios sitios ya eh...

El pack de pGR4 ya a salido en el MM de la maquinista (BARCELONA) este sabado pasado lo vi a un precio de 384€ si no me falla la memoria....

Espero haberte ayudado compi... ahhh!!! y lo mire y si que lleva HDMI osea que puede ser una falcon.

saludos!!!
Para la gente de Malaga:

Alguien sabe si todavia quedan de la oferta de xbox 360 en el carrefour los patios? (Antiguo pryca)
lololoku escribió:
Compañero lo e posteado en varios sitios ya eh...

El pack de pGR4 ya a salido en el MM de la maquinista (BARCELONA) este sabado pasado lo vi a un precio de 384€ si no me falla la memoria....

Espero haberte ayudado compi... ahhh!!! y lo mire y si que lleva HDMI osea que puede ser una falcon.

saludos!!!



¿No verías por casualidad la fecha de fabricación?
Iknewthat escribió:

¿No verías por casualidad la fecha de fabricación?


Pues compañero siento decirte que no lo vi, aunque levante la pestañita... no ponia ningun fecha de fabricacion, solamente numeros de serie... y es raro xk en la mia si que ponia la fecha... o la pusieron mal en el MM o no se... me parecio raro la verdad....
donde se ve la fecha de fabricación??
hola pues como soy muy curioso y trabajo por todo madrid siempre me doy unas escapadillas a los centros comerciales y he visto que aun hay 3 carrefour donde tienes todavia esos pack:

carrefour los angeles ese que queda al lado del kinepolis 4 unidades aun disponibles

carrefour aluche osea en el centro comercial plaza aluche no recuerdo cuantas

y el otro es el carrefour de parla el que esta en la carretera hacia pinto alli si habian por lo menos 8 pack joder al final voy a terminar conviertiendome en comercial del carrefour jajaja
joey1983 escribió:hola pues como soy muy curioso y trabajo por todo madrid siempre me doy unas escapadillas a los centros comerciales y he visto que aun hay 3 carrefour donde tienes todavia esos pack:

carrefour los angeles ese que queda al lado del kinepolis 4 unidades aun disponibles

carrefour aluche osea en el centro comercial plaza aluche no recuerdo cuantas

y el otro es el carrefour de parla el que esta en la carretera hacia pinto alli si habian por lo menos 8 pack joder al final voy a terminar conviertiendome en comercial del carrefour jajaja


Precio??? a 380 o a 420???

saludos!
lololoku escribió:
Precio??? a 380 o a 420???

saludos!


el precio el de siempre 389 euros el pack halo con los dos mandos y el gear
Tio pues me estan volviendo loco, esta mañana por telefono en el d parla me han dicho que solo tenian pack con halo y q por telefono no me decia el precio ¬¬ y en san fernando q tenian un par pero que ahora costaba 419 euros... me estan tocando los.....
Kouta escribió:Tio pues me estan volviendo loco, esta mañana por telefono en el d parla me han dicho que solo tenian pack con halo y q por telefono no me decia el precio ¬¬ y en san fernando q tenian un par pero que ahora costaba 419 euros... me estan tocando los.....


pues si quieres un pack con toda seguridad ve al carrefour de los angeles osea qel que esta cerca del kinepolis la carretera con direccion boadilla del monte seguro que esta que hoy mismo algo asi como a las 3 de la tarde lo vi y aun quedaban como 4 packs con el gear y el 2 mando en una caja pegada al pack y si llamas por telefono siempre te diran que vale mas es mejor que vayas personalmente pero en el carrefour de los angeles en ese te lo aseguro que hay o al menos hoy habia a las 3 de la tarde ve mañana si lo quieres ya que solo quedaban 4.
Kouta escribió:Tio pues me estan volviendo loco, esta mañana por telefono en el d parla me han dicho que solo tenian pack con halo y q por telefono no me decia el precio ¬¬ y en san fernando q tenian un par pero que ahora costaba 419 euros... me estan tocando los.....


pues si quieres un pack con toda seguridad ve al carrefour de los angeles osea qel que esta cerca del kinepolis la carretera con direccion boadilla del monte seguro que esta que hoy mismo algo asi como a las 3 de la tarde lo vi y aun quedaban como 4 packs con el gear y el 2 mando en una caja pegada al pack y si llamas por telefono siempre te diran que vale mas es mejor que vayas personalmente pero en el carrefour de los angeles en ese te lo aseguro que hay o al menos hoy habia a las 3 de la tarde ve mañana si lo quieres ya que solo quedaban 4.
Kouta escribió:Tio pues me estan volviendo loco, esta mañana por telefono en el d parla me han dicho que solo tenian pack con halo y q por telefono no me decia el precio ¬¬ y en san fernando q tenian un par pero que ahora costaba 419 euros... me estan tocando los.....



pues si quieres un pack con toda seguridad ve al carrefour de los angeles osea qel que esta cerca del kinepolis la carretera con direccion boadilla del monte seguro que esta que hoy mismo algo asi como a las 3 de la tarde lo vi y aun quedaban como 4 packs con el gear y el 2 mando en una caja pegada al pack y si llamas por telefono siempre te diran que vale mas es mejor que vayas personalmente pero en el carrefour de los angeles en ese te lo aseguro que hay o al menos hoy habia a las 3 de la tarde ve mañana si lo quieres ya que solo quedaban 4.
pues si quieres un pack con toda seguridad ve al carrefour de los angeles osea qel que esta cerca del kinepolis la carretera con direccion boadilla del monte seguro que esta que hoy mismo algo asi como a las 3 de la tarde lo vi y aun quedaban como 4 packs con el gear y el 2 mando en una caja pegada al pack y si llamas por telefono siempre te diran que vale mas es mejor que vayas personalmente pero en el carrefour de los angeles en ese te lo aseguro que hay o al menos hoy habia a las 3 de la tarde ve mañana si lo quieres ya que solo quedaban 4.
Hola,

Hoy he ido al Carrefour del Prat y la verdad parece que tengan abandonada la Xbox360 alli, solo entrar hay 2 stand llenas de ps3 y un poco mas atras otro stand lleno de Wiis ...

Si buscas la 360 tienes que ir a la seccion de videojuegos y solo les quedava al menos hoy una elite a 450€ y 3 cores a 389€ ?¿?¿

Alguien sabe si hay algun carreful por zona BCN que tenga esa oferta de gear of wars +halo3 + segundo mando a 380€?

Salu2

Blady
ai ai , otra otra otra otra!!! jajaja kedan 4 packs como los 4 mensajes k enviaste seguidos jaja , un saludo :-|
no os fieis de lo que veis en los estantes, yo el pack mio de carrefour lo consegui porque hable con un chico de alli de carrefour pues no los tenian a la vista en los estantes
blady666 escribió:Hola,

Hoy he ido al Carrefour del Prat y la verdad parece que tengan abandonada la Xbox360 alli, solo entrar hay 2 stand llenas de ps3 y un poco mas atras otro stand lleno de Wiis ...

Si buscas la 360 tienes que ir a la seccion de videojuegos y solo les quedava al menos hoy una elite a 450€ y 3 cores a 389€ ?¿?¿

Alguien sabe si hay algun carreful por zona BCN que tenga esa oferta de gear of wars +halo3 + segundo mando a 380€?

Salu2

Blady



Prueba en el de Las Glorias. Parada Glorias L1 (roja)
En Les Glories tienes esos packs de halo3+consola, no estan en las estanterias, teneis que pedir al dependiente que te lo traiga .
hola yo tengo el pack lo digo por si alguien quiere mi pack de carrefour que me envie un privado , ya que no se si pillarme la elite. tiene 10 dias
Buenas

Creo que no se ha comentado, pero veo en la web de gamestop un plan renove para la elite por 150€, entregando una consola y 4 juegos, alguien sabe mas o menos lo que aceptan, porque me imagino que dependera de la tienda y como aqui en salamanca no hay pues como que no puedo ir a mirarlo yo.
franfron escribió:Buenas

Creo que no se ha comentado, pero veo en la web de gamestop un plan renove para la elite por 150€, entregando una consola y 4 juegos, alguien sabe mas o menos lo que aceptan, porque me imagino que dependera de la tienda y como aqui en salamanca no hay pues como que no puedo ir a mirarlo yo.


Vaya :-O.Mira con lo que me encontré con "solo" poner en la BUSQUEDA > gamestop renove

Buscando buscando....
negu escribió:
Vaya :-O.Mira con lo que me encontré con "solo" poner en la BUSQUEDA > gamestop renove

Buscando buscando....


Pues es verdad mira que soy burro, como vi que tenian la web cerrada y al verla abierta pense que seria novedad.

Tanto tiempo registrado y que se me pase mirar en la busqueda antes, siento las molestias.
Bien en esta web puedes crear cupones de 48 horas para el live gratis,simplemente tienes que ingresar algunos datos y te lo envian al correo http://www.bk.com/halo3/ .Si alguien es tan amable de enviarme a mi correo un codigo 24 horas se lo agradeceria(puse un email falso y ahora no me dejan volver a "solicitar" el codigo 24 horas).Mi correo es dogboyzz@gmail.com ,he pedido un bono de 13 meses y el pgr 4 a play asia pero ta tardando mas en llegar de lo esperado y estoy a dos velas in live. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
negu escribió:Vaya :-O.Mira con lo que me encontré con "solo" poner en la BUSQUEDA > gamestop renove

Buscando buscando....


No veo la necesidad de ser tan borde. No ha abierto un nuevo post para decirlo. Simplemente lo comenta en el post promociones.
Encima que comparte información vas tu y se lo reprochas. No lo entiendo.
Alguien podría decirme si la oferta del mediamarket de xbox 360 premium + gears of war es la que tiene entrada hdmi?

Sobre lo de si eso es seguro....si llegase a funcionar, que no lo creo, muy seguro no sería; Si lo detectan baneo seguro.

Un saludo
Hola,

Este dia me he pasado por el MM de Diagonal Mar y he visto la oferta de Xbox360 premium(NO HDMI) + gear of war(bunle) por 300 leurus.

Tiene pinta que se estan sacando el stock antes de navidad ... :(

Salu2

Blady
he visto un home cinema panasonic sc-pt150e asequible 159€, no tiene entrada hdmi, ni es wireless (aunque es mejor sin wirelees porque crea interferencias, eso dicen).
como se conecta la xbox 360 premium al home cinema:
sin cable hdmi pero con el que trae la 360 pack carrefour?:
y con cable hdmi?:

No se si habra otro post con este tema, si es asi lo siento. gracias de antemano,
un saludo
Yo me he comprado una de esas de la oferta del Media Markt y la consola es del marzo de 2006, vaya una anticualla.XD
Pero bueno por esos 299 euros tampoco pido mucho.Y ademas viene con el GOW, eso si en un cutre sobre.
Saludos!
Ojo, en Play.com comprando Forza 2 + juego a elegir entre PGR 4, Halo 3, Halo 3 EC y Blue Dragon te salen juntos los dos a 93€ ;)
Hola chicos,

solo queria comentar que yo he sido uno de los muchos que se ha comprado el pack carrefour con mando extra y GOW. Pues bien, ayer mismo lo fui a devolver y por suerte no me han puesto ninguna pega.

Las razones por las que he devuelto ha sido porque primero, me tocó un Hitachi de los chungos de modificar y seguramente si me hubiera tocado un Benq me lo hubiera quedado. Segundo, el Halo 3 no me convence, prefiero mil veces el GOW, aunque claro, supongo que sin Live no he podido aprovecharlo al máximo. Y por último, ayer cuando la empaquetaba para devolver, me acordé que había dejado el disco del GOW dentro, así que la enchufé para sacarlo. Le dije a mi compañero de piso que si se encendia sin cable de video pues se encendian las 4 luces rojas como habia leido en este foro, pues bien, se encendieron 3 luces rojas. Yo todo cagado. La apagué y volví a encender con el cable puesto y nada, seguían ahí las luces rojas. Hasta que al cabo de 2 o 3 intentos de encenderla funcionó correctamente.

Así que bien, ahora tengo la pasta a la espera de que se confirmen que todos los packs PGR4 sean Falcon y a ser posible Benq (ya que ha habido grandes avances con este lector). O quien sabe, igual espero a algún pack con el PES2008.

Saludos

PD: como anecdota, solo comentar que cuando comprobaban el contenido de la caja, yo le dije al de carrefour que estaba todo, que me habia pasado un tiempo dejándolo todo perfecto y que había cosas sin abrir. Y el tio me contesta: "Si, pero es que la semana pasada nos trajeron piedras" xDDD Y yo que por la mañana habia leido lo del carrefour swap (con ladrillo) :Ð
pero te la devolvieron, con los paquetes abiertos? de cada cable y cada mando?
Pues yo sigo esperando que me llegue el Pack del Carrefour.
Aquí a Vigo a penas llegaron packs y se acabaron rapidisimo. Sigo esperando a que me llamen. Me dijeron que o el miércoles o el viernes llegaban (ayer llame y me dijeron que estaba agotado y ya me llamarían).
¿Tanto les cuesta que les lleguen los putos packs? XD. En la web se puede comprar y pone que tarda 4 días. Espero que el viernes llegue...

Por cierto, ¿los de Carrefour encasquetarán los paquetes usados y devueltos por otras personas? Que no es porque lo hayan dejado en mal estado, si no que porque si compro algo nuevo es para que venga sin que lo haya tocado nadie, si no para eso me compro uno de segunda mano.

La verdad me da igual con que venga (lector, falcon...) mientras sea de los del pack halo 3 con el tercer disipador me vale...

Aunque preferiria un pack PGR4+GoW con mando. No me gustan mucho los fps en consola pero tendre que acostumbrarme xD

EDITO: Espero que el precio del pack no me lo suban y lo mantegan a 389€ si no se la empantano allí mismo y me espero a navidades...
Hola. Seguramente ya este comentado, pero sabeis si los codigos live de 12 meses y los puntos que venden en play-asia son compatibles con las consolas europeas? un saludo
el_rubio escribió:pero te la devolvieron, con los paquetes abiertos? de cada cable y cada mando?


Hola el_rubio. Pues sí, estaban los paquetes abiertos y los juegos desprecintados. No me puso ninguna pega, simplemente comprobó que el GOW estuviera y que la consola estaba realmente dentro de la caja. Me podia haber quedado el mando que viene con la consola y el Halo 3 porque ni siquiera lo comprobaron. Y eso que el chico entendía del tema, de modificaciones y tal, pero se ve que tengo cara de buena persona [fumeta]
chiefmaster escribió:Hola. Seguramente ya este comentado, pero sabeis si los codigos live de 12 meses y los puntos que venden en play-asia son compatibles con las consolas europeas? un saludo


en el hilo que hay sobre juegos region free lo comentan.

actualmente los codigos son dependientes de zona pero de vez en cuando hay remesas que son independientes.

Actualmente el 12+1 edicion especial Halo 3 es compatible con cualquier region.
wheising escribió:Yo me he comprado una de esas de la oferta del Media Markt y la consola es del marzo de 2006, vaya una anticualla.XD
Pero bueno por esos 299 euros tampoco pido mucho.Y ademas viene con el GOW, eso si en un cutre sobre.
Saludos!


Hola

¿Tenía HDMI?

Yo he estado mirando las cajas y no venía nada.

Saludos
stinger escribió:
Hola

¿Tenía HDMI?

Yo he estado mirando las cajas y no venía nada.

Saludos


¿Hola?.No me hagas mucho caso, pero si ha dicho que la consola es del 06, no lleva HDMI.

O yo estoy confundido.
Yo imagino que no pero como he visto gente que le decía que venía con el hdmi...
stinger escribió:
Hola

¿Tenía HDMI?

Yo he estado mirando las cajas y no venía nada.

Saludos


No, no tiene HDMI, ya me gustaria!XD
La consola como ya he dicho es del 06, por lo tanto no lo tiene. [toctoc]
Saludos!
En el MediaMarkt de la maquinista teneis la Xbox 360 ver. HDMI + Blue Dragon + Forza 2 + PGR 4 por 399€
Y en el de Gava la consola con HDMI por 299€ sin ningun juego.
Cube escribió:En el MediaMarkt de la maquinista teneis la Xbox 360 ver. HDMI + Blue Dragon + Forza 2 + PGR 4 por 399€


Madre mia :O
Seguro que no habrá un pack oficial con el PES?
Os aseguro que habrá pack oficial con el PRO, es más....ya existe fisicamente aunque no se pondrán a la venta, al menos, hasta el dia 25
McPapa escribió:Os aseguro que habrá pack oficial con el PRO, es más....ya existe fisicamente aunque no se pondrán a la venta, al menos, hasta el dia 25


Eso es....
McPapa escribió:Os aseguro que habrá pack oficial con el PRO, es más....ya existe fisicamente aunque no se pondrán a la venta, al menos, hasta el dia 25


Alguna "información" de si vienen con Falcon como el pack PGR4 o por lo menos número de serie y fecha de fabricación?
me sobra un halo y gow alguien lo quiere?

perdon si no es el post apropiado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511