***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Claro que puedes hombre la idea de este hilo es que nos ahorremos unos euros todos :)
Me acaba de llegar la nueva publicidad de MM y esta la Premium a 259€.

Creo que bastante buena oferta, eso si, no pone nada de que sea con hdmi... Todo seria mirar.
Uf pues si es HDMI y falcon esa es la mia.

Estaremos al tanto a ver que ocurre.

¿De que fecha es la oferta?.
Me acabo de encontrar en mi buzón publicidad de Mila en la que venden por 385 € el pack Halo3 + Xbox360 Halo 3 Edition (sí, la verde militar con acabados dorados).

Si en el Milar de vuestra ciudad lo tiene yo melo pillaba sin dudarlo, pero eso sí, son Zephyr casi todas casi seguro, pero bueno, que yo sepa no se ha roto casi ninguna.

En game este mismo pack vale 439.95 €

*Los Milar son franquicias así que puede ser que sea una oferta especia llimitada a Valencia ciudad.
Rivroner escribió:Me acabo de encontrar en mi buzón publicidad de Mila en la que venden por 385 € el pack Halo3 + Xbox360 Halo 3 Edition (sí, la verde militar con acabados dorados).

Si en el Milar de vuestra ciudad lo tiene yo melo pillaba sin dudarlo, pero eso sí, son Zephyr casi todas casi seguro, pero bueno, que yo sepa no se ha roto casi ninguna.

En game este mismo pack vale 439.95 €

*Los Milar son franquicias así que puede ser que sea una oferta especia llimitada a Valencia ciudad.


Porque zona te ha llegado la propaganda? porque a mi no me ha llegado. De todas maneras mañana ire a un Milar q tengo cerca a ver si esta esa oferta.


EDITO:Ah!por cierto... Pro Evolution Soccer 2008 --> 56.90€ en SATURN.
-][BeldaR][- escribió:Me acaba de llegar la nueva publicidad de MM y esta la Premium a 259€.

Creo que bastante buena oferta, eso si, no pone nada de que sea con hdmi... Todo seria mirar.


Que MediaMarkt?? Porque he mirado en un par de Madrid y no está esa oferta.
En Play.com tenéis el FIFA 08 PAL UK por 38,99€ g.i. -> Link
Argus escribió:En Play.com tenéis el FIFA 08 PAL UK por 38,99€ g.i. -> Link


¿Pero está en español?
En el Media Markt de Asturias acaba de salir la oferta para mañana:

Premium + Gears of War + PGR3+ CoD3 por 299€

Imagino que no será Falcon, porque sino es una oferta de locura
vaya ofertones q estan saliendo, parece que va a haber q esperar un poquito mas a pillarsela y no cojer el timo del pgr4
Roteta escribió:En el Media Markt de Asturias acaba de salir la oferta para mañana:

Premium + Gears of War + PGR3+ CoD3 por 299€

Imagino que no será Falcon, porque sino es una oferta de locura


Aparece en el catalogo??
el pack de eci es solo por internet? estos packs llevan cable hdmi incluido o solo se refieren a la salida?
marcgenou escribió:el pack de eci es solo por internet? estos packs llevan cable hdmi incluido o solo se refieren a la salida?


Sólo las Elite incluyen el cable hdmi.
mediamarkt vitoria
360 + Halo3 + Blue Dragon = 384€

Imagen
¿cuando se supone q empiezan esas ofertas del MM?no es a nivel nacional?gracias,un saludo.
solracorlaco escribió:¿cuando se supone q empiezan esas ofertas del MM?no es a nivel nacional?gracias,un saludo.


Las ofertas a nivel nacional son las que suelen aparecer por TV. Esta de vitoria, es por el 4 aniversario de ese mismo centro.
Cada mediamarkt son mundos diferentes en cuanto a ofertas.Excepto,como ya te dije, cuando son ofertas anunciadas por TV, que son en todos.
no conozco la NINTENDO X360 jeje
Parece un pack cojonudo...
LOL, no sabia que ahora se llamaba nintendo x360 jajajaj
negu escribió:
Las ofertas a nivel nacional son las que suelen aparecer por TV. Esta de vitoria, es por el 4 aniversario de ese mismo centro.
Cada mediamarkt son mundos diferentes en cuanto a ofertas.Excepto,como ya te dije, cuando son ofertas anunciadas por TV, que son en todos.

GRACIAS
Para el que le interese, la x360 a 259€ es en el mediamarkt de Barakaldo a partir de este viernes dia 2. Seguro que es el modelo antiguo que vendían por 300€ junto al gears sí ó sí, pero bueno a este precio ya es para pensarlo.
MeGaPaKo escribió:
Porque zona te ha llegado la propaganda? porque a mi no me ha llegado. De todas maneras mañana ire a un Milar q tengo cerca a ver si esta esa oferta.


EDITO:Ah!por cierto... Pro Evolution Soccer 2008 --> 56.90€ en SATURN.


Vivo por Manuel Candela y Blasco Ibañez.Pásate por el Milar de Blasco Ibañez 31 creo, ahí debería estar ;)
he visto el reproductor hdDVD de la 360 de 2º mano por unos 120€ , es en un game de zaragoza si a alguien le interesa que me pregunte


[sonrisa]
Rivroner escribió:
Vivo por Manuel Candela y Blasco Ibañez.Pásate por el Milar de Blasco Ibañez 31 creo, ahí debería estar ;)


[Alaa!] Yo vivo por justo y pastor con manuel candela,jeje. mañana me pasare (tenia pensado ir al de la avenida del puerto q me pilla mas cerca), aunque el value pack con el viva piñata y forza 2 es muy suculento. :p
MeGaPaKo escribió:
[Alaa!] Yo vivo por justo y pastor con manuel candela,jeje. mañana me pasare (tenia pensado ir al de la avenida del puerto q me pilla mas cerca), aunque el value pack con el viva piñata y forza 2 es muy suculento. :p


Pues yo vivo en Ramón de Campoamor, vamos que estamos al ladito :D :)
Ya que no hay forma de encontrar una arcade con numero de serie 5xxx o superior ([+furioso] me he pateado todas las tiendas de por aqui) y como paso de jugarmela con un hitachi, he pensado en comprar algun pack de los nuevos. Sabeis que pack trae version "no bundle" para poder asi vender el juego? Es que no me interesaria ni el juego ni el disco duro (ya tengo 1)... [angelito]

Saludos
En Mediamarkt de "La Maquinista" está el pack de PGR4 (sí PGR4)+ Forza 2 + Blue Dragon por 399€

Consola con HDMI y 65nm [plas]
Pavlin escribió:En Mediamarkt de "La Maquinista" está el pack de PGR4 (sí PGR4)+ Forza 2 + Blue Dragon por 399€

Consola con HDMI y 65nm [plas]


Los juegos que te dan sueltos(Forza y Blue Dragon) son versiones normales o Bundle ?
Pe_valle escribió:
Los juegos que te dan sueltos(Forza y Blue Dragon) son versiones normales o Bundle ?


sea bundle o no, es como si el forza y el blue dragon te costaran 15€ ya que el pack PGR4 vale 385. Si tuviera que comprar una 360 ahora, me pillaba ese pack.
Puede que le interese saberlo por el tema de venderlos (porque ya los tenga, porque no los quiera o porque no le interese alguno), ya que algo parecido me pasa a mi, necesito saber si los packs actuales (pgr4, halo3, pes2008) llevan juegos version "bundle" para asi compensar la imposibilidad de compra de un pack arcade.

Saludos
SirVictor escribió:Puede que le interese saberlo por el tema de venderlos (porque ya los tenga, porque no los quiera o porque no le interese alguno), ya que algo parecido me pasa a mi, necesito saber si los packs actuales (pgr4, halo3, pes2008) llevan juegos version "bundle" para asi compensar la imposibilidad de compra de un pack arcade.

Saludos


dudo mucho que microsoft te ponga el juego con la caratula del juego que vale 60€urazos. Estoy 99,99% seguro que todos son bundle sea el pack que sea. Otra cosa es que la tienda te venda la premium y el juego por el precio de un pack, que va a ser q no
Menuda oferta la de MM maquinista! seguro que para navidad salen más como este o mejores, yo de momento me esperaré...

Las premium HDMI vienen con el cable o hay que comprarlo aparte como en PS3?

EDITO: Además de la caratula (con la banda esa) y la serigrafía DVD hay alguna diferencia entre los Bundle y los demás? si solo es eso, creo que hay mucho tiquismiquis por ahí!
El PGR4 no lo sé, pero el Blue Dragon y el Forza 2 estaban con su cajita verde chuli piruli [+risas]

Yo tengo una premium de las primeras y estoy pensando en pillarla por esos 3 juegos y vender la mia....
Sem7 escribió:Menuda oferta la de MM maquinista! seguro que para navidad salen más como este o mejores, yo de momento me esperaré...

Las premium HDMI vienen con el cable o hay que comprarlo aparte como en PS3?

EDITO: Además de la caratula (con la banda esa) y la serigrafía DVD hay alguna diferencia entre los Bundle y los demás? si solo es eso, creo que hay mucho tiquismiquis por ahí!

Lo unico que cambia es la caratula,lo de la banda amarilla y nose si la portada del disco. El juego y las instrucciones son iguales
negu escribió:Lo unico que cambia es la caratula,lo de la banda amarilla y nose si la portada del disco. El juego y las instrucciones son iguales


cambia la banda amarilla y el disco es COMPLETAMENTE blanco con el título del juego escrito en negro a lo cutre xD Yo tengo el Halo3 así, pero el gears solo tiene la banda amarilla, el disco es el normal.
Buenas, ayer compré el pack del PES sin mando. Me enteré por la noche de la oferta y esta mañana he ido a reclamar mi mando. Al principio me han mareao un poco la perdiz pero al final me lo han dado. Han escrito en el ticket "Mando entregado" y santas pascuas.

Como mola la xbox!
bruckheimer escribió:Buenas, ayer compré el pack del PES sin mando. Me enteré por la noche de la oferta y esta mañana he ido a reclamar mi mando. Al principio me han mareao un poco la perdiz pero al final me lo han dado. Han escrito en el ticket "Mando entregado" y santas pascuas.

Como mola la xbox!


Como que el pack sin mando? ¬_¬ ¬_¬ .
Todas las consolas llevan un mando por lo menos. Dios!! que ladrones [qmparto] [qmparto] .
En que tienda lo compraste? Porque vamos, menudos espabilados.
Se referira a un mando extra.

por otro lado, en el salón del manga de barcelona, en uno de los stands venden el overlord a 36€ nuevo =) Yo ya me hice con él x3
Acabo de ver el Call of Duty 3 a 39,95 en Alcampo.
Saludos,
SUSOOO escribió:Acabo de ver el Call of Duty 3 a 39,95 en Alcampo.
Saludos,

En El Corte Ingles tambien los tiene a 39,90€. Yo lo he comprado. [ginyo]
Supongo k no tardaran a sacarlo Classic cuando salga el COD4 (aunk el COD2 Classic tardo en salir bastante desde la salida del COD3), pero no deja de ser interesante. Asi te aseguras la caratula original. XD

Salu2
Esta tarde he visto en el Carrefour de Alfafar (Valencia) el Stranglehold de 360 al mismo precio que el de PC. [44.95 €]
Acabo de oirlo por la radio, y aunque no me enterado 100% de todo estoy seguro de haber oido que en Saturn de Murcia tiene la xbox360 premium + halo 3 + gears of war + forza motorsport 2 + ¿mochila transporte? por 399€ .

Suena bastante bien, si es version hdmi se de una que se viene para casa (en cuanto salga del curro)

Salu2

EDITO: El compañero que contesta debajo ha llamado y dicen que solo viene con un mando.
Buenas, he llamado a Saturn y solo trae un mando esa promoción.
pues me he colado con lo del mando adicional, aún así está bastante bien no?
¿sabeis si es solo en murcia o en todos los saturn?
Yo por la radio hoy el anuncio y decia Saturn Thader (El de Murcia vamos), no sé si en los demás tb está, todo es llamar y preguntar.
La Xbox con HDMI tiene solucionado los problemas de luces rojas ?



Es que me voy a pillar una segunda 360 y no se si tirar por lo barato pillando una de segunda mano en game o pagar la diferencia con una de paquete HDMI ... aunque claro , solo lo haria teniendo claro que las luces rojas se han eliminado.
Hombre, si tu mayor preocupacion son las tres luces rojas no veo una buena idea comprar una de segundamano que a saber de que pie cojea.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611