***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Xheik escribió:Alguna "información" de si vienen con Falcon como el pack PGR4 o por lo menos número de serie y fecha de fabricación?


No, lo siento, por ahora estan todas cerradas en sus cajas.
el_rubio escribió:me sobra un halo y gow alguien lo quiere?

perdon si no es el post apropiado


Efectivamente, salvo que los quieras regalar este no es el post apropiado, para eso compra-venta.

Eso si, si los regalas..... PRIME XD
McPapa escribió:

No, lo siento, por ahora estan todas cerradas en sus cajas.


OK, gracias de todas formas ;)
perdon a todos por poner el post si alguien necesita un halo, lo siento de verdad.

mil perdones a todos
Al final habrá la bajada de precio de cara a las navidades? en algunos hilos dicen que nada de nada, la verdad es que no está claro el tema. pero a mi me parece totalmente necesario para hacer competencia a SONY. Todavía sigue vigente la oferta de Fnac de bioshock, halo3 y GoW?
el_rubio escribió:me sobra un halo y gow alguien lo quiere?

perdon si no es el post apropiado


Si es gratis YO! XD XD
el_rubio escribió:me sobra un halo y gow alguien lo quiere?

perdon si no es el post apropiado


Yo!
Hola, ¿sabeis donde conseguir en Málaga el addon HDDVD por menos de 179 euros?
Me gustaria comprarlo ahora que regalan las pelis.

Muchas gracias, un saludo.
Buenas,

He pasado hoy por abyss y me a dicho un dependiente que tienes xbox360 compradas ellos en marzo (por lo que el lector tiene que ser de los antiguos) en 299 con iva, en el catalogo que tienen las anuncian en 370.50 pero cuando las pican salen ese precio

tienen:

xbox 360 + juego call of duty 3 ---- 3 unidades
xbox 360+ juego need for speed 4 -- 4 unidades
xbox 360 + juego pes6 --- 3 unidades

Ademas ya lo he puesto en otro hilo pero tambien tienen el HD-DVD por 161.93 tienen 5 unidades y pasa lo mismo el precio de su catalogo esta en 176

Si alguien compra alguna que me lo diga

Ciao
Suepongo q será en todos los Media Markt, yo lo pille ayer en el MMM de Rivas


[boma] Guitar hero 2 + guitarra = 49,90€ [boma]


lo puse en un post q me han cerrao, xq no tenía q ir ahi, asi q lo pongo aki, y siento las molestias por el otro.

iba a esperar al 3, pero ante esta oferta no me pude resistir [chulito]
Gracias por el aviso ivandg84!!

Me he pasado hace un rato y ya tengo el pack. Es una gran oferta... mientras espero al tres y este baje algo de precio.

Por cierto, cuidado a los que vayan con prisas, inexplicablemente tambien venden la guitarra sola por el mismo precio, asi que aseguraros de pillar el pack completo.

Un saludo!!
ivandg84 escribió:Suepongo q será en todos los Media Markt, yo lo pille ayer en el MMM de Rivas


[boma] Guitar hero 2 + guitarra = 49,90€ [boma]


lo puse en un post q me han cerrao, xq no tenía q ir ahi, asi q lo pongo aki, y siento las molestias por el otro.

iba a esperar al 3, pero ante esta oferta no me pude resistir [chulito]


A ver si alguien confirma que es una oferta de todos los MM, o por lo menos en alguno de Valencia. Saludosss!
bueno pa eso estamos los foreros no?

pa cuando veamos estas ofertas comentarselas a todo el mundo :D, y asi no ser el unico q aprovecha esta oportunidad.


no se si lka oferta es en todos, o solo en algunos, pero si me parecio ver, q iban a poner unos carteles, q ponia, "todo fuera por inventario", asi q esposible q podamos ver buenas ofertas en los MM

tb vi halo 3 la ed. legendaria ( es la q lleva el casco no?)por 105 € y tenia un pale lleno de cajas, al igual q del guitar hero 2

saludos
¿alguien de granada sabe de promociones y stock en sitios como media markt y carrefour? gracias
bobnov escribió:
EDITO: Espero que el precio del pack no me lo suban y lo mantegan a 389€ si no se la empantano allí mismo y me espero a navidades...



En Carrefour Vinalopo (Petrel-Alicante), ya no tienen esos packs. Ahora venden en una caja el mando + gow, pero no recuerdo el precio.
El resto de packs son halo y pgr4 al precio normal.

La verdad es que el pack de carrefour era genial.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo me conformo con que para navidades el pack de premium + juego baje a 350, Ojala !!
Hola, he visto esta oferta hoy en la página de El Corte Ingles, disponible a partir del 25 de Octubre o sea hoy :)

Xbox 360 + PES Pro Evolution Soccer 2008
Regalo: Mando Wireless Xbox 360
Precio: 384,90 €

No se si sera con HDMI pero supongo que si. Si alguien se pasa por un Corte, que lo confirme.

saludos
Pues ya que están podían aplicar esa oferta a todos los packs q son iguales q el pes pero con distinto juego, a ver si alguien lo pudiese confirmar pq parece interesante solo q a mí el pes no me va :D
Nadie sabra si se vende ya el arcade pack en algun lado no?
Vasquez escribió:Hola, he visto esta oferta hoy en la página de El Corte Ingles, disponible a partir del 25 de Octubre o sea hoy :)

Xbox 360 + PES Pro Evolution Soccer 2008
Regalo: Mando Wireless Xbox 360
Precio: 384,90 €

No se si sera con HDMI pero supongo que si. Si alguien se pasa por un Corte, que lo confirme.

saludos


A mi me han dicho que se trata de una "promoción" solo si se compra vía WEB ... no se si será así o era una bola.
Vasquez escribió:Hola, he visto esta oferta hoy en la página de El Corte Ingles, disponible a partir del 25 de Octubre o sea hoy :)

Xbox 360 + PES Pro Evolution Soccer 2008
Regalo: Mando Wireless Xbox 360
Precio: 384,90 €

No se si sera con HDMI pero supongo que si. Si alguien se pasa por un Corte, que lo confirme.

saludos



el pack de pes2008 es con hdmi + benq
No me pude resistir. Confirmo que el pack de El Corte Ingles se puede comprar en El Campo de las Naciones. Es el lote 741 con PES 2008, HDMI y mando adicional wireless de regalo. Lo del lector lo mirare esta tarde a partir de las 18:30 (mierda de curro cawento) de momento el pack reposa en el maletero del coche.

Los packs les han llegado ayer y no tenian ni idea de la oferta de regalo. Pero lo miró en el ordenador y yasta.

saludos
Buena oferta la de la guitarra, pena que en su dia la pague por 80 euracos...

salu2
Buena oferta la de la guitarra, pena que en su dia la pague por 80 euracos...

salu2
Vasquez escribió:No me pude resistir. Confirmo que el pack de El Corte Ingles se puede comprar en El Campo de las Naciones. Es el lote 741 con PES 2008, HDMI y mando adicional wireless de regalo. Lo del lector lo mirare esta tarde a partir de las 18:30 (mierda de curro cawento) de momento el pack reposa en el maletero del coche.

Los packs les han llegado ayer y no tenian ni idea de la oferta de regalo. Pero lo miró en el ordenador y yasta.

saludos



yo me entere ayer de esa oferta mirando la pagina del E.C.I esta tarde me pase por la tienda de castellana para quitarme la duda, pregunte al dependiente y este me dijo que esa oferta es validad para compras por la pagina, yo le refute y le dije si lo puede mirar , se ausento unos minutos y regreso con unos mandos y la consola ( el pack pes 2008) trato de pasarlo en caja , pero no le acepta. al final sali sin consola y sin nada :( . pero llegando ha casa parece al final me viene mejor llamar a mi prima que curra en el E.C.I Y tienen descuento del 10% creo [sonrisa] espero tenerla esta semana en casa.
saludos
hoy aunque no lo creais he abierto 4 360 del pack halo,las 3 primeras con numero de serie 51+++++ y la ultima 43+++++ todas ellas hitachi,pienso que no puedo tener mas mala suerte,su fecha de fabricacion 21-7-2007 y lote 737,mañana volvere a cambiarla,esta vez cogere el del pro8,mi pregunta a todos vosotros es si alguien puede decirme que puedo hacer para que toque una benq,numeros de serie,lotes o fechas,no se algo que me pueda ayudar,o que alguian ya tenga.por favor ayudadme.
ivandg84 escribió:Suepongo q será en todos los Media Markt, yo lo pille ayer en el MMM de Rivas


[boma] Guitar hero 2 + guitarra = 49,90€ [boma]


lo puse en un post q me han cerrao, xq no tenía q ir ahi, asi q lo pongo aki, y siento las molestias por el otro.

iba a esperar al 3, pero ante esta oferta no me pude resistir [chulito]


Pues me da que no va a ser en todos lo MM [agggtt].
En el de Pamplona esta a 70€ creo. Pero mas de 60€ si que valia
Del pack Xbox+Pes2008+Mando de ECI comprado hoy:

Datos en la caja
Lote: 0741
Team: ADUE
Numero serie:52T-00xxx

Datos en la Consola
Fecha Fabricacion: 25/08/2007
Numero de Serie: 616376x xxxxx

Lleva HDMI y el lector supongo que es el Benq por la forma de la bandeja. La placa pues no tengo ni idea cual es, si este finde tengo un rato busco una linterna para poder mirarlo.

Para los que les gusten los juegos con cajita verde, pues eso el PES lleva cajita de plastico aunque es una version bundle.
Y el PES pues para mi es uno mas de futbol, igual que el Fifa 98. Anque lo mismo jugando en el Live sera mas divertido, para gustos...
joder q putada negu, lo mismo no son en todos, xq no se si los MM son franquicias o una cadena.

de todas formas puedes ir a caja y q te miren el precio, q alo mejor no han cambiao el precio.

en mi caja del juego y la guitarra ponia 85 €, pero habia un cartel q ponia oferta, y cuando pague en caja, paso el cocigo, y salio 50 €, no tuvo q hacer ningun chanchu.


asi q diles q te lo miren su precio, y en todo caso decirles q en otros MM esta en 49,90€

si es necesario pongo una foto de mi ticket, y se lo llevas a los del MM

si lo necesitas pidemelo
Vasquez escribió:Del pack Xbox+Pes2008+Mando de ECI comprado hoy:

Datos en la caja
Lote: 0741
Team: ADUE
Numero serie:52T-00xxx

Datos en la Consola
Fecha Fabricacion: 25/08/2007
Numero de Serie: 616376x xxxxx

Lleva HDMI y el lector supongo que es el Benq por la forma de la bandeja. La placa pues no tengo ni idea cual es, si este finde tengo un rato busco una linterna para poder mirarlo.

Para los que les gusten los juegos con cajita verde, pues eso el PES lleva cajita de plastico aunque es una version bundle.
Y el PES pues para mi es uno mas de futbol, igual que el Fifa 98. Anque lo mismo jugando en el Live sera mas divertido, para gustos...


Lo has pillado por internet?
No se si se habra hablado ya pero en gamestop vuelve a estar la oferta esa de... deja tu antigua consola + 4 juegos y por 200e te llevas una premiun.
Bueno asi es como yo compre la mia pero ahora la oferta es aun mejor, son 150e y ademas es la elite.
No se si esta oferta tendra alguna trampa o que, desde luego cuando la compre yo no habia trampa.

Un saludo.
ivandg84 escribió:joder q putada negu, lo mismo no son en todos, xq no se si los MM son franquicias o una cadena.

de todas formas puedes ir a caja y q te miren el precio, q alo mejor no han cambiao el precio.

en mi caja del juego y la guitarra ponia 85 €, pero habia un cartel q ponia oferta, y cuando pague en caja, paso el cocigo, y salio 50 €, no tuvo q hacer ningun chanchu.


asi q diles q te lo miren su precio, y en todo caso decirles q en otros MM esta en 49,90€

si es necesario pongo una foto de mi ticket, y se lo llevas a los del MM

si lo necesitas pidemelo


gracias por tu ofrecimiento,pero no importa [oki].
Los mediamarkt,tengo entendido que son franquicias y cada una pone el precio que le da la gana. Excepto cuando ponen una oferta en plan general que es cuando salen anunciados por TV.
Llamaré por telefono para que lo comprueben,sino,pues nada, a esperar:).
Gracias ;)
urende valladolid
pack xbox360 con pgr4 + forza 2 = 389€
te dan un cheque regalo de 9€
honeo escribió:urende valladolid
pack xbox360 + pgr4 + forza 2 = 389€
te dan un cheque regalo de 9€


En el Urende de Valencia está la Elite por 420€, y los demás packs rebajados unos 10€.
En Valencia hay Urende?, donde?
Gracias
Illidan escribió:No se si se habra hablado ya pero en gamestop vuelve a estar la oferta esa de... deja tu antigua consola + 4 juegos y por 200e te llevas una premiun.
Bueno asi es como yo compre la mia pero ahora la oferta es aun mejor, son 150e y ademas es la elite.
No se si esta oferta tendra alguna trampa o que, desde luego cuando la compre yo no habia trampa.

Un saludo.


La trampa es que lo que tienes que dar es la 360, no una antigua [jaja]
siplane escribió:En Valencia hay Urende?, donde?
Gracias


VALENCIA

ALMACÉN VALENCIA
Pol. Ind. Mas del Jutge
c/ Sabaters
Tlfno: 961 589 489
Pero veo que es para mayoristas, no?
Vasquez escribió:...
Para los que les gusten los juegos con cajita verde, pues eso el PES lleva cajita de plastico aunque es una version bundle.
Y el PES pues para mi es uno mas de futbol, igual que el Fifa 98. Anque lo mismo jugando en el Live sera mas divertido, para gustos...


No compares el último PES con el FIFA 98 [jaja]

Un saludo.

PD: Se confirma que el Pack PES + XBOX es HDMI + BENQ?
sabeis algo sobre si van a sacar un pack con el call of duty 4?
siplane escribió:Pero veo que es para mayoristas, no?


Que va, es una tienda normal y corriente.
joxepo escribió:sabeis algo sobre si van a sacar un pack con el call of duty 4?


Si, este pack esta confirmado. En principio al mismo precio que el pack con halo3 o con pgr4.
Quanto escribió:
No compares el último PES con el FIFA 98 [jaja]

Un saludo.

PD: Se confirma que el Pack PES + XBOX es HDMI + BENQ?



Todos los packs oficiales actuales son HDMI. El lector? Pues con muchas posibilidades BenQ, pero tambén puede tocar Hitachi.

Lo importante es que lleve HDMI y por consiguiente el 3er disipador (el anti luces rojas :))
aravenas está baneado por "troll"
bueno no se si esta promo ya esta incluida pero yo la he visto hoy y como promo limitada..............esta en el urende de torrejon de ardoz y es el pack con pgr4+forza2 por solo 384€...........espero que os sirva de ayuda a alguien
un saludo
Premium + GoW por 300€ en Mediamark Alicante.
Eso sí, no sé si serán HDMI...
Iknewthat escribió:Lo importante es que lleve HDMI y por consiguiente el 3er disipador (el anti luces rojas :))


y eso esta confirmado? :-?

salu2
Nadie puede confirmar nada porq eso el tiempo lo dira.....ademas por muchos disipadores que le pongas siempre habra luces rojas en algunas consolas, mas que nada porq las luces rojas significan que hay algun fallo de hardware(no tiene porq ser el problema del calentamiento, soldaduras....puede ser cualquier cosa). Aun asi parece que con la utilizacion de ese tercer disipador (y tambien en las consolas con la cpu a 65nm), disminuyen los problemas relacionados con el calentamiento. X-D
Dreamersoy escribió:
y eso esta confirmado? :-?

salu2


Confirmado, confirmado...no.Pero eso se comenta en todas partes. Pero no es solo por que tengan 3er disipador, también tiene las nuevas placas: Zephyr o Falcon.

Lo que el quiere decirte es que si tiene HDMI es seguro que tiene Placa nueva y 3er disipador y por lo tanto menos probabilidades de luces rojas.

Saludos:-)
Muchas gracias por la aclaracion ^_^
Mirar esta oferta


http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001424

No estoy seguro de poder poner este link. Si no es asi que los moderadores lo borren.


Se trata de una tienda de Madrid donde venden el pack XBOX 360 + PROYECT GOTHAN RACING 4 ... por 350€.

Creo que está muy bien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511