***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
luis_box escribió:Que va tio , la memory no tiene espacio suficiente, necesitas el disco duro


Las demos del Xbox Live Arcade caben perfectamente en 512MB. Igual que los temas, gamerpics, mapas extra...
A ver si alguien sabe por que... yo creo que al tener una cuenta gold no valen, no son acumulativos, o solo valen para cuentas silver.


Supongo que no serán acumulativos. Yo de momento solo he probado 1 al azar y me ha funcionado, pero mi cuenta es silver y no he probado a introducir un nuevo código estando activo el gold...
Mi padre acaba de salir a la búsqueda de una 360 pack carrefour.

a las 8 por ahí llegará.... [babas]
Bueno, a ver si se confirma lo de Xbox360+Halo3 a 299€, Elite a 399€.
Por ahora soló son rumores, como ese de Xbox360+Forza+(un juego de Marvel) a 299 y el mismo pack con Elite por 100€. O ese pack de Elite+hd-dvd a 399€

Rumores, solo rumores para finales de este mes.
a ver si sabeis que coño estan vendiendo en el mediamarkt de alacala, por la oferta aniversario grrr.... no hay manera de enterarse.

en el hilo d ela nueva bajada ya HAN confirmado qeu en algun mediamarkt tienen la premium con el halo por 299€
los codigos de 48h no son acumulativos, por eso mucha gente los regala (si tienes gold, no los vas a usar).
Son los que vienen dentro de los juegos para poder probar su modo online.
XBOX 360 ELITE + GOW == 400 euros !!!!

Esa es la oferta que he visto esta mañana en el Media Markt.

También estaba:

XBOX 360 Premium HDMI + HALO 3 == 350 euros.

IMPORTANTE:

Si se confirma la rebaja de fin de mes, y 360+HALO == 300 euros, significará seguramente que tb. bajen 50 euros en MM el pack de la Elite.

Quedaría ELITE + GOW == 350 euros, lo que significaría que la étite pelada valdría los 300 euros LOL !!!!!


MM de las Palmas d Gran canaria
Y esto en los media markt que acabo de leer en meri????

Imagen
Imagen
hadoken escribió:Y esto en los media markt que acabo de leer en meri????

Imagen
Imagen


LAS PINGA EN SALSA !!!!!

..........






Y EN ALMIBAR !!!!!!
Vamos_Animate escribió:XBOX 360 ELITE + GOW == 400 euros !!!!

Esa es la oferta que he visto esta mañana en el Media Markt.

También estaba:

XBOX 360 Premium HDMI + HALO 3 == 350 euros.

IMPORTANTE:

Si se confirma la rebaja de fin de mes, y 360+HALO == 300 euros, significará seguramente que tb. bajen 50 euros en MM el pack de la Elite.

Quedaría ELITE + GOW == 350 euros, lo que significaría que la étite pelada valdría los 300 euros LOL !!!!!

[beer] ya es invierno en el corte ingles empiezan las rebajas [carcajad]
MM de las Palmas d Gran canaria
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa, ¿ cuanto valen las Xbox 360 CORE o PREMIUM antiguas ?

Sin HDMI y demas.
hoy en augusta he visto el pack carrefour, tenian 3 por lo menos

[beer]
hadoken escribió:Y esto en los media markt que acabo de leer en meri????

Imagen
Imagen


La puta de OROSSSSSS!!!!!!! k VICIOOOOO!!!!

Esta oferta es mejor k la del carrefour eh!!! SIN DUDA!!! al menos xa mi que ya tengo un mandiko ;)

Oye... y encima no son version BUNDLE!!! k wapo no????
Ayer me pillé el pack en el Carrefour de Jaén... BUENO, EN EL PRYCA DE TODA LA VIDA...

Total, otra jugada de trileros de M$... QUERÍA EL LOTE 734 o SUPERIOR Y ME CASCARON Un RE-ETIQUETADO 737 que era en realidad el 731.

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

¿Eso se podría considerar como publicidad engañosa?. Re-etiquetan un lote más viejo con información de otro posterior.
Alguien me puede decir si esa oferta de xbox + los 3 JUEGAZOS está en el mediamarkt de Granada? gracias de antemano :)
A ver si dejais de decir chorradas de que MS te la juega con el reetiquetado.
Ya lo he leido muchas veces hombre!

Las consolas 731 eran la del pack con HDMI, las primeras en entrar.
Despues de esto se decide sacar el pack con halo con estas consolas, con HDMI, es un reclamo mas, asi que asi que antes de salir a la venta pasan de nuevo por la cadena de montaje, para adecuar su numero de lote.
El numero de lote y estas cosas sirven a MS para saber de que maquina sale, quienes la han fabricado, que equipo, en que fecha, en que condiciones, etc etc, no para tratar de hacer creer que es mas nueva o mas vieja.

Mas aun cuando nunca se ha dicho por parte de MS: Busca un lote 747, te tocar una falcon. Todo esto son informaciones de foro de boca a boca, por favor.

Vamos, es que es de risa el tema. Las consolas en las que pone lote 737 son de ese lote, que es cuando salieron de la cadena de montaje y punto.
Ahora bien el numero de lote que tenga que ser para que sea una falcon ya no es un dato fijo. Por supuesto, si dejas pasar unos cuantos meses, vendran todas.
lololoku escribió:Oye... y encima no son version BUNDLE!!! k wapo no????


El Halo 3 si es Bundle ya que te viene dentro de la caja de la consola.
El Bioshock si te fijas no es Bundle pero tampoco es la version caja metalica.
El Gears se supone que si te lo dan suelto sea la version normal o sea la que se vende en tiendas,lo que pasa que este no se ve en la foto.
Hola, estoy suscrito al hilo y sigo todas las ofertas esperando a la GRAN oferta ó hartarme de esperar [sonrisa]

¿Alguien podría hacer un resumen de ofertas?
Ponerlas al principio del hilo o algo asi, por que hay varias, algunas son rumores, otras son futuras,.... otras confirmadas,....


Salu2 y gracias. [beer]
Por cierto, Sony reacciona... he visto en el Marca de hoy una publicidad del MediaMarkt que anuncia la PlayStation 3 por 399 EUR (y si, no me he equivocado, pone TRESCIENTOS...).

corp
corpcd escribió:Por cierto, Sony reacciona... he visto en el Marca de hoy una publicidad del MediaMarkt que anuncia la PlayStation 3 por 399 EUR (y si, no me he equivocado, pone TRESCIENTOS...).

corp


Creo que ya se ha comentado en EOL, es una nueva edicion que sale a la venta, con 40 gb de disco duro, menos puertos usb y sin la retrocompatibilidad, y su precio es ese, 399.

A ver si la cosa se anima, se pegan de palos, bajan de precio no solo las consolas, sino los juegos [fumeta] , accesorios, etc... y posteamos muchas ofertas por aqui.

La guerra de precios por las navidades empieza ya!
Esta oferta de la pillo un colega el viernes al el MediaMarkt de San Fernando ,aqui en Cadiz. :)

Es la caña!

salu2.
A mi me ha llegado propaganda del media mark de barcelona donde la xbox360+ GOw sale por 299e pone que son unidades limitadas.

saludosss
Dos preguntas:
En el ticket, os hacen referencia al pack de regalo (mando+gow)?..
¿Cuanto os ha costado ? 384 o 389 euros?

Gracias
siplane escribió:Dos preguntas:
En el ticket, os hacen referencia al pack de regalo (mando+gow)?..
¿Cuanto os ha costado ? 384 o 389 euros?

Gracias


en el ticket pone xbox360+hal o algo así pero no sale todo l oque contiene entero xD

Me ha costado 384 aunque creo que normalmente vale 389 XD

y aquí os dejo una foto Imagen

es el pack del halo y otro pack que tiene mando y gears, viene así.

no he abierto aún las cajas porque tengo unos problemillas con la devolución del IVA (yo no tengo que pagar el IVA, soy de Andorra :D)
estoy impaciente por saber como viene el gears, con su caja, suelto ??? [jaja]
Vict0r escribió:A mi me ha llegado propaganda del media mark de barcelona donde la xbox360+ GOw sale por 299e pone que son unidades limitadas.

saludosss


A mi también me ha llegado:
Es la Premium, con Hd, mando inalambrico etc.
De Hdmi no pone nada...

Imagen
Yo la compre hace dos dias y me ha costado 384, como a ti, ....ayer la fui a devolder porque el ruido era fatal, tanto asi que creo que los vecinos se despertaban por la noche y la verdad es que me molestaba mucho escuchar esos ventiladores junto al lector (hitachi)... fue una pesadilla que ya pasó.




el-Jatino escribió:
en el ticket pone xbox360+hal o algo así pero no sale todo l oque contiene entero xD

Me ha costado 384 aunque creo que normalmente vale 389 XD

y aquí os dejo una foto Imagen

es el pack del halo y otro pack que tiene mando y gears, viene así.

no he abierto aún las cajas porque tengo unos problemillas con la devolución del IVA (yo no tengo que pagar el IVA, soy de Andorra :D)
estoy impaciente por saber como viene el gears, con su caja, suelto ??? [jaja]
antoniogs escribió:Yo la compre hace dos dias y me ha costado 384, como a ti, ....ayer la fui a devolder porque el ruido era fatal, tanto asi que creo que los vecinos se despertaban por la noche y la verdad es que me molestaba mucho escuchar esos ventiladores junto al lector (hitachi)... fue una pesadilla que ya pasó.






OMG en que carrefour la compraste?
Bueno, pues dadme la bienvenida al mundo verde porque yo acabo de pillar tambien la oferta del carrefour. En cuanto la abra os cuento


Saludos
guardwin escribió:Bueno, pues dadme la bienvenida al mundo verde porque yo acabo de pillar tambien la oferta del carrefour. En cuanto la abra os cuento


Saludos


FUNDAMENTAL: dinos si hace mucho ruido por favor
Gracias..
el GOW viene con caja pero en la portada pone lo de bundle, en el disco no.
Si que hace ruido... como un pc... una barbaridad para mi que uso mac... pero bueno es lo que hay.
La mia tambien es del pack carrefour, y vale hace ruido, pero no mas que cualquier 360, tampoco es que sea muy molesto

Salu2
el-Jatino escribió:
FUNDAMENTAL: dinos si hace mucho ruido por favor


SI, hace mucho ruido, comparable a un PC..... y yo acostumbrado a la ps3 tan silenciosa......

Vaya pedazo de live, todo tan currado y 110 demos para ir bajando,,,xddd De momento ya estoy liado con el pes.


La he pillado en carrefour de Camas, en sevilla. Habia unidades para parar un tren.


saludos!
La mia es de Carreflus con lector Benq y la verdad es que hace ruidillo....

Finalmente que se sabe de las bajadas d eprecio los packs y asi?porque igual me merece la pena más esas ofertas que la de carrefour....
Hola.

Compre hace 10 dias el pack Carrefour y queria devolverla porque quiero la Elite, no me gusta el halo 3 y el 23 de octubre bajan los precios. Me pondran alguna pega? En tal caso, que les digo?

Ademas, en el ticket solo pone el pack halo 3...385 euros. Asi q no devolveria el mando con el gears of war(por eso me compre este pack)
MeGaPaKo escribió:Hola.

Compre hace 10 dias el pack Carrefour y queria devolverla porque quiero la Elite, no me gusta el halo 3 y el 23 de octubre bajan los precios. Me pondran alguna pega? En tal caso, que les digo?

Ademas, en el ticket solo pone el pack halo 3...385 euros. Asi q no devolveria el mando con el gears of war(por eso me compre este pack)


No creo que los del Carrefour donde la compraste esté tan poco enterados de sus propias ofertas, pero bueno, todo es posible.
MeGaPaKo escribió:Hola.

Compre hace 10 dias el pack Carrefour y queria devolverla porque quiero la Elite, no me gusta el halo 3 y el 23 de octubre bajan los precios. Me pondran alguna pega? En tal caso, que les digo?

Ademas, en el ticket solo pone el pack halo 3...385 euros. Asi q no devolveria el mando con el gears of war(por eso me compre este pack)


Pues si has abierto el juego y lo has usado no te van a dejar devolverla solo te la cambian si has probado la consola, pero una vez abiertos los juegos no te la dejan devolver.
Habitualmente esa es la norma que tienen...
MeGaPaKo no te creas que son tontos.... Te advierto de que si intentas algo así, tienen derecho a llamar a seguridad, retenerte hasta que llegue la policia y denunciarte por intento de robo (que es lo que quieres hacer, robarte un pack de gow+mando que vale 70€ suelto), no es delito, pero si es falta, y te pueden multar.

En cuanto a si te pondrán pegas, si, todas, tendrias que devolver el pack con su embalaje original, dos juegos abiertos no te los devuelven ni de coña!! lo unicon que haran durante 30 dias es darte otra premium si se te rompe la tuya. devolverte el dinero no, sorry. Aunque bueno prueba, a lo mejor tienes suerte xd

Yo me la he comprado hoy mismo en el Carrefour Rincón de la Victoria de Málaga, me ha salido la broma por 354,11€ con el descuento de empleado de un compañero (trabajo en ese carrefour pero solo de refuerzo en temporadas), no creo que haya ningún otra oferta que supere a esa en un buen tiempo, así que estoy contento. Además el mando es exactamente igual que el que se vende a parte, con su blister y todo (yo esperaba que viniese entre corchos y tal), así que si no lo uso, no tendré problema en venderlo. La consula viene con lector Benq y hace muy poco ruido.... (para lo que yo esperaba)

Efectivamente el pack ha bajado hasta 384,90 hasta fin de existencias, aprovechar que aún quedan!!
MeGaPaKo escribió:Hola.

Compre hace 10 dias el pack Carrefour y queria devolverla porque quiero la Elite, no me gusta el halo 3 y el 23 de octubre bajan los precios. Me pondran alguna pega? En tal caso, que les digo?

Ademas, en el ticket solo pone el pack halo 3...385 euros. Asi q no devolveria el mando con el gears of war(por eso me compre este pack)



Hombre.....hay que ser legales y como bien dicen te pueden meter en un lio. Yo por todo esto me previne y aun tengo los juegos sin desprecintar e incluso el mando de regalo también. Ahora lo que dudo es si merece la pena quedarme este pack o esperar a las bajadas y que además puedan traer el FALCON que seria una jugada 10.
pues vaya yo tambien tengo el pack de carrefour y queria ir esta misma tarde a descambiarlo , yo he abierto el halo y las bolsas. por lo que decis no me lo descambian, pero si digo que se queda pillada o algun rollo de esos ¿te la descambian? tiene 10 dias
PENECK escribió:Al loro con esto;

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004927&PrevCatId=0&ProdId=2528272&ST=BF1004927

Lo mismo es una errata,pero hay que aprovecharse ya!!!! X-D

salu2.


Su madre!!!! xDDD Tenemos las de ganar!!xD
Mi madre, a por el PGR4 jojojo
hay que registrarse en la pagina porque yo no estoy registrado???
Sí, yo me acabo de registrar, es rapido [jaja]
Gracias por el aviso, comprao el PGR4!! xDD
y por empresa te hacen descuento o algo??
PENECK escribió:Al loro con esto;

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004927&PrevCatId=0&ProdId=2528272&ST=BF1004927

Lo mismo es una errata,pero hay que aprovecharse ya!!!! X-D

salu2.


La madre que os trajo ratataaaa ratataaaa .
Ya lo habeis agotao cawento [jaja]

Lo tenia pedido y por el registro ya me quedé sin el [decaio]
Me sale agotado temporalmente [mamaaaaa] A qué precio estaba, para morirme de la envidia? [triston]
cabrones... que a pasado con el PGR4???

sale como agotado temporalmente.... a cuanto lo habeis comprado?

saludos!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@Argus y loloku: costaba 29.90€
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11