***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#6)

Ofu, si que son malas las fotos XD. Pedazo de pack, si es asi yo de vosotros me daba una escapada a cadiz a por uno :)
para la gente de Valencia, acabo de llamar al carreful de gran turia (antiguo Pryca) y dicen que le han llegado packs con halo, pero los gow + mando no....

si os enterais de algun otro sitio... pues ya sabeis...

saludos
No sabréis si ese Pack ( el del MMarkt de Cadiz ), lo tenemos tb por Valencia no?.
joder, enorme pack también del mediamarkt, se ve que hay gow a
patadas, y que la gente se coge el live por ese juego, no?


casi la prefería a la de carrefour, que al segundo año no le daré demasiado
uso, pero vamos, que andan ahí ahí (estoy jugando al bioshock en el pc a
calidad media y a 800*600 (no da más el pc...), y me parece un juegazo,
puro arte.
PilloWeT escribió:No sabréis si ese Pack ( el del MMarkt de Cadiz ), lo tenemos tb por Valencia no?.


Llamemos a ver si cae la breva:
Teléfono MM Palacio de Congresos: 96 399 72 00
Alguien sabe si en algun Carrefour de Madrid esta la oferta?
Saludos [bye]
Javi2002 escribió:Alguien sabe si en algun Carrefour de Madrid esta la oferta?
Saludos [bye]


Yo me la compré el sábado en el de Majadahonda; sólo había 2, pero si estaba allí debe estar en otros, y de todas formas es muy posible que repusieran.
Peña de Valencia, la oferta de carreful esta disponible en el de la Eliana!!!!! esta tarde he ido a comprarla!!!! (ya la tengo en casita)

saludos
¿Alguien sabe algo del Carrefour del Prat?

Acabo de ver el anuncio de Carrefour de Xbox360+2 jugos y 2 mandos en Tele5.
Para los que no tengan un Carrefour cerca y busquen aunque sae una ofertilla, en Eroski venden el pack Halo 3 por 349€ no es tan buen pack pero si mas barato que en sitios como Game y demas.
kolombo escribió:¿Alguien sabe algo del Carrefour del Prat?

Acabo de ver el anuncio de Carrefour de Xbox360+2 jugos y 2 mandos en Tele5.


Hola,

en Carrefour de Barbera del Valles si tienen varias unidades.

Corred insensatos... que vuelan.... [oki]
Finalmente compré la mia esta tarde, decir que solo he probado el Halo 3 y habré estado unas tres horas, intenté jugar online pero hay cosas (bastantes) que no tengo claras, por lo cual investigaré un poco por mi cuenta y si finalmente demuestro que soy cafre pues... os pediré ayuda, en cualquier caso si alguien se anima a jugar con un servidor al Halo 3 o al Gow, mi nick en el live es:

cypre55 hi11

Gracias a los que me solventaron dudas.
Mañana me apsare por el carrefour de Aluche a ver si esta la oferta e informo para el que le interesa.
Saludos [bye]
Ayer fui a Carrefull de Figueras, me patee 40 km ir i 40 km volver, tuve la consola en las manos, pero, me tuve que ir porque tenia que ir a buscar a la novia y si la tenia que financiar no llegava.

Que cara de tonto se me puso cuando me dijo que me tenia que esperar una hora para que la chica de la financiera me atendiera.

PD: A ver si llegan hoy a Gerona, si no tocará patearse 80 km mas por la dichosa consola.
yo tengo mi pack halo abierto desde hace 3 dias, pero estoy pensando en pillarme la elite u otra, entonces sabeis si hay alguna forma de devolverla? todavia no esta firmada la garantia, pero al estar abierta las bolsas pues creo que no hay forma.

gracias de antemano
Muy facil.
Les dices que la consola cuando llevas un rato jugando para de leer los juegos y que la quieres cambiar, que no es normal que una consola con tres dias no vaya.
Si te la cambian por el mismo pack, les dices que no que quieres la Elite que se esta diciendo que son mas fiables que las premium.
Y no te pondra ninguna pega.

Suerte, eso si ves con el ticket [beer] .
Si les dices eso, y te vas a comprar la elite en el mismo establecimiento no te van a poner ninguna pega, porque lo que haces es soltar mas dinero en el establecimiento.

Un saludo.
Es que tambien esta la excusa de que una cosola que viene con un lote que no es en realidad, es venta engañosa no? ya que la pegatina viene puesta encima de la otra.
Ahora no te sigo, de que pegatina hablas?
nada perdona, hablaba del lote 737 y viene una pegatina debajo con 734, vaya listos!!!
Hola gente,
el hilo esta guapo pero es una pena que no este actualizada la primera pagina, ya que te vuelves loco para descubrir las ofertas actuales.
Voy a pillarme la élite la semana que vien.
Sabéis de que ofertas hay por hay?????

un saludo
-DAVIZINHO-
gente de Valencia, hoy me han llamado de carrefour Gran Turia (antiguo Pryca)... para que fuera a por la consola... Les he dicho que no, que ya me pillé una ayer...

saludos
joja_2 escribió:gente de Valencia, hoy me han llamado de carrefour Gran Turia (antiguo Pryca)... para que fuera a por la consola... Les he dicho que no, que ya me pillé una ayer...

saludos


gracias x la info, si no me llaman pronto de El Saler me ire esta tarde mismo alli
ya tngo la miaaaaaaa :D:D:D:D en el carreful del praaaaaat
MaXy escribió:ya tngo la miaaaaaaa :D:D:D:D en el carreful del praaaaaat


Fiesta XD, ¿fecha de fabricación y lote?
es re etiketada y pone 737 en la de encima

edito: la fecha de fabricacion no se donde lo pone :\
kolombo escribió:
Fiesta XD, ¿fecha de fabricación y lote?


que fecha de fabricación y lote te ha tocado? para que sea de 65nm tiene que ser con fecha de fabricacion a partir del 24-08-07. cual es la tuya?
MaXy escribió:es re etiketada y pone 737 en la de encima

edito: la fecha de fabricacion no se donde lo pone :\


Lo pone en la parte de atrás de la consola. Pues fijo que debajo de ese 737 hay un 730. Parece que M$ está jugando a los trileros con los lotes para que no sepamos cuales llevan 90 o 65nm.
En el MediaMark de Barakaldo la oferta esa que comentais de Halo3 + GearsWar + Mando Adicional esta a 379€
Acabo de ver en la tele la oferta de Carrefour X-D
-][BeldaR][- escribió:En el MediaMark de Barakaldo la oferta esa que comentais de Halo3 + GearsWar + Mando Adicional esta a 379€


Pero la consola tiene hdmi? Si fuera así hasta cuando esta la oferta en el MM de Barakaldo. Es que pronto son mis cumples y habra que ir dando ideas a la famili por si cae [666]
Si que lo trae, de hecho lo pone en el pack.

Salu2
por si a alguien le interesa esta tarde he estado en el carrefour de malaga, en el de la rosaleda y habia unos 15 pack con el halo3 y el gow..
hola de nuevo

por aqui preguntabais por la fecha de fabricacion... en la mia pone 30-07-2007... llevara 65??? (creo que no) Esta tarde vere el nivel de calentamiento que tiene, ya que pienso estar con el halo hasta la hora de dormir.... (tengo mucho que aprender ya que no he jugado nunca)

saludos
Bueno chicos, una nueva oferta para nuestra blankita :D

en el mediamarkt del 4 al 7 de octubre:

xbox 360+Forza 2+Gears of wars + 2 mandos + kik de carga y juega, todo por 399€ (en la foto, aparece todo eso, pero no pone sin va con hdmi ni na de na, todo sera pasarse y mirarlo alli)

Debe de haber salido esta oferta hoy, cuando iba para el metro, lo he visto en el suelo, y en la portada sale Gran reapertura del MM de San sebastian de los reyes.

Ahora toy en clase y no puedo escanearlo el folleto, pero si lo quereis cuando llegue a casa, lo hago y lo cuelgo aki para q lo veais.

Supongo q esta oferta q sale, sera para todos los MM.

Saludos
Buenas, yo ya tengo la mia de carrefour:

X360 + Halo3 + Bundle (mando + GoW) + GoW= consola + 2mandos + 3 juegos.

A la dependienta se le fue la olla y me dio un GoW de mas. Esta tarde iré a devolverlo :_(
ayer me la pillé yo. todavía ni la he probado jeje. en el carrefour de carretera de armilla (granada) les quedaban 3 y anteayer pasé por el de pulianas y les quedaban unas 5 daos prisa que se acaban.... salu2

PD: Todavía no la he tocao, lo haré el fin de semana. ya os contaré jeje.
Egir escribió:A la dependienta se le fue la olla y me dio un GoW de mas. Esta tarde iré a devolverlo :_(


[oki]

Ese gesto te honra, despues de leer a multiples usuarios describir sus trapicheos con las tiendas (utilizan eufemismos como "cambiazo" para no llamar a lo que hacen de un modo mas expeditivo) es grato comprobar que no todo el mundo esta cortado por el mismo patron.

corp
Yuju! Por fin me hice con la 360 despues de tanto tiempo detras de ella... [looco]

Me he pillado la oferta de Carrefour [360 premium HDMI + Halo 3 + GoW + mando] y estoy contentisimo.

¿El fallo? Que me la compre ayer despues del curro... y no pude jugar todo lo que hubiera querido! [+risas] ...

Saludos!
arXen escribió:Yuju! Por fin me hice con la 360 despues de tanto tiempo detras de ella... [looco]

Me he pillado la oferta de Carrefour [360 premium HDMI + Halo 3 + GoW + mando] y estoy contentisimo.

¿En qué Carrefour de Madrid la has comprado?

Gracias y un saludo.
Creo que todavia no lo ha comentado nadie, en el Media Markt Bahia de Cadiz esta el pack de la consola con el Halo 3 + Gears of War + Bioshock por 399 €... creo que no esta nada mal :P
Como es la oferta del carrefour que acabo de ver pero sigo sobado????


360 premium con 2 mandos y el halo a 389 ¡?
Pack 360 con salida HDMI Halo 3(es decir el pack de consola mas Halo3) + otro pack con un mando mas y el Gears of War

En la pagina 15 tienes fotos
Gracias !!!


Como esta el tema de la financiacion en carrefoul???

0% intereses?


hasta cuando es la oferta¡?
Panex escribió:Gracias !!!


Como esta el tema de la financiacion en carrefoul???

0% intereses?


hasta cuando es la oferta¡?


de la financiacion ni idea, la oferta hasta el 9 de octubre aunque a este paso les tocara ampliarlo porque yo donde la reserve aun no ha llegado...
si, es financiación sin intereses. tienes que pagar la primera cuota allí en efectivo y las mensualidades de la cuenta corriente. te sale a 70 € al mes. corre que quedan poca


PD: preguntad a los responsables de sección. en el carrefour donde yo la he pillado las tenían guardadas y te las sacan sólo cuando se las pides. a disfrutar
Mañana me paso... porque entro a las 2 a currar.
Gandolfini escribió:¿En qué Carrefour de Madrid la has comprado?

Gracias y un saludo.


Fuenlabrada :)
La oferta termina el día 9, pero si veis que llegado el momento todavía no las han recibido, podéis reservarlas. Están obligados a facilitaros una.
pues nada manana ire a por mi pack carrefour al puerto de santa maria- cadiz- despues de tantas vueltas entre la 360 y la ps3 al final me decido por la de MS como con la anterior xbox de la que estaba muy contento.....espero que esta no me defraude
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811