***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Estaba a 30€. 36 con gastos de envio [agggtt]
se han dado cuenta y pondran el nuevo precio

tengo la xbox 360 pack carrefour pero hace un ruido de la leche el lector, tiene 10 dias y he abierto el halo y los cables. No se que hacer si quedarmela o si hay alguna forma de devolverla y esperar a las falcon.

¿que hago? una ayudita por favor
el_rubio escribió:se han dado cuenta y pondran el nuevo precio

tengo la xbox 360 pack carrefour pero hace un ruido de la leche el lector, tiene 10 dias y he abierto el halo y los cables. No se que hacer si quedarmela o si hay alguna forma de devolverla y esperar a las falcon.

¿que hago? una ayudita por favor


si abriste los juegos no te van a aceptar la devolución, en todo caso,con suerte,el cambio por otra consola.
joer es que la ps3 ha dado una bajada impresionante, y no hace nada de ruido. ¿que hago? digo que se me queda pillada la imagen o algo asi. por favor ayudenme
el_rubio escribió:joer es que la ps3 ha dado una bajada impresionante, y no hace nada de ruido. ¿que hago? digo que se me queda pillada la imagen o algo asi. por favor ayudenme


NO TE VAN A DEVOLVER EL DINERO [toctoc]

Eso seria lo normal. Has abierto los juegos.
he abierto solo el halo 3, nada mas. de cambiar me lo cambiarian por otra no. me estoy pensando si pillarme la ps3
negu escribió:
NO TE VAN A DEVOLVER EL DINERO [toctoc]

Eso seria lo normal. Has abierto los juegos.


Pues yo no estoy tan seguro. Carrefour es un establecimiento de "si no quedas satisfecho, le devolvemos su dinero". Moralmente tal vez sea reprobable devolver algo simplemente porque de pronto te mola otra cosa y necesitas una pasta, pero para que el producto te satisfaga o no, hay que probarlo, y que menos que hacerlo con un juego.


Si encima se alega algun problema técnico, no creo que tengas ningun problema, aunque repito, esto ya es una cuestión moral y no de la posibilidad de realizarlo, que creo que si es posible. Haz lo que quieras, y no pierdes nada por probar.


Un saludo.
es que el lector no os hace bastante ruido joer
Bueno,pues la solucion es tan facil como esto:

Telefono atencion al cliente de carrefour:
902 20 20 00

Si no, aqui tienes los datos de los centros carrefour y puedes llamar en donde lo compraste:

http://www.carrefour.es/hipermercados/guia_hipermercados/index.html

suerte ;)
Eso cómprate la ps3 ,como yo hice en su día ,que tiene un catalogo impresionante , yo a lo que más juego es al "Balleta total 2" porque lo único que hago es quitarle el polvo.
Ya en serio , yo tengo ambas consolas y la ps3 está muerta de asco, solo tengo los 2 juegos del starer pack.Todo lo contrario que en xbox360.

el_rubio escribió:he abierto solo el halo 3, nada mas. de cambiar me lo cambiarian por otra no. me estoy pensando si pillarme la ps3
Pack XBox 360 Pro + Gears of War= 299€ en MediaMarkt
.MoN. escribió:Pack XBox 360 Pro + Gears of War= 299€ en MediaMarkt


La duda reside en si es con hdmi o no.
kolombo escribió:
La duda reside en si es con hdmi o no.


Ya dijo un forero que trabaja en el MM k no tenia hdmi ese pack...


nada k hasta el 23 de octubre nada
BUeno chicos, mañana tenemos en Media Markt un BOOOOM enorme.

Atentos a la tele, la radio, los periódicos. Váis a flipar. No me permiten decirlo pero mañana hay una oferta de xbox que va a temblar el sector.

Editado, veo que ya lo ha filtrado alguien justo encima mía... como te pillen vas a flipar. Y sí, es con HDMI y las placas falcon.
estamos hablando entonces q la xbox premium esta ya a 250 napos pero te cuesta 299 pq te "obliga" a comprar el gears of war

no esta naaaaaaaaaaaada mal
Pandereta escribió:BUeno chicos, mañana tenemos en Media Markt un BOOOOM enorme.

Atentos a la tele, la radio, los periódicos. Váis a flipar. No me permiten decirlo pero mañana hay una oferta de xbox que va a temblar el sector.

Editado, veo que ya lo ha filtrado alguien justo encima mía... como te pillen vas a flipar. Y sí, es con HDMI y las placas falcon.


Si ya tengo el catalogo en casa. Que tiene de secreto??
Joder pues mira que nos han insistido con que esa info no se filtrara. Lo veo como LA PROMOCION DEL AÑO, es la puta polla!
Para los que trabajáis en MM una preguntita, sigue estando el Halo 3 a 55€?. Por lo menos a ese precio estaba la semana pasada o la anterior en el de Parquesur, y con la guía oficial a 67€. No se si era una promoción puntual, como fué en su día la del GoW, o si continúa.
Saludos,
chemanuel escribió:Eso cómprate la ps3 ,como yo hice en su día ,que tiene un catalogo impresionante , yo a lo que más juego es al "Balleta total 2" porque lo único que hago es quitarle el polvo.



[plas] lo q me he podido reir con eso xDD
el_rubio escribió:he abierto solo el halo 3, nada mas. de cambiar me lo cambiarian por otra no. me estoy pensando si pillarme la ps3


Anda que.... 10 días mareando la perdiz, que si ahora la vendo, que si ahora la cambio que si ahora Falcon que si ahora..... y al final a por la PLEY [maszz]
Las ofertas de xbox 360 a 299 seran solo en MM alicante o en todos..?
Bueno...pues al final he devuelto el pack de XBOX360+HALO3 en el carrefour. No me han puesto ninguna pega (incluso el juego estaba abierto). Ademas no me han dicho nada del Gears of War+mando adicional ya que en el ticket no lo ponia. Ahora a la espera de esa gran oferta (con un mando y el gears of war esperando en casa ).[chulito]

P.D.: Escribo este mensaje para quellos que me dijeron q no me iban a devolver el dinero. Nose si he tenido coña o q pero no me han puesto ninguna pega.

Un saludo
en que carrefour lo has devuelto? de valencia cual?
En el del C.C. El Saler.
Ya te digo q estaba un pelin nervioso,encima me ha tocado un chaval joven(22-24 años), pero solo ha visto el ticket y ha mirado un poco por encima que estuviera todo dentro de la caja y ya esta, ha completado una hoja, se ha ido a que se lo firmaran y me la ha dado para que fuera a atencion de cliente. Y alli me han dado la pasta (384 euros).

No estoy diciendo esto para que lo hagais. A lo mejor te toca otro dependiente q sabe de videojuegos( este estaba en la seccion de imagen y sonido) y te dice que no. Pero a mi me ha funcionado.
la oferta de MM es con hdmi y placas falcon¿?, no me creo nada xDD
Esto es como todo... hay que tener suerte..
Por cierto si alguien quiere el pack en el carrefour de gandia hay almenos 15..
kolombo escribió:
La duda reside en si es con hdmi o no.


Habrá de ambos tipos. Queda algo de stock sin HDMI, pero la mayoría ya llevan las placas nuevas con el 3er disipa (anti-luces rojas) y el HDMI :)
Pero lo del Falcon no creo...
Supongo que ahora será dificil encontrar una Falcon ... pero es de suponer que desde mediados-finales de Noviembre a Navidades ... será mucho más fácil (o eso espero).
pues si chicos hoy estaba dispuesto a comprarme el pack de la xbox360 de carrefour pero cual fue mi sorpresa ya que soy muy curioso que debajo donde dice lote 0737 hay una pegatina anterior la cual no dude en despegar y decia lote 0731 y al final no me la compre ya que por lo que he oido y leido estas no son las de la placa falcon y son de las primeras xbox360 que sacaron con HDMI y por lo tanto aun tiene el problema de las luces rojas nose si sera cierto pero paso de comprarme la xbox360 por el momento a menos que alguien entendido en esto me ayude y me aclare si es cierto que solo los lotes de 0734 en adelante han solucionado el problema de las luces rojas espero vuestra ayuda y saber si al final pillarmela o no ya que comprar algo para que a la semana se te joda pues como que paso Porfavor ayudarme pero fijaros bien que dice lote 0737 y debajo en la pegatina antigua dice lote 0731 de eso estoy seguro el numero de serie no lo anote pero si lo vi ya que hasta abri algunas zonas de la caja para comprobarla porfavor si alguien entiende esto que me ayude que estoy con una desesperacion por pillarmela gracias.
MeGaPaKo escribió:Bueno...pues al final he devuelto el pack de XBOX360+HALO3 en el carrefour. No me han puesto ninguna pega (incluso el juego estaba abierto). Ademas no me han dicho nada del Gears of War+mando adicional ya que en el ticket no lo ponia. Ahora a la espera de esa gran oferta (con un mando y el gears of war esperando en casa ).[chulito]

P.D.: Escribo este mensaje para quellos que me dijeron q no me iban a devolver el dinero. Nose si he tenido coña o q pero no me han puesto ninguna pega.

Un saludo



Felicidades, eres un ladrón y te enorgulleces de ello. }:/
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kolombo escribió:

Felicidades, eres un ladrón y te enorgulleces de ello. }:/


Él no tiene la culpa de la incompetencia de los etiqutadores/dependientes.
Pandereta escribió:BUeno chicos, mañana tenemos en Media Markt un BOOOOM enorme.

Atentos a la tele, la radio, los periódicos. Váis a flipar. No me permiten decirlo pero mañana hay una oferta de xbox que va a temblar el sector.

Editado, veo que ya lo ha filtrado alguien justo encima mía... como te pillen vas a flipar. Y sí, es con HDMI y las placas falcon.


Genial. Pero la oferta esta dura hasta agotar existencia, o solamente durará durante el día de mañana?
¿ hay alguna oferta con la elite ?
Gsus89 escribió:
Él no tiene la culpa de la incompetencia de los etiqutadores/dependientes.


Que si que si, pero es tan reprochable como si se hubiera escondido el pack en la chaqueta.
Estoy dudando ante la salida mañana de la oferta, o la que hay ahora mismo en carrefour si comprar la xbox 360. Creeis que se podra modificar el firmware del lector benq?Un saludo
kolombo escribió:
Que si que si, pero es tan reprochable como si se hubiera escondido el pack en la chaqueta.


Yo no tengo la culpa de que sean unos incompetentes.
Que pongan a mejores profesionales. Aunque hubiera estado en el ticket el gears of war+mando la hubiera devuelto igual.
Lo que no pienso hacer es pagar un producto (que ademas no lo utilizo casi por trabajo) y que a los 2 dias cueste 85 euros menos.
Y no me llames ladron si no me conoces.
MeGaPaKo escribió:
Yo no tengo la culpa de que sean unos incompetentes.
Que pongan a mejores profesionales. Aunque hubiera estado en el ticket el gears of war+mando la hubiera devuelto igual.
Lo que no pienso hacer es pagar un producto (que ademas no lo utilizo casi por trabajo) y que a los 2 dias cueste 85 euros menos.
Y no me llames ladron si no me conoces.


pero eso no esta bien, al fin y al cabo estas robando de ese modo.... y no vale con decir que son unos incopetentes. El te llama ladron no porque te conozca, sino por lo que estas contando aqui. Hay que ser mas honesto hombre!
MeGaPaKo escribió:
Yo no tengo la culpa de que sean unos incompetentes.
Que pongan a mejores profesionales. Aunque hubiera estado en el ticket el gears of war+mando la hubiera devuelto igual.
Lo que no pienso hacer es pagar un producto (que ademas no lo utilizo casi por trabajo) y que a los 2 dias cueste 85 euros menos.
Y no me llames ladron si no me conoces.


Que si que si, pero en tu casita tienes un GOW y un mando que no has pagado. ¿85€ menos? dime donde, por que que yo sepa hay una pack de consola y juego por 300€, vamos que por ahora no hay ninguna oferta de consola+segundo mando+2 juegos a 300€.

Y digo yo, si no te gusta la oferta y quieres devolverla a la espera de una mejor ¿por que no la devuelves íntegramente? [rtfm]

Me sigue pareciendo muy mal lo que has echo pero allá cada cual con su conciencia.
Bueno el tema no es lo que haya hecho mega pako (me parece genial kedarte lo del mando y el gow, yo hubiese hecho lo mismo xD), sino en la oferta de mañana de MM y si es Hdmi ...y si es asi si no es reetiquetada....porque sino seria estafita al canto....

pero vamos que me da = si tiene 3º disipador no hay luces rojas..asi de simple, y a las falcon que se la chupe un perro con rabia xD.



salu2!
Bueno el tema no es lo que haya hecho mega pako (me parece genial kedarte lo del mando y el gow, yo hubiese hecho lo mismo xD), sino en la oferta de mañana de MM y si es Hdmi ...y si es asi si no es reetiquetada....porque sino seria estafita al canto....

pero vamos que me da = si tiene 3º disipador no hay luces rojas..asi de simple, y a las falcon que se la chupe un perro con rabia xD.



salu2!
MeGaPaKo escribió:
Yo no tengo la culpa de que sean unos incompetentes.
Que pongan a mejores profesionales. Aunque hubiera estado en el ticket el gears of war+mando la hubiera devuelto igual.
Lo que no pienso hacer es pagar un producto (que ademas no lo utilizo casi por trabajo) y que a los 2 dias cueste 85 euros menos.
Y no me llames ladron si no me conoces.


"Yo no tengo la culpa de que sean unos incompetentes".

Es como el que pasa drogas pero "no tengo la culpa de que las quieran comprar". Total siempre encontrais excusa para limpiar la conciencia. Tu tienes algo por lo que no has pagado. Eso se llama robar, aquí y en la China. Y si aún tienes dudas mírate el diccionario.
Y por cierto esos "incompetentes" del Carrefour se merecen un respeto. Más aún cuando trabajan por una miseria y tienen que ver peligrar su puesto de trabajo o un recorte de nómina por personajillos como tú que vais a aprovecharos y a ratear lo que podais sin pensar en las consecuencias que puede tener para el pobre currante de ahí.
Tío si no me banearan tengo una coleccion de adjetivos para darte. Ahora eso sí no vengas aquí a contar tus batallitas y tus pobres excusas para limpiarte la conciencia. Y piensa que a quien jodes en prímera linea es al dependiente de Carrefour que ya tiene bastante con su pobre curro para que vayas tú a tocar lo que no suena.El que se lleva algo sin pagar es un LADRON y no has robado para poder comer ni vivir, etc sino un juego de consola y un mando.
Acabo de ver el folleto online del MM y no dice en ningun sitio que la 360 tenga hdmi..................................................Y muchisimo menos las placas falcon....................(y no dudaria de la reetiquetacion de lotes y tal....)

en este enlace ireis directo al folleto...poned vuestras opiniones. (¿abre mañana el MM?)



salu2!

EDIT: la oferta esta del 13 al 21 de octubre
No quiero que esto vaya a mas.
Lo siento si he ofendido a los trabajadores del carrefour. Tengo un amigo trabajando en uno y te puedo aseguar que sabe lo que vende.Pero yo si trabajara ahi me preocuparia mas por saber que productos vendo.
Gracias xaby por comprenderme, se que muchos de vosotros lo hariais.
trueskins me da igual lo que digas. No me estoy limpiando la conciencia como dices tu. Solo estaba informando a los foreros,nada mas.

Ah!...por cierto, yo no le reprocho nada a mi camello [qmparto]

(es ironia)

Bueno...pues el sabado ire al mediamarkt a ver esa oferta ya que el viernes esta cerrado. Aunque lo mas seguro me esperare al 23 de octubre.
Que raro que el folleto sea solo para una semana en vez para 2 semanas como el anterior, no?
no me meto ni en un bando ni en el otro..pero mira tio si los del carreful no se enterar...quien no a tenido nunka la tentancion???
DaiviX está baneado por "troll"
xaby escribió:Acabo de ver el folleto online del MM y no dice en ningun sitio que la 360 tenga hdmi..................................................Y muchisimo menos las placas falcon....................(y no dudaria de la reetiquetacion de lotes y tal....)

en este enlace ireis directo al folleto...poned vuestras opiniones. (¿abre mañana el MM?)



salu2!

EDIT: la oferta esta del 13 al 21 de octubre


Ayer mismo fui al MediaMarkty alli estaba el pack... Xbox 360 Premium + Gears of War por 300 euros... Espero que para navidades alla algun pack como este, de la premium con 1 juego minimo por 300 euros... Seria la leche, y me lo pillaria...
DaiviX escribió:
Ayer mismo fui al MediaMarkty alli estaba el pack... Xbox 360 Premium + Gears of War por 300 euros... Espero que para navidades alla algun pack como este, de la premium con 1 juego minimo por 300 euros... Seria la leche, y me lo pillaria...



¿Pero tenia hdmi o no tenia Hdmi? he ahi el quiz de la cuestion, y si es asi saber el lote por si hay suerte para conseguir una falcon...y si no da = porke con 3 disipadores se soluciono lo de las 3 luces rojas


salu2
yo creo q no lleva HDMI
DaiviX está baneado por "troll"
Pues no se, pero tal vez si que lo tengan... Ayer cuando llegé estaban poniendolas...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11