***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#6)

17, 8, 9, 10, 11
El pack de 299 con GOW Tendrá HDMI????, será en todos los MM?
Yo mañana me paso para ver esa oferta, pues me pilla el MM aa 4 paradas de autobus XDD.

Luego os contare...pero claro los que trabajan en el MM y son del foro podrian aclararlo....porque si son de las buenas estamos ante el mejor pack a dia de hoy


salu2!
Sabeis si aun hay stock de la premium+gow+halo3+2ºmando por 389 del carrefour?

Y que tipo de lector os ha salido a vosotros?.

un saludo
Cuando vaya a comprar un pack debo tener en cuenta algo a mirar en la caja, como tipo de consola, numeracion o algo? mas que nada para evitar las 3 luces rojas.

Porque, todavia existe ese problema no?
raulKs escribió:Cuando vaya a comprar un pack debo tener en cuenta algo a mirar en la caja, como tipo de consola, numeracion o algo? mas que nada para evitar las 3 luces rojas.

Porque, todavia existe ese problema no?


Dudo que ese problema se solucione alguna vez... pero siempre puedes tirar del SAT, la verdad es que ultimamente, en general, van bastante rapidos.
MeGaPaKo escribió:Bueno...pues al final he devuelto el pack de XBOX360+HALO3 en el carrefour. No me han puesto ninguna pega (incluso el juego estaba abierto). Ademas no me han dicho nada del Gears of War+mando adicional ya que en el ticket no lo ponia. Ahora a la espera de esa gran oferta (con un mando y el gears of war esperando en casa ).[chulito]


Que listo que eres, no Megapako?
La verdad que lo que has hecho solo tiene un nombre, por muchas vueltas que le quieras dar... [buaaj]
OK.
Ya esta hecho. Podemos pasar del tema....
A ver si me entero, Megapako, has devuelto el pack porque quieres un XTS que lleve la placa Falcon o simplemente porque va a salir un pack solo con el GOW?
Sobran los comentarios

PREMIUM + GOW 299€


MEDIAMARKT VALENCIA
moixent escribió:Sobran los comentarios

PREMIUM + GOW 299€


MEDIAMARKT VALENCIA


¿HDMI?

¿Lector?
a mi tambien me gustaria saber que placas llevan y lo del HDMI, aunque por la pinta creo que nada de nada :P
Ya aparece la oferta en la pagina oficial de mediamarkt de xbox360 + gears of war por 299€.
Estoy por devolver mi Elite comprada hace tres dias en el corte ingles y hacerme con este pack.
Sabeis si se puede hacer devolucion en el corte ingles???.

Saludos.
Solo falta que alguien se pase por alli y nos confirme si lleva o no HDMI.

Saludos!! [oki]
DaiviX está baneado por "troll"
elmenda5 escribió:Solo falta que alguien se pase por alli y nos confirme si lleva o no HDMI.

Saludos!! [oki]


No tiene HDMI, ayer fui al Mediamarkt, y hoy me lo a confirmado un amigo que trabaga en un Gameshop...
Es que, es posible que traigan HDMI las premiun con el pack Halo solamente?
Por cierto, si no trae HDMI es muy probable que no traiga ni 3º disipador no?
Por eso estan tan baratas...
pues vaya estafa entonces esta mucho mejor la oferta de carrefour ya que esas si tiene HDMI y 2 juegos y 2 mandos bueno al final las placas falcon nada de nada si alguien sabe si las del carrefour son mas fiables porfavor que me lo diga ya que vi que eran lote 0731 no 0737 como pone en la etiqueta y la placa es zhepyr o algo asi porfavor diganme algo que estoy deseperadito por pillarme una, lo del lote lo tengo seguro ya que tuve una en mis manos y vi debajo de la pegatina que ponia lote 0731 y placa zhephyr de eso estoy seguro PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE que me muero de las ganas de jugar al halo
Lo de las Falcon hasta final de mes olvidate y aun asi las traeran en ciertas ciudades y poco a poco hasta que se vayan quitando toda la morralla que tienen en almacenes, por eso mismo tanta ofertita.
Las de carrefour, todas traen la placa de la elite con el 3º disipador, pero de falcon nada.
SalamandeR escribió:
Que listo que eres, no Megapako?
La verdad que lo que has hecho solo tiene un nombre, por muchas vueltas que le quieras dar... [buaaj]


Si ya ves... los pobres dueños del carrefour no van a tener pa comer despues de tal putada. [pos eso]
Pues yo me dije "que bien, la oferta del carrefour tiene HDMI!" y al final la he conectado por componentes XD. Si quieres jugar con HDMI, a comprarte un cable, que no viene en el pack ¬¬. (el cable oficial es caro, creo que 40€o mas, y los cables baratos no se ven bien)
Bueno pues yo me he agenciado un pack del mediamark ayer... un dia antes de que lo pongan a la venta el lote es 0643 asi que seran restos de stock mas que nada porque el juego viene EN UN SOBRE!!

ahora comfirmo lo del letor pero no es un BENQ

EDITO: Cuando digo en un sobre es en un sobrecito de plastico tipo topmanta sin instrucciones ni nada!

REEDITO: Lector HITACHI
Yo acabo de llegar del MM de Leganés con mi 360 hdmi (lote 733)+gears of war+cable vga por 315€ :D os explico,he llegao a las 9,vamos a la apertura,y me ha dicho el tio que los packs del gow hechos por Microsoft no tenian ninguno todavia (debe ser que tendrian que manderles stock de otra tienda) pero que si queria me hacia el pack con la consola y juego sueltos jajaa y yo: "pues claro que si!".Es que ya habia visto que las que tenian sueltas eran las de hdmi xD y luego el cable vga valia 20€ y no se porque en caja me han cobrado 15....XD asi que compra bastante buena XD asi que ya sabeis aprovechad que todavia no tienen los pack de MS ;) saludosss
En cordoba almenos si los tenian...
Vamos a ver si alguien de Valencia confirma que la oferta de MM tiene HDMI o no?
Fecha de fabricación?????
Muy fuerte lo del juego en un sobre, pero que se han creido?...
siplane escribió:Vamos a ver si alguien de Valencia confirma que la oferta de MM tiene HDMI o no?


Esta confirmado que NO tienen HDMI. Tras lo de carrefour y ahora esto esta claro que están largando consolas antiguas (algún forista ha comentado que su pack MM era del lote 600 y pico, aunque en honor a la verdad las de carrefour, en realidad no lo son, teniendo en cuenta que son consolas fabricadas desde Julio en adelante.), supongo que a la espera de que M$ comience a distribuir las falcon.

Visto lo visto, prefiero el pack carrefour pero muy de largo.
Buenas, una semana despues de comprar el pack del carrefour ayer la abri.

Joder, tuve la consola el dia de lanzamiento y estoy seguro que no hacia el ruido que hace esta, parece que va a despegar la ostia. Es meter el dvd de Halo y ponerse como una loca a hacer ruido. A los que hablan de pc, el mio que es un pc standar hace MUCHO menos ruido. La mitad facil.
Esta misma mañana me he comprado el pack de Carrefour, de PM y eso de hasta el dia 9 nanai el dependiente me ha dado a entender que hasta final de stock, "un par de semanillas..." textualmente. Estos de Carrefour hacn lo que les da la gana! pero para los demás mejor! ahi queda el dato, hasta fin de existencias. [beer]
Jose.O escribió:
Esta confirmado que NO tienen HDMI. Tras lo de carrefour y ahora esto esta claro que están largando consolas antiguas (algun forisa ha comentado que su pack MM era del lote 600 y pico) (las de carrefour, en realidad no lo son, teniendo en cuenta que son consolas fabrcadas desde Julio en adelante.), supongo que a la espera de que M$ comience a distribuir las falcon.

Visto lo visto, prefiero el pack carrefour pero muy de largo.


Gracias, pero a lo mejor hay suerte y algun MM no les han traido el pack y te lo hacen ellos...
el-Jatino escribió:Pues yo me dije "que bien, la oferta del carrefour tiene HDMI!" y al final la he conectado por componentes XD. Si quieres jugar con HDMI, a comprarte un cable, que no viene en el pack ¬¬. (el cable oficial es caro, creo que 40€o mas, y los cables baratos no se ven bien)


¿Tanta diferencia hay del cable HDMI al de componentes?
Bueno señores acabo de venir del MM y ver la "superoferta" la cual la tacho de decepcionante. Ni HDMI ni 3º disipador (confirmado por el propio vendedor). Sinceramente sabiendo de sobra los problemas que tiene la XBOX a pesar de disipadores y demás historias, no se como se atreven a quitar el stock de esta manera. Deberian aver recogido absolutamente todas las consolas y averle incorporado todas las mejoras posibles. Ya que con la edición de Halo han estado reetiquetando, como no lo han hecho con esta?
Yo me quedo con mi oferta del Carrefour que sencillamente me parece magnifica. Si, es cierto, las luces rojas estaran ahi, pero almenos en un porcentaje menor.
el-Jatino escribió:(el cable oficial es caro, creo que 40€o mas, y los cables baratos no se ven bien)


XD XD XD En serio, de dónde sacáis tales chorradas? Todos los cables HDMI se fabrican en base a un estándar, y por lo tengo la calidad es prácticamente la misma en todos. Poco tiene que ver que sea oficial o no.

raulKs escribió:
¿Tanta diferencia hay del cable HDMI al de componentes?


No. Es más, hay mucha gente que prefiere componentes a HDMI. Lo que pasa que el HDMI te garantiza el 3er disipador en la placa y un lector silencioso.
pasuco escribió:Bueno señores acabo de venir del MM y ver la "superoferta" la cual la tacho de decepcionante. Ni HDMI ni 3º disipador (confirmado por el propio vendedor). Sinceramente sabiendo de sobra los problemas que tiene la XBOX a pesar de disipadores y demás historias, no se como se atreven a quitar el stock de esta manera. Deberian aver recogido absolutamente todas las consolas y averle incorporado todas las mejoras posibles. Ya que con la edición de Halo han estado reetiquetando, como no lo han hecho con esta?
Yo me quedo con mi oferta del Carrefour que sencillamente me parece magnifica. Si, es cierto, las luces rojas estaran ahi, pero almenos en un porcentaje menor.


Totalmente de acuerdo...
raulKs escribió:
¿Tanta diferencia hay del cable HDMI al de componentes?


Creo que no hay mucha diferencia, por eso no me he comprado un cable de HDMI. Con el de componentes se ve de PM. Pero ya podían poner un cable HDMI estos de microsoft en el pack....
pasuco escribió:Yo me quedo con mi oferta del Carrefour que sencillamente me parece magnifica. Si, es cierto, las luces rojas estaran ahi, pero almenos en un porcentaje menor.


Por no decir en un porcentaje 'normal'. Las 3LR en consolas 'nuevas' con 3er disipador apenas se han visto.

Para mí, ahora mismo, toda consola con placa Zephyr (HDMI+3er disipador) es ya una consola fiable. Tanto como una Wii, una PS3 o una Xbox1
Iknewthat escribió:
XD XD XD En serio, de dónde sacáis tales chorradas? Todos los cables HDMI se fabrican en base a un estándar, y por lo tengo la calidad es prácticamente la misma en todos. Poco tiene que ver que sea oficial o no.


de varios usuarios de EOL que lo han probado... Todos coinciden en que en uno carillo se ve mejor que en uno barato.
Si no sabes de que hablas no postees.....
Iknewthat escribió:
XD XD XD En serio, de dónde sacáis tales chorradas? Todos los cables HDMI se fabrican en base a un estándar, y por lo tengo la calidad es prácticamente la misma en todos. Poco tiene que ver que sea oficial o no.



No. Es más, hay mucha gente que prefiere componentes a HDMI. Lo que pasa que el HDMI te garantiza el 3er disipador en la placa y un lector silencioso.


Perdona mi ignorancia pero, ¿te refieres a que "si conectas la consola por HDMI" o a las consolas que "traen" HDMI? [ayay]
raulKs escribió:Perdona mi ignorancia pero, ¿te refieres a que "si conectas la consola por HDMI" o a las consolas que "traen" HDMI? [ayay]


Pero como va a ser si la conectas por HDMI?? Aparece un tercer disipador y un lector silencioso de la nada??
A mi me da en la nariz que se va a estar refiriendo a que si trae HDMI te aseguras que tenga la placa zephyr con su tercer disipador y "un lector mas silencioso" (que de esto me río yo).
Vamos a ver, lo del HDMI yo lo veo mas como un seguro frente a que tengan 3 disipador lector benq y tal no? porque lo normal supongo que en estas ofertas esque quieran liquidar stock y te vendan la antigua...

Os estais comiendo la cabeza con el HDMI y luego lo conectas en una tele normalita... pues mira que bien, ahora eso si siempre es mejor pillar una con HDMI, aunque solo sea por el precio que puedas sacarle si dentro de un tiempo la vendes de 2ª mano...
Bueno, aunque imagino que ya se habra dicho, la consola es la antigua. Vengo ahora de MM y viene sin HDMI y sin 3er disipador, pero creo, que no esta mal por 300€ + gears.
Tambien teniendo en cuenta que son 3 añitos de garantia creo que hay consola para rato.
pues si yo que me iba a pillar la oferta del carrefour pero mejor me espero a navidad aunque me quemen las ganas de comprarme esa oferta pero esperare si al final haciendo cuentas un mando inhalambrico te sale a 20 o 25 Eur como mucho claro sabiendo buscarlo no el primer lugar que miremos que lo vendadn y los juegos uno 40 euros como mucho el halo 3 por ejemplo a 40 Eur se encuentra en muchos lados y muchos juegos que al final si hacemos cuenta mejor me espero un poco mas y me pillo el pack que saquen pa navidad que seguro que sera una pasada ya que tiene que darle duro a la ps3 y me imagino que sacaran una oferta cojonuda
joey1983 escribió:...al final haciendo cuentas un mando inhalambrico te sale a 20 o 25 Eur como mucho claro sabiendo buscarlo no el primer lugar que miremos que lo vendadn y los juegos uno 40 euros como mucho el halo 3 por ejemplo a 40 Eur se encuentra en muchos lados y muchos juegos ...

Joder! Donde compras tu las cosas???? 20 o 25 euros un mando inalambrico es muy barato. No creo que encuentres por ese precio ni el que tiene cable.
el-Jatino escribió:Pues yo me dije "que bien, la oferta del carrefour tiene HDMI!" y al final la he conectado por componentes XD. Si quieres jugar con HDMI, a comprarte un cable, que no viene en el pack ¬¬. (el cable oficial es caro, creo que 40€o mas, y los cables baratos no se ven bien)


Claro, te tienes que comprar un cable HDMI pero en la version elite no hace falta porque ya te lo incluyen.

Por cierto, ¿los cables baratos no se ven bien? Lo diras tu porque actualmente los cables mas baratos son los mejores. No te creas que es como el VGA de X360. El HDMI mas barato y el cable mas corto es el mejor. ¡Comprobado!
Joder! Donde compras tu las cosas???? 20 o 25 euros un mando inalambrico es muy barato. No creo que encuentres por ese precio ni el que tiene cable.

pues si chico hay muchos sitios donde los mandos inhalambricos yo los he visto por 29,99 y en otros lados usados por 20 euros y 25 euros nuevos lo que pasa que hay que saber buscarlo no te engaño te lo digo por experiencia ahora estoy pensando comprarme la xbox360 la misma que la del carrefour eso si sin el mando adicional y sin el gear por 250 eur y un mando inhalambrico por 25 euros nuevo aparte y forza motor2 por 25 eur y otros mas como el nba live 08 por 35 y el moto gp07 igual osea que al final todo por 370 4 juegos 2 mandos y la xbox360 la misma que el carrefour luego por 40 euros mas el halo 3 edicion coleccionista osea que por 410 euros todo eso espero que al final me salga ese trato claro cada cosa por su lado pero todo original y precintado eso te lo aseguro.
joey1983 escribió:Joder! Donde compras tu las cosas???? 20 o 25 euros un mando inalambrico es muy barato. No creo que encuentres por ese precio ni el que tiene cable.

pues si chico hay muchos sitios donde los mandos inhalambricos yo los he visto por 29,99 y en otros lados usados por 20 euros y 25 euros nuevos lo que pasa que hay que saber buscarlo no te engaño te lo digo por experiencia ahora estoy pensando comprarme la xbox360 la misma que la del carrefour eso si sin el mando adicional y sin el gear por 250 eur y un mando inhalambrico por 25 euros nuevo aparte y forza motor2 por 25 eur y otros mas como el nba live 08 por 35 y el moto gp07 igual osea que al final todo por 370 4 juegos 2 mandos y la xbox360 la misma que el carrefour luego por 40 euros mas el halo 3 edicion coleccionista osea que por 410 euros todo eso espero que al final me salga ese trato claro cada cosa por su lado pero todo original y precintado eso te lo aseguro.

Donde encuentras estas gangas tío?. dinos algo que para eso estamos....
El Pack del Carrefour existe todavía? Y lo que más me interesa, en Vigo está? xD
siplane escribió:Donde encuentras estas gangas tío?. dinos algo que para eso estamos....


de los stocks que se "pierden por el camino" [jaja]
Es broma [angelito]
Como no sea en ebay y pujando por ese precio.......pues puedes tener y alguno igual sacas.Pero si, tienes que tener muy mucha suerte.

Si es alguna tienda, ya puedes ir comentando donde [beer]
mira el mando inhalambrico por 29 euros en una tienda que termina en m del hogar lo vi justamente ayer nose si esta permitido hacer esto lo del pack de carrefour si aun lo quereis esta en el carrefour de parla y los juegos pues ya es mas por vendedores de smano pero juegos nuevos y precintados el moto gp 35 y el forza motor 2 a 35 y el nba live 08 35 que no te engaño igual que el bluedragon espero que te sirva esto ah el mando inhalambrico tambien lo vi por 20 euros
Hola,

Acabo de venir del MM de Leganés. Allí te dan la consola de las nuevas (la caja sola de la premium) con HDMI y el gears te viene en un sobre. Es un poco cutre pero acambio tengo placa base "nueva"
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11