***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
kolombo escribió:DVERAS ¿que fecha de fabricación y Lote es? por las fotos veo que no es Falcon, pero me gustaría saber que lote es.


Es del 24 del 7 del 2007. Lo del lote donde lo veo?
joder un hitachi 79?? q pena... la cosa esta cada vez mas chunga... no me gusta nada [360º] !
ya tngo echa mi reserva en el granvia 2 de bcn muhahahah me llamaran cuando la tengan :D
DVERAS escribió:
Es del 24 del 7 del 2007. Lo del lote donde lo veo?

En la caja de cartón, en una etiqueta.
Recien pillada en el carrefour de Bahia sur (las tienen dentro, preguntad a los dependientes).

Lote 737. Como se mira la fecha de fabricación?.
Yo tambien lote 737 y del 24/7/2007.

El lote se mira en una pegatina de la caja de carton en un lateral. Pero parece que todos tenemos el mismo lote.

Un saludo
Ah, ya he visto la fecha de fabricación. La mia es del 14/7/2007
que mal royo que para mi que nos han vendido gato por liebre con el lote 737, ya que estan todas reetiketadas y debian ser de un lote inferior al 734, porque la fecha de fabricacion es de julio y la de DVERAS no lleva phalcon.
Yo la mia de momento no me he atrevido a quitarle los flejes, pero si su fabricacion no es de septiembre como que la devuelvo. las de septiembre parece que si que son phalcon.
Pero tu crees que una consola fabricada en septiembre va a llegar a españa en menos de un mes, que va [+risas]

Yo creo que no vamos a poder conseguir nada, esta oferta acaba el dia 9 y supongo que carrefour habra comprado unos packs de consolas a las cuales les han metido la foto del halo y el halo dentro.

Podemos dar gracias que es el modelo HDMI y con tercer disipador jeje.
Hola,

Pues he ido a 2 carrofules y aún no les ha llegado el paquetito gow+mando, por lo que solamente tienen el pack halo. Me estoy cansando de esperar, como no lo traigan el lunes - martes, me compro el pack halo solito que lo he encontrado a 360 eur de oferta. Son 30 eur menos que en carrofule, lo que implica que me puedo comprar un mando adicional, pero me perdería el gow. Como tenía pensado revender el gow en ebay, digamos, que dejo de ganar 20 eur.
Vamos a ver qué pasa, porque si no llega ...
Mecagontodo, tendria que haber esperado hasta hoy para comprar el pack en el carrefour Maquinista en vez de hacerlo el miercoles al precio normal... En fin, a lo hecho, pecho [+furioso]
Fistroman escribió:Hola,

Pues he ido a 2 carrofules y aún no les ha llegado el paquetito gow+mando, por lo que solamente tienen el pack halo. Me estoy cansando de esperar, como no lo traigan el lunes - martes, me compro el pack halo solito que lo he encontrado a 360 eur de oferta. Son 30 eur menos que en carrofule, lo que implica que me puedo comprar un mando adicional, pero me perdería el gow. Como tenía pensado revender el gow en ebay, digamos, que dejo de ganar 20 eur.
Vamos a ver qué pasa, porque si no llega ...


Mi caso igual al tuyo. Esta tarde / noche me he pasado por el carrefour que me pilla cerca de casa. Me acerco donde están las consolas puestas, pillo un pack con la caja perfecta y le pregunto a uno de los de allí por lo del gow y el mando aparte. Me tienen esperando un ratillo con la consola en mis manos (creía que era la mía [buuuaaaa] ) y al final para contarme que el pack de gow + mando se les ha agotado. Me he quedado así Oooh Yo le he repetido que como iba a ser eso si la consola ha de venir junto a ese pack. Y nada que no les quedaban y que para el martes les llegaban de nuevo [enfa]
Lo que no entiendo es cómo c*jones puede pasar esto. ¿Qué planificación es esa de tener consolas "incompletas" que no pueden vender? ¿Para qué las quieren de "exposición"? No creo que sea tan complicado comprender que 1 consola = 1 pack mando con gow. Si vienen menos de una que de otra algo no cuadra señores de carrefour (es vuestra oferta, no la nuestra).
En fin, esta historia se está alargando ya mucho en algunos sitios entre unas cosas y otras [+furioso]
joja_2 escribió:el pack de carreful, en valencia (alfafar y gran turia) todavia no han llegado, sabeis si en el de El Saler tienen???

saludos


en el saler lo tengo reservado yo y aun no me han llamado asi que me imagino que en Valencia aun no lo tienen
Hola
Creo q nadie todavia ha comentado nada de Córdoba .
El famoso pack de Carrefour está desde el Jueves 27 en el Centro comercial La Sierra; supondo q tb estará en el de Zahira, pero hasta allí no he ido a confirmarlo.
Hay 4 ó 5 Pack Halo 3 con extras en esposición y 10 ó 15 más en almacen, segun me dijeron.
A ver si este día 1 me ingresan los del curro, que voy a ir a por flamante pack. Sobre el número de Lote y fecha de fabricación, pues todavia no se nada, si nadie postea antes cuando la tenga lo pongo aquí o en el hilo sobre el nuevo modelo de Placa Falcon.
Nos vemos ;)
bueno, pues por fin alguien ha comentado dónde está la dichosa nota del número de
lote, que no de serie, y sí, yo también tengo el 737 (0737 para ser exactos).

como ya dije, la consola va perfecta, pero se calienta bastante, aunque no es algo
alarmante viendo la gráfica del pc que sube a más de 90 ºC.


yo apenas la he usado, pero estoy sumamente contento con la compra, y más si
resulta que me he hecho con una falcon. de todos modos, supongo que con las hdmi
y el tercer disipador, el porcentaje de consolas petadas será muy inferior (muchísimo),
así que no lo he dudado demasiado, y os animo a los dudosos a hacer lo que he hecho yo.


p.d.: también me alegro de que en algo tecnológico hayamos sido los coruñeses
los primeros de españa, que siempre se agradecen estas cosas (y como también dije,
el carrefour de alfonso molina, suele currarse bastante este tipo de promociones).
Para los interesados...Premium/Pro hdmi del pak carrefour y lleva lector benq.
CHR escribió:
en el saler lo tengo reservado yo y aun no me han llamado asi que me imagino que en Valencia aun no lo tienen


aqui en valencia en carrefour alfafar estaba ayer sabado, por cierto tu escribias en foroche no??
Fran, ayer estuve por la mañana en alfafar y no estaba ese pack (halo + gow + mando)....

fuiste por la tarde???

saludos
en la fnac de madrid esta por 385€ la xbox 360+GOW+HALO3, me dijo un amigo que llevaba hdmi (pero no era la elite)
El viernes fui al carrefour de baricentro ( barberá, bcn ) y no vi el pack, le pregunto a una chica que curraba allí y no tenían ni idea, salí a por un catálogo donde salía y se lo enseñé, después de hablarlo con sus jefes se deciden a prepararme el pack dandome el gow y el mando a parte.
Yo pienso, pos way, me dan el gow sin la caratula Bundle Pack, entonces coje la chica y me dice que la consola no trae tampoco el Halo 3 , que me lo da a parte.
Yo flipo y le digo que si que lo trae y me dice que lo abramos y miremos, resulta que en los packs el juego viene muy escondido entre dos cartones en un lateral y no lo vió ella, yo me estaba poniendo malo de remordimientos y mi novia me decía que no dijera nada, pero luego para mas inri, llegó la encargada y lo revisó ella y tampoco vió el juego !!!! Asique ya me quedé mas tranquilo porque la pobre chavala no se llevaría la culpa si aceptó la encargada y me llevé 2 halos, el bundle pack y el original :)

Os adjunto una foto hecha con el movil pa q lo veais.

Adjuntos

joja_2 escribió:Fran, ayer estuve por la mañana en alfafar y no estaba ese pack (halo + gow + mando)....

fuiste por la tarde???

saludos


tengo q corregirme no era ese pack, esq fue mi hermano y me dijo q estaba el pack pero hoy al hablar con el me dijo q no era el q llevaba el gears, la ultima vez q mando a alguien por mi


perdon por la equivocacion....
Yo creia que se habian equivocado en los folletos o algo porque la promocion en valencia por lo menos empezaba el miercoles si no me equivoco... puess fui jueves viernes y sabado a 2 de los principales carrefours de valencia, en el que fui 3 dias seguidos me decian que estarian el dia siguiente que aun no habian llegado pero que tenian que llegar... en el 2º fueron mas amables la chica fue por lo menos al almacen me dijo que no tenian y me saco el albaran donde ponia que tenian que recibir 20... (esto ya el sabado) y me dijo que en EL OSITO si que habian recibidido.

Fui a las 12 de la mñn alli y en los estantes no habia absolutamente nada, ya empezaba a mosquearme hasta que fui al mostrador y el chico me saco el pack por cierto con hdmi y me dijo que creia que ya habian dado mas que las reservadas que tenian...
yo la tengo reservada desde el miercoles en el Carrefour de El Saler en Valencia y me dijeron que el jueves lo mas seguro me llamarian porque habria llegado...aun estoy esperando
Aclarando todas vienen con el tercer disipador no?
bueno pues ya esta si a lo mejor lo del 65nm no sale tan bien como piensan.

La verdad que hace bastante ruido la consola,
El lector que me ha tocado a mi lo mas seguro que sea el hitachi 79? que tal es? porque hace bastante ruido la consola. Cual es el mejor lector

gracias un saludo
Para los q les pueda interesar de Asturias, me levante decidido a conseguir el pack de carrefour, llame por telefono antes a la tienda de Lugones y me dijeron q si q lo tenian ayer sabado, asi q me fui alli y cuando llego sorpresa! no lo tenian.

El comercial me pide perdon y dice q habia confundido el pack con otro y me dice q en Asturias todavia no llego a ninguna tienda.
Asi q relleno una hoja de reserva q no compromete a compra ni nada.

Pero como yo desconfio de un comercial siempre, llame al Carrefour de Oviedo(Los Prados) y me dijeron tb q si lo tenian, y por telefono les dije mi experiencia en Lugones, pero me dijeron q si lo tenian.

Asi q fui a Los Prados y .... si!!! lo tenian y ya soy poseedor de la blanquita!!!

PD: Cuando me llame el comercial para ir a recoger la de lugones se va enterar [enfa]
os envidioooooooooooo aqui en bcn aun no an llegado...el lunes despues del curro me pasare a preguntar aver >_<
MaXy escribió:os envidioooooooooooo aqui en bcn aun no an llegado...el lunes despues del curro me pasare a preguntar aver >_<


Que yo sepa en Barcelona ya está en 2 centros comerciales, en Glories que es donde la compré yo ayer sábado (tuve que preguntar al chaval de la sección y me lo sacó del almacén) y según he visto en el hilo también lo tienen en la maquinista.
Ayer, sabado fui a Carrefour Alfafar (valencia) y no habían, me dijeron que como muy pronto el martes. Como tenía que ir a Gandia, me pasé por el Carreful de allí, y habían muchos packs del mando inalambrico+GOW pero solo una xbox360 que por supuesto pillé (Halo 3). Por cierto tambien pille el juego battelfield 2 por 10 euros (no se si está en precio, o es una ful, o se equivocaron, que opinais?
Es la 737 (con pegatina sobre otra), fabricada el 29/07/2007. Algunos malos rollos me invadieron en el desemabaje, pido opiniones.
1. Habian más pegatinas ovaladas transparentes de las del cierre de las normales (en la caja). Y una estaba rota.
2. Estoy seguro que no estuvo abierta por otro usuario por que eso se nota, los cables perfectamente embalados, pilas sin usar, menu de elegir el idioma al inicio, etc (estoy seguro).
3.Olía a metal demasiado, en la caja, antes de encenderla (es normal?).
4.Hace ruido el ventilador, no se si más de las de antes o menos. Parece un PC (es que yo uso mac).
5¿estamos seguros que lleva falcon?, y que el dvd es hitachi 79?

Gracias
Muy buenas.

Bueno, pues yo tb me pillé 1 Premium Halo .... y el tema de las etiquetas es el mismo que describía "siplane". La mía la pillé en el MediaMarket de Mataró (Bcn) ayer. Hoy cuidadosamente he ido tirando de la etiqueta de arriba y ¡¡¡ sorpresa !!! donde ponía lote 737, ahora pone 730. ( y encima la etiqueta del código de barras de MM superpuesta encima de las otras dos) ...

Por cierto, la imagen grande de Halo en la caja es un adhesivo ...

PD. Creo que es una buena manera de sacarse el stock. Pero un poco ruín ... a mí me da igual, yo la iba a comprar de todas maneras pq el pack me parece estupendo y muy económico ...pero esto que escribimos, puede servir para quien tenga dudas de comprarla o no.

saludos
PsicoKaos escribió:Muy buenas.

Bueno, pues yo tb me pillé 1 Premium Halo .... y el tema de las etiquetas es el mismo que describía "siplane". La mía la pillé en el MediaMarket de Mataró (Bcn) ayer. Hoy cuidadosamente he ido tirando de la etiqueta de arriba y ¡¡¡ sorpresa !!! donde ponía lote 737, ahora pone 730. ( y encima la etiqueta del código de barras de MM superpuesta encima de las otras dos) ...

Por cierto, la imagen grande de Halo en la caja es un adhesivo ...

PD. Creo que es una buena manera de sacarse el stock. Pero un poco ruín ... a mí me da igual, yo la iba a comprar de todas maneras pq el pack me parece estupendo y muy económico ...pero esto que escribimos, puede servir para quien tenga dudas de comprarla o no.

saludos


Esa sensación da, pero vamos para mi lo básico es que al estar fabricada en el ultimo par de meses te aseguras el tercer disipador y la entrada HDMI, y como bien dices la oferta es increible como para dejarla pasar.
Ante la idea definitiva de adquirir una 360 y las enormes dudas que me suscita el hecho de que haya varios modelos, packs, versiones, y demás historias, os pregunto...


Cual comprariais? la élite me vendría de perlas porque tengo 50" fullhd y home cinema 7.1 de bastante buena calidad (bose) el tema es que no viene con ningún juego y no sé si es posible ponerla uno de los chips que andan circulando, el tema de backups también me interesa por lo que no sé si sería más recomendable comprar la premium... no sé, he estado mirando en divineo y se me han puesto los dientes largos asique os pido que me deis algún que otro dato para poder aclararme un poco.

Gracias anticipadas.
Yo me pillaría el pack de carrefour, o el del halo 3.
Si a algien le sobra un pad precintado de los del pack carrefour y lo va a poner en compraventa que me avisa que me interesa uno para hacer un regalo.

SALUDOS
cypress-hill escribió:Ante la idea definitiva de adquirir una 360 y las enormes dudas que me suscita el hecho de que haya varios modelos, packs, versiones, y demás historias, os pregunto...


Cual comprariais? la élite me vendría de perlas porque tengo 50" fullhd y home cinema 7.1 de bastante buena calidad (bose) el tema es que no viene con ningún juego y no sé si es posible ponerla uno de los chips que andan circulando, el tema de backups también me interesa por lo que no sé si sería más recomendable comprar la premium... no sé, he estado mirando en divineo y se me han puesto los dientes largos asique os pido que me deis algún que otro dato para poder aclararme un poco.

Gracias anticipadas.


Pues ten en cuenta que la salida de la xbox es 5.1 y de salida OPTICA, asi que si tu home cinema no tiene, tendras que comprar un deco.

Luego, la elite no te determina nada, mira las premium con HDMI que acaban de salir, son como la elite pero en blancas y con el disco duro mas pequeño pero valen 70€ menos, además ahora está como te han comentado en el carrefour el pack con HALO3 + gow + segunddo mando inalambrico por 386€.

Mira bien que sea el pack con HALO3 y que tenga HDMI porque será la placa revisada con el tercer disipador.

En cuanto a lo de ponerle chips... mejor flashearla, hay muchos tutoriales en la seccion de scene, pero debes tener claro que si la flasheas tienes muchas probabilidades de ser baneado y no poder jugar on-line a parte de perder la garantía (lo mismo ocurre con los chips), además hay lectores que no pueden ser flasheados todavia, como el benq o el 79 de hitachi.

Yo personalmente no la he modificado, porque comprando juegos de 2ª mano y de importación no me merece la pena además de disfrutar mas de los juegos.
¿Os está pasando a todos lo del re-etiquetado?
La mía esta re-etiquetada, lo de Halo no es una pegatina como he leído a alguien.
Lote 737 y lector si no me equivoco, Hitachi.
Saludos.
La mia esta re-etiquetada.
La he comprado en Madrid.
Lo de la pegatina superpuesta de lo del Halo, a mi no me pasa.
Lote 737.
Saludos.
Yo ayer me quede impresionado con carrefour, ayer al mediodia llamo a glorias i hablo con una persona de la seccion de videojuegos y me dice que tienen bastantes que no hay problema, por si acaso le digo que me guarde una, quedamos que pediria por el i que me la entregaba.
llego a glorias i me atiende una chica i me dice que de ese pack no tienen i io :O, i le digo que acabo de llamar y ... , i va al almacen i me la saca, me quede flipando, porque dicen que no tienen, si ellos son conscientes de que tienen ?
como consuelo me queda que ia tengo la blanquita :D
kornkanio escribió:La mia esta re-etiquetada.
La he comprado en Madrid.
Lo de la pegatina superpuesta de lo del Halo, a mi no me pasa.
Lote 737.
Saludos.


Pues anda que se está luciendo M$. Por que partimos de la base de que las cajas "normales" llevan el Lote impreso, no pegado ¿me equivoco?
kornkanio escribió:La mía esta re-etiquetada, lo de Halo no es una pegatina como he leído a alguien.
Lote 737 y lector si no me equivoco, Hitachi.
Saludos.


Míralo bien ... por si las moscas. Yo tb pensaba que el dibujo de la promoción de Halo en la caja era serigrafiado y eso ... pero no, es una enorme pegatina.

PD. Unas serán así y otras no. Pero la mía lo és ..

Estos de M$ .. [buaaj]
Yo la cogi ayer en el carrefour de Gorbeia de Vitoria y efectivamente lo de halo es una pegatina enrome y el codigo de barras de la caja tiene una pegatina encima, cosa que me mosquea...y en la consola una pegatina con fecha de fabricación 29/7/2007.
Todo este rollo que significa que no traen las placas de la elite?simplemente han incorporado el 3º disipador y fuering?
pasuco escribió:Yo la cogi ayer en el carrefour de Gorbeia de Vitoria y efectivamente lo de halo es una pegatina enrome y el codigo de barras de la caja tiene una pegatina encima, cosa que me mosquea...y en la consola una pegatina con fecha de fabricación 29/7/2007.
Todo este rollo que significa que no traen las placas de la elite?simplemente han incorporado el 3º disipador y fuering?


Si tiene hdmi tiene la placa de la Elite, otra cosa es que tenga la placa Falcon.
PsicoKaos escribió:
Míralo bien ... por si las moscas. Yo tb pensaba que el dibujo de la promoción de Halo en la caja era serigrafiado y eso ... pero no, es una enorme pegatina.

PD. Unas serán así y otras no. Pero la mía lo és ..

Estos de M$ .. [buaaj]


Es pegatina.
¿Y qué significa?¿nos han metido consolas antiguas y le han metido el Hdmi?.
La verdad que no me voy a poner a pensarlo mucho, lo que sea será.
Saludos.
kornkanio escribió:
Es pegatina.
¿Y qué significa?¿nos han metido consolas antiguas y le han metido el Hdmi?.
La verdad que no me voy a poner a pensarlo mucho, lo que sea será.
Saludos.


Vamos a ver, como ya he dicho antes, la placa de vuestras consolas debe ser la misma que las de las Elite actuales, no se pone una salida hdmi en una placa de las antiguas así como así XD.

Lo que no tendrán vuestras consolas es la placa Falcon, vamos la cpu de 65nm para entendernos.

Por ahora en este foro creo que no he visto ninguna consola Elite europea (las europeas montan un tercer disipador) con luces rojas, ¿que quizás haya alguna? seguro, siempre puede salir alguna mala, pero aparentemente (y digo aparentemente por que llevan relativamente poco en el mercado) fallan menos que las que no tienen salida hdmi.

Y dicho esto, a disfrutar de vuestras consolas, yo seguiré esperando a ver si llegan al Prat, y como me ralle me compro el día 15 el pack con COD4 o el 20 la consola sola y me pillo el Fifa, que al final es al que más juego.
ACLARADO Y ENTENDIDO.
Muchísimas gracias, kolombo.
Yo no me preocupo, pueden salir como que no.
Saludos.
Acabo de entrar en una pagina (mod-center) no se si alguien la conoce pero tienen ofertas interesantes como:

Auriculares + microfono + Gear of war o NFS Carbono : 29€ +IVA

os dejo el enlace: http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=47&md=1
xavalo escribió:
Que yo sepa en Barcelona ya está en 2 centros comerciales, en Glories que es donde la compré yo ayer sábado (tuve que preguntar al chaval de la sección y me lo sacó del almacén) y según he visto en el hilo también lo tienen en la maquinista.


si pero me da mucho palo cruzarme toda bcn en transporte publico a por la consola >_< ya que no tengo coxe...y aunq lo tuviera...me lo pensaria 2 veces teniendo un centro comercial al lado d casa :-p
Por cierto, trae subscripcion al Live?

Yo no he visto nada en la caja...

corp
dani_vr escribió:Acabo de entrar en una pagina (mod-center) no se si alguien la conoce pero tienen ofertas interesantes como:

Auriculares + microfono + Gear of war o NFS Carbono : 29€ +IVA

os dejo el enlace: http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=47&md=1


Sin stock
[enfa]
pues yo creo que al final voy a esperarme a las falcon y devolver esta... no se. La verdad que no me urge mucho y puedo esperar a ver si empiezan a entrar las nuevas placas.
Imagino que no pondran ningun problema solo he abierto la caja y lo demas está precintado sin uso... pues tengo cables y transformador de una veterana caída en acto de servicio [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611