***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
djares escribió:
Todos no que algunos seguimos a 2 velas por la zona de BCN jeje


Si, es una putada [decaio]
Girona esta como su hermana Barcelona. M'han jurado y perjurado que llegan mañana, me han enseñado un albaran de llegada y llegaban 16.

Un saludo.
Mañana KDD en girona jaja.

A mi me han dicho que les llega mercancia solo lunes, miercoles y viernes y que nunca saben exactamente que les llega, que eso es casi una loteria.
theflyingdove escribió:tampoco lo veo tan chollo la oferta del carrefour, en game teneis el pack premium HDMI + Halo 3 + GOW (lo regalan con cualquier pack de 360 lo recordais? xD)por 385€, lo unico es q viene solo con un mando...


Yo pregunté en el game si con el pack premium+halo3 regalaban algo mas y me dijeron que no... Aunque igual se equivocó el tio, no se. Nadie puede comprobar sin el game regalan el GOW? Aun asi, creo que la oferta del carrefour es mejor si te interesa el mando, que solo vale 5e mas.
Amano Jacu escribió:
Yo pregunté en el game si con el pack premium+halo3 regalaban algo mas y me dijeron que no... Aunque igual se equivocó el tio, no se. Nadie puede comprobar sin el game regalan el GOW? Aun asi, creo que la oferta del carrefour es mejor si te interesa el mando, que solo vale 5e mas.


Ya le he contestado yo antes, y es que ahora en el Game ya no regalan nada con la XBOX360...
theflyingdove está baneado por "troll"
CHR escribió:
Ya le he contestado yo antes, y es que ahora en el Game ya no regalan nada con la XBOX360...


Pos en el game q voy yo en bcn tienen el cartelito colgado de q con cualquier pack te regalan el gow...
theflyingdove escribió:
Pos en el game q voy yo en bcn tienen el cartelito colgado de q con cualquier pack te regalan el gow...


Pues si que les toca ya renovar carteles si...porque vamos que yo sepa la oferta esa es de hace ya bastante y ya no esta reflejada en ningun lado, con lo cual dudo mucho que siga en vigor
Aquí otro que se ha pillado el pack Carrefour, concretamente en el de Torremolinos, ya que misterios de la vida en los Carrefours de Málaga Capital (por lo menos al que he ido) no habían llegado, la he probado bastante poco para ver si iba todo correctamente y así es, así que mañana en cuanto compré el cable VGA hecharé unas partidas ,ahora me queda vender el Halo 3, ya que el casco me llamaba y me lo pillé ayer [babas] .

Saludos
Ya veo que va habiendo bastante gente que tiene el pack en sus manos.

Por favor, para los que esperamos noticias, comentar las dudas que aun tenemos.
Necesitariamos una lista de los lectores que le van tocando a cada uno del pack, para ver si corresponden o no. Seria de gran ayuda que dijerais si trae un Samsung, un Hitachi o un BenQ.
El modelo concreto de hitachi ya es mas complicado (abrir la consola), pero entre las tres marcas, tan solo hay que abrir la bandeja ;)

Porque por recapitular hay cosas que estan claras:

- Es una premium con HDMI.
- Trae todo lo de una premium (logicamente): Cascos, mando inhablambrico, cable de red, cable de componentes, y su mes de live.
- Llevan el tercer disipador (las placas HDMI llevan el tercer disipador).
- Los juegos son version budle.

Todo esto para que le quede claro a quien aun ande preguntando estas cosas.

Ahora bien, aclarar que si es HDMI el tercer disiapdor al menos lo lleva, pero no es lo mismo que placa falcon.
Para averigurar si es una placa falcon hay que abrir la consola o mirar por el lateral para identificar si el disipador de la CPU es el nuevo o el viejo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Por-Fin-Falcon-esta-aqui--ya-ha-llegado-la-CPU-de-65nm----_855129?pagenumber=1

Asi que lo que necesitamos de quienes sois los afortunados de irla consiguiendo es:

- Marca de lector.
- Modelo de lector (si puede ser).
- Citar el lote, la fecha de fabricacion y comentar si es una placa falcon.

Con esto ya quedaria todo claro, y ademas los compradores tendreis claro que habeis comprado exactamente.

Espero haber aclarado un poco y resumir un poco todos los mesajes.
Muchas gracias por adelantado a quienes posteais la informacion de vuestros packs. ;)
Eragon escribió:Aquí otro que se ha pillado el pack Carrefour, concretamente en el de Torremolinos, ya que misterios de la vida en los Carrefours de Málaga Capital (por lo menos al que he ido) no habían llegado, la he probado bastante poco para ver si iba todo correctamente y así es, así que mañana en cuanto compré el cable VGA hecharé unas partidas ,ahora me queda vender el Halo 3, ya que el casco me llamaba y me lo pillé ayer [babas] .

Saludos


Yo he estado esta tarde/noche en el carrefour los patios y sí las tenían. He ido sólo por comprobar si habían llegado. Mañana me pillaré el pack este yo también [fies]
Por cierto, una dudilla: has (o habéis xD)probado la consola con el cable que viene de serie (el de componentes y rca junto) en un lcd por casualidad? Me interesa saber qué tal se verá por rca en una tele lcd que no tiene entrada por componentes. Muy muy chungo o dentro de lo que cabe no muy mal? Es que hasta el lunes no pillaré el cable vga y es para saber si me llevaré un "susto" o no cuando la conecte [tomaaa] La xbox 1 y la cube por rca se veían bastante mal en esta tele. Seguirá la cosa igual con la 360? :?

Salu2
wilobix escribió:
Yo he estado esta tarde/noche en el carrefour los patios y sí las tenían. He ido sólo por comprobar si habían llegado. Mañana me pillaré el pack este yo también [fies]
Por cierto, una dudilla: has (o habéis xD)probado la consola con el cable que viene de serie (el de componentes y rca junto) en un lcd por casualidad? Me interesa saber qué tal se verá por rca en una tele lcd que no tiene entrada por componentes. Muy muy chungo o dentro de lo que cabe no muy mal? Es que hasta el lunes no pillaré el cable vga y es para saber si me llevaré un "susto" o no cuando la conecte [tomaaa] La xbox 1 y la cube por rca se veían bastante mal en esta tele. Seguirá la cosa igual con la 360? :?

Salu2


Juas, pues Los Patios es el que me pilla más cerca, pero como el miércoles y jueves me pase y nos las tenían, les dije que me la reservaran y que me iban a llamar, como no lo hicieron ya daba por hecho que no estaban y he ido a Torremolinos. Sobre lo del cable no te puedo contestar por que no la he probado apenas, por cierto comprátela lo antes posible que es una gran oferta.

Saludos
Yo el miércoles también me pasé y no tenían ni el halo 3 suelto xD
Hoy estuve por allí sobre las 9 de la noche y había bastantes y muy bien colocaditas por lo que supongo que les debían haber llegado hace poco. Mañana sin falta me haré con una que el pack está de pm :D
por partes:

la consola por componentes se ve aceptablemente bien. no he probado todavía
en la tv crt que tengo en el salón, pero si no recuerdo mal las resoluciones, creo
que acepta 540p, que es como un dvd "de los buenos". es decir, bien.

a mí me ha tocado un desgraciado benq. pero como no tengo pensado flashearla por
ahora, pues me da bastante igual (y más, viendo los avances que está habiendo en este
tipo de lectores también).

saber si es falcom, de cuándo es y demás detalles, no lo sabré hasta que saque el
suficiente tiempo para mirarme bien a fondo el foro de scene, que vengo de los
monólogos de "wanted" (ya los veréis por españa "p'alante"), y sólo me acuerdo de
burradas y paridas. xD.
Vamos a ver, tampoco es complicado ir aportando estas cosillas.

Para comentar la fecha de fabricacion simplemete hay que mirar la pegatina que trae la consola por detras.
El Nº de lote viene en una pegatina en la propia caja de carton de la consola (nisiquiera hace falta la consola).

En cuanto a saber si es falcon, una de dos: O por correspondencias entre fechas, o abriendo la consola, o haciendo la foto por uno de los laterales.

Quien no este dispuesto a abrirla, simplemente, que comente fecha de fabricacion y lote (que se mira en 1 minuto y dos vistazos), y vamos acotando que consolas son estas de los packs halo3. ;)
kolombo escribió:
Ya somos dos, el monitor que he encargado tiene hdmi pero no tiene salida óptica [mamaaaaa]

No entiendo...¿ quereis decir que no puedo conectar por hdmi a mi TV full HD y a la vez sacar el sonido 5.1 del otro cable de video (el que tiene una salida óptica y un monton de conectores RCA para componentes y demás) ?
¿ Hay que comprar el adaptador ese de 50€ ?
rotador escribió:No entiendo...¿ quereis decir que no puedo conectar por hdmi a mi TV full HD y a la vez sacar el sonido 5.1 del otro cable de video (el que tiene una salida óptica y un monton de conectores RCA para componentes y demás) ?
¿ Hay que comprar el adaptador ese de 50€ ?


Efectivamente, las conexiones analógica y hdmi de la 360 están tan juntas que si conectas un cable hdmi el otro cable de componentes (el que tienen la salida óptica y todo eso) no cabe. Así que si tu tele no tienen salida óptica y quieres poder disfrutar de tus 5.1 por esa conexión toca pasar por caja.

¿Pero estás seguro de que tu tv no tiene salida óptica? a ver si vas a acabar haciendo un gasto tonto.
kolombo escribió:
Efectivamente, las conexiones analógica y hdmi de la 360 están tan juntas que si conectas un cable hdmi el otro cable de componentes (el que tienen la salida óptica y todo eso) no cabe. Así que si tu tele no tienen salida óptica y quieres poder disfrutar de tus 5.1 por esa conexión toca pasar por caja.

¿Pero estás seguro de que tu tv no tiene salida óptica? a ver si vas a acabar haciendo un gasto tonto.

Si seguro, mi TV no tiene salida 5.1.
No obstante por lo que comentas parece que solo es una limitación física, es decir, en el conector de video sigue habiendo pines que transmiten el 5.1 aunque el conector HDMI esté enchufado...entonces, sabiendo que pines son....mis 50€ no los van a ver ni hartos de grifa. Mira que son LADRONES.
ZostE escribió:Vamos a ver, tampoco es complicado ir aportando estas cosillas.

Para comentar la fecha de fabricacion simplemete hay que mirar la pegatina que trae la consola por detras.
El Nº de lote viene en una pegatina en la propia caja de carton de la consola (nisiquiera hace falta la consola).

En cuanto a saber si es falcon, una de dos: O por correspondencias entre fechas, o abriendo la consola, o haciendo la foto por uno de los laterales.

Quien no este dispuesto a abrirla, simplemente, que comente fecha de fabricacion y lote (que se mira en 1 minuto y dos vistazos), y vamos acotando que consolas son estas de los packs halo3. ;)
fecha de fabricación: 9 de julio de 2007, así que no hace falta que mire el número de serie (que sé que no es necesario dar todos los números, pero no qué números son los importantes. lógicamente sí sé dónde está el número...), porque la mía, desgraciadamente, no es falcon.
Esa solucion para no gastarse los 50 euros? Mira que son chapuzas los de microsoft, ya podian haber separado las salidas un poco.
kxalvictor escribió:fecha de fabricación: 9 de julio de 2007, así que no hace falta que mire el número de serie (que sé que no es necesario dar todos los números, pero no qué números son los importantes. lógicamente sí sé dónde está el número...), porque la mía, desgraciadamente, no es falcon.

La mia de 22 de Julio.
Yo creo que más que con la fecha la cosa debe ir con el famoso lote 734 y sucesivos. Mas que nada por que no sabemos que una consola fabricada el 24/7 y de ese lote es Falcon, pero no sabemos cuando se empezó a fabricar dicho lote.

No se, es una suposición como otra cualquiera.
yo ya pille mi pack xbox 360:

Fecha: 22-07-2007
pero como miro lo del lote?
el lote son los ultimos numeros del serial serial number? porque tengo 73005
el_rubio escribió:yo ya pille mi pack xbox 360:

Fecha: 22-07-2007
pero como miro lo del lote?
el lote son los ultimos numeros del serial serial number? porque tengo 73005


El lote viene en la caja de la consola, o eso he leído.
ya he visto el lote tengo 737

Una cosa: Los que habeis comprado la consola os viene unas pegatinas del lote nuevo encima de las de antes?

Al coger la consola y moverla me suena como si hubiera algo pequeñito suelto ¿os pasa?

Adjuntos

el_rubio escribió:ya he visto el lote tengo 737

Una cosa: Los que habeis comprado la consola os viene unas pegatinas del lote nuevo encima de las de antes?

Al coger la consola y moverla me suena como si hubiera algo pequeñito suelto ¿os pasa?


Lo del ruido es normal, es lo que usa la 360 para detectar si esta vertical u horizontal, no es nada que este suelto. Un salu2
uff menos mal ya estaba cagado buff,

oye habeis visto en mi anterior post que he puesto el lector que me ha tocado ¿sabeis cual es? y cual es el mejor.

Cuando la encienda como se que no ha sido usada, ya sabeis que ha podido ser usada y la han devuelto.

la he encendido pero no la he puesto en la tele y la he apagado para ver el lector, a la hora de configurar no pasa nada no, para cuando la encienda ahora de nuevo
el_rubio escribió:oye habeis visto en mi anterior post que he puesto el lector que me ha tocado ¿sabeis cual es? y cual es el mejor.


Si es la foto anterior, es un Hitachi, el modelo no se puede saber hasta q no se abra, pero probablemente sea un 79KL.

corp
A ver si alguien se ha pasado hoy por el Carrefour del Prat y comenta si ya las tienen o que.
En el carrefour de la maquinista las teneis. He pasado por montigala pero no hay y alli si.
Como dice el compañaro pone lote 737 y está pegado encima de la otra pegatina de fabricacion.

Habían como 30 por lo menos.. luego ya mirare a ver si voy a por una...
DVERAS escribió:En el carrefour de la maquinista las teneis. He pasado por montigala pero no hay y alli si.
Como dice el compañaro pone lote 737 y está pegado encima de la otra pegatina de fabricacion.

Habían como 30 por lo menos.. luego ya mirare a ver si voy a por una...


Me pilla lejos, a ver que dicen del Prat :Ð
Para los de Malaga:

Los que la querais, ya las tienen en el carrefour "Los patios", que me acabo de hacer con una xDDD
DVERAS escribió:En el carrefour de la maquinista las teneis. He pasado por montigala pero no hay y alli si.
Como dice el compañaro pone lote 737 y está pegado encima de la otra pegatina de fabricacion.

Habían como 30 por lo menos.. luego ya mirare a ver si voy a por una...


Puedes confirmar si todavia hay, o realmente hay, packs en maquinista?

Porque si es asi lo mismo me paso esta tarde ;)
kolombo escribió:A ver si alguien se ha pasado hoy por el Carrefour del Prat y comenta si ya las tienen o que.


Kolombo, yo he estado pasando por el Carrefour del Prat de miércoles a viernes y no lo tenían. Esta mañana he entrado en el Carrefour de Glories y lo tenían. Por fin!!!!!
Os veo en los foros de como flashear el Hitachi.
djares escribió:
Puedes confirmar si todavia hay, o realmente hay, packs en maquinista?

Porque si es asi lo mismo me paso esta tarde ;)


Hombre yo he salido del centro comercial a las 14:00 aprox y ya os comento que habian de sobras... en el segun piso donde la electronica. estan en un principio de pasillo (no se como se llama) pero es donde ponen los productos de ofertas y tal que se vean mas.

Es el pack de la premium mas halo3 prcintado con flejes de plastico mas el pack de mando sin cables mas gow.

Saludos.
DVERAS escribió:
Hombre yo he salido del centro comercial a las 14:00 aprox y ya os comento que habian de sobras... en el segun piso donde la electronica. estan en un principio de pasillo (no se como se llama) pero es donde ponen los productos de ofertas y tal que se vean mas.

Es el pack de la premium mas halo3 prcintado con flejes de plastico mas el pack de mando sin cables mas gow.

Saludos.


¿Como?¿no es el pack Halo3 y aparte la caja con GOW y mando?
kolombo escribió:
¿Como?¿no es el pack Halo3 y aparte la caja con GOW y mando?


A ver, dice que es el pack con halo 3 y tambien el del gow con mando, vamos que es el pack que buscamos.
djares escribió:
A ver, dice que es el pack con halo 3 y tambien el del gow con mando, vamos que es el pack que buscamos.


Pues yo en su explicación entiendo, "Es el pack de la premium mas halo3 prcintado con flejes de plastico" o sea Premiun+Halo rollo pack de Game, " mas el pack de mando sin cables mas gow" la caja esa con mando y juego. [tomaaa]
Quiza tengas razon, aunque yo ayer estuve hablando con el chico del carrefour y me dijo que no me podia vender el pack suelto, sino ayer me abria llevado una de las premium antiguas mas halo 3 y gow originales.

Yo ahora voy a comer, si eso luego llamo a maquinista a ver que me dicen.
djares escribió:Quiza tengas razon, aunque yo ayer estuve hablando con el chico del carrefour y me dijo que no me podia vender el pack suelto, sino ayer me abria llevado una de las premium antiguas mas halo 3 y gow originales.

Yo ahora voy a comer, si eso luego llamo a maquinista a ver que me dicen.


El problema, me da a mi, es que cada Carrefour va a hacer lo que le de la gana.
Acabo de llamar a maquinista y dicen que tienen, me voy a pasar y si eso nos vemos dentro de 1h con ella jeje ;)

Ya pondre fotos de todo lo que pueda.

Un saludo
Sobre los del vallés hay noticia? la maquinista me queda lejos. De todas formas hoy no puedo ir, iré el lunes por la tarde.
En el carrefour de erandio las tienen
Para los de Madrid , en el Carrefour de Alcobendas, hay como 25 pack!!.

salu22
Siento el mal entendido pero viene el pack halo3 premium (con copias bundle imagino) mas luego recintado con fleje otra caja con el mando y el GOW.
Espero que ahora si se me entienda mejor.
sorry.
Ya luego posteamos fotos cuando las pillemos [ginyo]
OJO: he notado un defecto sobre HDMI que no se si es de mi modelo o de todos...Una banda más clara a la derecha al configurar 1080p sobre HDMI.
El detalle está en el hilo [url=http://]www.elotrolado.net/hilo_--Alguien-con-HDMI-sobre-TV-Full-HD--_856005[/url]
Pues acabo de llegar de maquinista y tienen unos cuantos packs mas jeje

Imagen

Como veis es el pack de 360 con halo3, asi que es hdmi. He mirado el lateral pero no se como saber si es falcon.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a viciarme ;)
Vaya parece que hemos ido al mismo sitio... [bye]

Tu las has hecho de fuera yo de dentro [oki]

una foto abierta. Parece que no seran las 65micras... es simplemente el "apaño" que se hizo de añadir un disipador.
El lector hitachi 79.
Imagen

Aqui una de los disipadores.
Imagen

Y otra del puerto HDMI
Imagen


ya no puedo hacer mas me tengo que ir.
djares escribió:Pues acabo de llegar de maquinista y tienen unos cuantos packs mas jeje

Imagen


estan en esa foto los guitar hero 2 a 44€ o me lo parece?

salu2!!!
DVERAS ¿que fecha de fabricación y Lote es? por las fotos veo que no es Falcon, pero me gustaría saber que lote es.
el pack de carreful, en valencia (alfafar y gran turia) todavia no han llegado, sabeis si en el de El Saler tienen???

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511