***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
xavalo escribió:
Yo también hablé el miércoles con el chaval de la sección de informática del Carrefour del Prat, si no recuerdo mal se llama Óliver, también me dijo que él se quedaba el primer pack que les llegase. Después de comer, me pasaré y te digo algo Kolombo. Lo que me parece curioso es que me hayan dicho que el camión viene de Madrid y en muchos sitios de Madrid todavía no lo tienen.


A la espera quedo. [carcajad]
AQUI ESTA EL FAMOSO PACK:::...


es hdmi

y bueno aver que pasa



DUKE

Adjuntos

DUKE_II escribió:AQUI ESTA EL FAMOSO PACK:::...


es hdmi

y bueno aver que pasa



DUKE


Gracias por la foto
DUKE_II escribió:AQUI ESTA EL FAMOSO PACK:::...


es hdmi

y bueno aver que pasa



DUKE


Me he puesto rucho XD
Dioss, yo quiero ya mi pack !!!

Estos de Carrefour nos tendrian que hacer descuento por la espera.
DUKE_II escribió:jejejejeje


Que bonito es eso de:

HDMI [looco]

Y que putada los 50€ que vale el P*to cable. [triston]
¿Pero es necesario el cable oficial de Microsoft? ¿O vale uno cualquiera? ¿Y el de Ps3?

Vamos, con tal de no soltar los 50 de oficial...
No se donde compras tu los cables hdmi, pero no valen mas de 30 €.
kolombo escribió:
Que bonito es eso de:

HDMI [looco]

Y que putada los 50€ que vale el P*to cable. [triston]


que el cable que has visto es de oro?Los hay bastante bastante mas baratos eh...
CHR escribió:
que el cable que has visto es de oro?Los hay bastante bastante mas baratos eh...


Si, pero SOLO el cable de M$ incluye el adaptador para sacar sonido por analógicos u óptico a mis 5.1 [mad]

Vamos, la cosa esta:

Imagen
Pues si, ahora mismo toca gastarse esos 50€ del cable, a no ser que conectemos la consola a una TV que tenga salida optica (que no es tan raro).
Vamos, que coja el sonido del HDMI, y tu de la TV lo sacas por optica al decodificador.

Los mas perjudicados, quienes pretendan conectarla a un monitor por HDMI. Estos (entre los que me incluyo), tienen que pagar 50€rejos del ala. :(
ZostE escribió:Pues si, ahora mismo toca gastarse esos 50€ del cable, a no ser que conectemos la consola a una TV que tenga salida optica (que no es tan raro).
Vamos, que coja el sonido del HDMI, y tu de la TV lo sacas por optica al decodificador.

Los mas perjudicados, quienes pretendan conectarla a un monitor por HDMI. Estos (entre los que me incluyo), tienen que pagar 50€rejos del ala. :(


Ya somos dos, el monitor que he encargado tiene hdmi pero no tiene salida óptica [mamaaaaa]
Señores ya la tengo en mis manos! No posteo fotos porque ya lo ha hecho el compañero si queréis que lo haga decirlo. A todos los de Madrid, el único centro donde las tienen es en San Sebastián de los Reyes a día de hoy, que pena no poder viciar ahora tengo que ir a currar a ya.com (si, ¬¬ curro en ya.com) xD.
Ahora miro que lector es y edito si eso... Saludos!.
Por lo que dices en el otro tema parece que es una falcon, a ver si nos sacas de dudas jeje
EtO escribió:Señores ya la tengo en mis manos! No posteo fotos porque ya lo ha hecho el compañero si queréis que lo haga decirlo. A todos los de Madrid, el único centro donde las tienen es en San Sebastián de los Reyes a día de hoy, que pena no poder viciar ahora tengo que ir a currar a ya.com (si, ¬¬ curro en ya.com) xD.
Ahora miro que lector es y edito si eso... Saludos!.


Y sobre todo, lo que quiere saber todo el mundo ¿Es la version HDMI? ¿Juegos Bundle?

Gracias ;)
ZostE escribió:
Y sobre todo, lo que quiere saber todo el mundo ¿Es la version HDMI? ¿Juegos Bundle?

Gracias ;)


Aquí va la aclaración definitiva a todas vuestras preguntas:

VERSION HDMI

Imagen

PACK MANDO WIRELESS + GOW

Imagen

PUERTO HDMI

Imagen

HALO 3 BUNDLE COPY

Imagen

GOW BUNDLE COPY

Imagen

Ahora mismo hago la foto con flash desde el lateral y os confirmo si viene con chip Falcon o no. Desde luego el número de lote es el 737 por lo que debería de estar dentro de las premiadas.
kolombo escribió:
A la espera quedo. [carcajad]


Kolombo, he estado hace una hora en el Carrefour del Prat, y me ha dicho más o menos lo mismo que a ti, que les debería haber llegado ya, pero que no saben si es que le ha pasado algo al camionero y que me pase hoy a última hora. Yo creo que paso, mañana lo volveré a intentar.
No se si lo sabiais, pero lo venden online el pack

PACK ONLINE

Eso si, tienen mucha cara, ya que la venden mas cara, hacen unas ofertas en los centros otras aqui... un desastre.
EtO escribió:
Aquí va la aclaración definitiva a todas vuestras preguntas:

VERSION HDMI

Imagen

PACK MANDO WIRELESS + GOW

Imagen

PUERTO HDMI

Imagen

HALO 3 BUNDLE COPY

Imagen

GOW BUNDLE COPY

Imagen

Ahora mismo hago la foto con flash desde el lateral y os confirmo si viene con chip Falcon o no. Desde luego el número de lote es el 737 por lo que debería de estar dentro de las premiadas.




Hola.Puedo corroborar que es asi la oferta ya que la acabo de comprar en el carrefour de Torremolinos.Un saludo.
A los afortunados poseedores de esta oferta me interesaria saber que "utillaje" trae este estupendo pack carrefour:

¿Trae cascos?

¿Y que cables para conectar al televisor? ¿Por componenentes? ¿VGA?

¿1 mes de gold gratuito?
Bueno, pues va quedando todo claro.
Ahora solo queda saber si algunos de estos packs del halo traen la placa nueva.
Seria un lujazo y un pack perfecto creo yo.

Tan solo quedan dos cosas por saber a ciencia cierta:
1) Que lectror traen estos packs.
2) Si hay posibilidades de que traiga la nueva placa.

A ver si los que vais consiguiendo el pack podeis ir comentando ambas cosas, porque son importantes.

Muchas gracias por la info y las fotos canibal669 ;)

plastor2, trae lo que una premium: cascos, su mes de live, y cable de componentes/compuesto.
Yo vengo del de terrassa que habia llamado y me habian dicho que habia ya el pack y nada, solo tenian alguna premium con halo suelto yo no me lo han vendido.

Asi que a esperar al lunes, miercoles o viernes que es cuando reciben material.

Un saludo
Espero que mañana lo tengan en el carrefour de Bahía sur.

Si algún eoliano gaditano puede ayudarme... [agggtt]

Pd. Ya la tengo reservada...Mañana será mía. [plas] [plas]
ZostE escribió:Tan solo quedan dos cosas por saber a ciencia cierta:
1) Que lectror traen estos packs.
2) Si hay posibilidades de que traiga la nueva placa.


A una de esas dos cosas te puedo responder yo:

Imagen

corp
Lo primero saludaros, ya que me acabo de registrar.

El pack en Málaga lo podeis encontrar en Torremolinos por lo que han comentado y en Carrefour Alameda, al menos hoy. Supongo que el resto lo iran recibiendo. No os pongo fotos porque ya las han colgado y además no me ha dado tiempo ni a abrirlo todavia...

En la caja que trae el Gow y el mando pone que es para la version española del pack premium Halo3, por lo que Carrefour no ha hecho ninguna guarrada sino que esto es asi.

Debe haber sido la primera que han vendido porque les he tenido que explicar como va lo del descuento y tal, ya que al pasarla el precio es de 384 y no de 389.

En cuanto al tema de la placa y del lector yo no se como mirarlo, si alguien lo explica pues no tengo inconveniente aunque ya han puesto la foto del lector por ahí.

No desespereis que tardan pero llegan y es "El oferton"...

Saludos.
corpcd escribió:
A una de esas dos cosas te puedo responder yo:

Imagen

corp


Eso es un Hitachi posiblemente 79FK, me juego mis ahorros xDDD
Solo queda saber:
1º lector:
2º Placa Falcon (Esto de falcon es que viene con 3 disipadores?)
3º Viene como una premium con los cascos?

Un saludo. Por favor alguien que informe que si es asi me la pillo, ya que no me espero a lo de los 65nm a navidades minimo.

gracias de antemano
Buenas!!!

¡Finalmente pude hacerme con el Pack! En concreto en el Carrefour de Aluche, Madrid.

Al llegar me temía lo peor, pues no los tienen a la vista. No ha sido hasta preguntar a un dependiente cuando he tenido el subidón.

He estado ojeandolo todo y salvo el rollo de las "Bundle Copies" todo parece estar correcto. Ah, para los interesados, si trae los "cascos".

A pesar de la no-puntualidad generalizada de Carrefour, al final están cumpliendo.

Ahora a viciaaaaaarrrrmeeeeeeeeeeee!!!!
Viene con los cascos, el cable de red, el cable de componentes...igual que una premium "normal".
Los cascos los traen

Solo queda saber:
1º lector?
2º Placa Falcon (Esto de falcon es que viene con 3 disipadores?)
3º Cable para jugar en una tv analogica?

Un saludo. Por favor alguien que informe que si es asi me la pillo, ya que no me espero a lo de los 65nm a navidades minimo.

gracias de antemano
el_rubio escribió:Los cascos los traen

Solo queda saber:
1º lector?
2º Placa Falcon (Esto de falcon es que viene con 3 disipadores?)
3º Cable para jugar en una tv analogica?

Un saludo. Por favor alguien que informe que si es asi me la pillo, ya que no me espero a lo de los 65nm a navidades minimo.

gracias de antemano


No hace falta poner dos veces las mismas preguntas, espera que alguien responda. Yo tambien estoy deseando si tiene la mejora esa de los 3 disipadores, porque se me acaba de romper una y tengo que enviarla al SAT. Un saludo!!!
ricardoprat escribió:
No hace falta poner dos veces las mismas preguntas, espera que alguien responda. Yo tambien estoy deseando si tiene la mejora esa de los 3 disipadores, porque se me acaba de romper una y tengo que enviarla al SAT. Un saludo!!!


Perdona si te ha molestado pero si te das cuenta he puesto que los cascos los trae y que solo queda de saber el resto. Pero para otra vez mandame un privado y no cargamos el link de respuestas que no tienen nada que ver con el post. un saludo
En el MM (Parquesur-Madrid) está el Halo 3 + La guía oficial por 67€, y el juego sólo por 56€.
Saludos,
¿Alguno sabe si vamos a un mediamartk que te dicen que tienen los precios mas bajos nos dejarian este pack por el mismo precio? Ya que su catalogo dice que si lo encuentras mas barato, te abonan la diferencia ;)
djares escribió:¿Alguno sabe si vamos a un mediamartk que te dicen que tienen los precios mas bajos nos dejarian este pack por el mismo precio? Ya que su catalogo dice que si lo encuentras mas barato, te abonan la diferencia ;)


¿Pero MediaMarkt tiene ese paquete?
djares escribió:¿Alguno sabe si vamos a un mediamartk que te dicen que tienen los precios mas bajos nos dejarian este pack por el mismo precio? Ya que su catalogo dice que si lo encuentras mas barato, te abonan la diferencia ;)


Eso es una tonteria, porque ellos no poseen el pack del mando y el gears of war.

Ademas la cuestion es si encuentras esa misma oferta que ellos tengan mas barata en otro sitio, esa oferta ellos no la tienen asi que de nada vale...

Menudas historias os montais algunos
La verdad que el pack esta genial, con la Xbox 360 con hdmi, yo tambien voy a cogerla. ¿alguno sabe si ya la han recibido en algun carrefour de valladolid assias?
pucelano pero tu sabes si esta es falcon? y si el lector es bueno y si viene con un cable para jugar en analogica?
MM no tiene ese paquete, pero quien sabe ¿no?

Supongo que pondran muchas excusas, pero por probar jeje
pucellano escribió:La verdad que el pack esta genial, con la Xbox 360 con hdmi, yo tambien voy a cogerla. ¿alguno sabe si ya la han recibido en algun carrefour de valladolid assias?


En Valladolid 2 esta.

corp
Solo comentar que en el carrefour de palma ya estan los packs

Yo ya tengo el mio ;)

No habia muchos (unos 7-8)
haber haber, q me entere. Me estais diciendo q en carrefour venden por unos 400€ la xbox360 premium con hdmi+2 mandos +esos dos cachos de juegos?
SI eso es asi... podeis confirmar q lector traen o suelen traer??
PD:no vale decir hitachi, pq de un 78 a un 79 como q cambia todo, aunke supongo q nadie la habra trasteao aun...
Madre mía....

Desde mi último post, en el que comentaba que ya habían llegado a Madrid, hasta ahora, que acabo de llegar a casa... ya todos tenéis el pack xDDD

Deciros que yo también lo tengo... xD

En fin, a jugar se ha dicho!


AndresMC escribió:PD:no vale decir hitachi, pq de un 78 a un 79 como q cambia todo, aunke supongo q nadie la habra trasteao aun...


Me ha hecho gracia este último comentario... xD
en valencia ha llegado?Porque la tengo reservada y no me han llamado :-?
theflyingdove está baneado por "troll"
tampoco lo veo tan chollo la oferta del carrefour, en game teneis el pack premium HDMI + Halo 3 + GOW (lo regalan con cualquier pack de 360 lo recordais? xD)por 385€, lo unico es q viene solo con un mando...
theflyingdove escribió:tampoco lo veo tan chollo la oferta del carrefour, en game teneis el pack premium HDMI + Halo 3 + GOW (lo regalan con cualquier pack de 360 lo recordais? xD)por 385€, lo unico es q viene solo con un mando...


estas seguro de que siguen regalando el GOW?Porque me da a mi que ya no eh...
theflyingdove escribió:tampoco lo veo tan chollo la oferta del carrefour, en game teneis el pack premium HDMI + Halo 3 + GOW (lo regalan con cualquier pack de 360 lo recordais? xD)por 385€, lo unico es q viene solo con un mando...


Un mando que vale 4*€, que son al cambio unas 7000 pelas de las antiguas, hombre, yo lo veo bastante bien. [carcajad]
bueno, al final me he decidido y ya tengo la consola en casa. ya probé el halo3,
y ya me flipé con el sonido (bastante más que con los gráficos).

tengo 2 sitios para tener la consola: una tv sony de 29'' crt...con un 5.1 impresionante,
o un monitor tft de 17'' con sonido dolby surround. me parece que voy a optar
por la primera opción, y ya compraré una fullhd en el futuro (aunque tal vez los
reyes de este año vengan potentes...).

qué opináis?

así que bueno, eso, que por fin me estreno con la consola, y esperando no tener
que hacer uso de la garantía nunca.
Lakatus escribió:Madre mía....

Desde mi último post, en el que comentaba que ya habían llegado a Madrid, hasta ahora, que acabo de llegar a casa... ya todos tenéis el pack xDDD


Todos no que algunos seguimos a 2 velas por la zona de BCN jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511