***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ofertas xbox 360 (Asturias) 15/5/07


Alcampo

- Core system 230 eur

- Core system price pack 264 eur

- Pack premium splinter cell ( ¡¡SORPRESA!!, se me olvidò precio, pero era
muchìsimo màs barato que el de (cod3), por eso fui a mirar el codigo de barras,
porque me interesaba mas el cod3 ) Precio pendiente de confirmar, a ver si mañana
me paso, creo que el precio estarìa entre estos: 299 – 340 – 360 – 399

- Pack premium call of duty 3 435 eur ( no confirmado porque lector
còdigo de barras ponìa, no disponible precio. )

Media Mark

- Premium 399 eur ( Atenciòn al lado de un montòn de ellas, habìa un palè grande embalado que ponìa, no abrir hasta el 31 de mayo ) ????

- Pack premium splinter cell 399 ( en otro lado )

- Pack premium Pro Evolution Soccer 6 399 ( en otro lado )

Menuda gracia pillarse la consola sola por 399 y luego mas tarde enterarte que
en otra parte de la tienda la tienes igual pero con un juego gratis….
Xent escribió:Olvidaros de la oferta del MM de Alcobendas/SanSebastian de los Reyes. He ido hoy y se habían acabado todas, menos la del splinter cell con la premium por 399, y me han dicho k hasta la semana próxima no se sabe si volverán a poner la oferta.
A esperar toca. Ciao.


justamente he ido hoy tambien, y he visto el percal. eso si, te tenias que haber pasado por el boulanguer . xD

llego al sitio en cuestion, y veo un solo pack, el del splinter cell. al no ver el precio de la consola en ningun lado, pregunto a un dependiente, que consulta al ordenador y me dice que está a 299 €xD , y luego me fijé que si que ponia el precio, en una pegatina junto al codigo de barras, estaba por 379 €. paso por la caja, y a la cajera le marca tambien 299 euros. pagamos, y a correr como si la estuvieramos robando...:D

asi que nada, pack premium con splinter cell por 299 euros. deberan estar liquidando o algo asi, porque si no no me lo explico. tambien decir que SOLO quedaba esa consola en la estanteria.
En el cash converters de barcelona Balmes venden un par, la premium a 220 o asi con 6 meses de garantia (creo) si alguien le interesa que corra. Tambien tienen una core a 199 un poco cara.

Vaya suerte con el pack splinter yo acabo de soltar 399 por el.
Alguien sabe algun sitio donde tengan un poco mas barato el Guitar Hero II + Guitarra?
MODERADOR:

FORO C/V

NEWDREAMER
Hola, el play.com teneis el kameo a 15.49 €

Yo ya me he pedido el mio

un saludo
elokillo escribió:Hola, el play.com teneis el kameo a 15.49 €

Yo ya me he pedido el mio

un saludo

Joder, ¿por qué me dice que sólo envían ese producto a direcciones del Reino Unido?

Acabo de crear la cuenta, no sé si tiene algo que ver :?

Salu2 y gracias [ok]
el_adry escribió:Joder, ¿por qué me dice que sólo envían ese producto a direcciones del Reino Unido?

Acabo de crear la cuenta, no sé si tiene algo que ver :?

Salu2 y gracias [ok]



Porque no lo tendras puesto en euros, si lo tienes en libras no te deja efectuar el pedido a no ser que sea una direccion de alli, cambia la moneda y ya veras como va


Salu2
chicos cuanto son los gastos de envio de play.com????

saludos
PEKEPRINCE escribió:

Porque no lo tendras puesto en euros, si lo tienes en libras no te deja efectuar el pedido a no ser que sea una direccion de alli, cambia la moneda y ya veras como va


Salu2

Anda coño, muchas gracias! [oki]

edit: ya lo he pedido XD


PAYJESUS, en el precio vienen incluidos todos los gastos de envío
Payjesus los gastos de envio son gratis xDD [chiu]
no jodais y encima el juego es multi :P me lo voy a pillar

gracias chicos
Que pena que no vendan los packs con sosola porque está la XBOX 360 Premiun+mando extra+4 JUEGOS por 450 €...

Saludos.
Por cierto, ¿cuánto suelen tardar los envíos de play.com?

Gracias [ok]
el_adry escribió:Por cierto, ¿cuánto suelen tardar los envíos de play.com?

Gracias [ok]


Siglos, a mí por lo menos tardan más de un mes en llegarme, y vivo en Madrid capital
Ademas del kameo, tambien teneis el ampeg 3, king kong, y alguno mas por 15€ g.i.

El splinter cell da, samurai warriors 2 empires, saints row classic, fnr3, n3, sonic, over G fighters, oblivion, far cry, just cause, prey, q4, doa xtreme, ,a 28€ g.i.

Full auto, rumble roses xx chrome honds, graw, top spin 2, table tenis, algun fifa y de basket,..a 23€ g.i.

El PDZ a 20€ g.i.
Me acabo de pillar un Kameo ;) A mi el último juego que me pille, Oblivion, me dejaron alucinado porque lo pedi un miercoles y el lunes siguiente lo tenia en casa (Madrid capital). A mi nunca me han tardado más de dos semanas.

Un saludo.
el_adry escribió:Por cierto, ¿cuánto suelen tardar los envíos de play.com?

Gracias [ok]


8 dias de media, no suele fallar
Argus escribió:
Siglos, a mí por lo menos tardan más de un mes en llegarme, y vivo en Madrid capital


A mi me tardan 4 días o 5 a lo sumo
Otro que se ha comprado el Kameo, gracias por el aviso.

Alguien sabe donde puedo encontrar el Oblivion en Barcelona? (Busque en Maquinista, Diagonal Mar y Fnac el Triangle y en ningun sitio lo tenian :S) Pq el Oblivion de play.com esta en ingles, no?
Gracias [beer]
Cube escribió:Otro que se ha comprado el Kameo, gracias por el aviso.

Alguien sabe donde puedo encontrar el Oblivion en Barcelona? (Busque en Maquinista, Diagonal Mar y Fnac el Triangle y en ningun sitio lo tenian :S) Pq el Oblivion de play.com esta en ingles, no?
Gracias [beer]


La versión PAL España también viene con voces en inglés y subtítulos en español, así que la única diferencia será que el manual de instrucciones lo tendrás en inglés.

Por cierto, veo que debo ser el único con una oficina de correos tercermundista (zona Prosperidad, Madrid capital, a ver si alguno de los que curran ahí leen esto, porque ya me la han jugado varias veces: paquetes sin entregar, por lo que veo retrasos eternos en la entrega...)
buenas noches saber si el kameo esta en ingles o en castellano muchas gracias por contestar
Agradeceria de veras si alguien supiera donde comprar a buen precio el Ghost recon advanced warfighter 2 (Alias GRAW2).
Ya sea en tienda fisica o por internet. Me interesa bastante.

He estado mirando por el hilo, pero no he visto nada :(

Gracias ;)
ZostE escribió:Agradeceria de veras si alguien supiera donde comprar a buen precio el Ghost recon advanced warfighter 2 (Alias GRAW2).
Ya sea en tienda fisica o por internet. Me interesa bastante.

He estado mirando por el hilo, pero no he visto nada :(

Gracias ;)


Pues en play-asia lo tienes por 37€ nuevo.

Link afiliado
Link no afiliado
En GAME compras una X360 (creo que la premium) y te regalan el Gears of War.

Nose si alguien lo havia comentado, pero creo que ha empezado la semana pasada.

Un saludo.
alguna oferta de la core, que no sea la de disco azul? eske con gastos de envio se me va 280...... por 20 euros casi la compro en bcn.......
mithrandir17 escribió:alguna oferta de la core, que no sea la de disco azul? eske con gastos de envio se me va 280...... por 20 euros casi la compro en bcn.......


yo de tu miraria en say maya o en loas bazares karan y kavi, o en alguna de estas tiendas, que me suena que las tienen algo mas baratas de su precio habitual
No se si lo habra comentado ya alguien, pero yo pienso comprarme una 360 premium por 340€, que como? pues en el corte ingles, alli todo el mundo puede sacarse una tarjeta con la que te hacen el 15% de descuento y los trabajadores tb la tienen, mi hermana trabaja alli, le pedire la tarjeta y el 15% de 400€ son 340€, y el 15% de 300€ son 255€, no son malos precios no creeis? yo esto es lo que tengo pensado hacer y encima si hay alguna oferta o algo pos mira, tb me la piyo y le hago otra vez el 15% de descuento XD
xoker escribió:No se si lo habra comentado ya alguien, pero yo pienso comprarme una 360 premium por 340€, que como? pues en el corte ingles, alli todo el mundo puede sacarse una tarjeta con la que te hacen el 15% de descuento y los trabajadores tb la tienen, mi hermana trabaja alli, le pedire la tarjeta y el 15% de 400€ son 340€, y el 15% de 300€ son 255€, no son malos precios no creeis? yo esto es lo que tengo pensado hacer y encima si hay alguna oferta o algo pos mira, tb me la piyo y le hago otra vez el 15% de descuento XD

Eso de que a todo el mundo le hacen el 15%....va a ser que no XD

Sólo empleados, y no siempre es el 15%.

Saludos
xoker escribió:No se si lo habra comentado ya alguien, pero yo pienso comprarme una 360 premium por 340€, que como? pues en el corte ingles, alli todo el mundo puede sacarse una tarjeta con la que te hacen el 15% de descuento y los trabajadores tb la tienen, mi hermana trabaja alli, le pedire la tarjeta y el 15% de 400€ son 340€, y el 15% de 300€ son 255€, no son malos precios no creeis? yo esto es lo que tengo pensado hacer y encima si hay alguna oferta o algo pos mira, tb me la piyo y le hago otra vez el 15% de descuento XD


Eso del 15% es sólo para trabajadores no para gente que no trabaje en el Corte Inglés ya que lo que compres te lo rebajan del sueldo.

Sino vaya ganga sería.

Un Saludo.
Ola me gustaria comprar un pack premium de 360 i m gustaria k m aconsejarais algun lugar donde sea d las mas nuevas( x lo d las lucs rojas) i viniera cn algun shooter. A poder ser en Barcelona.



gracias de antemano :)
feinser escribió:
Eso del 15% es sólo para trabajadores no para gente que no trabaje en el Corte Inglés ya que lo que compres te lo rebajan del sueldo.

Sino vaya ganga sería.

Un Saludo.


que va tio, segun le pregunte a mi hermana la tarjeta se la puede sacar todo el mundo, vamos no voy a poner la mano en el fuego, pero preguntadlo, xq si eso es una buena opcion, yo me pense comprar la ps3 hace un tiempo, xq se me kedaba en 500€ con el descuento pero preferia la 360 por el tema de poder cambiarle al firmware... ahora con esto de que bannean (y aunque no lo entiendo mu bien...) prefiero esperar un tiempo y que bajen de precio las consolas...
Yo he trabajado en el corte ingles y el descuento del 15 es solo para en trabajador y tambien para familiar cercano (padre y madre) si les solicitas una tarjeta.
Supongo que será como en el Carrefour, en el que mi hermana trabaja y le hacen un 8% de descuento a ella y a dos familiares que elija(dicen el DNI en caja y ya está, no le descuentan nada del sueldo.)

Supongo que será parecido en el corte ingles.


Saludos.
ke putada, yo estaba a punto de ir al corte ingles a hacerme la tarjeta y pillar la core por 255.......... [buuuaaaa] porke ene disco azul son 260 + GI se te va por 280.......... y de pillarla en game de sgunda mano...... me da un mal royo,,,,,,,,,y si me colocan una reparada de 3 luces o una baneada...... ke mierda! :(
alguien sabe de algun sitio de madrid que vendan las cores????pero nuevas claro que con esto de los baneos.........
Argus escribió:
Pues en play-asia lo tienes por 37€ nuevo.

Link afiliado
Link no afiliado


Gracias, conocia lo de play asia, asi que buscaba otra opcion.
Si no hay nada para comprar en tienda fisica o mas barato por internet, lo pedire.
Una pregunta: ¿Ese precio de play asia incluye gastos de envio?

Gracias de todos modos y a ver si hay mas opciones por hai ;)
K os parece la oferta k aparece en los media markt de madrid esta semana de la premium con el guitar hero II y guitarra por 445 leuros?
Xent escribió:K os parece la oferta k aparece en los media markt de madrid esta semana de la premium con el guitar hero II y guitarra por 445 leuros?


Que no es ni oferta xD, la hacen todos los centros como game, gamestop... para ahorrarte 40€ con respecto al juego original

Un Saludo.
buenas,

hoy he ido al game de diagonal mar (barcelona) a comprarme la 360 y habia un cartel donde ponia:

xbox 360 + gears of war + crackdown = 470€

total que lo pido y cuando me va a cobrar me dice "no, este pack no lo tenemos", teniendo los juegos preparados y todo, y me dice "tenemos un pack con la consola por 375€ + gears of war de regalo, y tan contento que me he ido^^


no se si el tio se ha equivocado o no, pero por probar que no quede

un saludo!
Buenas....

Pos es verdad. He llamado a la tienda y efectivamente tienen el pack premium y te regalan el GOW... por 375 euros...


No esta mal la ofertita.

Tambien me han comentado que a partir de Junio van a tener un nuevo PLAN RENOVE.... por lo que podras conseguir una XBOX 360 mas el juego Gears Of War desde 250 euros.

Habria que entregar una consola y 4 juegos para que se hiciera la promoción.

Imagino que sera tras valorar lo que lleves y dependiendo de lo que te den por la consola y los 4 juegos tu consola mas el GOW te saldra por 250 o mas...

Pues eso... que lo tengais en cuenta si os vais a piyar una!!!

Yo de momento me quedo con la mia... .-P

Saludos.
Eso de los planes renove me parece un timazo increíble, no os dejéis engañar por muchas ganas que tengáis a la consola!!
Pandereta escribió:Eso de los planes renove me parece un timazo increíble, no os dejéis engañar por muchas ganas que tengáis a la consola!!


depende el plan eh,xbox 1,1 mando y 4 juegos por una xbox 360 + pes 6 por 235€ creo que no es para nada un timo,te dan 200 por una xbox,venderla por ese precio costaria muuuuuuucho........que conste que hablo del renove del gamestop de finales del año pasado
granjou escribió:Ofertas xbox 360 (Asturias) 15/5/07


Alcampo

- Core system 230 eur

- Core system price pack 264 eur

- Pack premium splinter cell ( ¡¡SORPRESA!!, se me olvidò precio, pero era
muchìsimo màs barato que el de (cod3), por eso fui a mirar el codigo de barras,
porque me interesaba mas el cod3 ) Precio pendiente de confirmar, a ver si mañana
me paso, creo que el precio estarìa entre estos: 299 – 340 – 360 – 399

- Pack premium call of duty 3 435 eur ( no confirmado porque lector
còdigo de barras ponìa, no disponible precio. )

Media Mark

- Premium 399 eur ( Atenciòn al lado de un montòn de ellas, habìa un palè grande embalado que ponìa, no abrir hasta el 31 de mayo ) ????

- Pack premium splinter cell 399 ( en otro lado )

- Pack premium Pro Evolution Soccer 6 399 ( en otro lado )

Menuda gracia pillarse la consola sola por 399 y luego mas tarde enterarte que
en otra parte de la tienda la tienes igual pero con un juego gratis….


al final en alcampo las premiun estan en 299euros?
Ya se puede pillar en fnac.es el forza 2, tanto la edicion normal como la edicion coleccionista (yo me acabo de pillar esta ultima) y hacen un 10% de descuento:

-Forza 2 : 53,96 €
-Forza 2 Ed. Limitada: 67,46 €


Salu2
En las Fnac siempre hacen un 10% de descuento en cualquier juego que reserves antes de que salga.

Salu222
Uraeus escribió:En las Fnac siempre hacen un 10% de descuento en cualquier juego que reserves antes de que salga.

Salu222


Bueno, por algo he dicho lo de YA SE PUEDE... ademas que siempre hay alguno que se entera de estas cosas...
Por si a alguien le interesa, el Dead Rising nuevo en Play.com por 28€

Dead Rising
coño,pues puede que caiga el dead rising la semana que viene,espero que aun siga a la venta a ese precio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611