***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas.
Yo trabajo en Peugeot, y para dentro de unos dias, me imagino que cuando aparezca la campaña de publicidad, regalaran otra vez la X360, eso si, ahora viene con el volante oficial de regalo tambien.
Estaros atentos a la publicidad.
Por cierto, anteriormente era la Premiun, esperemos que ahora sea igual tambien.
Buff, yo no pillo ni una oferta :(
skywalkeres escribió:La CORE en Amazon Alemania por 200€.

Enlace


Y la premium por 300 € y parece ser que si envian a España.
Enlace

¿alguien sabe si iria bien la cosa pedirla alli?
Ahora mismo la acabo de pedir. Estuve dudándolo porque hasta ayer estaba por 339 €, pero al bajar a 299 me he decidido.

Por cierto, que los gastos de envío van incluidos, así que de 299 no sube. En teoría me llega en 6-9 días laborables (es lo que pone ahí), así que si quieres esperar, te cuento qué tal. Yo ya tengo los dedos cruzados... :D
¿Y como te has apañado con el Alemán?
ya q no encuentro ninguna opción de inglés....

Suerte!
yo me lo estoy pensando seriamente!!!
Alguna oferta a la vista para un volante oficial?, si es en malaga, mucho mejor.
tantru escribió:¿Y como te has apañado con el Alemán?
ya q no encuentro ninguna opción de inglés....

Suerte!
yo me lo estoy pensando seriamente!!!



Tengo la "suerte" de haber estudiado en un colegio alemán, así que no he tenido problema con eso. De todas formas, siempre puedes usar algún servicio tipo Google Translate para ir tirando.
Pues el precio de 299 está de lujo, aún así son 6 euricos el envio a España, lo pone en la web.
...Pero hay que descontarle los impuestos que no te los compran que son una 6-7 €...
A raíz del último post:

¿Alguien sabe como va lo de los impuestos si compras en Alemania (más en concreto esta oferta)? Lo digo sobre todo por si se puede facturar como empresa, por lo del iva.

Un saludo y muchas gracias
Inlcuso mas barata 279 euros aqui

Que pena no saber aleman.

SaLu2.
R4gna escribió:Pues el precio de 299 está de lujo, aún así son 6 euricos el envio a España, lo pone en la web.


Zwischensumme: EUR 252,06 <---- subtotal
Verpackung und Versand: EUR 6,00 <---- gastos de envío
------
Summe ohne MwSt.: EUR 258,06 <---- subtotal sin iva
Anzurechnende MwSt.: EUR 41,29 <---- iva
------
Gesamtsumme für diese Bestellung: EUR 299,35 <---- total
Yo que me pille el coche en alemania y tb suelo pillar lentillas, kizas vaya siendo hora de pillar la xbox :-p

fijaos con el iva, que es un 19% si mal no recuerdo
tantru escribió:A raíz del último post:

¿Alguien sabe como va lo de los impuestos si compras en Alemania (más en concreto esta oferta)? Lo digo sobre todo por si se puede facturar como empresa, por lo del iva.

Un saludo y muchas gracias


Una consola, que uso le darias en la empresa, [sonrisa] [sonrisa] Luego como venga un inspector de hacienda
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe donde conseguir una Xbox - Core Pack baratito ?

Es que en tiendas lo he visto por 299 € y en tiendas de internet por 250 €.

Me interesaría alguna tienda física ... [boing]
PiratePila escribió:¿ Alguien sabe donde conseguir una Xbox - Core Pack baratito ?

Es que en tiendas lo he visto por 299 € y en tiendas de internet por 250 €.

Me interesaría alguna tienda física ... [boing]


Mira páginas atras que me suena de gente que ha puesto cores baratas.

Pero... te recomiendo que no te compres la core, al final te arrepentiras, comprate la Premium directamente ;)
silinde escribió:
Mira páginas atras que me suena de gente que ha puesto cores baratas.

Pero... te recomiendo que no te compres la core, al final te arrepentiras, comprate la Premium directamente ;)


Por el precio que se ha visto por ahi la premium, mejor te compras una premium.
No sé si poner esto como hilo independiente o no... Hay una promoción este mes q si te suscribes a la revista oficial hay un 30% d descuento. A mí no m interesa pq no me merece la pena pero quien se la compre, pues ya le sale más baratilla q en el kiosco.
Yo en el Carrefour de San Fernando de Henares me compre el GoW por 37,90 que ponia en el precio, en caja marcó 64,90 pero me lo dieron al final a lo marcado, no se si habia más. Y para el que le interese el Nintendo touch golf de DS a 9,90 que para lo que vale está muy entretenido.
Una pregunta.Alguien sabe si siguen vendiendo el pack premium + kit carga y juega+gow+doa4+pgr3 , con el segundo mando incluido¿¿¿
Por Barcelona no... al menos en diagonal mar.
Alguien sabe si hay estas ofertas por zaragoza¿
salu2
bueno, no es la consola en sí, pero al fin y al cabo es una oferta, me acabo de pillar el Perfect Dark Zero a 11,88 euros en Alcampo de Telde, en Las Palmas de Gran Canaria, quedaban 3 más, por si a alguien le interesa, ya sé que el juego ha sido muy criticado, pero es que a ese precio, vale la pena pillarlo, al menos yo, que no lo he jugado sino a penas unos minutos porque lo alquilé hace tiempo, tan malo no será, digo yo!!! ;)

Saludos.
el dia 9 de abril es el aniversario del media mark de sevilla nervion, laguien sabe algo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta tarde he visto un juego de futbol por 9.95 € nuevo. Era del 2006.
moixent escribió:
Una consola, que uso le darias en la empresa, [sonrisa] [sonrisa] Luego como venga un inspector de hacienda


Pues esta claro para que, para lo mismo ke la uso yo en el curro cuando "trabajo" de noche :P . Hoy no me la he traido y me estoy arrepintiendo un huevo ..

Al final tantru la ha pedido a la web esa alemana, ya posteara cuando le llegue que tal ha ido todo.
PiratePila escribió:Esta tarde he visto un juego de futbol por 9.95 € nuevo. Era del 2006.


Si es el que yo me imagino lo piedes enviar a la basura, como se llamaba.... ¿germany 2006? Es malo a patadas...
Kite escribió:
Si es el que yo me imagino lo piedes enviar a la basura, como se llamaba.... ¿germany 2006? Es malo a patadas...

pues ami me gusta...

es el mejor simulador del mundial hasta la fecha.
Si... cuando corren parecen chiquitos e la calzada todos...
pero se ve que te cagas, y la simulacion tb está bien.

ademas te hechas unas risas con los comentarios de los mendas
por 10 euros me lo pillaba... [fumando]
Alguien sabe de alguna ofertilla buena de consola premium con/sin juegos en Sevilla??
En MM (Leganes) esta 429€.Pack premiun-kit carga y juega-Gears of war-Project gotham racing 3-ninety nine nights.
nodarg escribió:En MM (Leganes) esta 429€.Pack premiun-kit carga y juega-Gears of war-Project gotham racing 3-ninety nine nights.


En el del parque oeste alcorcon tambien esta.

SaLu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kite escribió:
Si es el que yo me imagino lo piedes enviar a la basura, como se llamaba.... ¿germany 2006? Es malo a patadas...


Sí, ese mismo era.

Ya me he imaginado que muy malo tenía que ser para que lo pusieran a ese precio... [666]
La oferta de MM es 'oficial' para las tiendas de Madrid, del resto de España no lo sé. Viene en el folleto que incluyen los periódicos los domingos y ya la recoge la página web.
PiratePila escribió:
Sí, ese mismo era.

Ya me he imaginado que muy malo tenía que ser para que lo pusieran a ese precio... [666]

Yo lo tenia y la verdad q menos mal que lo cambie no vale la pena ni para tenerlo de posavasos avisados estais mejor tomaros un cubata o ir a mc donals q tirar 10€ en ese juego [oki]
Sabeis si en algun mediamarkt de Sevilla tienen la oferta de la xbox premium, 3 juegos y carga y juega por 430€ ????
Por favor si alguien lo sabe (tanto si sí tienen la oferta como si no la tienen) que lo postee y le estare muy agradecido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ví una oferta en Barcelona, pero juraría que era Xbox 360 + GoW + Cargar y juega por 400 y pico (no recuerdo el precio exacto). No me parecio ver nada de un Pack con tres juegos ...
PiratePila escribió:Yo ví una oferta en Barcelona, pero juraría que era Xbox 360 + GoW + Cargar y juega por 400 y pico (no recuerdo el precio exacto). No me parecio ver nada de un Pack con tres juegos ...


Eso es lo que yo busco, una oferta de ese estilo. A ver si alguien de Sevilla sabe si esta disponible por aqui...
acabo de llegar dl media mark de sevilla y no tiene esa oferta denil.
como oferta tienen el pack premium con un juego (el need for speed o el pro6) por 399€.
En otro sitio ponian q si t llevas el "xbox 360 system" t llevabas 2 juegos classic por 20 euros (o a lo mejor era cada juego por 20, en lugar de los 30 q valen), pero no he preguntao si valia con el pack q he dicho antes, tampoco le he echado mucha cuenta
jjcucu escribió:acabo de llegar dl media mark de sevilla y no tiene esa oferta denil.
como oferta tienen el pack premium con un juego (el need for speed o el pro6) por 399€.
En otro sitio ponian q si t llevas el "xbox 360 system" t llevabas 2 juegos classic por 20 euros (o a lo mejor era cada juego por 20, en lugar de los 30 q valen), pero no he preguntao si valia con el pack q he dicho antes, tampoco le he echado mucha cuenta


Muchisimas gracias! Me has sido de gran ayuda ;) A lo mejor tiro entonces por el pack con el PRO 6 por 399, la cosa es que hasta el viernes no puedo y por eso preguntaba.
Un saludo y gracias de nuevo ;)
de nada hombre, lo q no se yo es si la oferta estara hasta el viernes...porque como es el aniversario dl centro a lo mejor eso esta dentro d su oferta.
d todas maneras, si no la pillas con esa oferta el viernes no estara mucho mas cara. normalmente ese pack cuesta 430 o asi
ey una oferta que he visto en una tienda aqui: 38€ los juegos nuevos y precintados de 360, y entre ellos el Ridge Racer, el Call of Duty 3, el Splinter Cell nuevo, el Enchanted Arms, el Prey y alguno mas...que tal es? vale la pena? nada de GOW ni similares :-(

graciassss
Hola:
pues me acaba de llegar la consola comprada en Amazon Alemania. Ha tardado 1 semana aproximadamente mediante DHL-Correos y todo perfecto.

El lector, por si a alguien le interesa en Samsung.

Si alguien quiere más información, estaré encantado de ayudar (si puedo)
q t ha costado con gastos de envio y todo eso?
Eso, cuanto te costó al final? Yo estaba pensando en pillarmela en Amazon.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PlugInBaby escribió:Eso, cuanto te costó al final? Yo estaba pensando en pillarmela en Amazon.


Pero... Yo acabo de mirar la pagina y valen igual que una comprada en tienda (es decir, 299 € y 399 €).
Gaspode escribió:Ahora mismo la acabo de pedir. Estuve dudándolo porque hasta ayer estaba por 339 €, pero al bajar a 299 me he decidido.

Por cierto, que los gastos de envío van incluidos, así que de 299 no sube. En teoría me llega en 6-9 días laborables (es lo que pone ahí), así que si quieres esperar, te cuento qué tal. Yo ya tengo los dedos cruzados... :D
Hola:
pues cuando yo la pedí, igual que a Gaspode, costaba 299 la premium gastos de envio incluidos.
Lo acabo de ver en la web, y ahora mismo cuesta 370 la premium y 265 la core, por lo que ya no merece tanto la pena. Recordar que me refiero a Amazon Alemania (tienes que realizar la compra en Alemán).
Lo que si parece, es que en esta web los precios cambian bastante, ya que en unos 10 días ha pasado de 340 -> 300 -> 370.
pos vaya :( estaré atento, muchas gracias de todas formas
y que opinais de mi oferta jooo XD 38€ esta bien o esta mejor online?
Hyoga, por ese precio me pillaba el Splinter Cell y el COD3, que estan bastante bien ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11