***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#3)

No se si se ha dicho ya, pero yo lo suelto...
Esta tarde me he pasado al volver de trabajar por el FNAC del Triangle (Plza. Catalunya, Barcelona). Iba a por una cosa pero me he llevado otra de mas. Han puesto PGR3 Edicion normal no classics rebajado a 30€, y para colmo, Enchanted Arms también a 30€, quedan 10 unidades sin contar la que yo me he llevado de él.

Salu2
Wenas el FF XI por 29,95€ o 29,99€ no recuerdo bien, hay pues unos 20 o 30,no pongo el sitio para evitar la especulacion :P .saludos.
EVIL_TGN escribió:Wenas el FF XI por 29,95€ o 29,99€ no recuerdo bien, hay pues unos 20 o 30,no pongo el sitio para evitar la especulacion :P .saludos.


No sirve de mucho que digas la oferta si no dices donde... Es en MediaMarkt, en el de aqui de Mataro habia un stand con FFXI de 360, FFXII de PS2, FF VIII de PSX nuevos y un monton de figuras de FF.
Alguien ha comentado lo de la oferta del dia 23 de marzo en productos microsoft??!!

folleto1
folleto2

No esta nada mal!!!
Aqui explico que el HD de 20gb Oficial vale 49€ en Saturn Barakaldo.

Hilo Eol
nat06 escribió:Alguien ha comentado lo de la oferta del dia 23 de marzo en productos microsoft??!!

folleto1
folleto2

No esta nada mal!!!


Pero esto es solo pagando con la tarjeta no ? te obligana financiar ?
Ruxii escribió:Pero esto es solo pagando con la tarjeta no ? te obligana financiar ?


HA!! pues!! quizás ahí esta el truco.... estoy intentando leer la letra pequeña de la foto [rtfm] , pero no hay manera... jejejeje

Se tendia que passar por el media a preguntar!!
][BeldaR][ escribió:Aqui explico que el HD de 20gb Oficial vale 49€ en Saturn Barakaldo.

Hilo Eol


Alguien podria comprar uno y yo se lo pago?Es que aqui en ibiza ese tipo de promociones es imposible pillarlas... y son 100€ el disco duro
En el MM de Las Palmas he visto el disco duro a 69€ y no era oferta. Supongo que a algun "corero" le interesara.
nat06 escribió:Alguien ha comentado lo de la oferta del dia 23 de marzo en productos microsoft??!!

folleto1
folleto2

No esta nada mal!!!


23 DE MARZO?!?! Tienen guasa estos de MM... el dia del estreno de PS3 es el dia de Microsoft en MM... [360º]

Salu2
chocula81 escribió:
23 DE MARZO?!?! Tienen guasa estos de MM... el dia del estreno de PS3 es el dia de Microsoft en MM... [360º]

Salu2


Wola, como estoy atenta a cualquier posible oferta en la 360 ya mandé a alguien a que se informara a Media Markt a informar.
Es una tarjeta que solo sirve para Financiación, cobran un 1'8% (o 1'08%... perdonad pero ya se me ha olvidado) por cada mes financiado.
Pero vamos, que la financias a 1 mes y listo.
No se si habrá letra pequeña para que no se pueda aplicar a algunas cosas, ya que no pude ir en persona a preguntar yo.
Si alguien tiene mas info, porfa que la ponga. Gracias!
He preguntado en el mediamark de la maquinista sobre el tema del 20 % de descuento cada dia en una marca y no tenian ni idea. Y eso que les he hablado de su tarjeta.

El vendedor la sección de tv tampoco tenia ni idea...

Ahora que miro el folleto que habeis subido el dia 30 le toca descuento a $ony... xDDD


Un saludo.
Acabo de preguntar en el Mediamarkt de Gavà por la promoción del 20% en marzo y no solo no tenían los folletos sino que me han asegurado que no se realiza esta oferta en ningún Mediamarkt. :-( Fijo que esta promoción se hace en todas parte menos en BCN!
A ver si alguien se puede informar en otras comunidades o provincias. En Barcelona parecen no tener idea de lo que va el tema.


Un saludo
¿Se sabe algo de si se hace en Madrid el descuento del 20%? Yo por internet no veo nada de esta oferta. El que lo puso podía decir de donde ha sacado la foto.

Salu2
Empiezo a pensar que el photoshop hace maravillas...



[reojillo]
Joder! nadie save nada de la promocion de mediamark?
Japp escribió:Empiezo a pensar que el photoshop hace maravillas...



[reojillo]


Yo también, nadie sabe nada :(
Joer que alguien diga algo... Aunque solo sea pa decirnos que nos han engañado como tontos.
Pues eso parece, un 10 para el artista de photoshop [plas], pero también un 0 por cabroncete [uzi].

Ayer me pasé por el MM de Villaverde y estuve charlando un rato con un par de vendedores de la zona de informática. No sabían nada de nada de la supuesta oferta de marcas. Se quedaron alucinados.

O sea, que nos han tomado el pelo [qmparto] cawento.
Espero que los este tipo de bulos no se combiertan en una dinámica en este hilo, si no mal vamos. Por mí queda zanjado el tema, seguiré esperando alguna oferta interesante.



Salu2
chicos en un sitio de zaragoza he visto gears of war precintaos a 41 € y perfect dark zero E.coleccionista a 25,9 € si estas interesaos un privi,paso de ponerlo publico

saludos
en la FNAC de El Triangle en Barcelona vi las siguientes ofertas sobre juegos de 360:

- Enchanted ARms a 29'95
- Perferct Dark Zero a 29'95 con 20% de descuento (no incluido en el precio )
- Dead or Alive Extreme 2 a 59'95 con 20% de descuento ( tampoco incluido en el precio )

Tambien hay algunos otros pero son antiguos o classic tipo: DOA4, Gun, Kameo, ...

Saludos


EDIT: de paso preguntar si alguien sabe cuando pondran el dead rising en classics xp q me interesa bastante [chiu]
¿Alguien sabe dónde encontrar en Madrid el enchanted arms a ese precio?

Gracias ;)
Ayer mismo vi el Enchanted Arms en el Mediamarkt y en la Fnac de Parquesur (Leganés, Madrid) a 30€ por si a alguien le interesa.

Salu222
Uraeus escribió:Ayer mismo vi el Enchanted Arms en el Mediamarkt y en la Fnac de Parquesur (Leganés, Madrid) a 30€ por si a alguien le interesa.

Salu222

Pues si miras el post de arriba, verás que a mí XDD

A ver si está en el fnac de Callao también...

Gracias [oki]
el_adry escribió:Pues si miras el post de arriba, verás que a mí XDD

A ver si está en el fnac de Callao también...

Gracias [oki]


Por ti lo habia puesto, jeje. Se me olvido poner el Quote. Eso sí, el precinto no era original en ninguno de los dos lados. Aun así tenia toda la pinta de que fuera que la distribuidora se los habia mandado asi, ya que el precinto lateral de Microsoft si que lo tienen intacto y la pegatina de 29.95€ roja caracteristica de Ubi Soft esta encima del precinto. Yo lo compre hace unas semanas en el MediaMarkt de ParqueSur en las mismas condiciones y era nuevo 100%. Luego se acabaron y ahora han vuelto a traer pero tambien reprecintados.

Salu222
Uraeus escribió:
Por ti lo habia puesto, jeje. Se me olvido poner el Quote. Eso sí, el precinto no era original en ninguno de los dos lados. Aun así tenia toda la pinta de que fuera que la distribuidora se los habia mandado asi, ya que el precinto lateral de Microsoft si que lo tienen intacto y la pegatina de 29.95€ roja caracteristica de Ubi Soft esta encima del precinto. Yo lo compre hace unas semanas en el MediaMarkt de ParqueSur en las mismas condiciones y era nuevo 100%. Luego se acabaron y ahora han vuelto a traer pero tambien reprecintados.

Salu222

Me lo acabo de pillar en la fnac de callao, reprecintado también. Tenían unos cuantos.

Salu2 y gracias [oki]
el_adry escribió:Pues si miras el post de arriba, verás que a mí XDD

A ver si está en el fnac de Callao también...

Gracias [oki]


Recomendaria que os pasarais por la pag. 31, yo mismo lo anuncie hace ya verios dias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706947149#post1706947149
Kite escribió:
Recomendaria que os pasarais por la pag. 31, yo mismo lo anuncie hace ya verios dias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706947149#post1706947149

Ya pero yo lo había buscado hace un tiempo en el fnac de Callao en Madrid y no lo había visto, por eso pregunté a ver si lo habían visto por Madrid. No me voy a ir a BCN a comprarlo XDD

Salu2
Yo me compré el Sábado el Enchanted Arms por 29, 95 en el hipermercado Eroski.

Tiene pinta de que le van a sacar a ese precio en todos los sitios.
lo de la tarjeta de financiacion del mediamarkt pone que la cuota maxima que puedes pagar es de 90€ al mes, si vamos sumando los intereses, por cuanto nos saldria la xbox?
En la fnac de valencia tambien esta el enchanted arms a 30€
Algun test drive bien de precio en la zona de barcelona?? :-)
en gamestop algunos clasics como pgr3 doa4, etc estan a 23,90 y lo mejor de todo es que la mayoria aun no tienen caja classics ;) un saludo!!!


pd: yo quizas pille el DOA4, la verdad esque viendo el VF3 de PS3 creo que no tiene nada que envidiarle, un saludo!!!!
sabéis que más juegos vendrán en classic??
JBC escribió:en gamestop algunos clasics como pgr3 doa4, etc estan a 23,90 y lo mejor de todo es que la mayoria aun no tienen caja classics ;) un saludo!!!


pd: yo quizas pille el DOA4, la verdad esque viendo el VF3 de PS3 creo que no tiene nada que envidiarle, un saludo!!!!


alguien que haya visto en un gamestop en barcelona esos precios???

lo digo para ir!

sl2!
Gran via 2, yo cogi de ayi la publicidad ;) un saludo!!!
... el PGR3 y DOA4 version NO Classics por 29€ en el Carrefour de Alcobendas. Tenian también el N3 al mismo precio.

Un saludo.
isengard escribió:... el PGR3 y DOA4 version NO Classics por 29€ en el Carrefour de Alcobendas. Tenian también el N3 al mismo precio.

Un saludo.
En centro mail (game) te pillas esos 2 y uno mas gratis. Usea el PGR3, DOA4 Y N3 x 60 euros los 3
Kabuki05 escribió: En centro mail (game) te pillas esos 2 y uno mas gratis. Usea el PGR3, DOA4 Y N3 x 60 euros los 3


Y esa promocion? Me interesaria bastante, que es, la del 3x2?
Kabuki05 escribió: En centro mail (game) te pillas esos 2 y uno mas gratis. Usea el PGR3, DOA4 Y N3 x 60 euros los 3


No me jodas! Eso esta confirmado?

Un saludo.
isengard escribió:
No me jodas! Eso esta confirmado?

Un saludo.


Y tanto , yo me pille esos tres juegos hace ya un mes y pico .... me costo que se enteraran de la oferta pero pasandolo lo la maquina colo perfectamente.

saludos.
... al game de la Vaguada y el chaval me ha pasado los juegos por el lector y nada de nada. Según era una promoción que habia de juegos de Microsoft, es esa a la que os referiais?

Un saludo.
isengard escribió:... al game de la Vaguada y el chaval me ha pasado los juegos por el lector y nada de nada. Según era una promoción que habia de juegos de Microsoft, es esa a la que os referiais?

Un saludo.


Es esa. En Madrid Sur sigue estando el 3x2...
En el game de Torre del mar en malaga la 360 por 360€,les e preguntado por si era una errata o algo y no lo es.Lo que no se es si sera a nivel nacional.
Si, yo hablo de la promocion 3x2, pero ya lleva mucho tiempo en el game (centro mail) de mi ciudad (San Sebastian) yo ire mañana a pillarme 3.
No se si se habrá dicho ya pero acabo de ver en el MediaMarkt el CrackDown a 49,99.
Joder, pues es una pena, porque ya tengo el n3 y el pgr3...

¿Qué juegos entrarían en esta promoción?
gobolino escribió:Joder, pues es una pena, porque ya tengo el n3 y el pgr3...

¿Qué juegos entrarían en esta promoción?


Estoy en la misma situación [nop]

P.D: juegazo el N3 [rtfm]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911