***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
... en el Media Markt de S.S. de los Reyes en Madrid tienen el HD-DVD a 160 euros.

Un saludo.
puede alguine confirmar si esta el hd-dvd en otros mediamarkt al mismo precio??Gracias
yeyoline21 escribió:puede alguine confirmar si esta el hd-dvd en otros mediamarkt al mismo precio??Gracias
Eso, eso!!! [bye]
No creo que sea en todos los Mediamarkt a ese precio. Si no viene en el catalogo, los precios varían normalmente

Salu222
En el folleto de hoy de MM esta 399 € con dos mandos inalambricos,mando a distancia y el fifa07.

saludos.
MM Alcorcon; Powerpack + FiFa07 399 euros; y creo que con el pack del CoD tambien.

Salu2
donde sale mas a cuenta pillar un graw2 en Barcelona?
... la oferta es:

X360 Premium + mando extra + kit carga y juega + DOA4 + PGR3 + GOW x 429€?

Es un ofertón!

Un saludo.
Acabo de venor del MediaMarkt de S.S de los Reyes y ya tengo mi HD-DVD por 169 pavos . Lo que no sé es si en todos los MM están igual ya que me he pasado por el de Rivas y seguían sin estar disponibles ..

He pillado el HD-DVD + una peli por 191.90 euros . Al final más barato y la película la elijo yo (por que King Kong como que no aunque en las españolas viene sin peli) ..
Alguien sabe si la oferta: X360 Premium + mando extra + kit carga y juega + DOA4 + PGR3 + GOW x 429€?, es en todos los MM, o solo en los de barcelona.
Hola
tengo una ps2 con memory card y tres juegos muerta de asco por ahi, alguien sabe si sigue vigor la oferta de gamestop de cambio por xbox360 ?

O alguna oferta similar ...

Saludos
Wenas, pues por lo que vi ayer por lo que se ve no era una bajada de precio sino que era una promocion asi que los packs que estaban a 400€ han vuelto a subir a 440€, [rtfm] hay que ser gilipollas y mas ahora que dentro de tres dias esta aqui la ps3 halla ellos.....

Saludos
Tanelorn escribió:Alguien sabe si la oferta: X360 Premium + mando extra + kit carga y juega + DOA4 + PGR3 + GOW x 429€?, es en todos los MM, o solo en los de barcelona.


En el de San Sebastián de los Reyes también está disponible . Lo he visto con mis propios ojos y la verdad es que tó dios se paraba a ver si era verdad o no [sati] .

El resto pues no lo sé .
Pues yo acabo de llamar por teléfono al MM de granada y me han dicho que nanai, que eso son ofertas de mediamarkts locales, y que aquí en granada no existe tal oferta. Aunque también me ha dejado caer que puede cambiar la cosa de aquí a un tiempo.

Por cierto, la llamada ha sido acojonante, me coge una muchacha y pregunto "buenas, llamaba para preguntar por ofertas de xbox 360", me pasa con otra muchacha, misma pregunta, ésta me pasa con otra, y así 3 ó 4 hasta que ya me han pasado con otra que sabía. xD

Bueno, empiezo a preguntarme si merece la pena darme un viaje a alguno de los mediamarkt en los que está la oferta o pedirla por correo XD
yo me he pasado x el de sevilla y no vi nada, asi que seran ofertas locales o todavia no estan en todas partes.
Segun comentaba un chico que trabajaba en MM en otro hilo la oferta del kit de carga y los juegos se hará extensible proximamente a todos los MM.
bueno ayer estve en MM de Granada, el hd-dvd a 198 euros, y del pack ese k estais hablando nanai. Gente de Granada!Comentad las ofertas, que yo necesito el hd-dvd baratitooooooo
Fui este miercoles al media markt de Tarragona y vi el famoso pack de X360+mando inalambrico+kit carga y juega+gow+pgr3+fifa2007 lo q no se si ponia 400€ o 429€ ahora mismo no me acuerdo bien.

Asi q si aun no la haveis pillado yo creo q es un pack q te cagas.

Saludos.
pero los packs de 360+ juego por cuanto están??? es que yo me la iba a pillar con Gears of War y hace 2 semanas miré y estaba a 400 euros y ya me estoy desesperando...en la pagina de el corte inglés, en GAME, en gameshop.es, en disco azul, en todas está a 434 euros...han vuelto a subir el precio????
mechego escribió:pero los packs de 360+ juego por cuanto están??? es que yo me la iba a pillar con Gears of War y hace 2 semanas miré y estaba a 400 euros y ya me estoy desesperando...en la pagina de el corte inglés, en GAME, en gameshop.es, en disco azul, en todas está a 434 euros...han vuelto a subir el precio????


Si, han subido el precio, es la penosa estrategia de MS ante la salida de Ps3, es una lastima :(


Salu2!
ya me han jodido la fiesta...en fins...gracias...desde luego un 0 por esta estrategia tan penosa...
saludos,
Eso es lo que se comentó unas paginas del hilo mas atrás. Han vuelto a subir el precio( P.V.P ) al precio anterior en todas las tiendas [agggtt]
alguien sabe si la oferta esa de la consola y 3 juegos, etc, esta disponible en los MM de leganes,getafe o alcorcon???salu2. [babas]
ATENCIÓN A LA OFERTA EN EL CARREFOUR DEL CENTRO COMERCIAL GRAN TURIA EN VALENCIA:


Pack Xbox 360 PREMIUM Edición el Canto del Loco ... 300 €

Como lo veis ... ese pack es el que contiene la Xbox 360 Premium con su disco duro y su mando wireless y te regalan un CD del Canto del Loco y unas pegatinas. Se ve que como estaba por 440€ o por ahi y no se venderia ni a patadas va y lo rebajan a 300€ estando al lado las Premium por 400€.

Es real como la vida misma, y habian por cierto unos 30 packs!!


Ale, corred insensatos!!
Jode eso es una oferta y lo demas es cuento, yo la quieroooooo.

Podia estar esa en algun carrefour de Zgz, y ya de paso a mi churri la regalo el dvd del canto y quedo como dios jajajaja
jovar...eso son ofertas....que mala suerte tenemos... XD XD
... tiene ahora mismo estas ofertillas, por si alguien las encuentra interesantes:

Splinter Cell 4: Double Agent -> 27,99 €uros
Prey -> 27,99 €uros
Need For Speed: Most Wanted -> 23,99 €uros
Blazing Angels: Squadrons Of World War II (WW2) -> 27,99 €uros
Burnout 4: Revenge -> 38,99 €uros
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas -> 38,99 €uros

Un saludo.
sabeis sin en el MM de cordoba esta la oferta de la 360?en caso de no estar se puede pedir por correo a otro MM?gracias y un saludo
Alguien sabe si por madrid esta el oferton ese del MM???
Torrente360 escribió:Alguien sabe si por madrid esta el oferton ese del MM???

Segun dicen un par de paginas antes en el de SS de los Reyes si, yo ahora voy a llamar al de Getafe y sino... llamare al de SS de los Reyes para confirmar :D

Puede que esta noche sea usuario de la 360... :_)
arXen escribió:Segun dicen un par de paginas antes en el de SS de los Reyes si, yo ahora voy a llamar al de Getafe y sino... llamare al de SS de los Reyes para confirmar :D

Puede que esta noche sea usuario de la 360... :_)

En el de leganes no hay. Avisa si hay en getafe o en SS ok?Gracias.
Bueno tras unas cuantas llamadas os comento:

MM Alacala de Henares - NO
MM Getafe - NO
MM Leganes - NO
MM Rivas - NO
MM Villaverde - NO
MM Majadahonda - me falta por llamar (no me lo cogen xD)
MM Alcorcon - me falta por llamar (no me lo cogen xD)
MM SS de los Reyes - SI (visto por agaguzman)

Asi que... me da que me toca darme un viajecito xD
Yo lei que iba a ser una oferta a nivel nacional, pero que aun no estaba puesta en todos los MM, dicho por un empleado. Haber si hay suerte y en alcorcon hay
En SS de los Reyes el dependiente dice que la oferta que tienen alli es:
XBOX360 + GoW + FIFA 07 + Kit carga y juega por 429€

Habra que esperar (y rezar) para que la oferta esa se 'extienda' a todo el territorio nacional... :(
Wenas ...

Hoy en el MM de Diagonal MAR (BCN)

He visto:

XBOX360 + GoW + DO4+ PG3 + Kit carga y juega por 429€

Lastima estar en bache ecónomico pq sino me lo pillava ...

salu2

Blady
Sabeís si en el de Sant Cugat esta sino mñ llmare a ver ajaja

[carcajad] [carcajad]
acabo de llamar al de cordoba y me comentan que no hay nada,ni ninguna oferta,que es aoferta fue hace tiempo,y que no va entrar nada por el estilo que el sepa

edito:alfinal acabaré pillandome la del corte inglés que trae lo siguiente:
Incluye:
- Consola Xbox 360.
- Mando inalámbrico Xbox 360.
- Disco duro Xbox 360 (20 GB).
- Auriculares Xbox 360.
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes.
- Cable Ethernet Xbox 360.
Gears of War: Sumergirá a los jugadores en una intensa y desgarradora batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust Horde , una pesadillesca raza de criaturas surgida de las entrañas del planeta.
Dirige a nuestro héroe, Marcus Fenix, y a su grupo en sudefensa cotra el ataque de despiadados e implacables guerreros.
Crackdown: Limpia las calles de criminales y haz cumplir la ley por cualquier medio que sea posible en el área urbana de Crackdown. Los jugadores impondrán la justicia teniendo como telón de fondo una metrópoli en la que el crimen campa a sus anchas, de enormes proporciones, con inmensas posibilidades y una meticulosa atención al detalle.
Mando Wireless: Disfruta de la velocidad, la precisión y la libertad de poder moverte a una distancia de nueve metros. Lo más avanzado en control inalámbrico de juegos. Gracias a su tecnología optimizada, el Mando inalámbrico te permitirá mantener un control total.

sale por 499 euros,como lo veis?merece la pena?viene con dos juegos de los caros,dos mandos inalambricos,disco duro y todos los pegos que ya sabemos.
Morenno escribió:acabo de llamar al de cordoba y me comentan que no hay nada,ni ninguna oferta,que es aoferta fue hace tiempo,y que no va entrar nada por el estilo que el sepa

edito:alfinal acabaré pillandome la del corte inglés que trae lo siguiente:
Incluye:
- Consola Xbox 360.
- Mando inalámbrico Xbox 360.
- Disco duro Xbox 360 (20 GB).
- Auriculares Xbox 360.
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes.
- Cable Ethernet Xbox 360.
Gears of War: Sumergirá a los jugadores en una intensa y desgarradora batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust Horde , una pesadillesca raza de criaturas surgida de las entrañas del planeta.
Dirige a nuestro héroe, Marcus Fenix, y a su grupo en sudefensa cotra el ataque de despiadados e implacables guerreros.
Crackdown: Limpia las calles de criminales y haz cumplir la ley por cualquier medio que sea posible en el área urbana de Crackdown. Los jugadores impondrán la justicia teniendo como telón de fondo una metrópoli en la que el crimen campa a sus anchas, de enormes proporciones, con inmensas posibilidades y una meticulosa atención al detalle.
Mando Wireless: Disfruta de la velocidad, la precisión y la libertad de poder moverte a una distancia de nueve metros. Lo más avanzado en control inalámbrico de juegos. Gracias a su tecnología optimizada, el Mando inalámbrico te permitirá mantener un control total.

sale por 499 euros,como lo veis?merece la pena?viene con dos juegos de los caros,dos mandos inalambricos,disco duro y todos los pegos que ya sabemos.


Osea, la Premium + otro mando wireless extra + Gears Of War + Crackdown ...

Si son los dos juegos que quieres no esta mal ... de todas formas date una vuelta x los comercios de tu ciudad, igual encuentras algun oferton, aqui en Valencia en el CC Gran Turia esta la 360 Premium por 300€
joe pues no esta nada mal por 300 euros,este sabado si puedo me daré una vuelta por ahi,lo malo que aqui en cordoba ai poco donde buscar,y casi todo está en el centro y da pereza ir,que hay que coger el autobus y todo...
Hoy me he dado una buena vuelta por Granada, he estado en los dos Carrefour que hay con la esperanza de encontrarme el pack del canto del loco, y sí que lo he encontrado, pero a 400 €, y me han dicho que no saben si bajará (o sea que va a ser que no, de momento), en mediamarkt, en hipercor, en corte inglés, en game, en gamestop, en gameshop, y en todos sitios igual. 314 la core con juegos live arcade, 400 € la premium, 430 la premium con juego.
Me planteo seriamente la posibilidad de darme un viaje a valencia, me sale más barato darme el viaje de ida y vuelta y pillarme la de 300 que pillarme la de 400 aquí xD
A ver si alguien sabe algo de una buena oferta por aquí, que sólo tengo 400 € y la quiero comprar con algún juego.
Un saludo
lo de valencia no se puede pedir por correo no?
Yo compre hace un par de semanas en el MM de Majadahonda el pack premium + gow por 429....

Aunqye viendo el post,podria a ver buscado un poco mas pq ahay algunos packs interesantes...pero bueno,estoy encantado la verdad :)

Salu2
Buenas.Ayer vi en la Fnac a 470€ con 2 juegos, el GOW y el Crackdown.Que opinais?.Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
canibal669 escribió:Buenas.Ayer vi en la Fnac a 470€ con 2 juegos, el GOW y el Crackdown.Que opinais?.Saludos.

Pues que está genial. ¿Es la premium?
bartews3 escribió:Pues que está genial. ¿Es la premium?



Si.Esta en la Fnac de la cañada (marbella).
bartews3 está baneado por "Clones"
canibal669 escribió: Si.Esta en la Fnac de la cañada (marbella).

Joe, pues píllala. Esa oferta está de p.m. Creo que ahora el pack con juego estaba a 430 otra vez así que si te salen 2 juegos por 30 €...
hola, queria contaros esta oferta a ver que os parece:
Es la xbox360 premium con todo, esta nueva solo abierta para flashear, incluye todo y regala 30 backups a elegir los que quiera.
es en ebay estaria dispuesto a pagar hasta 430 euros o asi.
hasta ahi todo bien pero tengo un par de dudas:

no incluye ticket de compra, ¿se pierde la garantia por no tener ticket? el me ha dicho que no, que con solo llamar a microsoft y registrala a mi nombre (no esta registrada a ningun nombre) me dan de garantia dos años desde mi registro.

otra cosa es que si puedo jugar en el live con backups o me pueden banear?

¿tiene mas posibilidades de estropearse la consola estando flasheada que sin flashear?

¿te ponen alguna pega para arreglartela en el SAT si esta flasheada?

bueno pues eso, aver si alguno me podeis ayudar por favor ya que estoy envuelto en un mar de dudas, muchas gracias por adelantado a todos!


_______________________
loko19x69 escribió:hola, queria contaros esta oferta a ver que os parece:
Es la xbox360 premium con todo, esta nueva solo abierta para flashear, incluye todo y regala 30 backups a elegir los que quiera.
es en ebay estaria dispuesto a pagar hasta 430 euros o asi.
hasta ahi todo bien pero tengo un par de dudas:

no incluye ticket de compra, ¿se pierde la garantia por no tener ticket? el me ha dicho que no, que con solo llamar a microsoft y registrala a mi nombre (no esta registrada a ningun nombre) me dan de garantia dos años desde mi registro.

otra cosa es que si puedo jugar en el live con backups o me pueden banear?

¿tiene mas posibilidades de estropearse la consola estando flasheada que sin flashear?

¿te ponen alguna pega para arreglartela en el SAT si esta flasheada?

bueno pues eso, aver si alguno me podeis ayudar por favor ya que estoy envuelto en un mar de dudas, muchas gracias por adelantado a todos!


_______________________


Estás que me compro yo eso ...
Llame esta mñ al Media de Sant Cugat y dicen que no lo tienen porque les falta un componente y que no podia reservarlo, no me lo he creido y eh mandado a mi hermano esta tarde para que se lo dijesen en la cara pues le ha preguntado a uno de los que estan para informar al cliente si estaba el pack que pone en el catalogo y el tio de muy malas maneras le ha contestado que los packs que habia eran los que veia y que sino le molaban ya sabia, mi hermano se ha dado la vuelta porque no queria malos rollos (llevaba un mal dia como para ponerse a discutir con el personaje ese), eso si, hoja de reclamación y nadie sabia nada del pack. Mñ llamare otra vez por la mñ a ver si atienden mejor porque menuda gentuza y sino por la tarde iremos a ver que nos dicen, porque para eso que no hagan ninguna promoción la verdad.

cawento cawento cawento cawento
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11