***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)

Pr3d4t0r escribió:Pero que consola es, la premium ??


si, es la premium.

Os cuento, me la acabo de pillar por 370

Consola premium mas 2 mandos inalambricos, cascos, teclado pal messenger, adaptador wifi, 1 año de live forza2, viva piñata y halo3. Lo veo un precio cojonudo.

Otra cosa interesante. lote 742 numero de serie 321xxxx fecha de fabricacion 16-11-07, por lo tanto segun lo visto es benq falcon.

decir que las tienen dentro y la pides y t la sacanme han dicho que tenian 3o4 asio que corred. os hablo de pccity bonaire Valencia
acabo de preguntar en un game de asturias (oviedo, los prados) y me han dicho que no lo saben seguro, pero que puede que se bloquee la promocion de burger king o que la rebaja oficial no la hagan hasta el lunes.

estan en su derecho de que si una rebaja es oficial... no la hagan? quiero entender que sera un precio recomendado y no un precio obligatorio, si no todo el mundo esta en su derecho a exigirlo.

pd. quede en llamar el viernes por la mañana para preguntar si se bloquea la promocion y si al final se hizo la rebaja y tambien pregunte de paso por el stock que tenian... mas bien escaso, una xbox elite y 2 ediciones especiales de halo... ninguna arcade...
Si no es una oferta, es decir sencillamente el proveedor baja el precio de venta, y no viene eso en las bases, TIENEN que hacertelo, si no le pones una hoja de reclamacion, demanda o lo que tu veas, pues estas en tu derecho.

Otra cosa es que no te quieras meter en el fregao XD
Pero vamos, NO pueden bloquear una promocion pq les convenga si esta en plazo, en ese caso, hoja de reclamacion al momento.
Ryoohki escribió:Pero vamos, NO pueden bloquear una promocion pq les convenga si esta en plazo, en ese caso, hoja de reclamacion al momento.


y lo de la rebaja oficial? si no la hacen tienes derecho a reclamarla?
Yo también he llamado a un Game, al de Moratalaz, y me han dicho que quitarán la oferta del Burguer. No me parece lícito.
panduro escribió:Yo también he llamado a un Game, al de Moratalaz, y me han dicho que quitarán la oferta del Burguer. No me parece lícito.


yo si la quitan pongo una reclamacion, a mi me la sopla que ponga que esta bloqueada, en las bases pone hasta el dia 15 y como si voy el dia 15 a las 9.55 que me tienen que hacer la puta rebaja de 50€

acabo de poner una queja en media markt y no me importa poner otra a game...
AsTuRkInG escribió:
y lo de la rebaja oficial? si no la hacen tienes derecho a reclamarla?


Muy buena pregunta, habria que enterarse, pues no se si la xbox es como la ps3 (que no se puede vender por encima del precio que te dice el proveedor, es decir 600 euros de lanzamiento, o 400 ahora si no incluye algun juego o algo).

Vamos, creo que si no la hacen y demuestras a microsoft que no han hecho la rebaja en el dia estipulado en la nota de prensa te tienen que dar la razon.
vale, voy a ir a otro game a preguntar y les dire eso mismo.... xD que el proveedor dice que ese dia la consola baja de precio y baja si o si.

que con otros productos tiene que ser asi y que si se vende por su precio antiguo puedo presentar una queja y que me devuelvan los 80€ de diferencia.

ale, a preguntar!
yo he llamado el game de la calle preciados (callao) en madrid y me han dicho que la bajada les entra en vigor el viernes, en cambio el de al lado de mi casa me ha dicho que la semana que viene, así que tienen un cacao hermoso (no me cuesta nada acercarme al centro, pero un poquito de unificación venía de lujo).
En cualquier caso lo del burger king yo lo voy a llevar, que me lo aceptan pues mira que bien, que no pues nada, ya que una reclamación contra una política de empresa se la pasa por el sobaquillo, es decir, ellos ya saben que te estan jodiendo pero se la toca.
AsTuRkInG escribió:vale, voy a ir a otro game a preguntar y les dire eso mismo.... xD que el proveedor dice que ese dia la consola baja de precio y baja si o si.

que con otros productos tiene que ser asi y que si se vende por su precio antiguo puedo presentar una queja y que me devuelvan los 80€ de diferencia.

ale, a preguntar!


Por cierto, si no es mucho preguntar... la reclamacion a media market, porque motivo a sido?Un fuerte saludo compañero!!!
por la gracia de un portatil ... que no me quisieron dar no nuevo y solamente tenia que ser uno de post venta y como tengo derecho a una rebaja porque yo no lo abri se negaron y con la ley en la mano reclamacion al canto
Confirmo el Pc City de Montigalà.

Tienen 4 cónsolas (no sé si tendrán algo más en almacén) y desde hoy ya pueden comprarse por 299€ (halo + mando+viva piñata+forza). Bueno, ahora sólo quedan 3, que le he pillao una a un colega

Por cierto, la que me he llevado es falcon + benq ¡¡¡

Y por supuesto por 70€ más, había el wifi, live 12 meses y teclado del messenger

Saludos
Alguien sabe si las hay en sevilla, es que vivo en huelva y la pc city mas cercana haber si alguien me lo confirma please.
bueno, pregunte en GAME de Parque Principado, en teoria no saben cuando pondran la rebaja, pero que no sea rebaja... me dijeron que seria como una promocion y que no se podria apilar...

palurdos... es precio oficial... como vaya el viernes les llevo la nota de prensa de microsoft para que vean que es el precio oficial y nada de promocion asi que tendran que apilar las dos cosas por muchos que les pese
Yo he ido al Pc City de Gaztambide (Madrid) y, aun dando el catálogo donde sale el pack, el tío me ha dicho con mucha chulería y malas maneras que hasta el día 13 (¿"sabes qué día es hoy?") no las pondrían a la venta.

Luego me he pasado por el de Bravo Murillo y tenían como 6 o 7 con un cartelote gigante encima... lógicamente lo he comprado.

Saludos
La oferta del BK, es hasta el día 15 inclusive, la rebaja es oficial el día 14.
El tema es que el precio no es obligatorio, es recomendado, es decir que Game podría mantener el precio actual si quieren.
Es decir, que depende de por donde te salgan, si se niegan a hacerte la oferta del BK lo conveniente sería ponerles una hoja de reclamaciones y listo. Pero si te salen por que la consola sigue valiendo 350€, que pueden porque es precio recomendado, con la oferta del BK te queda en 300€ y no tienes derecho al pataleo, lo tomas o lo dejas.
Ni que decir tiene que la rebaja no es ninguna promo.
A mi como me cuenten que no se pueden acumular 2 porque es promo, o que no me aceptan el cupón del BK, les hago la receta al momento... pero como digan que su precio es 350€ sin rebaja, no hay que hacer.
De todas maneras le comenté el tema a un dependiente y que no tenía porque haber problema en usar el cupón con el precio que sea.
AsTuRkInG escribió:palurdos... es precio oficial... como vaya el viernes les llevo la nota de prensa de microsoft para que vean que es el precio oficial y nada de promocion asi que tendran que apilar las dos cosas por muchos que les pese


hombre es precio recomendado más bien.., que yo en el eroski de Vitoria todavía veo las arcade viejísimas a 300 y pico y el pack con el pes 6 a 399 euros creoq eran..., pa mear y no echar gota....




Alguien a conseguido sacar el pack del wifi, teclado y live sin comprar la consola??? Joder esq me interesa muchísimo (menos el teclao..) A ver si hay alguna forma... :(
no se puede, ya que la xica que me ha cobrado le ha dixo al vendedor que poniendo el codigo de los accesorios aparecia el precio del total asi uqe va a ser que no
Si alguien de Madrid va a pillarse la consola en PcCity y no le interesa el pack wifi, teclado y Live y además quiere hacerme un favorcillo que me mande un privado [angelito]
Pues yo había pensado comprarme el pack del COD4, pero me han dicho en el GAME que el precio final del pack es de 300 y no de 269 como pensaba. Me da a mi que mañana voy al PC City a por una. ¿La oferta del PC City empezaba el día 13?
este es el moemtno de pilarme la xbox360 de esta semana santa no apsa que este jugando al dead or alive4 (por fin) [mad]

saludos
siempre una vez antes de comprarla puedes asegurarte mirando en la caja si sale el logo de hdmi por si las moscas...

otro cartelito

Imagen
yo quede en llamar el viernes por la mañana a ver si desde madrid ya les han cambiado el precio... y si es asi... ya tengo reservadas 2 xbox edicion especial halo por 220€ cada una xD
Pensais que si el viernes es la bajada oficial los centros comerciales haran sus ofertas incluyendo juegos o algunos perifericos por su cuenta?
Game Cube escribió:Pensais que si el viernes es la bajada oficial los centros comerciales haran sus ofertas incluyendo juegos o algunos perifericos por su cuenta?

Es una posibilidad.

Viendo la oferta de Carrefour y la del PCCity, parece que cada uno opta por ofertas diferentes. Habría que ver qué hace el resto de las tiendas (Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Alcampo...)
popelin13 escribió:Es una posibilidad.

Viendo la oferta de Carrefour y la del PCCity, parece que cada uno opta por ofertas diferentes. Habría que ver qué hace el resto de las tiendas (Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Alcampo...)


La del Pc City la he visto pero la del Carrefour no se que incluye,yo estare atento a la del Media Markt haber que incluyen.
Game Cube escribió:La del Pc City la he visto pero la del Carrefour no se que incluye,yo estare atento a la del Media Markt haber que incluyen.


mikecobreti escribió:Imagen


Esa es ;)
popelin13 escribió:Es una posibilidad.

Viendo la oferta de Carrefour y la del PCCity, parece que cada uno opta por ofertas diferentes. Habría que ver qué hace el resto de las tiendas (Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Alcampo...)


Yo me voy a pasar por el MM, aqui en jerez se portan genial, hacen unas ofertas del 15, si aun no tienen nada, tirare pa carrefour.
nada hombre! no hay nada como el game... a ver si realmente ponen la xbox al precio que tiene que estar y admiten la promo de burger king, como debería de ser...
Gracias por la aclaracion popelin13 ;) ,pues en Barna los de MM se lo tendrian que currar un poco mas
Ryoohki escribió:Yo me voy a pasar por el MM, aqui en jerez se portan genial, hacen unas ofertas del 15, si aun no tienen nada, tirare pa carrefour.

Game Cube escribió:Gracias por la aclaracion popelin13 ;) ,pues en Barna los de MM se lo tendrian que currar un poco mas

Ya contaréis qué tal en Media Markt, que aquí en Coruña aún no hay ninguno [uzi]
Haber recapitulemos, entre todas las ofertas ke entran en vigor este viernes 14 de marzo cual de ellas se supone ke es la mejor?
Por una parte tenemos la del carrefour de 224e la arcade mas juego a elegir entre pgr4 i halo3, por otra parte la del pccity por 300 la premium mas el halo, el vivapiñata, y el forza2(son originales o son bundles?)y una mando extra(esta la verdad ke pinta bien por lo ke lleva, el unico pero eske el unico de los tres juego ke me convence un poco seria el forza, pero por precio y lo ke lleva me parece la mejor) y asi ke se sepa con certeza kreo ke no hai ninguna oferta mas.
En caso de ke en el game acepten el cupon del burguer sin dudarlo esta seria la mejor opcion, pero dudo mucho de ke finalmente lo agan. Y la otra gran pregunta, entre el pack premium y el arcade cual merece mas la pena?vale la pena gastarse esos 69e de mas ke vale sollo por llevar el hdd y el headset?por ke aparte del hdd i el headset ai alguna diferencia mas, algun componente ke traiga este pack a parte de estos dos?

salu2
el cable por componentes. xDD
popelin13 escribió:
Ya contaréis qué tal en Media Markt, que aquí en Coruña aún no hay ninguno [uzi]


No te preocupes que en cuanto me pase informare por aki de la oferta,en Coruña no hay Media Markt??
Game Cube escribió:No te preocupes que en cuanto me pase informare por aki de la oferta,en Coruña no hay Media Markt??

Nop, pero creo que sobre el 2010 o así abrirán uno... no queda ni nada XD
popelin13 escribió:Nop, pero creo que sobre el 2010 o así abrirán uno... no queda ni nada XD


Si como en malaga aver si lo ponen antes de k me muera xD
popelin13 escribió:
Ya contaréis qué tal en Media Markt, que aquí en Coruña aún no hay ninguno [uzi]


En Vigo te damos cobijo si quieres XD, en MM aquí hay Premium, Premium + Forza-Viva y Elites a patadas, Arcades alguna hay también. Lo que no recuerdo haber visto son otros packs premium + juego.
Pasa que súmale 35€ autopista+petroleo...
AsTuRkInG escribió:yo quede en llamar el viernes por la mañana a ver si desde madrid ya les han cambiado el precio... y si es asi... ya tengo reservadas 2 xbox edicion especial halo por 220€ cada una xD


Segun Game, la edicion Halo queda en 299€ no 269€. Ese es el precio que le salia para el viernes.

Tiene huevos, pero con la bajada y los -50€, hay muchas posibilidades de que entre una 3º 360 en casa.
dromii escribió:Haber recapitulemos, entre todas las ofertas ke entran en vigor este viernes 14 de marzo cual de ellas se supone ke es la mejor?
Por una parte tenemos la del carrefour de 224e la arcade mas juego a elegir entre pgr4 i halo3, por otra parte la del pccity por 300 la premium mas el halo, el vivapiñata, y el forza2(son originales o son bundles?)y una mando extra(esta la verdad ke pinta bien por lo ke lleva, el unico pero eske el unico de los tres juego ke me convence un poco seria el forza, pero por precio y lo ke lleva me parece la mejor) y asi ke se sepa con certeza kreo ke no hai ninguna oferta mas.
En caso de ke en el game acepten el cupon del burguer sin dudarlo esta seria la mejor opcion, pero dudo mucho de ke finalmente lo agan. Y la otra gran pregunta, entre el pack premium y el arcade cual merece mas la pena?vale la pena gastarse esos 69e de mas ke vale sollo por llevar el hdd y el headset?por ke aparte del hdd i el headset ai alguna diferencia mas, algun componente ke traiga este pack a parte de estos dos?

salu2


Para mi la mejor oferta es la del PcCity, x eo me la he pillao con el kit de accesorios, ademas es falcon+benq.
El forza y viva piñata vienen los 2 en una sola caja y son bundle
¿Que cables trae el pack Premium?
rammestino escribió:¿Que cables trae el pack Premium?

Headset con cable, mando inhalambrico, cable de componentes, fuente de alimentacion, cable de red de 5m y disco duro, aparte de la consola.
Creo q no me falta ninguno.
Hola a todos.

Estoy pensando en pillarme mi primera 360. Al tema.

Ayer me pase por el PcCity de Arguelles (Madrid) y tenian varios packs de la 360, le pregunte al vendedor y poquita (o nula) idea tenia.

He visto un pack que te viene la consola con el Halo3 dentro (en la caja te lo pone, consola + juego) y aparte te viene en una sola caja de juego los DVD de Viva Piñata y Forza 2 (bundle por supuesto) y luego el mando aparte...
Es este el pack que os habeis pillado vosotros??
Que es lo que tiene que venir dentro del pack (ya he leido que es la premium..pero por si acaso se me escapa algo, que no tengo ni idea). Aparte si me podeis decir como se mira si es Falcon + Benq me harias un gran favor... estoy perdido¡¡¡

Otra preguntilla... en el folleto te vienen los 3 juegos por separado cada uno en su caja original y por supuesto no pone nada de bundle...podriamos exijir que nos diesen cada juego en su cajita y no la cutrez de meter dos juegos en la misma caja??? Lo digo porque en el folleto viene asi directamente.

Gracias

Un saludete
Yo anoche me pase por el PcCity de Alicante y me compré el pack completo:
Consola Premium+Viva+Forza2+halo3+mando+teclado+wifi+live por 369€

Tenian alrededor de unas 10 consolas, todas packs VivaPiñata+Forza2 y las tres que miré eran Falcon + Benq

Creo que la oferta es cojonuda, ya que pienso vender el mando y el teclado (ambos precintados con el blister) así, si me saco por ambas cosas 40€, se me quedaría todo lo que me interesa por 319€

P.D. el Viva y el Fora2 son bundle :( yo que pensaba sacarme unos 10€ por el viva piñata....
Resumen, para gente no muy metida en el tema como yo

Carrefour: Pack Xbox Arcade -> 224€
- Mando inalámbrico
- Unidad de memoria de 256 MB
- Suscripción a Xbox LIVE Silver
- Juego a elegir entre PGR4 y Halo3
- 5 juegos arcade

Me falta saber el pack arcade si lleva por componentes o HDMI

PcCity: Pack Xbox Premium -> 299€
- 2 Mandos inalámbricos Xbox 360
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- Auriculares Xbox 360
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector
- Cable Ethernet Xbox 360
- Juegos Halo, el vivapiñata, y el forza2

Diferencia -> 75€
- 1 Mando inalámbrico
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- Auriculares Xbox 360
- Viva piñata y forza2

Q cada uno valore si esa diferencia vale la pena. Yo la verdad q estoy dudando y mucho, porq yo lo mas seguro es q la use para jugar con mis amigos y tal, vamos q internet lo voy a ver poquito, por lo q el auricular no lo quiero.

el mando en tienda vale 45€ y el disco duro 99€, asi q yo creo q aun sin querer el auricular para mucho, el resto vale la pena.

saludos
Gracias dani por la info ;)

Os queria preguntar aparte consejos para comprar la consolilla pues,como veo, cambia cada cierto tiempo.
Es decir que fecha de fabricación es la mejor, y como se mira si trae Falcon + Benq y no se..., si se me escapa alguna cosilla más pues haber que me aconsejais, que me la quiero pillar como todos, la mejor.

Gracias y un saludo, si puedo me la pillo en media horita..jeje

Saludos
saturado escribió:Gracias dani por la info ;)

Os queria preguntar aparte consejos para comprar la consolilla pues,como veo, cambia cada cierto tiempo.
Es decir que fecha de fabricación es la mejor, y como se mira si trae Falcon + Benq y no se..., si se me escapa alguna cosilla más pues haber que me aconsejais, que me la quiero pillar como todos, la mejor.

Gracias y un saludo, si puedo me la pillo en media horita..jeje

Saludos


Tienes un hilo en el que se explica todo con total claridad.

La próxima vez busca un poco.


Saludos y suerte.
Gracias Gonzo345 ;)

Te aseguro que lo he buscado, pero tambien lo he debido hacer muy mal....deben ser los nervios. Perdon y mil gracias

Un saludo
Te falta una diferencia muy importante y es que es casi obligatorio comprar un cable por componentes o vga para la arcade porque viene con el RGB de toda la vida, la premium viene de serie con el aparte del cable de red.

DIFERENCIAS:

- 1 Mando inalámbrico
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- Auriculares Xbox 360
- Viva piñata y forza2
* - Cable de componentes
* - Cable de red 10M.

Yo tambien estoy con la duda porque me pensaba pillar la arcade de cabeza pero hay que reconocer que el disco duro no viene mal y el cable de video es necesario.

P.D. El segundo mando en esta consola es inutil ya que hay muy pocos juegos que lo utilicen aunque sólo por el GOW y el Halo3 merece la pena. Tener en cuenta que hoy en día esta todo orientado para jugar por live y quedar con los colegas por internet [looco]
saturado escribió:Gracias Gonzo345 ;)

Te aseguro que lo he buscado, pero tambien lo he debido hacer muy mal....deben ser los nervios. Perdon y mil gracias

Un saludo


No hay de qué, no pasa nada hombre :)

¡Ahora corre a comprártela!

xDDDDDDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911