Hilo de ofertas de N-Gage

1, 2, 3, 4, 5
130 € ehhhh no me tenteis no me tenteis, la cosa es que hago io ahora con mi tsm 30 que solo tiene 7 meses
Respecto al TSM 30, si kieres te comento como me compré yo la empanadilla.

El verano pasado me pille el TSM 100 pq me prometia bastante. Despues de utilizarlo, me dió tantos fallos, que lo llevé a reparar hasta 3 veces en 9 dias!!!! Mas tarde me puse en contacto con Vitelcom, (ya que no lo compre en ninguna tienda, sino que me lo madaron a casa), para que me lo cambiaran. Me lo cambiaron dos veces, es decir que tuve 3 modelos, todo gratis por supuesto, y el ultimo hasta con el nuevo modelo TSM 100v. Viendo que me daba los mismos fallos, me volví, a poner en contacto, pero esta vez iba a exigirles la devolucion del importe, ya que ningun modelo habia funcionado.

Al final me han devuelto el importe, sin los puntos, pero paso de reclamarlos, pq utilice 20000 y 15000 fueron gratis y total pa gastar mas dinero y que no me lo devuelvan...

Ahora soy feliz con la empanadilla!!!! [amor] [beer] [chulito]
mi grano de arena despues de dar unas cuantas vueltas por barcelona:

en el hipercor de meridiana ( donde me la compre el miercoles ) les quedan unas 4 o 5 con tarjeta de regalo, la de 32 megas.

en el carrefour de la maquinista les quedan 2, las dos expuestas, no se si llevan tarjeta de memoria de regalo.

en el media marko tienen unas cuantas, es donde me la compre primero, pero no viene tarjeta de memoria, asi que la devolví.

todas a 129pavos claro esta.

modelo antiguo, claro esta.
Hola, pues a mi me ha pasado un caso parecido al de Killoponfe.

Yo en un principio me queria comprar un n-gage pero cuando vi el precio se me quitaron las ganas (300€), entonces vi ese guarrerioso movil llamado tsm100 que parecia algo novedoso y moderno con su camara, repruductor mp3, pantalla tactil etc..
Bien, fui corriendo a la tienda y me lo compre con el plan estrena por 150€. Con el paso del tiempo voy descubriendo sus frecuentes bloqueos, la mierda bateria que posee y muchos otros fallos, de manera que decido llevarlo al servicio técnico, me actulizan el movil a la versión de video (tsm100v) y parece que funciona algo mejor, hasta que un día lo conecto al cargador y resulta que el movil no empieza a cargar. Por segunda vez voy a la tienda para que lo envien al servicio técnico y tras una larga espera recibo el movil presentando el mismo problema con el que lo envié (vaya servicio técnico y van y me ponen en el justificante de reparación que el terminal ha pasado unos controles muy rigurosos). Voy a la tienda y le comento mi problema al dependiente y me dice que llame directamente a Vitelcom. Llamé y tenía que enviar unos fax con la reclamación escrita, la factura y todo ese rollo, tras unos días me llaman y me dice que me lo cambian por un tsm100v o un tsm30 y les digo que no, que quiero el dinero porque esos moviles no valen nada. Ellos insisten en el cambio y yo en la devolución hasta que le dije la palabra mágica ("DENUNCIA") y automaticamente al día siguiente me llamaron y me dijeron que me pasara por la tienda a recoger el dinero que en su día pagué.

Entonces me fui al hipercor corriendo y me compré mi actual n-gage por 124,90€ más el juego fifa 2004 de regalo.

Y realmente estoy muy contento con las prestaciones de esta consola y todo lo que se puede hacer con ella, también he notado mucho la duración de la batería porque en el tsm100 escuchabas una canción y la batería del tiron se ponía en rojo.

Saludosss---
Pregunta tonta, ya que llevo mucho leido por aquí y tenia intencion de pillarme la QD, no se os hace tocha la ngage normal? lo digo en plan hablar y llevarla como movil y todo eso, no es incomoda para hablar y lo lo digo por el side talking si no ya por su tamaño... Es que me estoy planteando seriamente lo de la ngage normal y mas por el precio por el que anda...

Salu2
He ido hoy a komprarmela y segun ma disho el de centro mail a las nuevas ke estan llegando(del primer modelo) les estan kitando la tarjeta mmc d regalo, ¿podeis ratificarme esto alguien?kreo ke la voy a akabar pidiendo por inet a alguna tienda ke tenga la mmc...
gracias
Pues yo voy a ir el Lunes a comprarme la normal tambien,la de MP3.
Que me recomendais Gameshop 129€+Sonic o Moto GP,carrefour que no tengo ni idea,el precio ni si regalan algo,o el corte ingles que anda sobre 139€ con cualquier juego a elegir(Tony Hawk que es el que mas me tira),lo digo porque me esta hechando para atras y no se a donde ir por eso de que no regalen la tarjeta.

Saludos
y en tiendas de telefonia en plan phonehouse como está el kilo de n-gages... digo, la oferta? Asias!

-Doria-
Doria escribió:y en tiendas de telefonia en plan phonehouse como está el kilo de n-gages... digo, la oferta? Asias!

-Doria-


Pues la QD de contrato esta sobre 100€ y la normal creo que un pelín menos.

Salu2
zank iu! estoy por pillarme mañana la QD pero he oido en meristation una comparacion del sonido del MP3 y la verdad es que en mono llega a dar asco... y me echa patras... pero es que el tamaño de la normal directamente me mata!!! a ver que hago uhmm...

-Doria-
toy casi decidio a comprarme una mañana la version normal, xo ay 2 cosas k m gustaria saber, es verdad k algunas d las nuevas ya no traen la mmc?, y dnd hay ofertas en malaga k se pueda elegir juego a ser posible fifa o tony hawk, pk en el centro mail solo pues escoje entre el pandemonium y el moto gp.
thanxxx
Yo tambien estoy decidido mañana voy a por ella,y tambien me intriga lo de la MMC,a ver,aqui en Cantabria puedo ir a Gameshop,Corte Ingles,Carrefour o Eroski,quiero comprarla con MMC,alguien sabe si en alguno de estos sitios viene con la N-Gage,la clasica obviamente.

Saludos
en el corte ingles de castellana hoy mismo me han dicho que viene con tarjetita, por 130 lerus me parese. Una preguntilla, pa lo del bluetooth con la QD hay que pillarse algo para el ordenador (digo yo) no? Cuanto vale? Es que si de contrato vale 110€ + una tarjeta + bluetooth sale casi que mas caro que la normal libre me parece a mi, estoy en lo cierto?

P.D: La QD tiene tarjeta? ¬_¬ [Ooooo]

-Doria-
Hola a todos!!!

Ayer vi el catalogo del carrefour, y la antigua sale por 130 euros + una mmc creo (32megas). Ademas tienes la posibilidad con un juego de n-gage y otro java por 149.

Ahi qda eso!!!
Las del BlockBuster de los cojones traen la MMC lo digo pq la compre hace menos de 1 mes y la traia :)

Me mola bastante , esperaba bastante menos , lastima la pantalla es que los que estamos acostumbrados a la gp pues hay mucha diferencia, el resto me parece de pm.
Hola a todos, con AMENA, la N-Gage (1) por 119€ y 100 € en llamado (relativos, hay q poner 50€ para q t pongan los 100 completos), prepago. La he visto en THE PHONE HOUSE

Yo estoy dudando con el nokia 3200, que tiene un precio parecido...pero eso es otro tema.

SALUD!os.
Sillonario escribió:Hola a todos, con AMENA, la N-Gage (1) por 119€ y 100 € en llamado (relativos, hay q poner 50€ para q t pongan los 100 completos), prepago. La he visto en THE PHONE HOUSE

Yo estoy dudando con el nokia 3200, que tiene un precio parecido...pero eso es otro tema.

SALUD!os.


La n-gage normal no?

Salu2
Sí, eso es, la primera. Pero me parece una buena oferta, mañana posiblemente me la compre. El hecho de que tenga Mp3 por hardware le saca ventaja a la QD...y he probado su tamaño en bolsillo y es menos de lo que esperaba.

SALUD!os.
En el Media Market, yo ya tengo la mia
Al final ya me compré la N-Gage por 109€ (les di un teléfono viejo) ¡y resulta que viene libre!...en total me queda por 9€ (si contamos que te regalan 100€ de llamadas) Es una buena oferta :D
Lo jodido es la batería...me ha durado un día (estuve todo el día jugando y probando programas [666] )

Luego m compré una tarjeta de 128mb x 35€.

Creo que he hecho una buena compra.

Un saludo!
Buenooo me acabo de pillar la n-gage en el centro escale de Andorra a 89 € ya que estan liquidando la clasica. Supongo que por aqui también bajará.
Y de regalo te dan el tony hawk y el mortadelo y filemon.
Chollazo la Ngage1 en phone house de prepago de amena 119 con 100 en llamadas (relativos) me parece a mi que mi 3650 va a tener un primo-hermano [sonrisa] [sonrisa] por cierto Sillonario si entregas un movil viejo solo te rebajan 10 € no eran 20?
De todas maneras creo k va a caer = [sonrisa]
Salu2
[bye]
Pues habrán bajado el valor del viejo, porque en el catálogo ponía 10 euros, y si no compras otro te dan 6 euros. En fin...está gente está claro que no sale perdiendo.
Aunq fueran 30 me parece ridículo con lo que nos costaron estos teléfonos hace unos años , y ahora no valen absolutamente nada [mamaaaaa] . En fin...cosas del marketing. [enfado1]

Un saludo! [666]
2 Preguntas sobre la oferta de The Phone House, en la revista de Julio donde aparece la oferta de la Ngage no pone en ningun sitio que tenga los 100? en llamadas, mientras que en los otros dos que estan al lado de la Ngage si lo pone en pequeñito, en el Motorola C450 y en el Phillips 355,tambien he preguntado y me han dicho que la Ngage no llevaba los 100?, solo 12? + 6? del cupon, entonces vosotros estais seguros de los 100? en llamadas?

Despues he preguntado por la tarjeta de 32mb y no venia con la Ngage, a alguien comprandola en TPH con amena, le ha venido con la MMC de 32mb?
Tarjeta MMC no viene. Hay que comprarla a parte

Y lo de los 100 es en todas las sims nuevas, hasta agosto. Lo consulté en las condiciones de la promoción.
Lo de la MMC ya me lo imaginaba que seria asi, respecto a la tarjeta simm sino llama al 470 y alli te diran si tu numero entra dentro de la promocion, la llamada es gratuita.

Un saludo y gracias.
en el alcampo de zaragoza (casetas) creo que se llama la poblacion, n-gage normal 99€ pelada y con 2 juegos 119€ creo que es una buena oferta, tb tenian las cubes por 79€ y los f-zero a 19,95€ saludos.
ATENCIÓN!! La oferta de THE PHONE HOUSE era un error, NO VIENE CON 100€ EN LLAMADAS.

Me dí cuenta cuando después de utilizar la n-gage durante una semana llamé a AMENA y se me quedó la cara así---> ¬_¬/ [discu] / :-| / [snif] / [buuuaaaa] / [boma]

[jaja] Bueno, los de THE PHONE HOUSE me devolvieron el dinero, son gente seria.

Lo que pasa que ahora me tengo que tragar la tarjeta de memoria...

ALGUIEN QUIERE UNA MMC?? [barret] Pulsa aquí

Un saludo,
Sillonario.
alguien sabe alguna buena oferta por la ngage normal y libre??? a ser posible por internet.

Lo mejor que he visto ha sido en gameshop 130 lerus más un juego a elegir entre el sonic y otro más. ¿alguna mejor?


EDITO
la oferta esa expiró
En el Media Markt de Parque Principado (Asturias) esta N-Gage a 89 eurazos!!!! [flipa]
BiOhAzArD-Zero escribió:En el Media Markt de Parque Principado (Asturias) esta N-Gage a 89 eurazos!!!! [flipa]



¿con tarjeta de memoria? ¿sabes si se puede pedir por teléfono?
¿Como esta la oferta de The Phone House? ¿Si llevo dos móviles cuanto me podrían rebajar?...

Un Saludo ;)
pos ha salido una oferta de nestle: ngage por 99€ en casa si mandas 5 códigos de barras. el helado más baratillo pos te cuesta menos de 1.20 €. Os dejo dos fotos del panfleto.

Imagen

Imagen
¿De dónde sacaste el panfletillo? ¿Puesto de helados, supermecado...? Para ir a pillarlo y pedirla, que le tenía ganas y a 99? no se mee scapa.
Un saludo
Yo tambien quiero una ngage de camy [sonrisa]

Donde pillastes el panfleto ese ?
pos me lo dieron en un puestillo aquí en las piscinas de vitoria. Hay 2500 unidades, por lo que deduzco que es una oferta que se amplía a toda españa. La oferta acaba el 30 de noviembre asique tenéis tiempo para buscar helados... jeje. Más de uno se va a poner fino a helados.
Sabeis si hay alguna oferta interesante para la QD???
Si llevo 2 moviles nuevos sin estrenar a the phone house me harian una buena rebaja?

Saludos
Alguien podria pillarme la oferta de 89 euros en Asturias? Soy de Madrid. Pagaría transporte.
Olvídate de ella que fui a los pocos días de verlo aquí y de oferta nada de nada. De hecho, el chico que me atendió ni siquiera sabía que hubiera existido y allí ponía el precio habitual de 129,9x eurillos.
Un saludo
PUES ESO QUE YA HE REUNIDO LOS 5 codigos .. i hoy he enviado ya la carta con todos mis datos ... haver si hay suerte i es una de las 2500 primeras cartas que llega a madriles ... Pq a 99 jeuros me parece una oferta intersante ;)

Lo confirmo en un xiringui de mi pueblo vi los folletos i me parecio una ofertaaaa genial ;) ;) i como dice el compi ... los heladitos estan sobore los 1.20 - 1.50 jeurus ... :P

Si me la envian ya os dire algo ... Espero que si llegase estropeada tengamos algun tipo de garantia ...

P.D: Consecuencia de tomar 5 heladitos me he resfriado jaja :Ð
Yo ya la envié el lunes, el folleto lo dan en cualquier kiosko de camy :)

Me puse fino de "maxibones" XD
ami lo ke me pica es saber si te sellan o no la garantía, pk pa pillar una ngage sin garantía, viendo los problemas ke acostubra a dar... es complicado.
en el aeropuerto de barcelona en una de las tiendas de electronica de la terminal b he visto la ngage clasica a 99 euros (la he visto en el escaparate y la tienda ya estaba cerrada) asi que si alguiens e tiene que ir de viaje dentro de poco que aproveche la oferta!

saludos!
llamé y me dijeron ke sellaban la garantía, lo ke no me supieron decir es ké venía dentro del pack, talvez no viniesen todos los accesorios... lo dudo... vendrá todo.
jueeeeer, aki no hay tiendas cami, una pena xD...

Seguire mirando a ver si encuentro una buena oferta por mi ciudad ^^'


Salu2
en la misma web de cami esta el formulario para imprimirlo por si no teneis ninguna tienda camy con los "folletos" ...

x dyne ande vives tu ?? raro raro raro que no haya ningun super ni naa que no encuentres heladitos de la camy ...

os pego aqui el link pa imprimir el formulario:

http://www.helados.nestle.es/ngage/imprimir/imprimir.htm

[sati]

Haver si al final algunos conseguimos esta oferta de la camy que me parece muy intersante ;)

POR CIERTO he visto en la pagina web que han ampliado la Promoción o sea que por lo visto ha sido un "exito" i se deben haber quedado sin ngages en pokos dias ;) ;) ;) Si es que a ese precio tienta Bastante la NGAGE ;) ;) ;)

Haver si me llega i os posteo que lleva ... :P ;)
muchisimas asias!!! mañana voy corriendo a comprar 5 maxibones ^_^' ya os contare :D



Salu2.
QUE PAREN LAS ROTATIVAS!!!!

Con el Marca, rellenando una cartilla de 3 cupones (3 periodicos) te dan la N-Gage normal por 99€

PD- La cartilla la dan el domingo 19

Fdo- An0n1m0
Las n-gage de camy tardan entre 15 y 20 dias en llegar :(. ..

Alguien tiene mas detalles de la oferta de marca? mandas el cupon y te mandan una a casa o como va?


Salu2 :S
Aqui van las capturas del recorte...

Fdo- An0n1m0

Adjuntos

202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5