Hilo de ofertas de N-Gage

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada, a leer el marca todo el mundo XD
Adjunto la otra imagen que el pobre anonimo no puede 2 veces seguidas xD...


Salu2

Adjuntos

Y los cupones cada cuanto salen? cada dia o cada semana?.
Es la primera vez q voy ha hacer esto de los cupones de Marca y no me gustaria perderme 1.
J-JONY escribió:Y los cupones cada cuanto salen? cada dia o cada semana?.
Es la primera vez q voy ha hacer esto de los cupones de Marca y no me gustaria perderme 1.


Pues me imagino que el día de la cartilla (dentro de 1 semana) te dirán cada cuanto tiempo vienen los cupones...

Aún así, me imagino que lo anunciaran en Tv

Fdo- An0n1m0
pues nada, ala, iré a la sala del centro cívico con mis tijeras... Que rata soy... Si no compras el marca ni tienes amigos que lo compren o peor tenes amigos ke lo compran y se kedan con los cupones, casi me hace más gracia la opción de los helados, que están la mar de ricos... lo malo es que el tiempo no empuja a invita helados por aquí en el norte... Ya se verá.
Wenas he estado mirando la Web de Marca pero aun parece que no han actualizado la pagina con la promocion Ngage.

Igualmente hay un link de una promocion anterior de un movil Siemens MC-60 ... con sus condiciones i tal i supongo que con la ngage funcionara de la misma manera ...

aqui os pego el Link:
http://www.marca.com/promocionesmarca/moviles.html

Yo toi esperando a la promoción de la CAmy haver si hay suerte i pronto me dan una sorpresilla :P [sonrisa]
Pues otro ke ha mandado el cupon para recibir una empanadilla nestlé :/.. ahoraa esperar entre 15 y 20 dias... espero aguantar tanto! xDD...


En fin, salu2!

P.D: El primero que reciba la N-gage de nesnsnnsnsle que avise!! xD
Por lo que veo lo del marca es de la ngage clasica no? o te dan una QD?
cuando son los cupones del marca????
En Carrefour de la Maquinista:
-Moto GP
-Rayman 3
-Sonic N
-Splinter Cell

A 19,90 cada uno, es el sitio mas barato que he visto los juegos de n-gage.

Salu2.
Shurikn escribió:En Carrefour de la Maquinista:
-Moto GP
-Rayman 3
-Sonic N
-Splinter Cell

A 19,90 cada uno, es el sitio mas barato que he visto los juegos de n-gage.

Salu2.


Y en Centro Mail tienen esos mismos y mas (fifa2004, Crahs Nitro Kart....) a 19,9€

Salu2
Una pregunta... el Marca también se puede comprar en formato digital ( es decir, lo compras y te lo descargas en el PC )... entonces, ¿ lo del cupón en ese caso vale imprimirlo ?
Me acabo de pillar una en gameshop

Es la primera vez que compro ahi.

Me sale por 129€, en teoria tiene que llegar mañana, ya os contare.

ta luegooo
ke le den por culo... mañana mismo me la pillo en toysRus, por 129.99€, con una funda de regalo. No me como la cabeza, ni espero un mes a ke me la manden, y si tengo algún problema al poco de comprarla sé ke si voy allí me dan otra nueva. Mañana os cuento.
yo voy a acer lo de marca ya tengo los 3 cupones he llamado a numero correspondiente y el dia 1 estare a las 9 de la mañana en la tienda correspondiente para no kedarme sin ella, personalmente me atrae mas la qd pero abra k acer un esfuerzo y kedarse con esa jijiji


Saludos
Pues pedi la ngage clasica en gameshop.es y pone q esta disponible tal y cual. Seleccione envio urgente 24h, total , que la pedi el viernes sobre las 6 y estamos a miercoles....si no me llega antes del viernes, o sea, mañana no me la quedare y no pagare los portes de envio.

Esta gente es una gentuza, NO pidais nada por gameshop.es .......encima que cobran 6 euros x envio urgente....... [noop]

Estoy por enviarles un mail y ponerlos a parir.

salu2
Pues naa hoy una señorita con una voz muy dulce me ha informao que entro dentro de la promoción de "camy"
i que a finales de Octubre me llegara la NGAGE ... o seaaa q aun toka esperarrrr muxo muxo muxo ...

jurl jurl ... tokara hacer hucha para el bluetooth i una MMC de 256 ijijij

Pues na a los uqe apostaron por la promocion de Camy esto aun va pa largoo ...

salu2

Blady!!! [uzi]
uffff... y yo que estoy desesperado ya por tenerla entre mis manos y solo nos faltan 5 dias....(a mi y a todos los de la promo de Marca) Si me tuviera que esperar 1 mes me había dado algo ya

Saludos y fuerza! [oki]
Weno por ahora voy aguantando con la GBA ;) ;) Aunque ya tengo ganitas de ver las posibilidades de la NGAGE ... ;) Tokara esperar ...

Salu2

Blady1 [risita] [666]
Buen método... Yo algunas noches también lo aplico con el pack GBA + Pokémon... Juego siempre oportuno para cuando necesitas un buen vicio [jaja] [jaja]

Salu2 XD
Weno, la NGage clásica esta en el corte ingles por 109.95€ y creo que viene con el Ashen.
En el Treycar de Valentín Masip, en Oviedo, 99€ la clásica con la tarjeta de 32 Mb de Nokia. Por cierto, el mismo día que la vi, pusieron en el cash converters una usada de Amena por 119€, y eso que están a 200 metros una de otra. Lo chungo es que la venderán. En fin...
hola,
no es q vayan a sacar este juego para la N, es q es mision imposible encontrar alguna tienda donde la vendan :(
he buscado en Media Markt, Corte Ingles, The Phone House, Milar, Master Cadena, Carrefour, Toys'R Us, Juguetilandia, Centro Mail, tiendas de telefonia.... en Valencia.

en ningún sitio la tienen, por lo q creo q me voy a quedar sin regalo de navidad :'(

¿alguien sabe algún sitio en CONCRETO donde la tengan?
¿alguna tienda online?

salu2
Pues yo he visto en algún Blockbuster.

Prueba a mirar en Ebay.
Yo he encontrado en http://www.gameshop.es q seguro q tienen en valencia (gracias alvaro_de_la_isla86!! xDD)
Yo la compre en continente hace como 6 meses ..... no se si te servira de ayuda fue en el del saler :p
yo tambien me he vuelto loco buscandola toda esta semana (carrefour, alcampo, centromail, corte inglés...) y en todos los sitios lo mismo, ni la tienen, ni tienen previsto traerla, al final la encontré en un gameshop cercano a mi casa (quedaba solo una [qmparto] ), de todas maneras en la web de gameshop también está disponible http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=1616
muchas gracias.
mañana mismo llamo antes de q se agoten ;)

salu2
En el corte ingles de coruña tienen unas cuantas asi como en el centro mail de ferrol que hace poco he tenido que recomprar otra por un "desafortunado incidente"
En Glories esta lleno. salu2 !
hola,
¿y a q precio las tienen en las tiendas q decis?
es q he llamado a gameshop y no les quedan :'(
a lo mejor reciben hoy, pero no se si será cierto.

salu2
alruitur escribió:hola,
no es q vayan a sacar este juego para la N, es q es mision imposible encontrar alguna tienda donde la vendan :(
he buscado en Media Markt, Corte Ingles, The Phone House, Milar, Master Cadena, Carrefour, Toys'R Us, Juguetilandia, Centro Mail, tiendas de telefonia.... en Valencia.

en ningún sitio la tienen, por lo q creo q me voy a quedar sin regalo de navidad :'(

¿alguien sabe algún sitio en CONCRETO donde la tengan?
¿alguna tienda online?

salu2


Otro, otro, otro, juas juas, juas ¿No os digo que lo mio no fue raro para nada? a mi me paso lo que a ti, busque desde Alcoy, hasta gandia, y por toda valencia.

¿Has probado FNAC?, ahi es donde la compre la n-gage, y fue pura suerte, pq, pense, bueno, la n-gage es una consola ¿y si la tratan como consola, no estara en el f-nac? total que me fui alli al fnac de san agustin en valencia, y habian 3 clasicas, y un monton de QD's, o sea vete pitando para ahi, haber si todavia quedan [fies] espero que encuentres alguna.
DeathLord escribió:
Otro, otro, otro, juas juas, juas ¿No os digo que lo mio no fue raro para nada? a mi me paso lo que a ti, busque desde Alcoy, hasta gandia, y por toda valencia.

¿Has probado FNAC?, ahi es donde la compre la n-gage, y fue pura suerte, pq, pense, bueno, la n-gage es una consola ¿y si la tratan como consola, no estara en el f-nac? total que me fui alli al fnac de san agustin en valencia, y habian 3 clasicas, y un monton de QD's, o sea vete pitando para ahi, haber si todavia quedan [fies] espero que encuentres alguna.


hola,
¿y cuando fue eso? lo digo pq si fue hace tiempo, quedando sólo 3, ya no tendrán...
por cierto, estoy llamando a fnac y nadie coje el telefono (es q no soy de valencia capital y no me puedo acercar ahora).

salu2
alruitur escribió:
hola,
¿y cuando fue eso? lo digo pq si fue hace tiempo, quedando sólo 3, ya no tendrán...
por cierto, estoy llamando a fnac y nadie coje el telefono (es q no soy de valencia capital y no me puedo acercar ahora).

salu2


Ufffff! pues hace bastante mi clasica ya tendra casi un año por lo menos, de todas formas mira en la web haber si la tienen todavia.

Yo de momento en la web, solo he encontrado la QD, la clasica no aparece por ningun lado:
http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=gaa5h7dCjLHI-f?servlet=advancedSearch.AdvancedSearchServlet&Code1=865567852&Code2=10&SEARCH=SIMPLE

Creo que esta chungo el tema.

Edito: sigue insistiendo por telefono, o acercate para ver si te la pueden traer a la tienda encargada.
Si podeis hacer las preguntas sobre encontrar ofertas o buscar clásicas en este hilo, y lo tenemos todo ordenadito. Lo dejaré como importante y lo tenemos todo mas resumido. Gracias.

He anexado el hilo de "Mision Imposible" para que lo continueis aquí, gracias ;)
parece q en gameshop han recibido algunas clasicas y yo ya me he pillado una (q mañana tendré en casa, o eso espero).
si alguien quiere una q se de prisa q se acaban, jeje.

salu2 y gracias a todos!
n-gage clásica

Hola!!!
¿Donde puedo comprar un n-gage clásica bien de precio? ¿Hay alguna compañía que la ofrezca con targeta de pre-pago?¿con cual sale más económica? Gracias
Bueno, yo me acabo de hacer con una Clasica en el corte ingles de eibar por 109 euros sin tarjeta ni juegos, ni he mirado mas, pasando de dar mas vueltas por 10 tristes euros. Todavia quedaban algunas clasicas y qd´s a porrillo. X-D
Como Cheek, yo busco una clásica por BCN... soy cliente de vodafone, aunque pienso pillarla sobre todo por el resto de funciones, no para llamar... :-)
Yo me he hecho hoy con la mia clasica de tapadillo en el carrefour de gran via , alicante....

Mañana al pc-box de alcoy a pillar la mmc , y a rularme una de programacion en Java }XD
En gameshop a primera hora de hoy (a las diez) no les habían traído más n-gages clásicas...

Yo me la he pillado a mediodía en Bakar Karan (Rda. St. Antonio, cerca de Pça. Universitat, también la tenían en Bazar Kavi, junto a Fase 4, BCN, son los mismos dueños pakis) por 114 € con el Tony Hawk, y sin tarjeta MMC, que, por cierto, no sé dónde pillarla... recomendáis 256 para juegos y música??

Ojo que piden normalmente 126, la chica argumentaba que el manos libres iba aparte... }:/ Antes pregunté en Kavi y me dijeron "126, pero si le interesa se la dejo en 114" :-? Les gusta regatear más que a nosotros...
Bueno yo me he pillao hoy una(la clasica) por 60 euros+tarjeta 128megas+3 juegos, eso si de 2º mano pero como nueva.
salu2
Igual se ha dicho antes... en Digital Factory (CC Glòries, carrer Verd, BCN) tienen fundas gris-transparentes Xtreme Cyber a 6 euros.
Creeis que quedará alguna clásica por ahí rulando? Es para ir a pillármela pronto antes de que se acaben (si es que quedan ¬_¬ )
Pues a mi me la han traido los Reyes hoy.Me ha dicho mi novia que las ha pasado canutas para encontrarme la clasica y al final ha sido en Gameshop ( de Murcia) hace unos dias.Le dijeron que ya no iban a recibir mas pero por suerte habia una de un cliente que se llevo una qd al final y entonces mi novia pudo comprarme la clasica que era la que a mi me gustaba mas

Ta la cosa jodia chicos,ya casi no quedan clasicas por ningun lado
Si alguien ve dónde venden fundas Bigben para la clásica que lo diga, please, busco una (en los CM de BCN no hay manera). (O si vendería la suya que me privatee) :p
Hace un rato llame a gameshop y me dijeron que para finales de la semana que viene puede que reciban alguna.Lo malo es que segun me dijo la esperaban para la semana pasada y por ello piensan que lo mas seguro es que no las reciban.

Yo ya estoy hechando un vistazo al mercado de segunda mano ya que lo veo muy negro el conseguir una nueva.
En el corte ingles de Coruña quedan unas cuantas clasicas y tb en el centro mail de Ferrol, en ambos sitios por 109€ sin regalos ni nada
Alguien sabe una oferta de QD por ahí? :P
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5