Hilo de ofertas de N-Gage

1, 2, 3, 4, 5
Pues parece que gameshop si las recibe,me llamaron hoy para el envio.
The Sabbat escribió:Alguien sabe una oferta de QD por ahí? :P

En uno de los indios de coruña (tiendas de 2º mano) las veo muchas veces por unos 150€ pero eso depende del dia y del estado ya que a veces se ve que tan algo demacradas.
Buenas, tengo un amigo que tiene una n-gage classíca... y me dijo que le costo 100 euracos dice que las ha visto por 99€ alguien sabe ande? xD

Salu2 ;) soy de bcn.
AIXI escribió:En uno de los indios de coruña (tiendas de 2º mano) las veo muchas veces por unos 150€ pero eso depende del dia y del estado ya que a veces se ve que tan algo demacradas.



Gracias, aun que busco nuevas de tienda, con los problemas que dan muchas QD (o NGage en general) prefiero tener la garantía en mano.
Yo me la pille hace 3 meses la n-gage clasica por 99,87 € en el Alcampo de Alcorcon, pero ya no quedan más alli.
Venia con la tarjeta de 32 megas y las cosillas q suele traer vamos.
A mi me parece un buen precio.
ngage clásica, en phonehouse, de amena con tarjeta de prepago por 89 euros !!!!!
tmaniak escribió:ngage clásica, en phonehouse, de amena con tarjeta de prepago por 89 euros !!!!!


Donde lo has visto en la web no dice nada de eso igual esque no la actualizan.

Salu2 ;) asias por la info.
te tienes que bajar el catálogo completo que está en PDF en su página, y sí, está actualizado, en la revista de diciembre ví que estaba a 99 euros, y su pongo que estará actualizado a enero puesto que ahora está por 89, y si además entregas un móvil viejo, con que encienda sobra, te descuentan 10 euros.
Yo me lo he comprado en amena por 19 euros doy un movil y de puta madre por que me sale to tirado.

Alguno pensara pos tienes que ser de amena, pues siempre he sido de contrato con timofonica y todos son igual de ladrones asi por lo menos tengo un bueno movil.

Aunque tengo q mirar si me dan en vez de la qd la clasica.

DEsde alguna compañia tienes que llamar y encima te dejan el movil de tirado de precio merece la pena solo 20 € de puta madre.

ratataaaa
Ruspako, por cuánto te ha salido el modelo de nokia???, es prepago o contrato???, qué modelo es???. Gracias.
Recuerdo:

que la gente postee aqui las ofertas que encuenta sobre la N-Gage o la N-Gage QD


Ofertas que encuentre, NO ofertas personales, para eso usad el foro de C/V que no está de adorno.
Pues eso, que acabo de ver en el Centro Mail esta oferta:

2 N-Gage QD + 2 MMC Nokia 128 + 2 Rayman 3 = 299€

O sea que te sale una Ngage con MMC y un juego a 150€, nueva de trinca, con garantia y tal. Creo que es una buena oferta para compras conjuntas (de dos en dos).

Salu2.
firestarter, eso donde en su web, o en su tienda??? yo en su web no he visto nada.


SaLuDoSSSS
ufoxxx escribió:firestarter, eso donde en su web, o en su tienda??? yo en su web no he visto nada.

SaLuDoSSSS

CONFIRMADO.
Pues en la web no lo se.
ES EN TODOS LOS "CENTRO MAIL".
Yo la oferta la vi en la tienda del Baricentro (centro comercial de Barbera), pero acabo de venir de la Maquinista (centro comercial de Barcelona) y tambien estaba. Se la han pillado 2 colegas y se han ahorrado 120 €. Eso si, solo es la gris, no te dejan escojer "color"...
Ya somos casi la peña de la N-Gage, somos 8 que la tenemos...
(menudas viciadas por bluetooth)

Salu2.
Yo ando detras de una ngage qd desde hace tiempo y de segunda mano no encuentro casi ninguna a precio decente pero 150€ me sigue pareciendo caro teniendo ya aqui las nuevas consolas. :p
Si2010 MMC 1gb 61€+iva
512mb 35€+iva

Mas barato no lo he visto.
acabo de ver n-gage qd mas splinter cell ,pathway to glory.por 150 en gameshop.queria preguntaros existe diferencia nentre ngage qd naranja o la normal.me merece la pena comprarmela o pillarme la ds.en la descripcion de la consola pone q solo tiene 4.096 colores.tengo una tarjeta de prepago de amena me valdra nada mas q me llegue el movil gracias y un saludo
Cal Evans escribió:Ngage
2 Juegos a elegir
liberado con su targeta de 32 megas pro defecto

150 euros en toisaras...


Akí en Granada me costó solo 130 la misma oferta en agosto del 2004 . [looco]
Hola!

Pues confirmaros lo de la web, acabo de ver una oferta:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032329

Que lo confirma que en la web esta, el tamaño de la tarjeta de MMC no tengo ni idea no lo dice.

N-Gage QD + MMC + RAYMAN 3 : 209,95 €

La lastima que en ningun lado no esta la clasica es como si la tierra se la hubiera tragado.
DeathLord escribió:La lastima que en ningun lado no esta la clasica es como si la tierra se la hubiera tragado.


En el corte inglés de Coruña y en centromail de ferrol se que aun tienen unas cuantas clásicas, del resto no se mucho la verdad
Pues yo he visto en el Centro Mail del Carrefour de Las Rosas en Madrid esta oferta:
2 N-Gage QD + 2 MMC 128 MB con videoclips musicales + 2 Fifa 2005 = 299 €

Esta bien, no?
ULA ULA! la QD tirada de precio! Preguntaré a todos los colegas si alguien quiere una QD... por 150€ con rayman 3 está nikelada... Así podré dar fin a una era de sidetalkin, no acabo de acostumbrarme.
Es que estoy pensando en cambiarme de compañía de móvil y que me regalen uno nuevo. ¿Sabéis si alguna "regala baratita" la N-Gage QD? Es que la verdad que de un tiempo a esta parte me se están poniendo los dientes largos con esa cosita...
Andorra 5 de Tarragona, NGage clásica 110€ con juego, tienen unas 10.
alguien sabe si en alguna tienda de sevilla ai alguna clasica??
Alcampo de Palma de Mallorca estaban el fifa 2005,Colin Mcrae y Pathway to glory a 14.95€ cada uno.

Saludos!
por si a alguien le interesa venden en el carrefour de sevilla las n-gage clasicas a 100€
Buenas, esta es mi primera incursión en este foro y es porque estoy que pierdo el culo desde hace 1 semana por pillarme una N-Gage "clásica". Soy de Guipúzcoa, pero si hay una buena oferta en una tienda online tampoco le hago ascos. ¿Podéis decirme una buena oferta? Para mí los juegos son secundarios, lo quiero más como teléfono+mp3+radio. Por cierto tengo móvil con contrato de Amena.

Salu2
cual es mejor? la clasica o la qd? es que estoy por pillarme una jejeje
Koelf escribió:cual es mejor? la clasica o la qd? es que estoy por pillarme una jejeje

La clasica es mejor pero ademas de ser mas grande tiene el sidetalking y bueno que a mi me parece horrorosa. XD
Escribid sidetalking en el buscador de imágenes del Google, ya veréis que risas con los frikys XD.

Salu2
acabo de ver las especificaciones y como que prefiero la qd porque es mas manejable y a mi parecer es mejor
Sabeis de algun sitio donde encontrar la classica en barcelona?

Salu2 ;) y gracias!
JoRdiMaTa escribió:Sabeis de algun sitio donde encontrar la classica en barcelona?

Salu2 ;) y gracias!


Pues me parece que va a ser muy dificil, yo la buské por la makinista, el carrefour de Les Glories, i no hubo manera de encontrarla. Al final encontré una en VIC (la ultima) por 200€, era o eso o nada. Espero que tengas más suerte que yo y la encuentres, pq pa mi que se han extinguido!! [mad]

SALUDOS
He buscado por todos los sitios como bien dices no hay en ningún lao al menos que yo conozca me he cojido una QD... mi miniempanadilla... tuy enamurauuuuu...

Salu2 ;) merci igualmente por responder :)
En el Corte Ingles de Barcelona, ngge qd + funda + cuatro juegos por 179,90 euros y por 80,05 euros más otro paquete igual de regalo.
Sabeis de algun sitio donde vendan la QD con MMC de regalo ?

Paso de packs de juegos y esas mierdas . :Ð
En el Corte Ingles, la venden con tarjeta MMC de 128 Mb y con juego Rayman, por 169 euros.
cheek escribió:En el Corte Ingles, la venden con tarjeta MMC de 128 Mb y con juego Rayman, por 169 euros.


Me he pillado ese mismo Pack en el Toisarás por 149,99 .

No me pregunteis Como es posible .... tenian varios packs que costaban 169 excepto uno que estaba marcado a 149,99 !!! .

Supongo que será un error del etiquetaje , o que alguien le ha cambiado la pegatina y le ha puesto el precio de la básica ... [looco] . En fín , he tenido suerte , me he ahorrado 20 euros .
palma de mallorca

carrefour del coll TIGER WOODS a 6 eurillos

quedaban 2

saludosssss
N-Gage QD + MMC 128MB + Barakel: The Fallen Angel + Making Of de Blade Trinity (el pack de Barakel, vamos) + juego de correas 3x3 para colgar la N-Gage y la MMC + manos libres bluetooth Nokia HS-3W por 169'95 euros.

Lo he visto hoy en un CentroMail. El tío que me atendió dijo que la oferta empezaba hoy. También me dijo que había probado las correas y aún así no tenía ni idea de cómo funcionaban X-D

Al lado había otro cartel con otra oferta, ésta en vez de la MMC con el Barakel, las correas y el manos libres traía el Fifa, el Colin McRae y una cinta para colgar la N-Gage de la muñeca. Y costaba lo mismo... Oooh

En la web de CentroMail tienen el pack de Barakel (sin el manos libres y sin las correas) por 166'95.

Adivinad cuál de las tres cogí [666] Ahí la tengo enchufada, haciendo la primera carga...
ostia que precios más cojonudos. La correa se enganchará en uno de esos agujeritos que tiene la QD arriba y abajo, pk digo yo que no estarán ahí sólo por estética.
No, si lo que el tío no sabía cómo enganchar eran las propias correas entre sí... me explico. Foto de las susodichas:
Imagen

Y ya que estoy, pues foto del manos libres también.
Imagen
Pues yo mañana voy a recoger 2 a the phone house.
He pasado mi contrato y el de mi novia a amena, q estabamos hasta los webs de vodafon.
Al ser por contrato, portabilidad y q ademas soy autonomo el precio de cada QD asciende a 1€ Oooh , si, 1€ [poraki] , sin juegos ni mmc claro.
Asi que 1+1=2, 2€ por las 2 QD. Mi madre q desembolso!!!!

Daos prisa en ir y ver en q condiciones os las dejan, q se acabaran pronto.
Me han gustado las correas, y la oferta es cojonuda!!!!

Me gustaria saber si se pueden pillar por separado y tb una carcasa que la mia esta llorando de pena!!



SaludoSSS
Hola, no me había percatado de este hilo, lo siento, por eso he abierto otro anunciándolo.

Resulta que en play.com están de liquidación total de títulos de la n-gage, y están a 2'99 libras, o lo que es lo mismo unos 4'4 y algo €.
pos es una oferta cojonuda, haber si de una vez me hago con el monkey ball que le tengo ganas desde hace tiempo
Buenas a todos en andorra esta a 89e con dos juegos incluidos de la serie economica como sonic, tomb raider el tony ect... incluye la tarjeta de 32mb .telefono libre

SALU2
DEMONMEN escribió:Buenas a todos en andorra esta a 89e con dos juegos incluidos de la serie economica como sonic, tomb raider el tony ect... incluye la tarjeta de 32mb .telefono libre

SALU2


Que tienda? Se puede pedir por internet? Al menos si te acuerdas del nombre, o estaba en varios sería de utilidad.....
DEMONMEN escribió:Buenas a todos en andorra esta a 89e con dos juegos incluidos de la serie economica como sonic, tomb raider el tony ect... incluye la tarjeta de 32mb .telefono libre

SALU2


Que tienda? Se puede pedir por internet? Al menos si te acuerdas del nombre, o estaba en varios sería de utilidad.....
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5