Hilo de ofertas de N-Gage

1, 2, 3, 4, 5
Pues lo que propongo es precisamente eso, que la gente postee aqui las ofertas que encuenta sobre la N-Gage o la N-Gage QD, compañias, tiendas contratos y otros derivados de manera que este pequeño gran movil pueda ser acesible a mas gente por menos dinero.

Yo mi oferta como que es tonteria ponerla ya que lo pille al poco de salir pagando religiosamente sus 300€, eso si vino libre y con la dichosa tarjetita de 32 megas.

Haber que habeis encontrado vosotros.

EDITO: Como veo que ya se ha intentado varias veces avisar que aqui es para poner ofertas que veias vosotros y no ofertas propias, vamos que no podeis usar este hilo para poner a vender vuestro movil. Si quereis venderlo usad el foro de compra-venta que para eso esta. Todo mensaje que intente hacer una venta privada sera reportado y seguramente borrado por el moderador
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
PAgé lo mismo que tu.

Ayer vi N-gage+PS2 plateada,2mandosy el juego de fernando alonso,vamos salia en la portada por 300?.
N-gage+Fifa+Motogp 225?
Las vi en catalogo del Carrefour.
Pos a mí me costó 80 €

me la pillé en The Phone House aquí en Madrid, pasándome de prepago a contrato Amena, y me costaba 120, menos un vale de descuento 10€ por otro contrato, menos 24€ por entregar tres móviles viejos. pos eso 80€ +/-,



Qué os parece??

A mi cojonudo, si no, no me la hubiera comprado, y ahora estoy contentísimo, le saco mucho partido.

Pd: al día siguiente me compré la MMc 256 Mb; 70 €, pero me merece la pena, Mp3, juegos, Mapas, Programas, Videos, etc, bueno ya sabeis de que hablo.... [jaja] [jaja]
creo que ahora hay una oferta en el centro mail 2 ngage por 300€ + un juego cada una....

sale a 150€ con juego cada una... no esta mal si buscais a otra persona....
Yo la cambié por un 7650 [sonrisa]
Pues a mi no me parece tan cojonudo... primero te han pasado de prepago a contrato (cuidadin con las llamadas) luego te han cobrao 120€ (por 150 la tienes libre) el vale de 10€ (ok) , ahora los 24€ por (¿3 moviles?) que en su momento no creo que te costaran 24€ los tres... y pagas 80€ por un movil de contrato ...

no me parece tan estupendo la verdad.... (ademas de amena!)

pero vamos si eres feliz que has hecho el negocio del siglo...
pues bueno pues fale!!! :D :D :D

isra655 escribió:Pos a mí me costó 80 €

me la pillé en The Phone House aquí en Madrid, pasándome de prepago a contrato Amena, y me costaba 120, menos un vale de descuento 10€ por otro contrato, menos 24€ por entregar tres móviles viejos. pos eso 80€ +/-,



Qué os parece??

A mi cojonudo, si no, no me la hubiera comprado, y ahora estoy contentísimo, le saco mucho partido.

Pd: al día siguiente me compré la MMc 256 Mb; 70 €, pero me merece la pena, Mp3, juegos, Mapas, Programas, Videos, etc, bueno ya sabeis de que hablo.... [jaja] [jaja]
Nekete me ha comentado q en Media Markt de Vitoria la venden a 99 €!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

SIN COMETARIOSSSSSSSSSSSS XD
tiene web ese sitio??? sirven a domicilio..???

99€ sera libre con contrato??? .... joder como pone sin comentarios .... parece una rueda de prensa coño...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gragoon escribió:Nekete me ha comentado q en Media Markt de Vitoria la venden a 99 €!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

SIN COMETARIOSSSSSSSSSSSS XD
Ngage
2 Juegos a elegir
liberado con su targeta de 32 megas pro defecto

150 euros en toisaras...
En Blockbuster hacen 2x1
The Sabbat escribió:En Blockbuster hacen 2x1


A q precio?
2ngage (con su tarjetita de 32megas cada una) x 300euros, en centro mail, pero creo que hoy era el ultimo dia.
En media markt de zgz esta por 124€ con 1 juego de regalo a elegir , y en el hipercor tambien esta a 124€ con el fifa2k4 con la promocion de la eurocopa .... :-O
En alcampo de getafe estan liquidando los juegos a 12€.la consola tb estaba rebajada, pero no recuerdo cuanto valia
Busco a alguien que quiera hacer la oferta de 2 x 300€ en MAdrid para ir los dos juntos y cada uno llevarnos una a 150€ cada uno claro...
Pues eso, es para un amigo mío que le urge...por favor si hay algún interesado contestadme cuanto antes.
Muchas gracias






Joer esto parece el programa de ofertas de empleo de TeleMADRID...Jejeje
Esta es la nueva oferta del Blockbaster:

Imagen

Creo ke me la voy a pillar al final, porke me parece mejor esta que la QD.
En el corte ingles tienen la misma oferta!!Dios esto es increible!
No creeis que vaya a bajar mas? con la salida de la qd que por cierto en naranja es preciosa aunque prefiero la normal.
yo hasta agosto no hago el año que me obliga amena a mantener el contrato de mi 3650 y me esperare a agosto a ver si puedo pillar una ngage chollo aunque me esta costando no pillarmela ya [sonrisa]
sabeis si la oferta del blockbuster trae la tarjeta de memoria de 32 mb ?

y la de 150 euros del mediamark=?
EpSiLoNTeKnO escribió:Esta es la nueva oferta del Blockbaster:

Imagen

Creo ke me la voy a pillar al final, porke me parece mejor esta que la QD.


Hummm interesante, evidentemente es la consola libre no?

Salu2
Buenas, del supuesto contrato a 50€ no se sabe nada no? no fue mas que un rumor sin fundamentos?... Que pena :(


Salu2!
Dyne escribió:Buenas, del supuesto contrato a 50€ no se sabe nada no? no fue mas que un rumor sin fundamentos?... Que pena :(


Sin fundamentos no, está confirmado por Nokia, pero ya dejaban claro que no quería decir que fuera a aparecer en España....
Urashima escribió:
Sin fundamentos no, está confirmado por Nokia, pero ya dejaban claro que no quería decir que fuera a aparecer en España....


Ah okey gracias y disculpa.

Para variar en españa no aparecerá.... En fin u_u...

Salu2
La consola libre o de Vodafone, ¿cual es el precio mas asequible al que la puedo conseguir? Es que me quiero deshacer de mi 3650 y cogerme este cacharrito...
Yo vendo una N-GAGE nueva.

Esta en el foro de venda de consolas.

Esta tal como vino de la tienda, con la targeta de 32Mb.

Es la de color verde.

Saludos
He leido que en the phone house, ya hay n-gage QD con contrato por 50€.
SKUB, podrías confirmar eso? THX

SaLu2
---------------------------------------------------------------------------------

En el corte ingles tienen la misma oferta!!Dios esto es increible!

---------------------------------------------------------------------------------

En que corte ingles y a que precio¿
Me la he pillado hoy en el hipercor de Cádiz capital por 124,95€, pero os cuento la historia.
Vi en el catalogo que la vendían junto al fifa 2004 por 124,95€ por una promocion de la eurocopa (y si españa la gana sale gratis [maszz] ). Pero cuando llegé alli el precio marcado era de 149,95€, por lo que me dirigí al vendedor catálogo en mano y le comenté si tenían esa oferta. Se hartó de mirar y no lo veía a ese precio, así que miró en unos papeles que tenía y encotró uno que decía que había un error en el catálogo y que el precio era de 149,95€. Se fué a preguntarle a no se quien y cuando vino me dijo que me la podía pillar por el precio marcado en el catálogo junto al fifa. [oki]

Así que recomiendo a todos los que se la quieran pillar qu vayan al hipercor (supongo que al corte ingles también) con el catálogo en la mano(si no teneis allí mismo tienen bastantes) y os la traereis por un precio impresionante.

Saludos.
Alguien sabe algun otro sitio donde t regalen un juego q no sea el Fifa?????

Cuanto cuesta en Fnac y Media Markt?
Yo tengo la n-gage que les saque a los amena por 0? :) , pero necesito comprar una para un colega , acabo de mirar en centromail y he visto que aparte de la oferta de 2x1 a 299? la tienen a 129.95 una sola , no se si sera una errata pero me parece que venderan pocas 2x1 asi xD , la pregunta era que si sabeis si la que venden en centromail viene con o sin tarjeta. thx.
Dyne escribió:Buenas, del supuesto contrato a 50€ no se sabe nada no? no fue mas que un rumor sin fundamentos?... Que pena :(


Salu2!


pues efectivamente. he visto la nueva ngage por 49,90€ con contrato e-plus en las publis de la television alemana por parabolica (veo las alemanas tv pq he vivido alli).

Seguro que tb vendrá aqui a un buen precio pero dudo que la veremos con contrato aki por los 49,90€ ya que por lo que sigo el tema de los precios entre moviles en alemania y en españa pues hasta ahora siempre me tengo fijado q los moviles d contrato alli son más baratos que aqui en españa. Lo de pq es asi no lo se pero es algo en que me he fijado. Aqui seguro que nos la ofrecen por 99€ aunke espero que sea por los 49,90€ tb ya q yo tb m la quiero pillar.

Saludos.
Yo he visto la normal a 129€ en el MM de las palmas.
Yo decia la normal,esta a 129€ en el hipercor.
Yo tambien vendi mi 3650 para comprarme una ngage,te recomiendo que lo vendas en ebay,que si esta en condiciones puedes sacar minimo 180€.
aquí en vitoria os cuento como está el panorama...
He visto DE TODO. En el mediamarkt ke decían de 99€, una MIERDA... el caso es ke se han acabado y no van a traer ngages normales, solo QDs (no estoy para malgastar el dinero, para eso me compro una gp32).

El toque gracioso del día ha sido este: EROSKI del centro comercial, una pedazo de tienda enorme e importantísima... Sólo vendían la NGAGE normal (os estoy hablando a día de hoy, 7 de junio del 2004), a precio de 224€ y 254 acompañada de un juego (os los juro). Le he preguntado a ver si había algún error y me ha dicho que no, una tía estúpida mirándome como pensando "joven granuja, a timar a la iglesia". En toysaras o como se escriba las ofertas eran NGAGE + 2 juegos de la lista akella 150€ (sonic N, tomb raider, rayman 3...), la ngage + tony hawk + juego java mortadelo y filemón 169€ (timo). LA QD 200€. En elcorteingles.es la ngage sta por 130€ de regalo muñequera ngage. Me alegro. Me pillaré algún pack de 130€, ya que no me interesan mucho los juegos. De todas maneras... tienen salida los juegos precintados de ngage? a cuanto los podría colocar?

AÑADO: link NGAGE 225€, QD 200€, GP32 199€
AÑADO: que bonita es la muñequera, viene con todas las n-gage?

Imagen
Oferta!!! N-Gage 119 euros y un juego gratis!!!

Asi es amigos. Ayer me la compre en PC-City de San Sebastian de los reyes por ese precio. De primeras me fui al MEDIA MARKT, puesto que es donde vi la oferta: 119€+1juego que no fuera LOS SIMS o EL DESAILLY SOCCER. Sin embargo se habian agotado. Entonces decidi darme una vuelta por el PC-City ( en realidad fue mi padre a mirar una cosa y me lo dijo XDDDD) y corri a buscarla. Despues de que el dependiente consultara con su jefe, (la oferta la acababan de poner), me dejo escoger cualquier juego, incluso LOS SIMS. Sin embargo me decidi por el Fifa 2004 y creo q no me he equivocado... Mi hermano tiene un vicio... La bateria me ha durado 5 horas... No se puede jugar tantoooo...

Un saludo y a por ellas! Ya sabeis Media Markt o Pc-City.
No se si lo habreis puesto ya, la QD + juego por 109€ en The Phone House dandote de alta en amena y por 99€ con portabilidad, la verdad es lo mejor que he encontrado, no se si pillarme la N-Gage o el T630 creo que la N-Gage tiene mas posibilidades...

Salu2
Alguien quiere la QD????? [flipa] [noop] Sin radio, MP3, ni Bluethoot... Yo me quedo con la primera que además SÉ, que no da fallos, ni esta capada por ningún lado... [jaja]

Por cierto y para lo que he escrito, en la oferta que posteé, se trata de un movil LIBRE ratataaaa , y que no tienes que pagar nada mas que 119€ y te dan un juego. Sin contratos ni nada...

Anda que los contratos ahora te "atan" por un año y medio como mínimo, y otros hasta 2 años... Libre 4ever.

Aupa ESPAÑA!!! A ganar la EUROCOPA de una vez!!!! [toctoc]
Esto si que es una oferta:
N-gage clasica + 4 juegos por "solo" 486 euros. en el corteingles.es
OFERTON
killoponfe escribió:Alguien quiere la QD????? [flipa] [noop] Sin radio, MP3, ni Bluethoot... Yo me quedo con la primera que además SÉ, que no da fallos, ni esta capada por ningún lado... [jaja]

Por cierto y para lo que he escrito, en la oferta que posteé, se trata de un movil LIBRE ratataaaa , y que no tienes que pagar nada mas que 119€ y te dan un juego. Sin contratos ni nada...

Anda que los contratos ahora te "atan" por un año y medio como mínimo, y otros hasta 2 años... Libre 4ever.

Aupa ESPAÑA!!! A ganar la EUROCOPA de una vez!!!! [toctoc]


Oks, pero empezando porque aquí no tenemos pccity (y las ofertas que he visto de la normal, una estafa para darles con ella en la cabeza...), porque la radio y el mp3 me dan igual totalmente (bluetooth si tiene si...), que la quiero porque trabajo mucho con coche y como comprenderás tengo radio en el, y la quiero pequeña, y que necesito manos libres si puede ser por bluetooth, y que solo para tener aplicaciones, juegos para las esperas (viajes, aeropuertos, ...) y cosillas en ella (mapas incluso), pues para mi la QD sobre todo por tamaño a parte de que es mas bonita, ya ves hay gente que la prefiere.

Salu2
Siento haberte ofendido si es asi... De todas maneras, para gustos pintan colores. es una opinión más. Yo creo que el tamaño no es tan bestial como para decantarse por ella, y en cuanto a la forma... Bueno al que le gusten los croisanttes o las palmeras de chocolate que se pille la antigua, y al que le gusten las rodajas de merluza que se pille la otra... [pos eso] Sin embago, si algún dia piensas venderla, en mi opinion te daran mas dinero por una mas completa, aunque eso ya se verá...

Perdón de nuevo y a disfrutar!!!
killoponfe escribió:Siento haberte ofendido si es asi... De todas maneras, para gustos pintan colores. es una opinión más. Yo creo que el tamaño no es tan bestial como para decantarse por ella, y en cuanto a la forma... Bueno al que le gusten los croisanttes o las palmeras de chocolate que se pille la antigua, y al que le gusten las rodajas de merluza que se pille la otra... [pos eso] Sin embago, si algún dia piensas venderla, en mi opinion te daran mas dinero por una mas completa, aunque eso ya se verá...

Perdón de nuevo y a disfrutar!!!


Na tranquilo para nada, solo te decia mis razones, la veo como algo menos que el 6600 mas pequeña y sin cosas que no necesito, la camara, el mp3, radio, ... y cosas que si hecho en falta pero que tampoco se si usaré en la vida, como la tribanda o la pantalla en mas colores. Como he dicho la usaré mas como movil, pero lo que me atrae son las aplicaciones en symbian y java, que no encuentras otro movil symbian mas barato seguro.
Ya se donde hay la normal por 129€ y ahora si que dudo... pero aun así me parece demasiado grande aunque si los mides no sea para tanto, pero las formas la hacen diferente a la QD.

Salu2
En play.com teneis el monkey ball por 25 €

Haber si aparece por ahi alguna ofertilla mas de juegos y asi relleno un poco el catalogo. por ejemplo habia viciado bastante al SMB y como juego mobil es bastante bueno (fases cortas y simplemente tecnicas, nada de historia ni leches, pa los viajes cortos en bus no ahi nada mejor) pero me parecio tb muy simple y que le iba sacar poco provecho a esos 40€ pero ahora por 25 no tengo escusa
Posiblemente el viernes, cuando los examenes me dejen un rato me vaya a pillar la n-gage normal a Media Markt por 130 euros. Como se que hay peña que no tiene un MM cerca, alguien quiere que le pille una??

Un saludo.
No me he leido todo el hilo, así que no se si lo ha posteado ya alguien.

En el C.I. de goya esta la N-gage QD en el expositor. En ese mismo expositor reza un cartel 129€.

Supongo que se referirán a la normal, pero con la ley en la mano (a los del c.i. les acojona mucho eso...creedme) te tienen que vender el articulo expuesto al precio anunciado. Así que ya teneis la nueva de nokia por 130€....


...si alguien lo consigue que avise.




p.d.:Yo tengo la normal, y seguiria comprandome la normal.
hola,

me han dicho que en el hipercore la tienen por 125€ pero hasta el viernes no puedo confirmar nada ya que hasta el viernes no puedo ir a por ella. :)

Sino tb la hay por 129€ en el centro mail, corte ingles y creo q tb hasta en el carrefoure.

Parece ser q 129€ ya es su precio estandard en la mayoria de tiendas.

Saludos.
Vaya, yo ke me habia animao a comprarmela ya menkuentro ke tanto en CM komo en pc city la han puesto a 149€+ juego.
¿no sabeis d mas sitios ke aktualmente tengan una oferta mejor?Es ke si no kasi ke me sale mas a kuenta komprarmela sola y pillarme una MMC....no se.
Por si sirve de algo soy d almeria
Un saludo
Kostra escribió:Vaya, yo ke me habia animao a comprarmela ya menkuentro ke tanto en CM komo en pc city la han puesto a 149€+ juego.
¿no sabeis d mas sitios ke aktualmente tengan una oferta mejor?Es ke si no kasi ke me sale mas a kuenta komprarmela sola y pillarme una MMC....no se.
Por si sirve de algo soy d almeria
Un saludo


En centro mail el viernes pasado me la han vendido por 123€ si eres socio y sino 129€ sin juego claro.

La de 129€ tb trae juego, ese de snowboard pero ese lo puedes borrar de la mmc ya q la mmc es d 32mb.

En el corte ingles segun la web la venden a 129€ todavia. Si la ves a ese precio en cualquiera tienda no lo dudes ya q la ngage es una maravilla.

Espero q tengas suerte :)

Un saludo :)
yo tmb la tengo a 130 de ahce 2 semanas ;-)
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5