Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

manmartin escribió:La cosa es que hay momentos en los que puede ser muy practico eso del copilot, estar en un juego y consultar si hay un coleccionable ahí por ejemplo, otra cosa es la contraparte, rendimiento disminuido e intromisión que hay cosas que ya rayan lo obsceno.

Pero es que para eso no es más fácil abrir una pestaña en el navegador y usar Copilot o Gemini?
Mira que a mí me gusta Copilot y es la que uso a diario pero no la tenía instalada en el PC.
Eidos Montreal está desarrollando un nuevo videojuego de terror y supervivencia de Alien en paralelo con Alien Isolation 2.

https://insider-gaming.com/new-alien-ga ... velopment/
mocolostrocolos escribió:

Me veo que va ha ser el shadow drop del evento de enero. A ver cómo es este supuesta versión 2.0 y si le vuelvo a jugar otro gritón de horas
@owenkz a priori no me lo parece, sobre todo si está integrado y usas mando.
owenkz escribió:
John Wayne escribió:Imagen

Han salido los datos de noviembre. Sony muy fuerte en Europa, Nintendo muy fuerte en Japón y Usa disputado con descenso de ventas en general en este mercado.

Pues espérate al GTA, como la rebajen en ese momento arrasan.


Al parecer la cifra europea de noviembre es un record para Sony (no estaba seguro de que lo fuera). Y sí, supongo que será superado en noviembre de 2026 u octubre, con la salida de GTA 6.

ND vuelve a las andadas.

mocolostrocolos escribió:ND vuelve a las andadas.



Me da la sensación que no se cumplen los plazos y por eso el crunch para tener algo jugable lo antes posible.

Se hable de tener el juego para mediados del 27 y mucho van a tener que apretar
Tremendo. Si que les ha durado su casi recién inaugurada política de respeto por los derechos laborales de sus trabajadores XD
90158 respuestas