LostsoulDark escribió:Yo creo que lo que ha sido un mal indicador para las empresas de que tanto pueden encajar el colmillo son los móviles, suben y suben el perfil de precios y la gente sigue pagando aunque empeñe lo que sea.
Lo peor es que efectivamente la gente terminará aceptando los 90 eurazos o más de Nintendo
¿Sabes lo que ha subido la cajetilla de tabaco con respecto a años anteriores?
https://noticiasciudadanas.com/tabaco-e ... a%20unidad.
Los fumadores, hasta los mas pobres siguen fumando .. ya me contaras entonces...
Si comprarte un juego cada 3 meses y gastarte 90€ te parece caro si encima es el unico vicio que tiene...
Que si, que a todos nos gustaria que los juegos valiesen 50€ y a poder ser meterle un chip custom a la Switch 2 y tener los juegos gratis como en PSX , y que llenar el carrito del Mercadona de la compra te salga por 20€, eso si también queremos que el trabajador gane un buen sueldo.. y claro todo no se puede tener.
En Japón los sueldos han subido bastante, teniendo en cuenta que todos los first de Nintendo se hacen en Japon.. pues ya estaría.
En vez de pedir que bajen los precios, podríamos pedir que se tuvieran sueldos decentes en España y no tuvieramos la jodida presion fiscal que tenemos en este puto pais.