Plage escribió:Durito la subida de precio, al menos la de con lector sigue al mismo precio, menos da una piedra, esto está claro que es por culpa de los aranceles, pero cuando se arregle la cosa dudo que bajen el precio
Hangla Mangla escribió:Plage escribió:Durito la subida de precio, al menos la de con lector sigue al mismo precio, menos da una piedra, esto está claro que es por culpa de los aranceles, pero cuando se arregle la cosa dudo que bajen el precio
¿Si es por los aranceles no debería haber subido en EEUU también (o de hecho en primer lugar)? Que yo no entiendo una mierda de estas cosas, también digo, pero desde el desconocimiento parece curioso.
Bilintx escribió:Hangla Mangla escribió:Plage escribió:Durito la subida de precio, al menos la de con lector sigue al mismo precio, menos da una piedra, esto está claro que es por culpa de los aranceles, pero cuando se arregle la cosa dudo que bajen el precio
¿Si es por los aranceles no debería haber subido en EEUU también (o de hecho en primer lugar)? Que yo no entiendo una mierda de estas cosas, también digo, pero desde el desconocimiento parece curioso.
Si es por los aranceles, deberían de subirlo en usa.
Si es por costes de producción, esos costes no afectan a la versión con lector?
Si es por la fluctuación de la moneda, lo suben cuando el euro está más fuerte? Y ese cambio no afecta a la versión con lector?
A mí modo de ver, lo que pasa es que un modelo sin lector no sé abarata 100€, por lo que te la estaban "financiando". Pensarían recuperar ese margen vendiendo lectores, y por eso lo han trasladado del lector a la consola?
Hangla Mangla escribió:Plage escribió:Durito la subida de precio, al menos la de con lector sigue al mismo precio, menos da una piedra, esto está claro que es por culpa de los aranceles, pero cuando se arregle la cosa dudo que bajen el precio
Plage escribió:Torreznito escribió:Opino igual, parecen que no aprenden y están cometiendo los mismos errores que con concord: poner un juego el cual hay exponentes buenos gratuitos, pero ellos lo ponen de pago al igual que concord.
Con helldivers mes salió fenomenal por qué era algo fresco dentro de lo que cabe.
Ya veremos pero no le auguro un buen futuro.
De este genero tampoco hay tantos F2P y tampoco hay tantos juegos famosos, vamos están tarkov, hunt y el dark and darker, y no se si metería el helldivers 2 ahí, y de esos 4 solo uno el F2P, con lo que posibilidades tiene de ganarse algo de mercado están ahí.
Pero vamos, no va a ser un pelotazo como helldivers 2, si triunfa es porque está bungie detrás
VicenHuelva escribió:Bilintx escribió:Hangla Mangla escribió:¿Si es por los aranceles no debería haber subido en EEUU también (o de hecho en primer lugar)? Que yo no entiendo una mierda de estas cosas, también digo, pero desde el desconocimiento parece curioso.
Si es por los aranceles, deberían de subirlo en usa.
Si es por costes de producción, esos costes no afectan a la versión con lector?
Si es por la fluctuación de la moneda, lo suben cuando el euro está más fuerte? Y ese cambio no afecta a la versión con lector?
A mí modo de ver, lo que pasa es que un modelo sin lector no sé abarata 100€, por lo que te la estaban "financiando". Pensarían recuperar ese margen vendiendo lectores, y por eso lo han trasladado del lector a la consola?
A mí me huele a que con la pro han visto que la gente ha entendido lo de comprar la consola y el lector a parte.
Ya mismo eliminarán la ps5 con lector y solo habrá versión sin lector y el lector a parte.
Así también se acostumbra a la gente para la ps6.
onyvla escribió:PS5 tiene más subidas de precio que exclusivos.
Ay Sony...
Nuhar escribió:Impresionante lo de esta generacion...
Yo creo que ya no se trata de precios de mercado sino de obtener beneficios por la venta de hardware.
Otra generación normal hubiéramos vivido ya dos bajadas de precio, por mucho que los componentes sean más caros y ... es que ya es tecnologia de hace 5 años, no es normal.
Yo creo que ya no se trata de precios de mercado sino de obtener beneficios por la venta de hardware.
Otra generación normal hubiéramos vivido ya dos bajadas de precio, por mucho que los componentes sean más caros y ... es que ya es tecnologia de hace 5 años, no es normal.
Nuhar escribió:Como bien hizo zequio en su video de Nintendo, están todos besando a Nintendo por ser el primero y comerse la mierda.
Yo apuesto a que la proxima gen de 600 no baja y los juegos a 90€ como standard en menos de 5 años.
Y dad gracias si no es más.
Nuhar escribió:Como bien hizo zequio en su video de Nintendo, están todos besando a Nintendo por ser el primero y comerse la mierda.
Yo apuesto a que la proxima gen de 600 no baja y los juegos a 90€ como standard en menos de 5 años.
yeong escribió:Nuhar escribió:Como bien hizo zequio en su video de Nintendo, están todos besando a Nintendo por ser el primero y comerse la mierda.
Los juegos ya subieron con los early access de unos dias, y no venden poco
yeong escribió:Nuhar escribió:Como bien hizo zequio en su video de Nintendo, están todos besando a Nintendo por ser el primero y comerse la mierda.
Nuhar escribió:yeong escribió:Nuhar escribió:Como bien hizo zequio en su video de Nintendo, están todos besando a Nintendo por ser el primero y comerse la mierda.
JAJAJAJAJA
Como que te crees que no te van a cascar los 90€ + un early access jajajaja
Nuhar escribió:yeong escribió:Nuhar escribió:Como bien hizo zequio en su video de Nintendo, están todos besando a Nintendo por ser el primero y comerse la mierda.
JAJAJAJAJA
Como que te crees que no te van a cascar los 90€ + un early access jajajaja
Spire escribió:No es por quitarle méritos a Nintendo, pero la tendencia de cobrar más por los juegos no empezó hace ya unos años? Vamos, recuerdo ver juegos de PS5 a 80€ hace ya 5 años si no me falla la memoria, cuando en PS4 eran 70€.
Otra cosa es que a los seis meses estuvieran rebajados, pero su PVP de lanzamiento eran 80€. ¿No?
Spire escribió:No es por quitarle méritos a Nintendo, pero la tendencia de cobrar más por los juegos no empezó hace ya unos años? Vamos, recuerdo ver juegos de PS5 a 80€ hace ya 5 años si no me falla la memoria, cuando en PS4 eran 70€.
Otra cosa es que a los seis meses estuvieran rebajados, pero su PVP de lanzamiento eran 80€. ¿No?
gwallace escribió:@Spire la mayor diferencia con Nintendo ahora mismo es que Sony aún se digna de vez en cuando a hacer ofertas ellos mismos (rollo en Black Friday bajar de 80 a 60 o 50) pero Nintendo NO lo hace, por que si quieres MK world en 2030 seguirán siendo 90 euros. Espera a ver qué precio tienen los nuevos Zeldas cuando salgan....
Hide_to escribió:gwallace escribió:@Spire la mayor diferencia con Nintendo ahora mismo es que Sony aún se digna de vez en cuando a hacer ofertas ellos mismos (rollo en Black Friday bajar de 80 a 60 o 50) pero Nintendo NO lo hace, por que si quieres MK world en 2030 seguirán siendo 90 euros. Espera a ver qué precio tienen los nuevos Zeldas cuando salgan....
Eso es mentira. De hecho toda la generación han tenido activa la oferta en la Eshop de 2 juegos por 100 pavos.
Es más, añadiría que Switch ha sido una máquina baratísima de alimentar de juegos en ese sentido. Con prácticamente todos los juegos, el día de lanzamiento en Amazon alrededor de 40-45€, pudiéndolos comprar hasta por 35 si sabes esperar.
Si algo se les puede criticar bien es que nunca cambian el PVP y que tienen tendencia a que muchos de sus juegos acaben sin stock, y a partir de ahí hacer tiradas cortas, lo que a largo plazo hace que suban los juegos viejos.
¿Qué en esta generación va a cambiar a peor? Pues probablemente, ahí ya no me meto.
Jarod96 escribió:Hide_to escribió:gwallace escribió:@Spire la mayor diferencia con Nintendo ahora mismo es que Sony aún se digna de vez en cuando a hacer ofertas ellos mismos (rollo en Black Friday bajar de 80 a 60 o 50) pero Nintendo NO lo hace, por que si quieres MK world en 2030 seguirán siendo 90 euros. Espera a ver qué precio tienen los nuevos Zeldas cuando salgan....
Eso es mentira. De hecho toda la generación han tenido activa la oferta en la Eshop de 2 juegos por 100 pavos.
Es más, añadiría que Switch ha sido una máquina baratísima de alimentar de juegos en ese sentido. Con prácticamente todos los juegos, el día de lanzamiento en Amazon alrededor de 40-45€, pudiéndolos comprar hasta por 35 si sabes esperar.
Si algo se les puede criticar bien es que nunca cambian el PVP y que tienen tendencia a que muchos de sus juegos acaben sin stock, y a partir de ahí hacer tiradas cortas, lo que a largo plazo hace que suban los juegos viejos.
¿Qué en esta generación va a cambiar a peor? Pues probablemente, ahí ya no me meto.
Por lo visto e existen conceptos muy diferentes de "máquina baratísima de alimentar"... 😅
Prodyhig escribió: Aqui todo va en funcion de lo que uno gana, si eres una persona pudiente, no tienes hijos y encima tu unico ocio son los videojuegos, pagar 90€ por un juego es que no te parecerá caro, te parecerá barato.
Hangla Mangla escribió:Prodyhig escribió: Aqui todo va en funcion de lo que uno gana, si eres una persona pudiente, no tienes hijos y encima tu unico ocio son los videojuegos, pagar 90€ por un juego es que no te parecerá caro, te parecerá barato.
Sin ofender, pero este párrafo tiene cero sentido. La diferencia entre poder pagar algo y no ser consciente de su precio está ahí, ¿eh?
Si te entra un antojo de comerte una mandarina y te ofrecen una mandarina por 3€ pues salvo que las cosas vayan muy mal seguramente podrás pagarla y como te apetece mucho tal vez lo hagas por qué mira, son 3€, no voy a pasar apuros por ellos, pero eso no significa que no seas perfectamente consciente de que es caro* 🤣
*(Espero)
LostsoulDark escribió:Yo creo que lo que ha sido un mal indicador para las empresas de que tanto pueden encajar el colmillo son los móviles, suben y suben el perfil de precios y la gente sigue pagando aunque empeñe lo que sea.
Lo peor es que efectivamente la gente terminará aceptando los 90 eurazos o más de Nintendo
Prodyhig escribió:Hangla Mangla escribió:Prodyhig escribió: Aqui todo va en funcion de lo que uno gana, si eres una persona pudiente, no tienes hijos y encima tu unico ocio son los videojuegos, pagar 90€ por un juego es que no te parecerá caro, te parecerá barato.
Sin ofender, pero este párrafo tiene cero sentido. La diferencia entre poder pagar algo y no ser consciente de su precio está ahí, ¿eh?
Si te entra un antojo de comerte una mandarina y te ofrecen una mandarina por 3€ pues salvo que las cosas vayan muy mal seguramente podrás pagarla y como te apetece mucho tal vez lo hagas por qué mira, son 3€, no voy a pasar apuros por ellos, pero eso no significa que no seas perfectamente consciente de que es caro* 🤣
*(Espero)
Caro o barato depende siempre del prisma con el que lo mires.
El problema no es que la mandarina valga 3 euros el problema es que al mes ganes 200 euros.
No se si me explico. Si los ves desde los sueldos españoles que son una mierda todo es caro. Pero un tipo en USA gana 3x veces más y con menos impuestos.. por eso los usanos van en su mayoría con la manzana mientras que el teléfono más vendido en España es Xiaomi.
Y ojo que yo no tengo un IPhone tampoco. Pero acepto que esa es la realidad que hay.
Hangla Mangla escribió:Prodyhig escribió:Hangla Mangla escribió:Sin ofender, pero este párrafo tiene cero sentido. La diferencia entre poder pagar algo y no ser consciente de su precio está ahí, ¿eh?
*(Espero)
Caro o barato depende siempre del prisma con el que lo mires.
El problema no es que la mandarina valga 3 euros el problema es que al mes ganes 200 euros.
No se si me explico. Si los ves desde los sueldos españoles que son una mierda todo es caro. Pero un tipo en USA gana 3x veces más y con menos impuestos.. por eso los usanos van en su mayoría con la manzana mientras que el teléfono más vendido en España es Xiaomi.
Y ojo que yo no tengo un IPhone tampoco. Pero acepto que esa es la realidad que hay.
Igual también el problema es creer que solo puede haber un problema, y no dos interrelacionados 🤣