Orestes escribió:Si los sospechosos habituales están gritando a los cuatro vientos que hay una conspiración contra el juego es porque de nuevo creen tener un GOTY entre manos y no hay absolutamente nada que lo sostenga. El juego tiene puntuaciones mediocres (OpenCritic 81), apenas jugadores en Steam (17,5k que podrían superar este finde) y su aprobación en la plataforma vuelve a ser mediocre (79% de ~4600 reseñas).
Sólo espero que no vuelvan a hacer el ridículo diciendo que las reseñas de Steam se pueden trucar devolviendo los juegos como hicieron con Starfield.
De las mayores decepciones que he sufrido... Mira que pensé que ahora iban a hacer un juego grande, empezar a subir peldaños en la escalera al éxito. Después de aquel trailer de 2020, el hype por las nubes... Y me encuentro esto... En ese juego no queda nada de Obsidian, que lastima de estudio...
El juego grita mediocre por los 4 costados, ni siquiera la historia ni los personajes destacan y eso es decepcionante viniendo de Obsidian. Gráficamente es bonito, pero poco más. El estilo tampoco me gusta, entiendo a quien le guste, no es feo, pero no me gusta.
Leí el otro día a un usuario escribir algo así como: "Por 70-80 euros no, pero como está en Game Pass, lo juego".
Yo era de los que pensaban o querían pensar que el Game Pass no iba a restar calidad a los lanzamientos, que los del buffet libre no era así, pero viendo ese tipo de comentarios... No sé que pensar.