carlosniper escribió:Painkiller666 escribió:¿Ya va a mas de 30 fps en Series X?
Me suena que el upgrade era solo en pc
Painkiller666 escribió:Luego lo pruebo en Gforce Now, que no lo tengo instalado en el ordenador
Estos criterios se cumplirán si una empresa:
tiene una posición económica fuerte, un impacto significativo en el mercado interior y actividades en muchos países de la UE
tiene una sólida posición de intermediadora, lo que le permite poner en contacto a una amplia base de usuarios con un gran número de empresas
tiene (o está a punto de tener) una posición afianzada y duradera en el mercado, lo que quiere decir que es estable a lo largo del tiempo si la empresa ha cumplido los dos criterios anteriores en cada uno de los tres últimos ejercicios
Nuhar escribió:Pero si van a permitir tiendas de otros en móviles e igual en consolas, que sentido tiene hacer un hardware nuevo?
No me extraña que estén los insiders locos, si nosotros aquí estamos planteando mil dudas...
papatuelo escribió:Nuhar escribió:Pero si van a permitir tiendas de otros en móviles e igual en consolas, que sentido tiene hacer un hardware nuevo?
No me extraña que estén los insiders locos, si nosotros aquí estamos planteando mil dudas...
A Microsoft es al único q le interesa ahora mismo colocar su tienda y sus productos en cualquier sitio. De la misma forma q le da igual q coloquen tiendas en sus sistemas operativos.
Creo q esta claro q los demás tienen más interés en colocar consolas q ellos.
juert8 escribió:Personalmente creo que a Microsoft le interesa mucho más las suscripciones de game pass que la venta de consolas y aunque tengo dudas de que suceda ellos quieren lograr que el servicio esté en los mayores sitios posibles , yo si veo como posibilidad una modalidad de game pass que se llame Microsoft game pass y que únicamente incluya los exclusivos de Microsoft en la PS5 , esto permite dos cosas , la primera ganar millones de suscripciones nuevas al servicio y sacar un mayor beneficio de sus estudios internos y cubrir los costes de desarrollo y la segunda continuar ofreciendo un valor añadido a las consolas Xbox al ofrecer el servicio completo con más juegos ajenos a los exclusivos , quieres el game pass completo pues únicamente lo tienes en Xbox , quieres los exclusivos de Xbox pues suscríbete a Microsoft game pass y disfruta de ellos en otras consolas.
juert8 escribió:Pensar que a Sony no le interesa el game pass completo por las pérdidas que eso supondría en la venta de juegos, pero en cambio los exclusivos de Microsoft nunca los tendrán así que si aceptarían esa modalidad y Microsoft quiere hacer llegar el game pass a todos los sitios , pienso que esto es una forma de que todos ganen.
juert8 escribió:Personalmente creo que a Microsoft le interesa mucho más las suscripciones de game pass que la venta de consolas y aunque tengo dudas de que suceda ellos quieren lograr que el servicio esté en los mayores sitios posibles , yo si veo como posibilidad una modalidad de game pass que se llame Microsoft game pass y que únicamente incluya los exclusivos de Microsoft en la PS5 , esto permite dos cosas , la primera ganar millones de suscripciones nuevas al servicio y sacar un mayor beneficio de sus estudios internos y cubrir los costes de desarrollo y la segunda continuar ofreciendo un valor añadido a las consolas Xbox al ofrecer el servicio completo con más juegos ajenos a los exclusivos , quieres el game pass completo pues únicamente lo tienes en Xbox , quieres los exclusivos de Xbox pues suscríbete a Microsoft game pass y disfruta de ellos en otras consolas.
Pensar que a Sony no le interesa el game pass completo por las pérdidas que eso supondría en la venta de juegos, pero en cambio los exclusivos de Microsoft nunca los tendrán así que si aceptarían esa modalidad y Microsoft quiere hacer llegar el game pass a todos los sitios , pienso que esto es una forma de que todos ganen.
ryo hazuki escribió:juert8 escribió:Pensar que a Sony no le interesa el game pass completo por las pérdidas que eso supondría en la venta de juegos, pero en cambio los exclusivos de Microsoft nunca los tendrán así que si aceptarían esa modalidad y Microsoft quiere hacer llegar el game pass a todos los sitios , pienso que esto es una forma de que todos ganen.
A sony no le interesará mientras Microsoft sea competencia directa en la venta de hardware, porque claramente estaría favoreciendo a un rival directo.
Es mas, los usuarios ganarian, pero ¿que ganaria Sony al respecto? Porque dudo que Microsoft les diera un % de cada suscripción del GP que se instalara en una PlayStation xD
Serkenobi escribió:Por mucho que cuando se adquieran empresas, se produzcan reestructuraciones y haya "movimientos" de plantilla, me parece indefendible que Toys for Bob pierda un 40% de su plantilla. Estamos hablando de un buen estudio de desarrollo que no merece que despidan a casi de la mitad de sus empleados:
https://games.mxdwn.com/news/crash-band ... eir-staff/
Muy mal ahí Microsoft, para mí, es una decisión totalmente reprochable e injustificada. No es decir "reducimos el departamento de marketing de Activision porque lo englobamos en el de Xbox y no necesitamos tanta gente en dichos puestos", es "cargarte" un estudio sin sentido alguno.
The San Francisco Chronicle reports that 86 workers have been laid off from the studio best-known for Crash Bandicoot, Spyro, and Skylanders. Call of Duty developer Sledgehammer Games was similarly impacted, laying off some 76 employees. The closures were discovered via official state filings.
The future of Toys for Bob is uncertain when the studio closed in Novato, California.
yopmoi escribió:El estudio no ha cerrado, Toys for Bob sigue existiendo, lo que han cerrado son las oficinas, el local físico, vaya.
https://twitter.com/Porshapwr/status/17 ... 57104?s=19
Edit: Nunca recuerdo cómo se hace para poner un twit, lo siento.
Sacoponcho1980 escribió:La verdad es que no entiendo cómo Microsoft no contrata a más gente de los foros o de X, con la cantidad de talento experto en estrategia empresarial que hay por ahí…
Ojalá los accionistas de Microsoft escucharan a los que dicen que si Xbox es multiplataforma, desparecerá la marca. Sin duda esa gente tiene datos de mercado únicos que corroboran sus contrastadas y coherentes afirmaciones, todo eso aparte de una dilatada experiencia en multinacionales de primer nivel. Gran sabiduría la popular…
Sacoponcho1980 escribió:La verdad es que no entiendo cómo Microsoft no contrata a más gente de los foros o de X, con la cantidad de talento experto en estrategia empresarial que hay por ahí…
Ojalá los accionistas de Microsoft escucharan a los que dicen que si Xbox es multiplataforma, desparecerá la marca. Sin duda esa gente tiene datos de mercado únicos que corroboran sus contrastadas y coherentes afirmaciones, todo eso aparte de una dilatada experiencia en multinacionales de primer nivel. Gran sabiduría la popular…
mocolostrocolos escribió:1 millón de copias ha vendido el Persona 3 Reload.
SEGA no ha tenido problemas con el solape de 2 RPGs por turnos en cosa de una semana.
katatsumuri escribió:Sacoponcho1980 escribió:La verdad es que no entiendo cómo Microsoft no contrata a más gente de los foros o de X, con la cantidad de talento experto en estrategia empresarial que hay por ahí…
Desaparecer no desaparecerá, pero perderá poder de mercado, eso puede traducirse en chapar estudios, despedir a gente, juegos quizás más mediocres, etc...
Hangla Mangla escribió:katatsumuri escribió:Sacoponcho1980 escribió:La verdad es que no entiendo cómo Microsoft no contrata a más gente de los foros o de X, con la cantidad de talento experto en estrategia empresarial que hay por ahí…
Desaparecer no desaparecerá, pero perderá poder de mercado, eso puede traducirse en chapar estudios, despedir a gente, juegos quizás más mediocres, etc...
O lo contrario, con las ventas de PS a precio completo unidas al Gamepass gana rentabilidad e invierte más en juegos. Vete a saber.
Ojo, que una empresa grande puede cagarla en sus decisiones por muy meditadas y por muchos estudios de mercado que haya encargado, que lo han hecho millones de veces, pero vamos, que no me imagino a Microsoft funcionando a base de arroutadas personales y "a que no hay huevos" como hace Elon Musk con Twitter
katatsumuri escribió:Gamepass no es sostenible, lo hemos dicho muchas veces, no esa idea de juegos day1 que son superproducciones y no gaas, hasta lo ha dicho PlayStation con psnow, los juegos deben añadirse meses después al servicio para no perder la rentabilidad del lanzamiento a precio máximo.
katatsumuri escribió:@triki1 40 millones no sabría decirte, dijeron 25, luego encarecieron el servicio y 30, ahora con el servicio encsrecido 40...
Microsoft, no suele ser tan transparente con estas cosas y ya han mentido varias veces, PlayStation si comparte sus resultados financieros de forma pública ñ de forma trimestral y no ocultan las ventas de los juegos.
Pletesermer escribió:He estado mirando las noticias con aquella supuesta filtración de que Microsoft va a eliminar la marca Xbox y menuda cagada
Y eso que jamás he tenido una consola de Microsoft en mi vida, ni soy usuario de Xbox, pero hasta para mi que no tengo relación con la marca me parece una cagada de proporciones bíblicas
De ser real me imagino que ya todo se va a tomar por culo, si se cargan la marca asumo que van a parar de producir consolas
Pletesermer escribió:He estado mirando las noticias con aquella supuesta filtración de que Microsoft va a eliminar la marca Xbox y menuda cagada
Y eso que jamás he tenido una consola de Microsoft en mi vida, ni soy usuario de Xbox, pero hasta para mi que no tengo relación con la marca me parece una cagada de proporciones bíblicas
De ser real me imagino que ya todo se va a tomar por culo, si se cargan la marca asumo que van a parar de producir consolas
triki1 escribió:Se dicen muchas cosas y a cada hora mas gorda que la anterior, estais dando por sentado rumores como si fuesen noticias firmadas por Phil Spencer.
triki1 escribió:Pletesermer escribió:He estado mirando las noticias con aquella supuesta filtración de que Microsoft va a eliminar la marca Xbox y menuda cagada
Se dicen muchas cosas y a cada hora mas gorda que la anterior, estais dando por sentado rumores como si fuesen noticias firmadas por Phil Spencer.
papatuelo escribió:Creo q van a ser cosas relativamente importantes:
- Explicación de Xq van a pasar a full digital.
- presentación app nativa ipgone
- juegos q van a salir en otras plataformas.
- Nuevos tiers de game pass.
- Etc.
Creo q no es probable q sea solo rebranding, pero tampoco q vaya full third party.