Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo de Xbox Series es otro fracaso, si ni con la cantidad de adquisiciones de empresas que han hecho para mejorar gamepass han logrado recortar distancias con ps5, que esta pasando un pesimo momento en el tema juegos exclusivos, entonces hagan lo que hagan, la marca Xbox no levanta, si fuera cualquier otra compañia ya tendrian que haber dejado de sacar consolas, se vera que es lo hace Microsoft para la proxima generación, pero el panorama en la fabricación de hardware es preocupante.

Sin duda me atrevo a decir que lo mejor que le puede pasar a Microsoft es sacar sus juegos en otras consolas (ademas de pc claro) a traves de gamepass y hasta de forma nativa, porque a menos que xbox empiece a vender sorpresivamente bien, es lo mas factible que termine pasando.
old escribió:Lo de Xbox Series es otro fracaso, si ni con la cantidad de adquisiciones de empresas que han hecho para mejorar gamepass han logrado recortar distancias con ps5, que esta pasando un pesimo momento en el tema juegos exclusivos, entonces hagan lo que hagan, la marca Xbox no levanta, si fuera cualquier otra compañia ya tendrian que haber dejado de sacar consolas, se vera que es lo hace Microsoft para la proxima generación, pero el panorama en la fabricación de hardware es preocupante.

Sin duda me atrevo a decir que lo mejor que le puede pasar a Microsoft es sacar sus juegos en otras consolas (ademas de pc claro) a traves de gamepass y hasta de forma nativa, porque a menos que xbox empiece a vender sorpresivamente bien, es lo mas factible que termine pasando.


Luego se filtran cositas del juicio de ABK y resulta que en el último trimestre Micro generó más beneficios en videojuegos que Sony.

Pero oye, seguid fomentando el relato de que Xbox es un fracaso que a Phil le viene de perlas para seguir haciendo adquisiciones xD
@Moraydron ¿Que nadie esperaba? Pero si hasta sacaron un pack de PS4 y juego con caja dedicada, no el juego pegado a la caja sin mas.

Imagen
Sin duda que para muchos "lo mejor" que le podría pasar a Xbox es desaparecer y convertirse en una third. No tienes que comprarte otra consola o PC además de tu favorita para jugar a todo.
Ichiban Kasuga escribió:Sin duda que para muchos lo mejor que le podría pasar a Xbox es desaparecer y convertirse en una third. No tienes que comprarte otra consola o PC además de tu favorita para jugar a todo.


Pero eso no sería monopolio.
Bilintx escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Sin duda que para muchos lo mejor que le podría pasar a Xbox es desaparecer y convertirse en una third. No tienes que comprarte otra consola o PC además de tu favorita para jugar a todo.


Pero eso no sería monopolio.

La competencia es buena cuando interesa. Y ahora no interesa mucho por lo que es malísima y ojala Xbox como fabricante de hardware desaparezca por el bien de los jugadores.

PD: El mismo usuario que hace 5 meses decía que Xbox iba de camino a un monopolio hoy te dice que por mucho que hagan van a fracasar siempre y mas les vale abandonar todo para desarrollar juegos thirds [facepalm]

Alguno debería primero aclarar sus ideas.
@Painkiller666 que Sony tuviese esperanzas en el juego y lo quisiese promocionar es una cosa, otra lo que espera el publico en general.

Un saludo.


¿Pero qué dicen estos flipaos?

Edit. Nada, veo que esto lleva así desde 2014.
Nada mejor que informarse sobre noticias de Sony a traves de cuentas de Twitter de Fanboys de Xbox, credibilidad maxima xD.

Un saludo.
Bueno, en principio eso está escrito en las condiciones de uso, lo ha escrito Sony no un tuitero, si lleva desde 2014 entonces imagino que los juegos que hayas comprado de PS4 tampoco los puedes vender, lo que no estoy yo muy seguro es a qué número hay que llamar para solicitar que te envíen la autorización para poder vender los juegos que hayas comprado.

Si encontráis el número pasarlo, es por llamarles a ver si le dan autorización o si se niegan a darme autorización qué consecuencias existen, si me van a demandar o qué, a ver si hay que llamar también a un abogado e interponer una denuncia o algo, a mi desde luego me parece una injusticia que me prohiban revender un producto que he comprado.
No me acordaba ya de esto pero me suena que se comentó en su momento.
Stanjov escribió:
old escribió:Lo de Xbox Series es otro fracaso, si ni con la cantidad de adquisiciones de empresas que han hecho para mejorar gamepass han logrado recortar distancias con ps5, que esta pasando un pesimo momento en el tema juegos exclusivos, entonces hagan lo que hagan, la marca Xbox no levanta, si fuera cualquier otra compañia ya tendrian que haber dejado de sacar consolas, se vera que es lo hace Microsoft para la proxima generación, pero el panorama en la fabricación de hardware es preocupante.

Sin duda me atrevo a decir que lo mejor que le puede pasar a Microsoft es sacar sus juegos en otras consolas (ademas de pc claro) a traves de gamepass y hasta de forma nativa, porque a menos que xbox empiece a vender sorpresivamente bien, es lo mas factible que termine pasando.


Luego se filtran cositas del juicio de ABK y resulta que en el último trimestre Micro generó más beneficios en videojuegos que Sony.

Pero oye, seguid fomentando el relato de que Xbox es un fracaso que a Phil le viene de perlas para seguir haciendo adquisiciones xD


Eso no quita que si la consola no les da beneficios, solo perdidas y todo lo que ganan lo ganan de terceros, se quiten la consola de en medio, obviamente esto no va a pasar pasado mañana, pero lo más seguro es que si les pasa en la siguiente generación como en esta y en la anterior, si que no haya una cuarta vez, mira sony con vita que no espero ni a que hubiese una tercera vez xD
Moraydron escribió:Nada mejor que informarse sobre noticias de Sony a traves de cuentas de Twitter de Fanboys de Xbox, credibilidad maxima xD.

Un saludo.


Muy fanboys estos de Xbox, sí.



Será que no hay cuentas “fanboy” de PS que se han hecho eco de lo mismo.

Nuhar escribió:No me acordaba ya de esto pero me suena que se comentó en su momento.


La cuestión es que esto antes no estaba en los TOS de PS Europa, y ahora lo han actualizado para meterlo.

Aún así, no tiene ningún recorrido.

Fallo mío por ponerlo antes de haber leído que esto no iba a ninguna parte.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, en principio eso está escrito en las condiciones de uso, lo ha escrito Sony no un tuitero, si lleva desde 2014 entonces imagino que los juegos que hayas comprado de PS4 tampoco los puedes vender, lo que no estoy yo muy seguro es a qué número hay que llamar para solicitar que te envíen la autorización para poder vender los juegos que hayas comprado.

Si encontráis el número pasarlo, es por llamarles a ver si le dan autorización o si se niegan a darme autorización qué consecuencias existen, si me van a demandar o qué, a ver si hay que llamar también a un abogado e interponer una denuncia o algo, a mi desde luego me parece una injusticia que me prohiban revender un producto que he comprado.


Si es verdad me haría mucha gracia, porque toda la superioridad moral que tenían los Warrapoperos sobre la malvada venta de cuentas digitales se desvanecería, ya que para Sony ambas están fuera de sus términos de servicio
Las clausulas esas será algun tipo de colchon por si alguien la lia o vete a saber, esta claro que no pueden perseguir una practica tan extendida y tan habitual, de hecho ya tiene tiempo y no se ha leido nada al respecto, aunque no funcionara en Europa.
@Moraydron de hecho era tan poco esperado por el publico, que vendio en su primera semana lo mismo que Horizon Zero Dawn en las dos semanas de su lanzamiento...
mocolostrocolos escribió:


¿Pero qué dicen estos flipaos?

Edit. Nada, veo que esto lleva así desde 2014.


Además de estar presente ya en los discos de PSX.. 😅 (por no hablar de que luego todas las compañías tienen cosas similares en ellas etc) , es la polémica "overblown" del dia.
La desesperacion de remover cosas de hace 20 años porque no saben que buscar ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dónde quedó el famoso spot de dos directivos de Sony prestándose un juego... :p
Por curiosidad. Existe algun otro objeto comercial y fisico que este prohibido prestarlo a revenderlo? Ya se que esto no llega a nada, pero no deja de sorprenderme la cara de tungsteno que tienen estas compañias a la hora de escribir sus normas.
Imagen

Supongo que el que ni ps4 ni ps5 sean retrocompatibles con ps3 es lo que da lugar a que esté en quinta posición. 🤷
@Painkiller666 claro por que habia la misma base de consolas en 2017 cuando salio HZD que en 2020 cuando salio GoT no?

Igualmente mezclar notas y premios con ventas no tiene mucho sentido, si estuviste moviendote por foros de PS durante la generacion de PS4 todo el mundo estaba confiado con que TLOU2 seria un juegazo pero con GoT habia opiniones dispares, mucho veian otro clon de Ubisoft.

@mocolostrocolos ahora puedes venir a poner tuits de cuentas fanboy de PS, si yo no digo que no tenga parte de verdad,lo gracioso ha sido que inicialmente has venido con una cuenta fan de Xbox.


Un saludo.
DiGiL escribió:Por curiosidad. Existe algun otro objeto comercial y fisico que este prohibido prestarlo a revenderlo? Ya se que esto no llega a nada, pero no deja de sorprenderme la cara de tungsteno que tienen estas compañias a la hora de escribir sus normas.


Prohibido como tal diría que ninguno. "Prohibido" porque por mucho que pongan no se hace tienes los juegos/ software en general (aunque poco queda en físico 😅), algunas películas etc .
@Moraydron

Si lo mejor que tienes para atacarme es que he puesto un tweet de Destin y consideras que es un fanboy, solo puedo decirte que espero que pases pronto el mal trago. ¡Ánimo, que seguro que pasa pronto!

@Lirathyra Sí, es una gilipollez tremenda. He visto mucho revuelo de cuentas serias y luego ya he visto que no era nada. No tendría que haberlo puesto.

Justo he cogido un juego de PSX para ver que efectivamente el texto lleva ahí desde hace casi 30 años xDDD
fer5 escribió:Imagen

Supongo que el que ni ps4 ni ps5 sean retrocompatibles con ps3 es lo que da lugar a que esté en quinta posición. 🤷



Forma parte de la estrategia de MS de no vender nada [hallow]
@mocolostrocolos Al final siempre han tratado los juegos físicos como una licencia de uso o un alquiler, y para ellos tienen todo el control, la realidad es otra, pero estas chorradas dudo que lleguen más lejos que para poner el título tweet o noticia para crear conflicto donde no lo hay
@mocolostrocolos no proyectes hombre, estamos aqui para cualquier cosa que necesites.

Al final lo importante es que ha quedado claro que es una gilipollez lo de las licencias, bueno realmente no, pero llevamos decadas en la ignorancia por que ninguna empresa se ha puesto seria con ese tema.

Un saludo.
DiGiL escribió:Por curiosidad. Existe algun otro objeto comercial y fisico que este prohibido prestarlo a revenderlo? Ya se que esto no llega a nada, pero no deja de sorprenderme la cara de tungsteno que tienen estas compañias a la hora de escribir sus normas.

Creo que los CDs de música que con la sgae no te dejaba ni prestarlos
carlosniper escribió:
fer5 escribió:Imagen

Supongo que el que ni ps4 ni ps5 sean retrocompatibles con ps3 es lo que da lugar a que esté en quinta posición. 🤷



Forma parte de la estrategia de MS de no vender nada [hallow]


También habría que ver cómo consiguen las métricas los de HLTB.

Que sale la PS2 xD

Me imagino que tendrá que ver con las consultas y subidas de tiempos que se hacen en su web.
¿No será directamente lo que marcan los usuarios? Por que ahí me pega que haya usuarios que ponen juegos emulados de PS2 como "PS2" (por ser la versión que juegan o algo así).
Es que lo de la 3DS si lo veo más, pero lo de PS2 no tiene ningún sentido XD
Hangla Mangla escribió:¿No será directamente lo que marcan los usuarios? Por que ahí me pega que haya usuarios que ponen juegos emulados de PS2 como "PS2" (por ser la versión que juegan o algo así).
Es que lo de la 3DS si lo veo más, pero lo de PS2 no tiene ningún sentido XD


Y que más da? Si juegas al juego de ps2 es el juego de ps2 lo estés jugando en pc o donde sea, no se llámame loco
old escribió:Lo de Xbox Series es otro fracaso, si ni con la cantidad de adquisiciones de empresas que han hecho para mejorar gamepass han logrado recortar distancias con ps5, que esta pasando un pesimo momento en el tema juegos exclusivos, entonces hagan lo que hagan, la marca Xbox no levanta, si fuera cualquier otra compañia ya tendrian que haber dejado de sacar consolas, se vera que es lo hace Microsoft para la proxima generación, pero el panorama en la fabricación de hardware es preocupante.

Sin duda me atrevo a decir que lo mejor que le puede pasar a Microsoft es sacar sus juegos en otras consolas (ademas de pc claro) a traves de gamepass y hasta de forma nativa, porque a menos que xbox empiece a vender sorpresivamente bien, es lo mas factible que termine pasando.


Que Game Pass salga en otras consolas es posible, pero muy poco probable.
Los juegos día uno en Game Pass como Lies of P, Atomic Heart,Woo Long o Like a Dragon Gaiden en PS5 las ventas se pueden resentir y ellos no llevarse su 30% de esa venta. O Microsoft le paga bastante a Sony por poner Game Pass en su consola o nunca lo veremos.

PD: tranquilo, a Microsoft le va muy bien con Xbox y los beneficios que tiene. No necesita vender tantas Xbox como Sony vender PS5 para generar más beneficios. Para eso saca sus juegos a la vez en PC y tiene suscripción Game Pass en consola y PC. Sony necesita vender muchas PS5 para vender mas GOW Ragnarok o Spiderman 2 porque salen en PS5 antes que en cualquier plataforma.
Ahora ya solo importa la venta de consolas/ [+risas]

Me quedo con la estrategia de Xbox, más y más exclusivos día 1 en GP, tambien juegos de terceros .

Con eso han conseguido también el mejor trimestre de su historia y esto es lo mejor para el jugador.


Pero parece que ahora lo importante no son los juegos si no las consolas vendidas.

Estes es el nivel de algunos en este foro [facepalm]


A ver qué se inventan este 2024 cuando Xbox genere por primera vez más dinero qué playstation, porque es más que probable que ya veamos eso , estoy expectante XD
Plage escribió:
Hangla Mangla escribió:¿No será directamente lo que marcan los usuarios? Por que ahí me pega que haya usuarios que ponen juegos emulados de PS2 como "PS2" (por ser la versión que juegan o algo así).
Es que lo de la 3DS si lo veo más, pero lo de PS2 no tiene ningún sentido XD


Y que más da? Si juegas al juego de ps2 es el juego de ps2 lo estés jugando en pc o donde sea, no se llámame loco

Depende lo que pretenda medir la tabla, evidentemente.
dicanio1 escribió:Con eso han conseguido también el mejor trimestre de su historia y esto es lo mejor para el jugador.


¿ Disculpe? En que sentido? Supongo que te referiras que comparativamente ha tenido el mejor trimestre comprendido entre Julio y Septiembre de su historia en cuanto a ingresos, a nivel de resultados empresariales no se sabe porque Ms no da los resultados de cada division, solo los ingresos.

A ver qué se inventan este 2024 cuando Xbox genere por primera vez más dinero qué playstation, porque es más que probable que ya veamos eso , estoy expectante XD


Que se invente quien? En este subforo?
Para algunos nada es importante hasta que de repente su consola favorita está al frente de eso que no les importa y mágicamente ya es importante jajajajaja.

La realidad es que tenemos a tres empresas que hacen cada una su consola con estrategias diferentes todas y todas funcionan

Viendo el twitter de HLTB veo que en algo si que ganan los juegos de Xbox jajajajaja, un poquito de bromisca

La verdad es que es curioso ver como saltan de un lado u otro a minizar cosas de otra consola pero que con la suya ensalzan [+risas]

Por supuesto,las ventas de consolas no importan,las ventas de juegos tampoco,solo importa las subscripciones

Microsfot esta tan podrida de dinero que puede ir a perdidas años(y asi lo ha echo)para luego recuperarlo

Nintendo y Sony no tienen ese margen tan bestia de error

Dile a Sony y a Nintendo si pueden poner Zeldas,Marios,God of war,Uncharted a 1 euros al mes para suscribirse :-|
Plage escribió:Para algunos nada es importante hasta que de repente su consola favorita está al frente de eso que no les importa y mágicamente ya es importante jajajajaja.

La realidad es que tenemos a tres empresas que hacen cada una su consola con estrategias diferentes todas y todas funcionan

Viendo el twitter de HLTB veo que en algo si que ganan los juegos de Xbox jajajajaja, un poquito de bromisca



Veo que hay mucha gente usando esto para atacar a los juegos de Game Pass cuando precisamente es lo mejor que tiene el servicio. Probar juegos y si no te gustan no te gastas un duro más.

También demuestra que hay más interés en probar los juegos de GP que los que salen otros servicios.
@Buste Tampoco hay que preguntarles mucho, sony ya dijo que no les era rentable xD
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:Para algunos nada es importante hasta que de repente su consola favorita está al frente de eso que no les importa y mágicamente ya es importante jajajajaja.

La realidad es que tenemos a tres empresas que hacen cada una su consola con estrategias diferentes todas y todas funcionan

Viendo el twitter de HLTB veo que en algo si que ganan los juegos de Xbox jajajajaja, un poquito de bromisca



Veo que hay mucha gente usando esto para atacar a los juegos de Game Pass cuando precisamente es lo mejor que tiene el servicio. Probar juegos y si no te gustan no te gastas un duro más.

También demuestra que hay más interés en probar los juegos de GP que los que salen otros servicios.


Es porcentual, no quiere decir que los hayan jugado mas gente, si no que la relacion jugadores totales y jugadores que abandonan el juego es mas alta. Si bien es cierto que los que se encuentran en servicios de subscripcion tienen mas papeletas puesto que al venir ya en el pack no cuesta probarlo y abandonarlo sin remordimiento. Lo que si indica es que son juegos llamativos que no cumplen las espectativas de muchos de los que los prueban frente al resto de juegos que tambien estan en servicios de subscripcion y no estan encabezando esa lista (sea of stars esta en dos servicios de subscripcion y no lo ves ahi).
Buste escribió:Nintendo y Sony no tienen ese margen tan bestia de error

Dile a Sony y a Nintendo si pueden poner Zeldas,Marios,God of war,Uncharted a 1 euros al mes para suscribirse :-|


Bueno, eso es un poco falacia tambien. Sony en el balance general durante el periodo de la PS3 en la seccion de videojuegos perdio pasta y siguio como si nada hubiese ocurrido y Nintendo tiene capital acumulado para afrontar 5-10 hostiazos seguidos sin mayores problemas y si hay problemas en este ultimo caso sera por presion de los accionistas, no por la perdida de capital porque Nintendo no pierde pasta. tiene la politica de ganar dinero con el hardware asi que mucho o poco siempre gana dinero. Pero es que no tienen porque seguir la misma estrategia que MS, cada uno lo hace diferente y es lo mejor que le puede pasar a la industria, estrategias diferentes para diferentes consolas y juegos.
@DiGiL Yo creo que más que no cumplen es que como dice @mocolostrocolos al estar en la suscripción la gente los prueba para ver si les interesa, y muchas veces lo haces con juegos que no te gustan porque se habla de ellos y los pruebas, a mí los souls me llaman cero y probaría el lies of p solo para ver que tal está
Plage escribió:@DiGiL Yo creo que más que no cumplen es que como dice @mocolostrocolos al estar en la suscripción la gente los prueba para ver si les interesa, y muchas veces lo haces con juegos que no te gustan porque se habla de ellos y los pruebas, a mí los souls me llaman cero y probaría el lies of p solo para ver que tal está


Y con el tema de los Rewards aunque ahora con la rebaja general supongo que mucha gente pasara absolutamente del tema de probar los juegos para los logros.
triki1 escribió:
Buste escribió:Nintendo y Sony no tienen ese margen tan bestia de error

Dile a Sony y a Nintendo si pueden poner Zeldas,Marios,God of war,Uncharted a 1 euros al mes para suscribirse :-|


Bueno, eso es un poco falacia tambien. Sony en el balance general durante el periodo de la PS3 en la seccion de videojuegos perdio pasta y siguio como si nada hubiese ocurrido y Nintendo tiene capital acumulado para afrontar 5-10 hostiazos seguidos sin mayores problemas y si hay problemas en este ultimo caso sera por presion de los accionistas, no por la perdida de capital porque Nintendo no pierde pasta. tiene la politica de ganar dinero con el hardware asi que mucho o poco siempre gana dinero. Pero es que no tienen porque seguir la misma estrategia que MS, cada uno lo hace diferente y es lo mejor que le puede pasar a la industria, estrategias diferentes para diferentes consolas y juegos.

igual me explique mal

Cuanto tiempo crees que Sony podria sostener juegos como The last of us,God of war,Uncharted,Horizon zero Dawn,Spiderman etc(juegos que cuestan cada uno entre 200/300 millones de euros) poniendolos en servicios donde la gente nueva puede apuntarse por 1 euros al mes?

Y Nintendo?cuantos millones le ha costado el Zelda BOW por ejemplo?el Mario Wonder?los Xenoblade?

Tu de verdad crees que Nintendo y Sony podrian sacar juegos con desarrollos millonarios para luego “regalarlos” con el fin,de que tal vez,es posible de que dentro de 10 años empiezen a recuperar ese dinero?

Muy facil
Nintendo y Sony hubieran podido comprar Activision y luego ponerlos “gratis”?
Buste escribió:
triki1 escribió:
Buste escribió:Nintendo y Sony no tienen ese margen tan bestia de error

Dile a Sony y a Nintendo si pueden poner Zeldas,Marios,God of war,Uncharted a 1 euros al mes para suscribirse :-|


Bueno, eso es un poco falacia tambien. Sony en el balance general durante el periodo de la PS3 en la seccion de videojuegos perdio pasta y siguio como si nada hubiese ocurrido y Nintendo tiene capital acumulado para afrontar 5-10 hostiazos seguidos sin mayores problemas y si hay problemas en este ultimo caso sera por presion de los accionistas, no por la perdida de capital porque Nintendo no pierde pasta. tiene la politica de ganar dinero con el hardware asi que mucho o poco siempre gana dinero. Pero es que no tienen porque seguir la misma estrategia que MS, cada uno lo hace diferente y es lo mejor que le puede pasar a la industria, estrategias diferentes para diferentes consolas y juegos.

igual me explique mal

Cuanto tiempo crees que Sony podria sostener juegos como The last of us,God of war,Uncharted,Horizon zero Dawn,Spiderman etc(juegos que cuestan cada uno entre 200/300 millones de euros) poniendolos en servicios donde la gente nueva puede apuntarse por 1 euros al mes?

Y Nintendo?cuantos millones le ha costado el Zelda BOW por ejemplo?el Mario Wonder?los Xenoblade?

Tu de verdad crees que Nintendo y Sony podrian sacar juegos con desarrollos millonarios para luego “regalarlos” con el fin,de que tal vez,es posible de que dentro de 10 años empiezen a recuperar ese dinero?

Muy facil
Nintendo y Sony hubieran podido comprar Activision y luego ponerlos “gratis”?


No lo se si sera sostenible o no porque no se cuantas suscripciones tendrian ni la tasa media de pago de cada una de ellas........por cierto, a ver si superamos ya lo de 1€ al mes, que ya se demostro en el juicio a MS que el gasto medio por suscripcion era de cerca de 10€/mes por usuario y ademas no todos los ingresos de un servicio de suscripcion vienen por esa via porque por ejemplo las ventas de DLC/expansiones y microtransaccciones es mucho mas grande que de juegos de venta "normales" y es completamente logico, mas gente jugando con mas dinero disponible implica mayor gasto por esa via.
Plage escribió:@DiGiL Yo creo que más que no cumplen es que como dice @mocolostrocolos al estar en la suscripción la gente los prueba para ver si les interesa, y muchas veces lo haces con juegos que no te gustan porque se habla de ellos y los pruebas, a mí los souls me llaman cero y probaría el lies of p solo para ver que tal está


Esa hipotesis funcionaria si fuesen los unicos juegos de gamepass, yo lo que digo es que ademas de por estar en una subscripcion, ahi veo dos tipos de juegos, algunos que son dificiles y otros que han tenido mucha publicidad y por lo que sea al final a la gente no les han gustado tanto como se esperaba.
Y seguimos con el europass. Cuanto daño hace el servicio.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606 [rtfm] [rtfm]


Obsidian made multiple proposals to develop spin-offs for Elder Scrolls similar to New Vegas, all of which were turned down by Bethesda
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... o_develop/

Next-gen Xbox coming in 2026, may have dedicated AI acceleration via NPU processor
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... icated_ai/

Mods can now replace DLSS Frame Generation with FSR3 for NVIDIA RTX 20/30 GPUs in multiple games
https://videocardz.com/newz/mods-can-no ... iple-games

Una nueva patente de Sony podría cambiar la dificultad a medida que juegas
https://www.gamereactor.es/una-nueva-pa ... s-1079473/

Fallout New Vegas dev pitched Bethesda a number of Elder Scrolls games
https://www.pcgamesn.com/fallout-new-ve ... ls-spinoff
Ichiban Kasuga escribió:Y seguimos con el europass. Cuanto daño hace el servicio.


Pareces un mensaje automatico generado por una IA. Cada vez que se habla de un tema que no te gusta vienes con lo mismo. A ver si te acostumbras a que en Multi es ciclico ir hablando de las diferentes compañias segun la noticia de turno
DiGiL escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Y seguimos con el europass. Cuanto daño hace el servicio.


Pareces un mensaje automatico generado por una IA. Cada vez que se habla de un tema que no te gusta vienes con lo mismo. A ver si te acostumbras a que en Multi es ciclico ir hablando de las diferentes compañias segun la noticia de turno

También es cíclico mentir cuando existen documentos que dicen lo contrario. Y no pasa nada, te mofas de ello y ya ta [sonrisa]ç

En vez de rebatir sobre Xbox me debería dedicar a tirar mierda a Playstation que eso al menos parece estar mejor valorado.
75154 respuestas