Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Venga Phil, a por eurogamer.
Aprentemente PS5 ha arrasado en Brasil este Black Friday. Resulta que tras un estelar movimiento de Microsoft en la región, es más barato hacerse con una PS5 con disco que con una Series S, perdiendo uno de los mercados donde la marca aún tenía relevancia. Sencillamente absurdo.

https://www.resetera.com/threads/brazilian-retailer-kabum-sold-10-ps5-eiffel-towers-during-black-friday-around-30k-ps5.789435/#post-115507035
Kogoro Dormente escribió:Aprentemente PS5 ha arrasado en Brasil este Black Friday. Resulta que tras un estelar movimiento de Microsoft en la región, es más barato hacerse con una PS5 que con una Series S, perdiendo uno de los mercados donde la marca aún tenía relevancia. Sencillamente absurdo.

https://www.resetera.com/threads/brazilian-retailer-kabum-sold-10-ps5-eiffel-towers-during-black-friday-around-30k-ps5.789435/#post-115507035


¿Soy el único que ve el bajonazo que está metiendo la prensa en general con las noticias? Entre los titulares incendiarios que se gastan algunas webs, las noticias que parecen escritas con Chat GPT o noticias cómo esta (PS5 ha vendido el equivalente a 10 torres Eiffel... 🙄) últimamente da bastante grima leer algunas cosas.

Lo de que por esto Micro pierde uno de los mercados en los que aún tiene relevancia... No sé si reírme por lo primero o por lo segundo jeje
Kogoro Dormente escribió:Aprentemente PS5 ha arrasado en Brasil este Black Friday. Resulta que tras un estelar movimiento de Microsoft en la región, es más barato hacerse con una PS5 con disco que con una Series S, perdiendo uno de los mercados donde la marca aún tenía relevancia. Sencillamente absurdo.

https://www.resetera.com/threads/brazilian-retailer-kabum-sold-10-ps5-eiffel-towers-during-black-friday-around-30k-ps5.789435/#post-115507035



Si bien han cometido varios errores que incluso suenan absurdos tengo 2 teorias:

-Estan haciendo lo necesario para no llamar la atencion de organismos reguladores y mientras seguir pasando como la incompetente Micro que no sabe lo que hace.

-No esta resultando tan facil gestionar toda la maquinaria adquirida y en la transicion se pone a gente que puede cometer estos errores.
Stanjov escribió:
Kogoro Dormente escribió:Aprentemente PS5 ha arrasado en Brasil este Black Friday. Resulta que tras un estelar movimiento de Microsoft en la región, es más barato hacerse con una PS5 que con una Series S, perdiendo uno de los mercados donde la marca aún tenía relevancia. Sencillamente absurdo.

https://www.resetera.com/threads/brazilian-retailer-kabum-sold-10-ps5-eiffel-towers-during-black-friday-around-30k-ps5.789435/#post-115507035


¿Soy el único que ve el bajonazo que está metiendo la prensa en general con las noticias? Entre los titulares incendiarios que se gastan algunas webs, las noticias que parecen escritas con Chat GPT o noticias cómo esta (PS5 ha vendido el equivalente a 10 torres Eiffel... 🙄) últimamente da bastante grima leer algunas cosas.

Lo de que por esto Micro pierde uno de los mercados en los que aún tiene relevancia... No sé si reírme por lo primero o por lo segundo jeje


La prensa siempre ha sido así, al menos desde que empecé a comprar revistas en los tiempos de PSx y GB.

Y en lo de que está perdiendo relevancia en Brasil, pues es la verdad, es algo sobradamente comentado en Resetera por los propios brasileños. Allí era una opción buena por su bajo precio de entrada y Game Pass. En los últimos tiempos se han subido a la parra y Sony + Nintendo están pasando a dominar.

De hecho había un evento gordo programado con asistencia de Phil Spencer y Sarah Bond. Tras las críticas, el primero se ha bajado del carro y no acudirá.

Por otra parte, Xbox está contactando con los periodistas y creadores de contenido para que les devuelvan las Xbox facilitadas como prensa, como consecuencia de las críticas de los susodichos a las subidadas de precio.

Una situación bastante surrealista.

Xbox Brazil is reportedly taking consoles away from outlets that report on the Series price increase in the country.

MS Increase the Brazilian Series S Price in 1000R$

@LostsoulDark Jez Corden comentó que estas decisiones venían directamente de los mandamases de Redmond, así que no sé qué decir...
@Kogoro Dormente perder un mercado....madremia.... las tonterias que llevas diciendo los 3 ultimos meses 😅🤣🤣🤣
@Xsato7 y que tiene que ver eso con perder un mercado? Es de género tonto pensar que Ms va a dejar de ser fuerte en Brasil.

Algunos parece wue aún no sois conscientes de la fuerza que le va a dar a la marca xbox la adquisicion de ABK.

Pero bueno seguid con vuestra guerrita de vender cacharros de plástico xd que mientras xbox seguirá teniendo ingresos y beneficios récord.

Ánimo, hasta luego
Estos porcentajes de Xbox son completamente incorrectos. Ya solamente ver que Reino Unido es solamente 3 veces más grande que España y que Francia es casi tres cuartos del Reino Unido te hace ver que estos datos no hay por dónde cogerlos.
@mocolostrocolos mmo y móviles......el futuro que nos espera 🙃
mocolostrocolos escribió:



Ohhh, si, voy a bajarlo otra vez.
manmartin escribió:
mocolostrocolos escribió:



Ohhh, si, voy a bajarlo otra vez.


Con la tontería es otro lanzamiento que sumar a la lista de Xbox de este año.
Bajando también por curiosidad. Creo que la última vez que jugué a un KI era menor XD

Algunos podríais aportar alguna noticia interesante de vez en cuando en vez de simplemente aportar a la guerra de consolas.
@mocolostrocolos es un juegazo, no me he viciado tanto como con los de snes , pero es un juegazo.
Me encanta lo que está haciendo microsoft con muchos de sus juegos, los mantiene vivos y actualizados.
Es una pena lo de este juego, creo que le pasó como a muchos al inicio de la generación anterior, que el tema resolución parecía ser el único parámetro importante y pasó casi sin pena ni gloria. También es cierto que fue uno de los primeros free to play que saco microsoft, con esos premium pass y eso no dio el resultado que esperaban.
Que dice Ms que estemos muy atentos a los Game Awards......que habrá importantes anuncios y otras noticias relacionadas con xbox.....

https://twitter.com/Xbox_Studio/status/ ... 7095222701
tiku escribió:


Dicen que es muy bueno, y en las votaciones de TGA está de segundo por delante de TOTK.
jose2488 escribió:@Xsato7 y que tiene que ver eso con perder un mercado? Es de género tonto pensar que Ms va a dejar de ser fuerte en Brasil.

Algunos parece wue aún no sois conscientes de la fuerza que le va a dar a la marca xbox la adquisicion de ABK.

Pero bueno seguid con vuestra guerrita de vender cacharros de plástico xd que mientras xbox seguirá teniendo ingresos y beneficios récord.

Ánimo, hasta luego


Eso puede estar más relacionado con subir un 50% el precio de la consola.

Paso de entre 2000 y 2500 reales a 3600. Imagino que eso ha ayudado a la alta demandó de PS5.

@jose2488 Hasta luego :)
@Kogoro Dormente Yo llevo cerca de 60 horas en el juego base y lo estoy alargando porque me parece un juego absolutamente bestial.

Si la expansión está al mismo nivel sería GOTY de este año para mí, y veo que para mucha más gente.
manmartin escribió:@mocolostrocolos es un juegazo, no me he viciado tanto como con los de snes , pero es un juegazo.
Me encanta lo que está haciendo microsoft con muchos de sus juegos, los mantiene vivos y actualizados.
Es una pena lo de este juego, creo que le pasó como a muchos al inicio de la generación anterior, que el tema resolución parecía ser el único parámetro importante y pasó casi sin pena ni gloria. También es cierto que fue uno de los primeros free to play que saco microsoft, con esos premium pass y eso no dio el resultado que esperaban.


Viendo a algunos youtubers especializados en juegos de lucha como Max Dood, el KI tuvo su hueco durante unos años en la escena de lucha gracias a las temporadas, pero desapareció por completo cuando SFV salió en exclusiva en PS5 y la escena desapareció por completo.
mocolostrocolos escribió:


Habia rumores segun he leido de que NCSoft estaba haciendo un MMO con la licencia del Horizon..........puestos a pedir por Navidad yo desearia un nuevo City of Heroes, me lo pille cuando salio y aunque no jugue demasiado por falta de tiempo en aquella epoca lo poco que lo hice( para ser un MMO, sabe Dios las horas que le meti) me entretuvo bastante. Me ha dado por mirar ahora la caja del juego y venia con un buen manual y un mapa del juego, esa parte del formato fisico si la añoro, los jodidos manuales..........
Rumores no, tienes hasta videos filtrados desde hace meses xD
tiku escribió:Rumores no, tienes hasta videos filtrados desde hace meses xD


Eso fue un leak cutre del juego en pruebas o algo asi,no? Pense que lo estaba haciendo la misma gente de Guerrilla, no los de NCSoft.
espero que no se parezca a esto

Imagen
@triki1 Lo comúnmente llamado versión alpha, beta o a saber en qué fase estaba eso xD

Pero eso no era lo importante, sino que la filtración y el proyecto lleva mucho tiempo dando vueltas por ahí, e incluso con material, que es lo que preguntabas sobre si habían rumores o tal se su existencia, y no la calidad del material :P
@triki1 si mal no recuerdo la propia Guerrilla dijo oficialmente que ellos sólo ayudaban a un estudio externo a hacer ese juego de horizon MMO mobile
mocolostrocolos escribió:



Espero que no quiten el modo ha 90 FPS que ya tenía en Xbox on
https://www.somosxbox.com/la-segunda-temporada-de-killer-instinct-va-a-90fps/42250

Tengo que probar a ver qué tal ahora
Embracer CEO confirms TimeSplitters studio faces closure before Christmas
https://www.videogameschronicle.com/new ... christmas/

Llegados a este punto, ojalá Embracer quiebre y unos cuantos hijos de puta pierdan mucho dinero en el proceso.
LordVulkan escribió:Embracer CEO confirms TimeSplitters studio faces closure before Christmas
https://www.videogameschronicle.com/new ... christmas/

Llegados a este punto, ojalá Embracer quiebre y unos cuantos hijos de puta pierdan mucho dinero en el proceso.

Esos no van a perder nada y lo sabes.
Parece que se viene actu para Skyrim
Imagen
VanSouls escribió:Parece que se viene actu para Skyrim
Imagen


Por el amor de lo más sagrado, que no jodan nada de Wabbajack, que no tengo bajada la lista de 200GB ahora mismo [decaio]
rethen escribió:
VanSouls escribió:Parece que se viene actu para Skyrim
Imagen


Por el amor de lo más sagrado, que no jodan nada de Wabbajack, que no tengo bajada la lista de 200GB ahora mismo [decaio]

Disculpa el off-topic, pero desconocía Wabbajack, y me preguntaba si con el sería posible hacer una selección de mods y juntarlos con Wabbajack para así, poder ofrecérselo a un amigo que está comenzando con Skyrim y algunos mods.
Digamos hacer un pack + instalador, subirlo a la nube y que él se lo bajase y solo tuviese que instalar. Un saludo!
VanSouls escribió:
rethen escribió:
VanSouls escribió:Parece que se viene actu para Skyrim
Imagen


Por el amor de lo más sagrado, que no jodan nada de Wabbajack, que no tengo bajada la lista de 200GB ahora mismo [decaio]

Disculpa el off-topic, pero desconocía Wabbajack, y me preguntaba si con el sería posible hacer una selección de mods y juntarlos con Wabbajack para así, poder ofrecérselo a un amigo que está comenzando con Skyrim y algunos mods.
Digamos hacer un pack + instalador, subirlo a la nube y que él se lo bajase y solo tuviese que instalar. Un saludo!


Lo suyo es hacer una lista con Wabbajack y que se la baje él directamente. Entiendo que solo tendrías que pasarle el instalador del Wabba y el archivo de la lista, pero la verdad es que yo solo he usado listas externas, nunca he generado una, así que igual patino en el comentario [360º]

Tiene la clara desventaja de que a poco que le metas chicha toca pagar un mes de Nexusmods (o tener MUCHA paciencia), pero lo de tener un entorno de mods fácilmente replicable mola mucho.

Por ejemplo, para SkyrimVR yo la que sigo es ésta

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/95028

Y es flipante, la verdad. Básicamente pasa de ser un juego VR mediocrillo a probablemente uno de los mejores juegos VR que existe [qmparto]
@rethen Es que precisamente yo pagué el mes pasado un mes de Nexus por el maldito pack de NOLVIUS :p :p :p
La verdad que es una pasada y hace ya muchísimos años que no tocaba mods. de 2057 lo he dejado en 1400. Pero está claro que con la cantidad de extras y mods que hay en el pack completo, tienes juego para meses con todo lo que abarca. Pues literalmente es otro juego.

Pues probaré Wabbajack a ver si consigo hacerle un pack modesto, que con una 3060 tampoco se puede flipar mucho xD. Gracias por la aclaración [beer]
Me ha entrado un poco de risa al ver esto.



-------------------

LordVulkan escribió:Embracer CEO confirms TimeSplitters studio faces closure before Christmas
https://www.videogameschronicle.com/new ... christmas/

Llegados a este punto, ojalá Embracer quiebre y unos cuantos hijos de puta pierdan mucho dinero en el proceso.
Ostia, pero había uno nuevo anunciado, ¿no? Que en PS2 este juego fue la ostia.
El nuevo juego de The Witcher al final es el remake del uno o nueva secuela? Tiene fecha de lanzamiento?
Tel3mako escribió:El nuevo juego de The Witcher al final es el remake del uno o nueva secuela? Tiene fecha de lanzamiento?


Creo que había los dos, remake y cuarta parte, y fecha pues imagino que 2027 o vete tu a saber xD
Plage escribió:
Tel3mako escribió:El nuevo juego de The Witcher al final es el remake del uno o nueva secuela? Tiene fecha de lanzamiento?


Creo que había los dos, remake y cuarta parte, y fecha pues imagino que 2027 o vete tu a saber xD


Los dos, joer van a por todas los de CD. 2027!? Vale, que sigan que sigan [+risas]
Los planes son sacar la nueva trilogía de The Witcher (4, 5 y 6) en un lapso de 6 años. Seria primero The Witcher 4, luego The Witcher Remake y después The Witcher 5 y 6.
tiku escribió:

[babas]
Me va a venir de lujo para celebrar que las Fallas se han terminado (soy de esos valencianos que odiamos nuestra fiesta más famosa xD)
mocolostrocolos escribió:




En otro orden de cosas, tema Unity:



tiku escribió:


Tiene una pinta infinitamente mejor de lo que pensaba, y la música apunta a 11/10.

Han subido también un vídeo repasando diversos aspectos del juego:

Neo-Harkell escribió:
tiku escribió:

[babas]
Me va a venir de lujo para celebrar que las Fallas se han terminado (soy de esos valencianos que odiamos nuestra fiesta más famosa xD)


Imagen
Neo-Harkell escribió:
tiku escribió:

[babas]
Me va a venir de lujo para celebrar que las Fallas se han terminado (soy de esos valencianos que odiamos nuestra fiesta más famosa xD)


Pues esperate que este año encima nos toca en fin de semana, vamos a tener valencia invadida
Menudo destrozo el remaster de Beyond Good and Evil, espero que no reemplace a la versión original en PC.

Imagen
Imagen
75153 respuestas