mocolostrocolos escribió:Stanjov escribió:Me apuesto lo que sea a que algunos de los que estáis criticando lo de la publicidad lleváis años pagando religiosamente por jugar online, habéis pagado por actualizaciones que deberían ser gratuitas, aceptáis el uso licenciado de periféricos because yes en vuestras consolas pagando el sobreprecio o pagáis un pastizal por un juego de salida, más aún si son en digital (con triquiñuelas o no).
A mí no me cabe duda de que al menos en consola el uso de la publicidad va a ser recurrente. Por otro lado también es el camino que están tomando otras industrias.
PD: Ayer fui a ver Napoleón y me comí 20 minutos de putos anuncios con solo un trailer de película.
Tu argumento es que como ya nos joden con otras cosas vamos a dejar que nos jodan otra más.
Buste escribió:Sony sube los precios de todo(juegos,online)los demas le siguen el royo
Rockstar dice que los juegos siguen siendo baratos y que debeian valer mas
Micrososft te mete anuncios en el menu
Ubisoft te mete anuncios en sus juegos
Jojojo me parto la polla con el futuro que se nos viene,anuncions en videojuegos
Pagas 80 pavos por el juego
Pagas 100 por online
Te meten anuncios
Que bonito es el digital,es el futuro![]()
Nos vamos a cagar
Stanjov escribió:mocolostrocolos escribió:Stanjov escribió:Me apuesto lo que sea a que algunos de los que estáis criticando lo de la publicidad lleváis años pagando religiosamente por jugar online, habéis pagado por actualizaciones que deberían ser gratuitas, aceptáis el uso licenciado de periféricos because yes en vuestras consolas pagando el sobreprecio o pagáis un pastizal por un juego de salida, más aún si son en digital (con triquiñuelas o no).
A mí no me cabe duda de que al menos en consola el uso de la publicidad va a ser recurrente. Por otro lado también es el camino que están tomando otras industrias.
PD: Ayer fui a ver Napoleón y me comí 20 minutos de putos anuncios con solo un trailer de película.
Tu argumento es que como ya nos joden con otras cosas vamos a dejar que nos jodan otra más.
Veo que no se me ha entendido. Es al contrario, si alguien se queja por eso debería quejarse también por todo lo que comento.
Soy bastante escéptico con la capacidad de los consumidores de revertir ciertas políticas llegados a cierto punto. La última la hemos tenido con Netflix con las cuentas compartidas y las cuentas con publicidad. Iluso de mí que pensaba que se llevarían batacazo. Pues no
[Alex] escribió:Buste escribió:Sony sube los precios de todo(juegos,online)los demas le siguen el royo
Jojojo me parto la polla con el futuro que se nos viene,anuncions en videojuegos
Pagas 100 por online
Te meten anuncios
Nos vamos a cagar
El formato digital, bien implementado, es factible.
Véase GOG o Steam.
mocolostrocolos escribió:Stanjov escribió:mocolostrocolos escribió:
Veo que no se me ha entendido. Es al contrario, si alguien se queja por eso debería quejarse también por todo lo que comento.
Soy bastante escéptico con la capacidad de los consumidores de revertir ciertas políticas llegados a cierto punto. La última la hemos tenido con Netflix con las cuentas compartidas y las cuentas con publicidad. Iluso de mí que pensaba que se llevarían batacazo. Pues no
Son diferentes cosas por las que quejarse.
Yo ya no juego online en consola, pero sigo pagando PS+ porque lamentablemente no tengo otra manera de mantener backups de mis partidas guardadas y los juegos mensuales que dan.
¿Qué actualizaciones consideras que deberían ser gratuitas y son de pago?
¿De qué periféricos licenciados hablas? ¿Mandos oficiales?
¿A qué te refieres con pagar un pastizal por un juego de salida? ¿Qué valor objetivo deberían tener los juegos?
Buste escribió:[Alex] escribió:Buste escribió:Sony sube los precios de todo(juegos,online)los demas le siguen el royo
Pagas 100 por online
Te meten anuncios
Nos vamos a cagar
Véase GOG o Steam.
Cuanto tiempo crees que va a pasar en Steam u otras cuando vean que las demas les funciona?
Esto es un negocio y cada vez va a mas
Stanjov escribió:fer5 escribió:@Stanjov puedes perfectamente entrar al cine un poquito más tarde de la hora para no ver esos anuncios. Ahora imagínate que estás viendo napoleón y de repente te salta un anuncio de una colonia, seguro que ibas a salir contento si.
Por suerte Ubi ha recogido cable en este caso, yo creo que de error técnico nada. La cuestión es que a Ubi no se le perdona nada, pero a otras...
Respecto al cine, como entenderás no me apetece estar calculando la hora de entrada y correr el riesgo de perderme el comienzo xD. La.cuestión es que hacía mucho que no iba al cine y me sorprendió la cantidad de anuncios que no eran trailers de películas, como antes.
Stanjov escribió:mocolostrocolos escribió:Stanjov escribió:Me apuesto lo que sea a que algunos de los que estáis criticando lo de la publicidad lleváis años pagando religiosamente por jugar online, habéis pagado por actualizaciones que deberían ser gratuitas, aceptáis el uso licenciado de periféricos because yes en vuestras consolas pagando el sobreprecio o pagáis un pastizal por un juego de salida, más aún si son en digital (con triquiñuelas o no).
[Alex] escribió:Buste escribió:[Alex] escribió:
Véase GOG o Steam.
Cuanto tiempo crees que va a pasar en Steam u otras cuando vean que las demas les funciona?
Esto es un negocio y cada vez va a mas
Ya veremos. El tiempo lo dirá.
Steam es 100% digital desde sus orígenes y más que empeorar, solo ha ido mejorando añadiendo funciones.
No es que yo sea un extremista pro-nada. En PC también hay muchos ejemplos de lo contrario (Epic), que tienen los recursos y no quieren/saben hacerlo bien.
antes no había ni reviews, ni posibilidad de comprar varios juegos a la vez, ni posibilidad de saber el peso de un juego fácilmente, ni modo offline, ni logros... Y cada vez van metiendo más cosas, aunque seguro que tarde o temprano capan lo de jugar N usuarios a la vez con la misma cuenta, que eso está rotísimo
jose2488 escribió:@carlosniper Ms no metió anuncios dentro de un juego, no engañes a la gente, gracias
Xsato7 escribió:jose2488 escribió:@carlosniper Ms no metió anuncios dentro de un juego, no engañes a la gente, gracias
Lo metió nada más enciendes la consola y a pantalla completa, varias veces además, a mi salió tres veces, no se que es peor.
cheewaca escribió:Que extraño que a ti te hubiese salido 3 veces y a muchos usuarios no nos ha salido ni una sola vez, supongo que ha sido una causalidad que no casualidad...
fer5 escribió:Epic para mi el problema no es su tienda, al final lo que me interesa es jugar y ya, el problema de epic es la absoluta carencia de miles de títulos, y no hablo de títulos desconocidos precisamente. En cambio en steam entras y, quitando exclusivos de consolas, prácticamente puedes ponerte a buscar desde el juego más popular hasta la cosa más estrambótica que te puedas echar a las manos.
LaGarrota escribió:cheewaca escribió:Que extraño que a ti te hubiese salido 3 veces y a muchos usuarios no nos ha salido ni una sola vez, supongo que ha sido una causalidad que no casualidad...
a mi ni una, me salió cambiando a la cuenta de mi hermano, supongo que las consolas imaginarias tienen esos problemas que son tan reales como la propia consola.
Xsato7 escribió:LaGarrota escribió:cheewaca escribió:Que extraño que a ti te hubiese salido 3 veces y a muchos usuarios no nos ha salido ni una sola vez, supongo que ha sido una causalidad que no casualidad...
a mi ni una, me salió cambiando a la cuenta de mi hermano, supongo que las consolas imaginarias tienen esos problemas que son tan reales como la propia consola.

jose2488 escribió:@carlosniper Ms no metió anuncios dentro de un juego, no engañes a la gente, gracias
carlosniper escribió:En cualquier caso me parece igual de asqueroso que lo que ha hecho ubi.
triki1 escribió:carlosniper escribió:En cualquier caso me parece igual de asqueroso que lo que ha hecho ubi.
Como va a ser igual un anuncio que te aparece antes de salir el Dashboard de la consola que uno que aparece en mitad de un juego?
carlosniper escribió:triki1 escribió:carlosniper escribió:En cualquier caso me parece igual de asqueroso que lo que ha hecho ubi.
Como va a ser igual un anuncio que te aparece antes de salir el Dashboard de la consola que uno que aparece en mitad de un juego?
Para mí es igual de asqueroso. Si
LaGarrota escribió:cheewaca escribió:Que extraño que a ti te hubiese salido 3 veces y a muchos usuarios no nos ha salido ni una sola vez, supongo que ha sido una causalidad que no casualidad...
carlosniper escribió:triki1 escribió:carlosniper escribió:En cualquier caso me parece igual de asqueroso que lo que ha hecho ubi.
Para mí es igual de asqueroso. Si
Don_Boqueronnn escribió:Yo haría globos sondas y recopilaría información con metadatos con IA sobre las opiniones en redes y foros para valorar el feedback, es mucho dinero y siempre puedes poner más tiempos de carga al abrir puertas, pasar por grietas, abrir cofres y les cae el dinero directamente del cielo, la cosa es que la gente se acostumbre y lo vea como lo normal, puede que haya mala recepción al principio pero como lo hace una compañía y la otra no pues unos lo defienden porque es su compañía y la otra lo utiliza para jactarse hasta que lo meten en la otra y listo, implantado, una vez que sabes manejar los comportamientos de la gente es más fácil hincharse de ganar dinero previendo un resultado en función de las acciones que vayas ejecutando y como a todas les gusta ganar más dinero pues aunque parezcan que están enfrentadas en otras cosas se ponen de acuerdo cuando les viene bien.
Yo creo que deberíais de iros acostumbrando a la publicidad ingame de forma constante independientemente de que por ahí no crucéis y dejéis de jugar al final la masa de adolescentes que son los futuros jugadores ya están más que acostumbrados a ir clicando en todos los spams emergentes que les salen cada dos por tres, el que den opción a la reducir la publicidad pagando por ello es otro gran beneficio y más publicidad pondrán para que pagues más para evitarla, no sé bien el qué se puede hacer una vez que estén todos conchabados y sea todo así.
Stanjov escribió:mocolostrocolos escribió:Stanjov escribió:
Son diferentes cosas por las que quejarse.
Yo ya no juego online en consola, pero sigo pagando PS+ porque lamentablemente no tengo otra manera de mantener backups de mis partidas guardadas y los juegos mensuales que dan.
¿Qué actualizaciones consideras que deberían ser gratuitas y son de pago?
¿De qué periféricos licenciados hablas? ¿Mandos oficiales?
¿A qué te refieres con pagar un pastizal por un juego de salida? ¿Qué valor objetivo deberían tener los juegos?
Sin ir más lejos, lo de las partidas guardadas en la nube me parece lamentable teniendo en cuenta que es un servicio que otras plataformas ofrecen gratuitamente.
Básicamente esto responde a todas tus preguntas. Cuando otra plataforma te ofrece eso mismo de forma gratuita u ofreciéndote distintas opciones entre las que elegir y la tuya no y aún así sigues consumiendo ese producto, es que estás pasando por el aro (hablo en general, no de ti). Y si se está pasando por el aro con todo esto no veo por qué los consumidores no van a hacerlo con la publicidad.
jose2488 escribió:@Xsato7 falso, 1 vez querido, una con forza, otra con starfield y otra con Cod, y hay gente que ni les ha salido......quieres otro Ban pon engañar?
jose2488 escribió:@Xsato7 falso, 1 vez querido, una con forza, otra con starfield y otra con Cod, y hay gente que ni les ha salido......quieres otro Ban pon engañar?
mocolostrocolos escribió:No mientas. A mí me ha salido dos veces el de COD.
Plage escribió:mocolostrocolos escribió:No mientas. A mí me ha salido dos veces el de COD.
Eso es porque eres un hater y microsoft te lo pone más veces pa joder
mocolostrocolos escribió:Plage escribió:mocolostrocolos escribió:No mientas. A mí me ha salido dos veces el de COD.
Eso es porque eres un hater y microsoft te lo pone más veces pa joder
Realmente creo que puede ser porque tengo dos cuentas en la consola, pero hay una que no uso nunca.
DiGiL escribió:El número de jugadores de Starfield sigue cayendo. ¿Se puede hablar de fracaso? / SomosXbox
A ver que termina de haber de mito y de verdad eso de que "se seguira jugando dentro de 10 años" como he visto afirmar multiples veces.
De momento no pinta a que vaya a ser el caso.