Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Que le metan unos anuncios ya que están XD
Parece que en los Game Adwards veremos Wonder Woman y el remaster de Beyd Good & Evil que debería ser un remake pero conociendo a la actual Ubisoft podemos darnos con un canto en los dientes que saquen algo
Gygax91 escribió:Parece que en los Game Adwards veremos Wonder Woman y el remaster de Beyd Good & Evil que debería ser un remake pero conociendo a la actual Ubisoft podemos darnos con un canto en los dientes que saquen algo

Tengo mucha curiosidad por su desarrollo. Espero que aprovechen la oportunidad y que el primer juego oficial de la amazona (hablo en solitario) esté a la altura.
Gygax91 escribió:Parece que en los Game Adwards veremos Wonder Woman y el remaster de Beyd Good & Evil que debería ser un remake pero conociendo a la actual Ubisoft podemos darnos con un canto en los dientes que saquen algo

Me da que te has perdido mi post 3 comentarios antes del tuyo XD
Editado por Sabio. Razón: Eso no es ni una noticia, ni un rumor, y puede parecer spam
Han retrasado unos cuantos juegos de Level 5 a 2025, Layton y Decapolice entre ellos.
Ichiban Kasuga escribió:Los planes son sacar la nueva trilogía de The Witcher (4, 5 y 6) en un lapso de 6 años. Seria primero The Witcher 4, luego The Witcher Remake y después The Witcher 5 y 6.


Mmm... como jugador que no ha tocado la saga, no sé qué hacer.

Intenté darle al 1 y al 2, pero me fue imposible superar el salto técnico.

El 3 no lo he tocado por no tener contexto previo.

Así que el remake del primero puede ser un buen punto de partida.

O bien olvidarme y meterme en esta nueva trilogía (si no requiere haber jugado los anteriores).

ein?
Decapolice pasa de 2023 a 2024, que han tenido que rectificar la mala comunicación inicial en el stream xD

Y yo que de Level 5 solo espero ese Ni no Kuni 3 confirmado hace 4 años ya [tomaaa]
LordVulkan escribió:Menudo destrozo el remaster de Beyond Good and Evil, espero que no reemplace a la versión original en PC.

Imagen
Imagen


Por favor...
Serkenobi escribió:
Gygax91 escribió:Parece que en los Game Adwards veremos Wonder Woman y el remaster de Beyd Good & Evil que debería ser un remake pero conociendo a la actual Ubisoft podemos darnos con un canto en los dientes que saquen algo

Tengo mucha curiosidad por su desarrollo. Espero que aprovechen la oportunidad y que el primer juego oficial de la amazona (hablo en solitario) esté a la altura.


Al parecer será singleplayer solo controladola a ella , ya veremos .

También dicen que el combate será una mezcla entre God of War y Spiderman o algo así
Gygax91 escribió:
Serkenobi escribió:
Gygax91 escribió:Parece que en los Game Adwards veremos Wonder Woman y el remaster de Beyd Good & Evil que debería ser un remake pero conociendo a la actual Ubisoft podemos darnos con un canto en los dientes que saquen algo

Tengo mucha curiosidad por su desarrollo. Espero que aprovechen la oportunidad y que el primer juego oficial de la amazona (hablo en solitario) esté a la altura.


Al parecer será singleplayer solo controladola a ella , ya veremos .

También dicen que el combate será una mezcla entre God of War y Spiderman o algo así

@Gygax91

Si se confirma lo primero, me parecería estupendo (que menos que en un juego de Wonder Women, controles a Diana [carcajad]).

En cuanto a lo segundo... Si fuera como expones, sería una mezcla rara de la que no sé que esperar. No le pega a un videojuego de Wonder Woman la jugabilidad de God of War, básicamente porque Wonder Woman es un personaje con muchas más habilidades y poderes, además de velocidad y agilidad. Y no se olvide, que puede volar, lo que cambia totalmente la jugabilidad y el modo de desplazarse.

En cuanto a una jugabilidad como la de Spider-Man... No por favor, como el título fuera un "selecciono el decimoquinto gadget de Diana para atacar", menudo tedio. Wonder Woman es un personaje fuerte, ágil y veloz, hay que trasladar esas características al juego, que se sienta que manejas a un personaje versado en el combate. No digo que no tenga ningún dispositivo o gadget (por ejemplo, lanzar la tiara o el lazo), pero sin pasarse, que Wonder Woman no es un arsenal tecnológico con patas (ni lo necesita).

Y ya puestos a pedir, por favor, que no le pongan el rostro de Gal Gadot...

¡Saludos!
El rostro lo tienes desde hace tiempo para ver ese aspecto del diseño del personaje.

En general nunca se usan actores en estos casos para no tener que abonar, además, sus derechos de imagen por su uso.

Salvo casos concretos donde quieres que determinado actor o actriz sea la imagen del juego o el personaje directamente, como en Cyberpunk 2077.
tiku escribió:El rostro lo tienes desde hace tiempo para ver ese aspecto del diseño del personaje.

En general nunca se usan actores en estos casos para no tener que abonar, además, sus derechos de imagen por su uso.

Salvo casos concretos donde quieres que determinado actor o actriz sea la imagen del juego o el personaje directamente, como en Cyberpunk 2077.

Han transcurrido dos años, no me acordaba de que se veía su rostro en el mini trailer que compartieron por entonces [carcajad]

Por otro lado, en ningún sitio pone que la jugabilidad sea similar a Spider-Man. Sólo mencionan que el lazo de la verdad tendrá una función similar a las telarañas de Spidey:
Wonder Woman’s legendary Lasso of Truth is reportedly used to capture enemies for throws and combo attacks, similar to the webs in the Marvel’s Spider-Man series.

https://gamerant.com/wonder-woman-game- ... eak-rumor/

Meanwhile, the Lariat (The Lasso of Truth) supposedly feels good to use and functions similarly to Spider-Man's webs in the sense you can use to wrap people up, slam them, and combo them. Baker concludes by hinting at a truth mechanic involved with the whip.

https://comicbook.com/gaming/news/wonde ... tails/#nnn

Pero de ahí a que la jugabilidad sea como en dicho videojuego, hay un trecho.

En cuanto a lo de God of War, lo que parece que imitarán, es el sistema de equipamiento.

Sí que mencionan que el sistema de desplazamiento por el mundo abierto, será similar al de Crackdown. Además añaden que el apartado gráfico estará al nivel de Gotham Knights, que introducirán el sistema Nemesis ya visto en la saga Sombras de Mordor y que la tasa de refresco estándar son 30 fotogramas por segundo, aunque están trabajando en un modo a 60 fotogramas por segundo.

¡Saludos!
LordVulkan escribió:


Quieren decir que no han puesto los iconos de los botones en el color correcto, lo cambiarán y adelante [carcajad]

La verdad es que llevamos tantos años con el chiste de Beyond good & evil 2 que me da una pereza tremenda pensar en el primero de nuevo [decaio]
enoid escribió:

Se parece aún más a mi viejo router XD
fer5 escribió:


ratataaaa ese es el camino.



Pues es muy buena noticia que sigan trabajando en ello. De todas formas creo que no debieron abandonar la consideración de "beta" allá por 2020, me da la impresión de que únicamente lo hicieron para poder cobrar más de los 3,99€ que costaba por aquel entonces. A la aplicación todavía le queda mucho (al menos en Windows).
@Kogoro Dormente Y ya si permitirse integrar otros launchers y sus juegos como hace gog sería la caña.
La cosa va pintando otro color con estas consolas/pc portátiles, yo no descarto en un futuro pillarme alguna, creo que van a ir teniendo cada vez más y más exito
Datos de ventas en España durante la semana del Black Fraude (visto en Resetera):

Ventas España Black Friday: Triplete de EA Football Club 24, con tres 'veintemiles'

Tracked hardware
PS5: 48K (1m in Spain milestone and 2.5k of which were PS5 Slim)
Switch: 30k
Xbox: 9k
PS Portal: 1400
PS VR2: 200

EA FC 24 is the biggest game of the year in Spain
PS5 version: 32,000
PS4 version: 20,000
Nintendo Switch version: 20,000
Xbox version: 1,500

Top 10 Sales Week 46: November 13 to 19, 2023
1. EA Sports FC 24 for PS5 (32,000)
2. EA Sports FC 24 for PS4 (20,000)
3. EA Sports FC 24 for Switch (20,000)
4. Mario Kart 8 Deluxe for Switch (20,000)
5. Marvel's Spider-Man 2 for PS5 (15,000)
6. Nintendo Switch Sports for Switch (15,000)
7. Super Mario Bros. Wonder for Switch
8. Wizard game for Switch (6,000)
9. Super Mario RPG for Switch (5,000)
10. Hogwart's Legacy for PS5
mocolostrocolos escribió:



Bastante ponzoñoso, salvo que alguien me corrija.
Kogoro Dormente escribió:
mocolostrocolos escribió:



Bastante ponzoñoso, salvo que alguien me corrija.


Powerwash es gloria bendita [sonrisa]
@rethen tiene un DLC de FF VII Remake, poca broma.
mocolostrocolos escribió:


Bueno, lo de la consola si no hubiesen salido los leaks antes hubiese sido "interesante", lo del Gears 6 me alegraria si es un lanzamiento "temprano" y por saber que Coalition sigue viva mas alla de hacer de soporte a multiples estudios, si lo anuncian y luego aclaran que es sin fecha que les den por el culo.
Kogoro Dormente escribió:@rethen tiene un DLC de FF VII Remake, poca broma.


Y de Regreso al Futuro.
Kogoro Dormente escribió:@rethen tiene un DLC de FF VII Remake, poca broma.


No es ninguna broma. Como juego chill tiene poco igual, aunque habiendo versión VR ya no toco el original [+risas]
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:

Ojalá un pack con todos los juegos, al menos los primeros. Que si no recuerdo mal, en pc no están todos, falta alguno creo.

Es el empujoncito para iniciarme en la saga, que la tengo pendiente desde hace un tiempo :-|
Cómo cagarla estrepitosamente en cuestión de 9 meses.



De su récord por arriba a su récord por abajo.

@Xokobo Dorado me suena que faltan el 2, 3 y Judgment.
Pues ya va tocando anuncio de Gears 6 , el ultimo salio en 2019
Al final se ha notado en las ventas de la saga de fútbol de EA la perdida del logo de la "FIFA"?
Acaban de soltar esta minibomba en Gamepass

https://twitter.com/Wario64/status/1730 ... 38079?s=19

Edit: no veo como añadir el Twit para que salga con previsualización, perdonad.
yopmoi escribió:Acaban de soltar esta minibomba en Gamepass





Arreglado (icono de play e insertar enlace).
yopmoi escribió:Acaban de soltar esta minibomba en Gamepass

https://twitter.com/Wario64/status/1730 ... 38079?s=19



Los de Embracer necesitan pasta desesperadamente.
yopmoi escribió:Acaban de soltar esta minibomba en Gamepass

https://twitter.com/Wario64/status/1730 ... 38079?s=19

Edit: no veo como añadir el Twit para que salga con previsualización, perdonad.


Pues el primero no lo he jugado, pero el segundo me ha parecido un señor juegazo, 100% recomendado
Pues al final solo era mala optimización.

LordVulkan escribió:Pues al final solo era mala optimización.



Al final ha salido series s con el coop a pantalla partida?
mocolostrocolos escribió:



Por un momento pensé que era una confirmación de rebirth en Steam cawento cawento
Se viene Steam VR Link, filtrado en la última beta.



Por cosas como esta siempre tendrá más valor un producto comprado en Steam que el mismo comprado en cualquier otra tienda.
¿Veis alguna posibilidad que se anuncie Switch 2 en Doritos Show?

Yo creo que hasta Marzo o por ahí no la anunciarán pero nunca se sabe


Yo estoy bastante hypeado con el evento, llevamos bastantes meses sin ver novedades, eso es que muchas se pueden guardar para este evento


Además algo tiene que anunciar para Abril ,Mayo o Junio que está desértico
@Gygax91 no. No vas a anunciar el lanzamiento de la sucesora de unas consolas mas vendidas de la historia en el evento de otros. Y que eso va encontra de los otros anuncios, que quedarian opacados por algo asi.
75140 respuestas