Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

[Alex] escribió:
rethen escribió:
LordVulkan escribió:No entiendo por qué usais Brave, es un reskin de chromium hecho por una empresa de criptomonedas que inyecta publicidad y enlaces de referidos.

Imagen

https://davidgerard.co.uk/blockchain/20 ... ate-codes/





Cuando te enteres de que EOL inyecta referidos de Amazon y cía te da algo [qmparto]


Tan fácil como usar la etiqueta /code para pasar links

Y es como dice @LordVulkan, uBlock Origin hace su trabajo MUCHO mejor que los adblocks empaquetados en los navegadores, y es de código libre.

De hecho va mucho más allá de lo que hace un adblock normal.

PD: todavía no entiendo cómo la gente usa YouTube en el móvil sin tirar de NewPipe...


Claro, y seguro que para evitar que Brave se lleve tus referidos de binance y demás hay alternativas. Lo mismo es.

Por otro lado, normalmente un servicio "gratuito" se ofrece a cambio de algo así (o vender tus datos -que sí es más chungo-, o publicidad, o referidos), y si te saltas todas las formas de contribuir (y, en particular, los referidos, que son completamente transparentes para ti) en mi opinión estás básicamente "pirateando" (te llevas el servicio sin aportar nada).

Que ojo, adelante, no seré yo quien te juzgue, pero en concreto en sitios como EOL ni busco bloquear publicidad ni referidos, igual que últimamente no pirateo juegos (sí tiro de trucos de regionales y compartir cuenta, que tampoco es legalmente muy blanco [jaja])
Tengo la sensacion desde hace tiempo en la que hay una competicion entre las grandes editorias para ver quienes crean las peores campañas o productos de cara a los consumidores. Ésto de Ubi es top sin duda si finalmente no es un "error".




PD: Necesitaremos un Brave para videojuegos o un Ublock Origin en el futuro XD
Será un error como la publicidad anual en los NBA2k que suele aparecer tras un parche unos meses después de su publicación [burla2]
triki1 escribió:Tengo la sensacion desde hace tiempo en la que hay una competicion entre las grandes editorias para ver quienes crean las peores campañas o productos de cara a los consumidores. Ésto de Ubi es top sin duda si finalmente no es un "error".




PD: Necesitaremos un Brave para videojuegos o un Ublock Origin en el futuro XD

https://pi-hole.net/
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:Tengo la sensacion desde hace tiempo en la que hay una competicion entre las grandes editorias para ver quienes crean las peores campañas o productos de cara a los consumidores. Ésto de Ubi es top sin duda si finalmente no es un "error".




PD: Necesitaremos un Brave para videojuegos o un Ublock Origin en el futuro XD

https://pi-hole.net/


Esa solucion ha impedido por ejemplo los anuncios de los banners cuando se lanzaba la Xbox?
Estamos a un paso de que entre fases del Mario Wonder me salga un culo en pantalla y una voz gritando "Deja de agarrarte la polla, encuentra chicas bla bla bla"
En los F1 te cuelan su publicidad al moverte en el menú. No es nuevo todo esto, pero parece que cada vez vamos a más.
En el wipeout recuerdo que ponían anuncios en las cargas, pero no se si luego lo quitaron. El caso es que al principio no estaba. En el de ps3 si no me equivoco.

Tela, hay pocas cosas que me den más asco y que odie tanto como la publicidad. Y pensar que hay peña que su trabajo es conseguir atraerte para que veas un anuncio, es terrible.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:Tengo la sensacion desde hace tiempo en la que hay una competicion entre las grandes editorias para ver quienes crean las peores campañas o productos de cara a los consumidores. Ésto de Ubi es top sin duda si finalmente no es un "error".




PD: Necesitaremos un Brave para videojuegos o un Ublock Origin en el futuro XD

https://pi-hole.net/


Esa solucion ha impedido por ejemplo los anuncios de los banners cuando se lanzaba la Xbox?

Mientras la Xbox te deje configurar los DNS debería.

No tengo ninguna Xbox para probar.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:Tengo la sensacion desde hace tiempo en la que hay una competicion entre las grandes editorias para ver quienes crean las peores campañas o productos de cara a los consumidores. Ésto de Ubi es top sin duda si finalmente no es un "error".




PD: Necesitaremos un Brave para videojuegos o un Ublock Origin en el futuro XD

https://pi-hole.net/


Esa solucion ha impedido por ejemplo los anuncios de los banners cuando se lanzaba la Xbox?

Si hablas del pantallazo del MW3 no, pero la publicidad que sale en el menú( hay un cuadrado que es publi a veces) ese si. Yo tengo el pihole y hasta si vienes con tu móvil y te conectas por wifi en mi casa no tenés publicidad.
rethen escribió:
[Alex] escribió:
rethen escribió:
Cuando te enteres de que EOL inyecta referidos de Amazon y cía te da algo [qmparto]


Tan fácil como usar la etiqueta /code para pasar links

Y es como dice @LordVulkan, uBlock Origin hace su trabajo MUCHO mejor que los adblocks empaquetados en los navegadores, y es de código libre.

De hecho va mucho más allá de lo que hace un adblock normal.

PD: todavía no entiendo cómo la gente usa YouTube en el móvil sin tirar de NewPipe...


Claro, y seguro que para evitar que Brave se lleve tus referidos de binance y demás hay alternativas. Lo mismo es.

Por otro lado, normalmente un servicio "gratuito" se ofrece a cambio de algo así (o vender tus datos -que sí es más chungo-, o publicidad, o referidos), y si te saltas todas las formas de contribuir (y, en particular, los referidos, que son completamente transparentes para ti) en mi opinión estás básicamente "pirateando" (te llevas el servicio sin aportar nada).

Que ojo, adelante, no seré yo quien te juzgue, pero en concreto en sitios como EOL ni busco bloquear publicidad ni referidos, igual que últimamente no pirateo juegos (sí tiro de trucos de regionales y compartir cuenta, que tampoco es legalmente muy blanco [jaja])


No, es peor.

En vez de joder a las distribuidoras (que también está mal), acabas jodiendo a los jugadores de las zonas más pobres [oki]
[Alex] escribió:
rethen escribió:
[Alex] escribió:
Tan fácil como usar la etiqueta /code para pasar links

Y es como dice @LordVulkan, uBlock Origin hace su trabajo MUCHO mejor que los adblocks empaquetados en los navegadores, y es de código libre.

De hecho va mucho más allá de lo que hace un adblock normal.

PD: todavía no entiendo cómo la gente usa YouTube en el móvil sin tirar de NewPipe...


Claro, y seguro que para evitar que Brave se lleve tus referidos de binance y demás hay alternativas. Lo mismo es.

Por otro lado, normalmente un servicio "gratuito" se ofrece a cambio de algo así (o vender tus datos -que sí es más chungo-, o publicidad, o referidos), y si te saltas todas las formas de contribuir (y, en particular, los referidos, que son completamente transparentes para ti) en mi opinión estás básicamente "pirateando" (te llevas el servicio sin aportar nada).

Que ojo, adelante, no seré yo quien te juzgue, pero en concreto en sitios como EOL ni busco bloquear publicidad ni referidos, igual que últimamente no pirateo juegos (sí tiro de trucos de regionales y compartir cuenta, que tampoco es legalmente muy blanco [jaja])


No, es peor.

En vez de joder a las distribuidoras (que también está mal), acabas jodiendo a los jugadores de las zonas más pobres [oki]


Te ruego demuestres esa correlación que te acabas de inventar, y de paso me digas en cuánto afecta [sonrisa]

Yo te doy un contraejemplo rápido: Turquía no era la región más pobre del grupo de Steam en que ha acabado metido, solo que su moneda bajaba a lo loco. Ahora está en un grupo (MENA) y muchos de esos países han visto mejorados sus precios gracias al cambio.

Así que si afecta en algo mi contribución, he ayudado a los más pobres a costa de Turquía, más que empeorar su situación [jaja]
Alguien tiene el meme ese del señor sudando por elegir entre dos botones? Uno en el que pone "pagar menos" y en el otro "sentirse moralmente superior".

Es para un amigo XD
DiGiL escribió:Alguien tiene el meme ese del señor sudando por elegir entre dos botones? Uno en el que pone "pagar menos" y en el otro "sentirse moralmente superior".

Es para un amigo XD

Hola,

Imagen

Ahora con paint puedes añadirle el texto que quieras [carcajad] .

Hace poco yo hice uno similar en Reddit, me bajé la imagen, y le puse el texto que queria:
Imagen


Saludos.
DiGiL escribió:Alguien tiene el meme ese del señor sudando por elegir entre dos botones? Uno en el que pone "pagar menos" y en el otro "sentirse moralmente superior".

Es para un amigo XD

me lo veo venir cabron [qmparto]
triki1 escribió:Tengo la sensacion desde hace tiempo en la que hay una competicion entre las grandes editorias para ver quienes crean las peores campañas o productos de cara a los consumidores. Ésto de Ubi es top sin duda si finalmente no es un "error".




PD: Necesitaremos un Brave para videojuegos o un Ublock Origin en el futuro XD

Como empiecen a meternos publicidad en los juegos por los que ya hemos pagado, y pasemos por el aro, mal futuro nos veo.
Es que ni en los tiempos de carga me parece bien, porque ya me veo venir luego alargar los tiempos de carga para mostrar más tiempo la publicidad...


Ho!
Pues tiene una pinta de que nos van a meter un plus de 10 euros de juego sin publicidad que no veas.
Ahí está Netflix con su plan básico. Pagas y encima publicidad. Y a la gente le importa una mierda y se suscribe.

Huyen de la TV lineal y acaban pagando y comiéndose publicidad.
Consola en modo offline y que se hinchen a meter toda la publicidad que quieran.

Total, en mi caso personal que no juego online, creo que solo tengo el GT7 que requiera de conexión permanente para poder jugarlo xD
El problema es que hay gente que encima lo acepta como en el de Xbox del otro día.

Que te planten un anuncio completo al encender la consola, varias veces además o al pausar la partido de un juego es una puta vergüenza.
ryo hazuki escribió:Consola en modo offline y que se hinchen a meter toda la publicidad que quieran.

Aunque en el caso que se ha puesto sea online, la publicidad puede ser perfectamente offline.


Ho!
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:Consola en modo offline y que se hinchen a meter toda la publicidad que quieran.

Aunque en el caso que se ha puesto sea online, la publicidad puede ser perfectamente offline.


Ho!


¿Cómo?
mocolostrocolos escribió:
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:Consola en modo offline y que se hinchen a meter toda la publicidad que quieran.

Aunque en el caso que se ha puesto sea online, la publicidad puede ser perfectamente offline.


Ho!


¿Cómo?


A mi se me ocurre incluyendola en las actualizaciones del sistema y siendo propietaria. La externa la verdad es que no imagino como por el tema de registrar visualizaciones y mantenerla actualizada a la hora de pasar el cepillo.
Me parece inaceptable lo que ha hecho Ubisoft. Como se nota que esta empresa es una usurera y como consumidores nos vamos a la mierda.

Eso si, si me sale en el dashboard de mi consola nada mas encenderla, es solo darle a un boton, no se que te puede molestar en eso.

[hallow]
@xavijan hace años que se puede añadir texto al paint, algo nuevo es que ahora permite eliminar el fondo de una foto
mocolostrocolos escribió:¿Cómo?

Por ejemplo poniendo publicidad de cualquier juego de Ubisoft, o de cualquier marca que acuerde que esa publicidad va a estar ahí siempre, o que ya la tuvieran programada para una fecha determinada...


Ho!
katatsumuri escribió:@xavijan hace años que se puede añadir texto al paint, algo nuevo es que ahora permite eliminar el fondo de una foto

Hola,

El otro compi pedia una imagen de un meme, yo se la he posteado, el "ahora" de ese mensaje significa "ahora que tienes la imagen...", no que "ahora con el paint como novedad puedes...".

De hecho el paint tiene una versión moderna con el que se pueden hacer muchas cosas, pero yo sigo con la vieja, que es la que me conozco, y para 2 tonterias que hago de vez en cuando me sobra [carcajad] .

Saludos.
@xavijan cierto, estoy medio empanado, lo siento
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...
Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cómo?

Por ejemplo poniendo publicidad de cualquier juego de Ubisoft, o de cualquier marca que acuerde que esa publicidad va a estar ahí siempre, o que ya la tuvieran programada para una fecha determinada...


Ho!


Desde el punto de vista del marketing es una gilipollez.

No es lo mismo meter “product placement” como se hace en los Yakuza o los Metal Gear que meter anuncios de campaña comerciales, que deben tener un marco temporal concreto.
Pero esto de la publicidad no es nuevo. Si no recuerdo mal, el ultimo Burnout ya tenia publicidad y tiene unos cuantos años.
Y lo de pagar y seguir teniendo publicidad, pues mas de lo mismo. Mismamente, Movistar bien que me pone un anuncio antes de ver una serie o pelicula aunque les pague religiosamente mes tras mes una buena cantidad de pasta...
Series X por 399€ en Amazon. Me parece muy buena oferta, dan ganas de hacerse con otra. Si hay algún indeciso, yo no me lo pensaba mucho.
@mocolostrocolos

Esta el ejemplo de crunchyroll, te ponen el mismo anuncio de suscribirte una y otra vez, yo lo pago solamente por no ver ese anuncio mas. Para mi es bastante peor ver el mismo anuncio una y otra vez hasta que se me queda grabado en el alma que ver anuncios diferentes. Y si la intencion es que estar offline no ofrezca ventaja desde luego con ese metodo lo conseguirian conmigo. Al final tienes el mismo tiempo perdido por anuncios pero por lo menos no te taladran el cerebro con lo mismo.

Ademas que tiene todo el sentido que a alguien que esta siempre offline le taladren con la suscripcion de turno y sus ventajas, porque si estas siempre offline obviamente no estas suscrito ni utilizas la store
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Esta el ejemplo de crunchyroll, te ponen el mismo anuncio de suscribirte una y otra vez, yo lo pago solamente por no ver ese anuncio mas. Para mi es bastante peor ver el mismo anuncio una y otra vez hasta que se me queda grabado en el alma que ver anuncios diferentes. Y si la intencion es que estar offline no ofrezca ventaja desde luego con ese metodo lo conseguirian conmigo. Al final tienes el mismo tiempo perdido por anuncios pero por lo menos no te taladran el cerebro con lo mismo.

Ademas que tiene todo el sentido que a alguien que esta siempre offline le taladren con la suscripcion de turno y sus ventajas, porque si estas siempre offline obviamente no estas suscrito ni utilizas la store


Pero vamos a ver, cómo te van a poner un anuncio si estás offline. ¿Te lo mandan por paloma mensajera?
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Esta el ejemplo de crunchyroll, te ponen el mismo anuncio de suscribirte una y otra vez, yo lo pago solamente por no ver ese anuncio mas. Para mi es bastante peor ver el mismo anuncio una y otra vez hasta que se me queda grabado en el alma que ver anuncios diferentes. Y si la intencion es que estar offline no ofrezca ventaja desde luego con ese metodo lo conseguirian conmigo. Al final tienes el mismo tiempo perdido por anuncios pero por lo menos no te taladran el cerebro con lo mismo.

Ademas que tiene todo el sentido que a alguien que esta siempre offline le taladren con la suscripcion de turno y sus ventajas, porque si estas siempre offline obviamente no estas suscrito ni utilizas la store


Pero vamos a ver, cómo te van a poner un anuncio si estás offline. ¿Te lo mandan por paloma mensajera?



Desconozco el caso concreto que comentáis, pero iVox incrusta los anuncios en las descargas de podcasts, por lo que te saltan incluso en modo avión. Por eso utilizo exclusivamente la app de iOS.
Sony sube los precios de todo(juegos,online)los demas le siguen el royo
Rockstar dice que los juegos siguen siendo baratos y que debeian valer mas
Micrososft te mete anuncios en el menu
Ubisoft te mete anuncios en sus juegos

Jojojo me parto la polla con el futuro que se nos viene,anuncions en videojuegos

Pagas 80 pavos por el juego
Pagas 100 por online
Te meten anuncios

Que bonito es el digital,es el futuro [poraki]

Nos vamos a cagar ratataaaa
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Esta el ejemplo de crunchyroll, te ponen el mismo anuncio de suscribirte una y otra vez, yo lo pago solamente por no ver ese anuncio mas. Para mi es bastante peor ver el mismo anuncio una y otra vez hasta que se me queda grabado en el alma que ver anuncios diferentes. Y si la intencion es que estar offline no ofrezca ventaja desde luego con ese metodo lo conseguirian conmigo. Al final tienes el mismo tiempo perdido por anuncios pero por lo menos no te taladran el cerebro con lo mismo.

Ademas que tiene todo el sentido que a alguien que esta siempre offline le taladren con la suscripcion de turno y sus ventajas, porque si estas siempre offline obviamente no estas suscrito ni utilizas la store


Pero vamos a ver, cómo te van a poner un anuncio si estás offline. ¿Te lo mandan por paloma mensajera?


Un unico anuncio de "suscribete a ps plus!" Te lo mete en cualquier actualizacion y les vale para años. Ya cuando estes online medio majara de escuchar siempre el mismo te ponen otros. No se, es solo una idea para tortura a los usuarios XD
Hola,

La evolución del tema de los anuncios va a ser la misma que la de los DLCs y el online de pago:

Imagen

Si algo se ha demostrado, es que los usuarios de videouegos (y ocio digital en general) tenemos unas tragaderas INMENSAS! [carcajad] .

Saludos.
Neo-Harkell escribió:Será un error como la publicidad anual en los NBA2k que suele aparecer tras un parche unos meses después de su publicación [burla2]



https://www.theverge.com/2023/11/24/23974420/ubisoft-assassins-creed-odyssey-pop-up-ad-xbox-playstation-technical-error
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/assassins-creed-publicidad-ubisoft

No era difícil de adivinar [qmparto]
Tranquilos que lo acabarán poniendo
Neo-Harkell escribió:
Neo-Harkell escribió:Será un error como la publicidad anual en los NBA2k que suele aparecer tras un parche unos meses después de su publicación [burla2]



https://www.theverge.com/2023/11/24/23974420/ubisoft-assassins-creed-odyssey-pop-up-ad-xbox-playstation-technical-error
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/assassins-creed-publicidad-ubisoft

No era difícil de adivinar [qmparto]


Que crack, de los que mejor me han caído siempre de la industria.
Pues nada, esto como los dlc, no he comprado ni uno, si tiene muchos como los mortal kombat o los doa espero a la edición ultra completa que los incluya y listo. Recuerdo que compré el mortal kombat de 360 edición especial ultra guay y los trajes originales y toda la historia iban a parte, un traje de reptil y una figura de mierda traía la edición jaja una y no más.

Que tampoco es que me haya comprado un assansins creed a precio completo nunca, pero vamos, que así menos aún.

Y en cualquier caso las compañías tendrian que tener limitaciones a este tipo de cosas igual que las tienen para las compras dentro de la aplicación, ¿no? Al final es lo mismo
Me apuesto lo que sea a que algunos de los que estáis criticando lo de la publicidad lleváis años pagando religiosamente por jugar online, habéis pagado por actualizaciones que deberían ser gratuitas, aceptáis el uso licenciado de periféricos because yes en vuestras consolas pagando el sobreprecio o pagáis un pastizal por un juego de salida, más aún si son en digital (con triquiñuelas o no).

A mí no me cabe duda de que al menos en consola el uso de la publicidad va a ser recurrente. Por otro lado también es el camino que están tomando otras industrias.

PD: Ayer fui a ver Napoleón y me comí 20 minutos de putos anuncios con solo un trailer de película.
@Stanjov puedes perfectamente entrar al cine un poquito más tarde de la hora para no ver esos anuncios. Ahora imagínate que estás viendo napoleón y de repente te salta un anuncio de una colonia, seguro que ibas a salir contento si.
fer5 escribió:@Stanjov puedes perfectamente entrar al cine un poquito más tarde de la hora para no ver esos anuncios. Ahora imagínate que estás viendo napoleón y de repente te salta un anuncio de una colonia, seguro que ibas a salir contento si.


Por suerte Ubi ha recogido cable en este caso, yo creo que de error técnico nada. La cuestión es que a Ubi no se le perdona nada, pero a otras...

Respecto al cine, como entenderás no me apetece estar calculando la hora de entrada y correr el riesgo de perderme el comienzo xD. La.cuestión es que hacía mucho que no iba al cine y me sorprendió la cantidad de anuncios que no eran trailers de películas, como antes.
Stanjov escribió:Me apuesto lo que sea a que algunos de los que estáis criticando lo de la publicidad lleváis años pagando religiosamente por jugar online, habéis pagado por actualizaciones que deberían ser gratuitas, aceptáis el uso licenciado de periféricos because yes en vuestras consolas pagando el sobreprecio o pagáis un pastizal por un juego de salida, más aún si son en digital (con triquiñuelas o no).

A mí no me cabe duda de que al menos en consola el uso de la publicidad va a ser recurrente. Por otro lado también es el camino que están tomando otras industrias.

PD: Ayer fui a ver Napoleón y me comí 20 minutos de putos anuncios con solo un trailer de película.


Tu argumento es que como ya nos joden con otras cosas vamos a dejar que nos jodan otra más.
75885 respuestas